¿Renovamos a Josetxo?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder

¿Renovamos a Josetxo?

Si
55
79%
No
15
21%

Votos totales: 70

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Renovamos a Josetxo?

Mensaje por Txea_osasunista » Sab Mar 20, 2010 10:59 am

Pues si es asi buenisima noticia
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Mar 20, 2010 11:03 am

FRAN escribió:Por lo visto la Directiva y Cuerpo Tecnico se han acojonado con los resultados de nuestra encuesta y ya le han comunicado a Josetxo que cuentan con el. :mrgreen:
Josetxo pagate una ronda!!
Fran,pasales los resultados sobre la de Camacho....... :lol:
Imagen

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Sab Mar 20, 2010 11:17 am

De todos modos no se de que os preocupais. Solo con bajar un par de fines de semana a Tajonar veremos que con el Promesas y el Juvenil el futuro está asegurado. :cry:
Ya sabeis, cuestión de rachas y buena suerte con que las madres hayan parido futbolistas.
Imagen

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Sab Mar 20, 2010 12:12 pm

van der vaart escribió:A mi de los centrales que tenemos es el que menos me gusta, tengo dudas............................

Esta claro que asume su rol de suplente con naturalidad y eso es importante, ademas es de aqui y tener gente implicada es necesario, pero es que le veo muy justito para la primera división.............
Ya está aquí Naranjito y su intenso Síndrome Taxoare.

El otro día nos revelaba que su vecino del cuarto saca mejor las faltas que Puñal (y por ende, mejor que toda la primera plantilla ya que Patxi es el que mejor saque tiene actualmente en el equipo). Y ahora nos salta con que Josetxo "tiene un nivel justito para Primera". Pues qué mérito más grande haber jugado 200 partidos en Primera a lo largo de 9 temporadas con un nivel tan justito y con 4 entrenadores diferentes.
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

krakowsky_2
4 de abril
4 de abril

Mensaje por krakowsky_2 » Sab Mar 20, 2010 12:23 pm

Sprocket escribió:
van der vaart escribió:A mi de los centrales que tenemos es el que menos me gusta, tengo dudas............................

Esta claro que asume su rol de suplente con naturalidad y eso es importante, ademas es de aqui y tener gente implicada es necesario, pero es que le veo muy justito para la primera división.............

El otro día nos revelaba que su vecino del cuarto saca mejor las faltas que Puñal (y por ende, mejor que toda la primera plantilla ya que Patxi es el que mejor saque tiene actualmente en el equipo). Y ahora nos salta con que Josetxo "tiene un nivel justito para Primera". Pues qué mérito más grande haber jugado 200 partidos en Primera a lo largo de 9 temporadas con un nivel tan justito y con 4 entrenadores diferentes.
Hay una serie de topicazos en torno a Osasuna que dan que pensar cuánta gente en realidad ve los partidos de Osasuna. Hasta se podria abrir un tema exclusivo de ello:
1- Puñal es un paquete y no sabe sacar las faltas. (en realidad juega con todos los entrenadores. y ves a Masoud sacar las faltas en el calderon y te explicas ciertas cosas).
2- Osasuna juega futbol directo.(Si y no. ves jugar al sevilla, Petronor etc y comparado con ellos nosotros jugamos de ** madre)
3- Osasuna siempre muerde (no lo ha hecho en los ultimos dos años siendo generoso)
4- Se nota que Camacho trasmite su furia al equipo (no hace falta decir nada más)
5-
6-
Camacho vete ya

osasauna
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osasauna » Sab Mar 20, 2010 1:57 pm

Ya vemos que esta directiva se guia por las ruedas de prensa y el revuelo que levanten.
Pandiani dice hace un par de meses: no se nada de la directiva de osasuna, imagino que no se me va a renovar y yo m voy a buscar otras cosas.
Enseguida bajó Izco a tajonar a hablar con el uruguayo se le debio decir que estaban interesados en renovarle.

Con lo de Josetxo parecido. revuelo, porque es un tio de la casa, comprometido, con 200 partidos en primera y que no lo hace peor que cualquiera de los otros 3 defensas que tenemos.

Que bien nos vendrian unas elecciones, y cambiar al desgastado equipo Izco-camacho
Corazon: ROJO y a la IZKIERDA

Imagen

Imagen

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Sab Mar 20, 2010 2:55 pm

Muy curioso el papel de portavoz de la junta que está tomando Diario de Noticias desde el affaire Izco y la sección de deportes de Diario de Navarra.
Que Camacho está en tela de Juicio? Columna de algún redactor para sacar la cara al de Cieza.
Que Josetxo dice que nadie le ha llamado aún para renovar? Información al canto para decir que desde el club se le quiere pero que igual no se llega a buen puerto. Ya sabes Josetxo, si no se llega me parece que algunos ya saben por que lado se va a romper el tema.
Imagen

siemprefieles
6 de junio
6 de junio

Mensaje por siemprefieles » Sab Mar 20, 2010 3:35 pm

krakowsky_2 escribió:
Sprocket escribió:

Hay una serie de topicazos en torno a Osasuna que dan que pensar cuánta gente en realidad ve los partidos de Osasuna. Hasta se podria abrir un tema exclusivo de ello:
1- Puñal es un paquete y no sabe sacar las faltas. (en realidad juega con todos los entrenadores. y ves a Masoud sacar las faltas en el calderon y te explicas ciertas cosas).
2- Osasuna juega futbol directo.(Si y no. ves jugar al sevilla, Petronor etc y comparado con ellos nosotros jugamos de ** madre)
3- Osasuna siempre muerde (no lo ha hecho en los ultimos dos años siendo generoso)
4- Se nota que Camacho trasmite su furia al equipo (no hace falta decir nada más)
5-
6-

Estoy deacuerdo contigo el futbol esta lleno de topicos y a veces da asco el oir a cierta gente hablar de osasuna,el colmo es lo de Osasuna muerde jajaja me rio yo de eso llevamos 3 años sin hacerlo
Imagen

Harriet
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Harriet » Sab Mar 20, 2010 6:36 pm

Josetxo tiene que ser renovado sí o sí, es un tío que cumple siempre que sale, con gran experiencia y peso en el vestuario, además de ser uno de los pocos canteranos que nos quedan.

No me explicaría que no renovase, aunque con el trío Izco-Camacho-Lorenzo todo es posible, estos son capaces de cambiar a Josetxo, con 200 partidos en primera y muy pocos fallos, por cualquier tuercebotas. Además a este paso, como siga Camacho es posible que pronto no tengamos ningún canterano, más nos vale que renovemos a este porque ya me veo el año que viene con Nekounam o alguien similar de capitán.

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Dom Mar 21, 2010 9:48 am

Sprocket escribió:

Que grande eres Sprocket, cuentas lo que te interesa :lol:

De Puñal mi única critica hacia el era como lanzaba las faltas, quitando eso decia que era un ejemplo a seguir y un tio al que admiro, pero cuenta la peli como te apetezca que alguno en este foro te la comprará.

Y hablando de Josetxo, en ningun momento decia que habia que traer a otro de fuera, sino confiar en Echaide, repescar a Astiz o subir a un chico del promesas, pero más de lo mismo, si eso es sindrome de Tajonar, tu mismo :lol:

Yo hablo del Josetxo actual, y a mi me parece el peor central de los 4 que tenemos y me da igual que sea de Pamplona o de Conil de la Frontera, pese a todo dudaba en renovarlo...................

P.D.:Por cierto me he hartado en este foro en defender a Miguel Flaño, pedir más oportunidades para Ruper, y en decir que en igualdad de condiciones debe jugar un tio de aqui que uno de fuera, caso Dady-Galan que para mi no tiene color quien debe jugar hoy..
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann

Socio ribero
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Socio ribero » Dom Mar 21, 2010 10:35 am

Renovación de Josetxo: sí, por supuesto.
EN PAMPLONA POR SAN FERMIN,
QUE TRABAJE LA GUARDIA CIVIL.

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Dom Mar 21, 2010 2:12 pm

Evidentemente, no es Beckenbauer, pero siempre ha cumplido. SIEMPRE. Para mi, la no renovacion de Josetxo seria un desproposito inexplicable.
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Dom Mar 21, 2010 2:54 pm

También es verdad que en el Promesas apunta bien Richi y que ojalá Molo se recupere porque también puede dar el salto. En el puesto de central quizá no andemos tan escasos.
Última edición por SORONDO el Lun Mar 22, 2010 12:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Dom Mar 21, 2010 4:03 pm

Osasuna le ofrecerá a Josetxo un año de contrato

Osasuna le va a ofrecer a Josetxo un año de contrato. La decisión estaba tomada antes de que el jugador pasara por sala de prensa haciendo unas declaraciones en las que dejaba abierta la posibilidad de irse al final de temporada al no haber recibido ninguna propuesta del club. Curiosamente estas declaraciones pueden provocar que la oferta se retrase, pero se le acabará haciendo y con un cantidad de dinero determinada y fija. Entonces estará en manos del central aceptarla o irse a otro equipo.

http://www.navarrasport.com/2010/03/21/ ... -contrato/
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Dom Mar 21, 2010 8:04 pm

SORONDO escribió:No hay que olvidar que Osasuna tiene un jugador italiano cedido en la Mutilvera que podría ocupar un puesto importantísimo. Por ahora la grada es su sitio y hoy estaba de comentarista en Popular TV para el partido Huarte-Mutilvera. :D
También es verdad que en el Promesas apunta bien Richi y que ojalá Molo se recupere porque también puede dar el salto. En el puesto de central quizá no andemos tan escasos.

Anda que no me gustan ni nada esos dos jugadores. A Molo desgraciadamente lo tengo casi por acabado despues de la lesión en la rodilla y su recaída pero Richi me encanta.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Responder