VIAJE A GIJÓN

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
FRAN
7 de julio
7 de julio

Re: VIAJE A GIJÓN

Mensaje por FRAN » Jue Feb 25, 2010 10:21 pm

Rojillo_1989 escribió:no creo que tengais problemas en llevar material rojillo, pero como bien dicen por aqui hay que andar al loro con los Ultra boys.. pero no creo que sean tan cobardes de pegar a gente de osasuna que no tenga que ver con IG

Yo tampoco, si algo caracteriza a los ultras es su valentia.
Imagen

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Jue Feb 25, 2010 11:01 pm

Rojillo_1989 escribió:no creo que tengais problemas en llevar material rojillo, pero como bien dicen por aqui hay que andar al loro con los Ultra boys.. pero no creo que sean tan cobardes de pegar a gente de osasuna que no tenga que ver con IG
Nosotros el año pasado tuvimos problemas y no ibamos con indar, y tu mas de lo mismo
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Vie Feb 26, 2010 7:58 am

http://www.diariodenavarra.es/20100226/ ... ia&chnl=10

Recomiendan no viajar a Gijón hasta el domingo
De acuerdo a las previsiones meteorológicas extremas que va a sufrir la zona norte de España el sábado, con rachas huracanadas de viento, los expertos aconsejan a los seguidores de Osasuna que valoren la posibilidad de no desplazarse a Gijón hasta el domingo de acuerdo a las actuales previsiones meteorológicas. La AEMET ha establecido el sábado la alerta naranja en toda la zona Cantábrica y norte de Castilla y León, pero el nivel de aviso podría elevarse al rojo en zonas costeras por rachas de más de 120 km/h. El domingo de madrugada todavía se esperan rachas fuertes en Asturias. Por todo ello, conviene seguir de cerca las previsiones meteorológicas de la zona antes de iniciar el viaje y elegir la mejor opción.

-----------------

Joer, ¿Será posible?
Que todos los fuertes temporales en invierno de nieve, lluvia, frio y ahora viento esten coincidiendo con Osasuna jugando fuera de casa, y cuando decido viajar en coche para ver a los rojillos????

Contra nieve, lluvia, frio , viento y marea.. y todo lo que se ponga por delante, no van a impedirnos a los rojillos llegar a Gijon...

Recorriendo kilometros
superando obstáculos
Siempre por tiiiiii
Osasunaaaa

rojillo666
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillo666 » Vie Feb 26, 2010 9:38 am

FRAN escribió:

Yo tampoco, si algo caracteriza a los ultras es su valentia.
Que bonito sería el futbol sin estos grupos, de momento parece que hay hermanamiento entre las peñas del Sporting y Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"

dimitri
7 de julio
7 de julio

Mensaje por dimitri » Vie Feb 26, 2010 11:28 am

Yo estuve el sabado en logroño hechando unos pintxos y estaban mucha gente del sporting haciendo noche para ir al dia siguiente a zaragoza,estuve charlando con ellos y me dijeron que fuesemos tranquilos y eso.Pero yo el año pasado fui con mi padre y nos juntamos con unos ultra boys y las pasamos putas,nos hacian gestos que nos iban a cortar el cuello y eso,pero inutiles hay en todos los lados,el resto de la gente sin ningun problema.
Me aconsejaron en logroño un seguidor del sporting la sidreria trebole tiene pagina web,que era de el y que nos cuidaria muy bien :D
Yo no puedo ir pero el año que viene ire otra vez,es un buen desplazamiento.
Mucha mierda para el bus de divertis!!
AUPA ROJILLOS

DeibisD
6 de junio
6 de junio

Mensaje por DeibisD » Vie Feb 26, 2010 11:41 am

A todos los que vais que lo paseis muy bien, y a ver si os traeis los 3 puntos, aunque me parece que Neko ya se ha encargado de dárselos al Sporting de antemano.

Si vais de finde, indispensable que comais/ceneis en el Terrastur, creo que en Gijón está donde el Aquarium, en la playa de Poniente. Yo suelo ir al de Oviedo. Seguramente haya que esperar un buen rato a que te den mesa, pero merece la pena. Productos de primera calidad, precios muuuuuuuuuuy baratos y platos enormes. Cualquier cosa que pidais está tremendo, pero especialmente los tortinos con jamón y la parrillada de carne. Mucho vais a tener que beber para pagar más de 20 euros por cabeza. Por cierto, vayais a donde vayais, pedid sidra Trabanco, que sino os pueden meter cualquier cosa XD

Y si todavía quereis intentar amargar más el finde a los sportinguistas, a las 7 el domingo en Oviedo derby contra el Sporting B jeje

TXISKO
1 de enero
1 de enero

Mensaje por TXISKO » Vie Feb 26, 2010 1:07 pm

ALGUIEN SABE SI VAN LOS INDAR GORRI???

SI VAN LA LIADA STA ASEGURADA, MIRA LA K LIARON LOS BOYS CON LOS BIRIS...

pd. el domingo pasado jugaron zaragoza-s.gijon. tngo familia k stuvo en la romareda y tuvieron k aguantar 20 minutos de reloj las dos aficiones cantando todos a una ** osasuna, los hijos de **, osea k al loro los k vayamos a ir pk seguramente pagaran los k no no vayan con indar gorri, son presa mas facil.

GORA OSASUNA GAUR ATZO TA BETI GORRIAK!!!
Adjuntos
15543_101237669899162_100000387893571_31010_4518424_n.jpg
15543_101237669899162_100000387893571_31010_4518424_n.jpg (22.8 KiB) Visto 1233 veces

Darimotxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Darimotxo » Vie Feb 26, 2010 1:20 pm

Esperemos que no pase nada en Gijon el domingo que hay mucho pirado suelto en todos los sitios.
Imagen

jmarkotegi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jmarkotegi » Vie Feb 26, 2010 2:59 pm

El año pasado tubimos problemas,pero este año vamos mas gente y espero que se corten mas los boys estos,o si no a ver si se van a Oviedo a su derby.
ImagenImagen

Rojillo_1989
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Rojillo_1989 » Vie Feb 26, 2010 3:02 pm

bueno pues parece ser que al final vamos cerca de unos 700 rojillos!! asi que nada x alli nos vemos y cuidado a todos... Esperemos que no pase nada y haber si nos traemos los 3 puntos 8)

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Vie Feb 26, 2010 3:05 pm

TXISKO escribió:ALGUIEN SABE SI VAN LOS INDAR GORRI???

Los angelicos de las peñas no la liarán verdad? porque en Bilbao también se pudo liar y no por culpa de IG. La peña se pone muy ciega y da auténtico asco. Sin más, por comentar.

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Vie Feb 26, 2010 3:06 pm

Con lo del viento huracanado, cuando lo tengamos a favor Camacho va a ser feliz. La transición defensa-ataque chupada.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Vie Feb 26, 2010 3:14 pm

Jon Lord escribió:Con lo del viento huracanado, cuando lo tengamos a favor Camacho va a ser feliz. La transición defensa-ataque chupada.
:lol: :lol: :lol: :lol:
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Vie Feb 26, 2010 3:55 pm

red warrior escribió:
TXISKO escribió:ALGUIEN SABE SI VAN LOS INDAR GORRI???

Los angelicos de las peñas no la liarán verdad? porque en Bilbao también se pudo liar y no por culpa de IG. La peña se pone muy ciega y da auténtico asco. Sin más, por comentar.
Como se suele decir, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Imagen
Imagen

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Vie Feb 26, 2010 3:56 pm

Disfrutad mucho rojillos!!Y volved sanos y salvos todos. :wink:
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

Responder