¿Renovamos a Josetxo?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder

¿Renovamos a Josetxo?

Si
55
79%
No
15
21%

Votos totales: 70

FRAN
7 de julio
7 de julio

¿Renovamos a Josetxo?

Mensaje por FRAN » Jue Mar 18, 2010 8:06 pm

- ¿La renovación?

- Parada.

- ¿Contactos?

- No. Esto es fútbol. Estoy tranquilo. Si me tengo que ir fuera, me iré. Tengo dos o tres año más de fútbol e iré donde me quiera.

- ¿Te dice algo que no haya ni contactos?

- No me dice nada, ni para bien, ni para mal. Si no me dicen nada me buscaré la vida. Esto es fútbol y cada uno tiene que buscar su pan. Yo quiero seguir y si me quieren renovar se hablará.
Yo voto que si, por supuesto.
Imagen

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Renovamos a Josetxo?

Mensaje por Txea_osasunista » Jue Mar 18, 2010 8:14 pm

Porsupuestisimo que si
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Jue Mar 18, 2010 8:34 pm

Las principales marcas de chicles ( Orbit, Trident, Boomer, Trex etc...) no lo ponen en duda
:lol: JOSETXO RENOVACIÓN YA !!!!!!!!!!!!!!!!!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Mar 18, 2010 10:40 pm

Quedan mas por renovar,Fran?? :wink:
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Jue Mar 18, 2010 10:43 pm

Si, Camacho, pero ese ya tenemos claro que no. :mrgreen:
Imagen

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Jue Mar 18, 2010 10:47 pm

jevymetal escribió:Quedan mas por renovar,Fran?? :wink:
Portillo?? :D :D 8)
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Jue Mar 18, 2010 11:09 pm

He votado que sí. De los cinco centrales que tenemos (incluyo a Echaide), Josetxo es el único que en determinadas fases de un partido (ya sea habiendo estado de titular o habiendo salido desde el banquillo) puede sacar de quicio al Ibrahimovich de turno. Asi que solo por lo toca cojones que suele ser, lo renovaba. :D
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Jue Mar 18, 2010 11:50 pm

SÍ, sin la más mínima duda.

Y al hilo de lo que dice Simons, ¿y si logramos que nos patrocine Trident?
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

siemprefieles
6 de junio
6 de junio

Mensaje por siemprefieles » Vie Mar 19, 2010 12:22 am

Si sin ninguna duda.

Sergio es titular en este equipo todos sabemos el por que,(por que lo trajo Camacho) y para mi deberia de serlo Josetxo a iguales condiciones siempre cantera.

Lo que pasa es que Camacho no tiene confianza en Josetxo ni Roversio por lo que se aprecia,para mi un error,otro mas del macho
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Mar 19, 2010 8:13 am

"Si no me renuevan, me buscaré algo por ahí"
- El central afirmó que está "tranquilo" ante la falta de noticias del club y no esperará a que se aclare el proceso electoral- "Si me tengo que ir, me iré. Me quedan un par o tres años de fútbol y los jugaré donde me quieran"- "El mercado está ahí. No puedes desechar cosas buenas si te salen"
Josetxo Romero dio ayer la cara a pesar de que no era el jugador con mejor situación personal para hablar con los periodistas y que sabía que las preguntas n o eludirían su futuro. El navarro no se arrugó.

Vuelve a jugar menos, cuando está a punto de cumplir los 200 partidos en Primera.

Esto es fútbol. Aquí pasas del blanco al negro enseguida y ahora me toca estar fuera del equipo, pero estoy entrenando a tope por si me toca jugar aprovechar la oportunidad, lo decide el míster o hay lesiones. 200 partidos son bastantes, pero no pienso en esas cosas. No sé si los cumpliré.

¿Cómo están las conversaciones para su renovación?

Paradas, no hay.

¿No ha habido contacto?

No. Pero, oye, esto es fútbol y a otros compañeros les ha pasado que han terminado contrato y no se les ha renovado. Yo estoy muy tranquilo. Si puedo seguir, seguiré, y si me tengo que ir, me iré. Me quedan un par o tres años de fútbol y los jugaré donde me quieran.

¿Le dice algo que no hayan hablado con usted?

No, ni para bien ni para mal. Sale en la prensa cosas de las elecciones. Cuando quieran, si quieren, me llamarán, y si no, me buscaré la vida.

¿El proceso electoral del club le hará esperar?

No, cada uno tiene que buscar su pan. El mercado está ahí. Me gustaría seguir en Osasuna, pero no puedes desechar cosas buenas si te salen. Si me quieren renovar, no habrá problema, pero si no, me buscaré algo por ahí.

Tranquilidad relativa

¿Cómo ven el encuentro ante el después de cinco partidos sin ganar?

Queremos romper esa racha negativa que llevamos, estar más acertados y aprovechar nuestras ocasiones y sumar de tres en tres que es importante.

¿Sigue habiendo tranquilidad?

Relativa. La clasificación no es tan apurada como otros años, pero cinco partidos sin ganar no es bueno para ningún equipo. Tenemos que sumar los tres puntos como sea, con la misma línea de juego que llevamos pero siendo más incisivos.

¿Le consuela que los de abajo no ganan?

Sí, porque podemos estar más tranquilos, pero hay que ganar ya para que no empiecen los agobios y las apreturas para no decir que vamos a jugar finales. Hemos tenido una temporada tranquila y esperamos tenerla de aquí al final.

Es el equipo que les apeó de la Copa.

Pero es agua pasada. Esto es la Liga, una historia diferente. Queremos romper nuestros resultados de estos partidos y nos ha tocado el Racing como podía ser otro equipo.

¿Que no se metan goles es cosa de todos?

Está claro. Tener ocasiones no es sólo cosa de los delanteros. Todos podemos subir a balón parado y ser más incisivos a la hora de buscarlo, centrales, medios... Esto es trabajo de todo el equipo.

¿Es mala suerte o falta de acierto?

Un poco de todo, ser más incisivos, más agresivos a la hora de hacer gol, hay mala suerte... Hay que mejorar todo.

El Racing también viene con una mala racha, sin marcar goles.

¿Qué ponemos en la quiniela? -bromea-. Cada partido es una historia. Igual luego es un partido de goles. Nosotros tenemos necesidad de ganar y hay que tomárselo así, metiendo muchos goles o pocos.

¿La Liga pasa por el Reyno?

Por ganar cuatro partidos donde sea, ojalá sean los cuatro siguientes.

Están llegando las lesiones.

Es normal, los partidos, los entrenamientos, los viajes se acumulan y la gente que tiene minutos es normal que tenga molestias. Para eso estamos una plantilla de 24 jugadores, para que el equipo no se resienta. Todos los jugadores queremos jugar, si hay lesiones todos pondrán de su parte para que no se note la falta y aprovechar la oportunidad.

http://www.diariodenavarra.es/20100319/ ... ol&chnl=20
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Mar 19, 2010 8:15 am

Futuro lejano
- Josetxo termina contrato en junio y el club no tiene intenciones de renovarle- El central navarro está a dos partidos de cumplir los 200 en Primera División. "No sé si los cumpliré", dijo ayer
Es uno de los jugadores más carismáticos de Osasuna, y el más longevo en el primer equipo, ya que debutó en la temporada 95-96. Pero sus credenciales no le van a bastar para continuar en el club. Josetxo Romero no tiene noticias para renovar cuando apenas quedan tres meses para terminar su contrato, y por lo que dijo ayer en Tajonar y por las intenciones que tiene Osasuna, no seguirá en las filas rojillas la próxima temporada.

Josetxo, que acaba de cumplir 33 años (Pamplona, 25-2-77), es uno de los capitanes de la plantilla y, por su veteranía, lógicamente uno de los que más partidos lleva a sus espaldas con el primer equipo. De hecho, está a sólo dos de cumplir los 200 en Primera División y a 3 de los 300 como jugador de Osasuna. Su carrera ha discurrido enteramente defendiendo la camiseta rojilla, con la salvedad de una fallida cesión al Éibar en la temporada 1999-2000.

Fueron tiempos difíciles para el pamplonés, ya que aquella cesión le privó de vivir un ascenso histórico, y además a su regreso tampoco contó con la confianza de Miguel Ángel Lotina, por lo que tuvo que conformarse con jugar en Osasuna Promesas, ya con 23 años. Esa difícil decisión le salió muy bien, porque a partir de la siguiente temporada se consolidó en el primer equipo, convirtiéndose en uno de los baluartes de la defensa.

Su debut en Primera llegó el 1 de diciembre de 2001, en el Santiago Bernabéu (Real Madrid- Osasuna, 2-1). Desde entonces, ha acumulado 198 encuentros en la máxima categoría, que sumados a los que disputó en Segunda (58), Copa del Rey (40) y competiciones europeas (11), completan 297.

Su falta de continuidad en las últimas temporadas se ha acentuado en ésta, ya que aunque gozó de oportunidades durante varios meses, perdió el sitio en beneficio de Sergio, y ahora apenas goza de minutos.

Ayer, el central fue muy claro, al reconocer que Osasuna no se ha puesto en contacto con él y mostrar su comprensión con la situación, dada la proximidad de la finalización de su contrato. 33 años, falta de noticias, poca continuidad... El club no tiene intención de ofrecerle la renovación y él lo barrunta.
http://www.diariodenavarra.es/20100319/ ... hnl=20&ph=
Imagen

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Vie Mar 19, 2010 9:27 am

Sí lo renovaría.

Pero parece que no lo renovarán.

Mal vamos. :cry:
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Mar 19, 2010 10:23 am

¿Y cuando termina Roversio?.Si no se renueva a Josetxo, se sobreentiende que tampoco se contara con el brasileño ¿no?
El actuar coherentemente te llevaria a poner antes al jugador con el que cuentas que al que no..
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Mar 19, 2010 10:29 am

A Roversio le fichamos para 4 años.
Imagen

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Vie Mar 19, 2010 10:35 am

A mi de los centrales que tenemos es el que menos me gusta, tengo dudas............................

Esta claro que asume su rol de suplente con naturalidad y eso es importante, ademas es de aqui y tener gente implicada es necesario, pero es que le veo muy justito para la primera división.............
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann

Responder