Mallorca-Osasuna (Lunes 19)

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Gorria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Re: Mallorca-Osasuna (Lunes 19)

Mensaje por Gorria » Lun Abr 19, 2010 11:27 pm

Menudo bocata me he cenado en el bar.
Imagen

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Lun Abr 19, 2010 11:29 pm

Joder Etxeko, un poco de caridad. Yo preferiría no tener que pasar por un partido contra el Xerez con taquicardia y empapando la camiseta por los nervios. Mira que al final alguno causamos baja aún...
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Lun Abr 19, 2010 11:31 pm

canitxe escribió: Hombre, a mi no me extraña que no cuente con Galan porque no me ha demostrado nada en los 45 minutos.
Me autocito a mi y a rojillo666, en un comentario anterior que hablabamos unas paginas mas atras, durante los comentarios de este partido....

por AGUILA ROJA » Lun Abr 19, 2010 8:54 pm

rojillo666 escribió:
Calienta Galán, a ver si sale pronto y así ya habrá cabeza de turco y alguno mañana alguno podrá decir aquello de: este chaval no vale para primera!!

Aguila Roja:
Me juego lo que sea , a que asi va a ser

siemprefieles
6 de junio
6 de junio

Mensaje por siemprefieles » Lun Abr 19, 2010 11:34 pm

Gorria escribió:Menudo bocata me he cenado en el bar.

Lomo con pimientos? :D :D

Lo mejor del partido la verdad
Imagen

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Lun Abr 19, 2010 11:35 pm

¿ Se puede saber que os pasa? Que alguien me cite un buen partido de Galan esta temporada.¿ O acaso por el hecho de ser canterano es sagrado ?. Lo que tenia que haber hecho es marcharse a foguearse a segunda y no creerse que era el mejor delantero de 1ª division y seguro que habria crecido mucho mas como futbolista que lo que va a crecer aqui.

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Lun Abr 19, 2010 11:36 pm

¿y el que apostó 100 euros en que gaaba osasuna?

que manera de despilfarrar, como florentino perez

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Lun Abr 19, 2010 11:37 pm

AGUILA ROJA escribió:
canitxe escribió: Hombre, a mi no me extraña que no cuente con Galan porque no me ha demostrado nada en los 45 minutos.
Me autocito a mi y a rojillo666, en un comentario anterior que hablabamos unas paginas mas atras, durante los comentarios de este partido....

por AGUILA ROJA » Lun Abr 19, 2010 8:54 pm

rojillo666 escribió:
Calienta Galán, a ver si sale pronto y así ya habrá cabeza de turco y alguno mañana alguno podrá decir aquello de: este chaval no vale para primera!!

Aguila Roja:
Me juego lo que sea , a que asi va a ser
Ademas, si tienes tantas ganas de ver canteranos bajas a ver al promesas que yo aun estoy por verte en Tajonar.

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Lun Abr 19, 2010 11:38 pm

canitxe escribió:¿ Se puede saber que os pasa? Que alguien me cite un buen partido de Galan esta temporada.¿ O acaso por el hecho de ser canterano es sagrado ?. Lo que tenia que haber hecho es marcharse a foguearse a segunda y no creerse que era el mejor delantero de 1ª division y seguro que habria crecido mucho mas como futbolista que lo que va a crecer aqui.
Por nuestra forma de jugar al futbol. los delanteros de baja estatura no triunfan, las cosas son asi.
¿Galan=Portillo?

rojillo666
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillo666 » Lun Abr 19, 2010 11:39 pm

canitxe escribió:¿ Se puede saber que os pasa? Que alguien me cite un buen partido de Galan esta temporada.¿ O acaso por el hecho de ser canterano es sagrado ?. Lo que tenia que haber hecho es marcharse a foguearse a segunda y no creerse que era el mejor delantero de 1ª division y seguro que habria crecido mucho mas como futbolista que lo que va a crecer aqui.
Pero canitxe como te podemos citar un buen partido de Galán esta temporada si no ha debido jugar ni uno de titular?? lo que no se puede hacer es sacar a un chaval 10-15-20 o 45 minutos cuando ya vamos perdiendo y esperar a que nos remonte el partido.

Yo lo pondría de titular los 5 partidos que quedan si total para lo que está haciendo Aranda en los últimos partidos que podemos perder??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"

rifle948
4 de abril
4 de abril

Mensaje por rifle948 » Lun Abr 19, 2010 11:42 pm

canitxe te vuelvo a poner lo que ya te he puesto en otro post,y añado una cosa o pregunta....por qué por el simple hecho de ser de la cantera tiene que salir y meter un hat-trick y ser el heredero de maradona?
a partir de aqui lo que te he puesto antes:
claro y eso lo dices por los 1000 minutos o asi que ha disputao galán en primera division fallando clarísimas ocasiones y no lléndose de ningún defensa de primera división,modo ironia off.
la verdad es que este año de galan no se puede decir absolutamente nada, básicamente porque no hajugado nada.....y lo mejor que ha hecho ha sido echarle un par de narices para luchar por triunfar aqui porque como bien dices tiene 22 años y todos los que comentas que se fueron cedidos en tu comentario no se fueron para hacerse futbolistas sino porque en su momento sobraban y asi se lo hicieron saber....somos muy injustos con un jugador que demostró el doble que culaquiera de los delanteros que han subido del promesas,te recuerdo que el año pasado metio 14 goles en 2ºB,y que tiene un gran futuro por delante que camacho de momento se niega a facilitarle....
Imagen

K GRANDE EL SENTIMIENTO DE SER ROJILLO

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Abr 19, 2010 11:42 pm

KRUTXAGA escribió:¿y el que apostó 100 euros en que gaaba osasuna?

Desde que ha dejado el pacharan su vida ya no tiene sentido y no sabe lo que hace.... :lol:
Imagen

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Lun Abr 19, 2010 11:43 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Alucino.

En fin...me ahorro por el momento el contestarte.

P.D.
Más vale que Jokin y Ruper no han salido antes, porque hay gente a la que el síndrome taxoare le aflora por todos los lados y aprovechan la mínima ocasión para lo que estamos viendo.
:cry: :cry: que triste... :cry: :cry:
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Lun Abr 19, 2010 11:44 pm

La culpa no es del chaval, es de la forma que tenemos de jugar al patadon y poco mas, solo se mueve el que tiene la pelota, no hay desmarques ni apoyos, los laterales no se desdoblan casi nunca y cuando lo hacen centran fatal.
Si nos salvamos sera un veranito movidito de fichajes...¡ah no! que somos osasuna, ficharemos a lo unico que se pueda comprar barato la ultima semana de agosto

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Lun Abr 19, 2010 11:47 pm

jevymetal escribió:
KRUTXAGA escribió:¿y el que apostó 100 euros en que gaaba osasuna?

Desde que ha dejado el pacharan su vida ya no tiene sentido y no sabe lo que hace.... :lol:
entonces que vuelva al patxaran...que no sea peor el remedio que la enfermedad

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Lun Abr 19, 2010 11:48 pm

rifle948 escribió:canitxe te vuelvo a poner lo que ya te he puesto en otro post,y añado una cosa o pregunta....por qué por el simple hecho de ser de la cantera tiene que salir y meter un hat-trick y ser el heredero de maradona?
a partir de aqui lo que te he puesto antes:
claro y eso lo dices por los 1000 minutos o asi que ha disputao galán en primera division fallando clarísimas ocasiones y no lléndose de ningún defensa de primera división,modo ironia off.
la verdad es que este año de galan no se puede decir absolutamente nada, básicamente porque no hajugado nada.....y lo mejor que ha hecho ha sido echarle un par de narices para luchar por triunfar aqui porque como bien dices tiene 22 años y todos los que comentas que se fueron cedidos en tu comentario no se fueron para hacerse futbolistas sino porque en su momento sobraban y asi se lo hicieron saber....somos muy injustos con un jugador que demostró el doble que culaquiera de los delanteros que han subido del promesas,te recuerdo que el año pasado metio 14 goles en 2ºB,y que tiene un gran futuro por delante que camacho de momento se niega a facilitarle....
Tambien Portillo era el maximo goleador de las categorias inferiores del Madrid en toda su historia y esta arrastrandose por Alicante. Esto es la 1ª division y no puedes estar dando partidos a un jugador para " que se vaya haciendo" y menos jugandote lo que te juegas, para eso se ceden jugadores en categorias inferiores, para que se curtan. Si yo pensase que Galan nos iba a dar mas que Aranda o Pandiani seria el primero en reclamar un puesto en el once titular para el, pero me da que aun le falta bastante.

Responder