Perez Burrul vuelve al reyno

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

zilarkara
4 de abril
4 de abril

Re: Perez Burrul vuelve al reyno

Mensaje por zilarkara » Jue Feb 25, 2010 8:26 pm

NO OLVIDAMOS
OSASUNA MY RELIGION

Laura_Rojilla
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Laura_Rojilla » Jue Feb 25, 2010 9:28 pm

KILIKI escribió:Consecuencias de las huelgas silenciosas y del ambiente de hoy en día del Reyno.
Tras recibir los plácidos informes de Iturralde de su estancia por Pamplona, ahora Villar ya se atreve a ponernos hasta al hijo de las cuatro letras que no sólo nos robó con premeditación y alevosía, si no que humilló y se mofó de jugadores y Club. Esto hace no mucho no hubiera sucedido.

Sigamos por el mismo camino y el siguiente día saque de honor de Díaz-Vega. Que total, para cuando se empieza a cantar algo ya estará camino de casa.
Imagen

¿Algo más de lo que tenga culpa el ambiente en el estadio y "las huelgas silenciosas"? ¿El cambio climático? ¿El hambre en el mundo? Somos todo oídos.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Jue Feb 25, 2010 9:33 pm

SORONDO escribió:
AGUILA ROJA escribió: Perez Burrul, pim, pam, pum !!!
:shock: Que está pasando en este foro, no me lo puedo creer.
Aguila que te estás yendo por el mal camino.
:roll: Joder, iba a poner sastamente lo mismo.. debe ser la pocima :mrgreen:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Jue Feb 25, 2010 9:41 pm

Laura_Rojilla escribió:¿Algo más de lo que tenga culpa el ambiente en el estadio y "las huelgas silenciosas"? ¿El cambio climático? ¿El hambre en el mundo? Somos todo oídos.
Pues me he asomado a la ventana y está lloviendo, también he pinchado una rueda de mi coche esta mañana... pu.tos IG :twisted: :twisted: :twisted:
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Jue Feb 25, 2010 9:47 pm

Que putada, mañana en el curro no me toca almorzar hasta las 10,30. Hasta los huevos de IG y sus huelgas, luego pasa lo que pasa, que esas no son horas de almorzar koño!
Del ultra de Aguila Roja no comento nada. Pero los que vayan al estadio a meterse con el arbitro que se queden en su casa y nos dejen en paz a los que solo vamos a ver a nuestro equipo.

1920
7 de julio
7 de julio

Mensaje por 1920 » Jue Feb 25, 2010 9:55 pm

red warrior escribió:Que putada, mañana en el curro no me toca almorzar hasta las 10,30. Hasta los huevos de IG y sus huelgas, luego pasa lo que pasa, que esas no son horas de almorzar koño!
Del ultra de Aguila Roja no comento nada. Pero los que vayan al estadio a meterse con el arbitro que se queden en su casa y nos dejen en paz a los que solo vamos a ver a nuestro equipo.
Protector, regalale la bufanda de anti-todo ya! Por un momento he pensado que te estaba leyendo a ti. :lol: :lol: :lol: :lol:
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida". GEORGE BEST
FRAN escribió:Ser osasunista y pitar a Puñal es como ser torero y socio de los P.E.T.A.
NO PODRAN PARAAAAAAAAAR, A PATXI PUÑAL!!!

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Jue Feb 25, 2010 10:58 pm

Te darás cuenta en poco tiempo que Protector al lado de red warrior es un aprendiz de vinagre.
Imagen

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Jue Feb 25, 2010 11:07 pm

Y en mi casa en obras para poner ascensor, no se puede dormir porque estan siemrpe con el p** taladro. Todo por los IG y sus huelgas
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

zesaramix
6 de junio
6 de junio

Mensaje por zesaramix » Jue Feb 25, 2010 11:28 pm

Yo no olvido pero perdono.Contra el Mandril de ** pena,pero en Vila-real muy bien.Que no nos de pero que no nos quite nada.En vila -real lo pusimos bueno al principio para que viera que no olvidamos,pero luego el arbitraje fue correcto.
Le parece al ladron,que son todos de su condicion.

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Vie Feb 26, 2010 12:14 am

Yo vi el robo en el Bernabeu en directo, y también como nos favoreció en Villarreal. Mi conclusión es que ni con 100 penaltis a favor se me va a olvidar la cara de tonto con la que salí del Bernabeu
Imagen
Imagen

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Vie Feb 26, 2010 1:01 am

Brinkapozos escribió:Yo vi el robo en el Bernabeu en directo, y también como nos favoreció en Villarreal. Mi conclusión es que ni con 100 penaltis a favor se me va a olvidar la cara de tonto con la que salí del Bernabeu
:shock: :shock: :shock: En Villarreal nos favorecio? :shock: :shock: :shock:

Yo no pude seguir ese partido, pero es la primera notica que tengo. Tenía entendido que OSASUNA fue muy superior al Villarreal jugando, tocando, creando ocasiones, llevando peligro y que más o menos nos los comimos jugando el mejor partido de la temporada. Hasta creo recordar que el Villarreal marcó un gol en fuera de juego y fue bien anulado.

Ya digo, no lo se porque no pude ver ese partido, pero con todo lo que se habló de él en el foro, en ningún momento había leido que nos habían "favorecido".
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

Luna roja
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Luna roja » Vie Feb 26, 2010 8:18 am

ETXEKO3 escribió:
Brinkapozos escribió:Yo vi el robo en el Bernabeu en directo, y también como nos favoreció en Villarreal. Mi conclusión es que ni con 100 penaltis a favor se me va a olvidar la cara de tonto con la que salí del Bernabeu
:shock: :shock: :shock: En Villarreal nos favorecio? :shock: :shock: :shock:

Yo no pude seguir ese partido, pero es la primera notica que tengo. Tenía entendido que OSASUNA fue muy superior al Villarreal jugando, tocando, creando ocasiones, llevando peligro y que más o menos nos los comimos jugando el mejor partido de la temporada. Hasta creo recordar que el Villarreal marcó un gol en fuera de juego y fue bien anulado.

Ya digo, no lo se porque no pude ver ese partido, pero con todo lo que se habló de él en el foro, en ningún momento había leido que nos habían "favorecido".
Yo no pienso que nos favoreciese, ni nos perjudicase. Como dices, para mi, Osasuna hizo un gran partido y además no hubo ninguna jugada problematica donde podamos achacarle nada al arbitro ni creo que los del Villareal tampoco. El fuera de juego del gol era clarisimo y los jugadores del Villareal no protestaron, solo el que lo habia metido porque, como es lógico ya lo estaba celebrando, pero supongo que sus compañeros le dijeron que era claro y no dijeron nada, y me parecio que el publico tampoco.
Uno se hace del Madrid... de OSASUNA se nace

Darimotxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Darimotxo » Vie Feb 26, 2010 1:19 pm

AGUILA ROJA escribió:Perez Burrul, pim, pam, pum !!!
No malos rollos, no broncas. Tranqui, vive deportivamente.
Imagen

jmarkotegi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jmarkotegi » Vie Feb 26, 2010 3:04 pm

SORONDO escribió:
AGUILA ROJA escribió: Perez Burrul, pim, pam, pum !!!
:shock: Que está pasando en este foro, no me lo puedo creer.
Aguila que te estás yendo por el mal camino.

Desde que se junta con los de Panoramix :lol:
ImagenImagen

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Vie Feb 26, 2010 3:59 pm

que poco respeto damos en el comite de arbrituchos. :twisted:

izco vete ya
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

Responder