1/4 Copa del Rey - Racing-Osasuna

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Rojazo
7 de julio
7 de julio

1/4 Copa del Rey - Racing-Osasuna

Mensaje por Rojazo » Jue Ene 14, 2010 11:31 am

Ya estamos en cuartos de final, y nos la jugaremos contra el Racing de Santander. Otra gran oportunidad para plantarnos en semifinales (lo mismo pensarán los amigos cántabros), y creo que hay que aprovecharla como sea. Si jugamos como contra el Hércules, mal vamos, porque mira que jugamos rematadamente mal, pero ahí estamos.

Y soñando, en una semifinal contra el Celta o Recreativo (salvo machada del Atlético)... Oportunidades como estas no creo que se presenten muy a menudo...

¿Sacaríais a los titulares?

Awumbawe
7 de julio
7 de julio

Re: 1/4 Copa del Rey - Racing-Osasuna

Mensaje por Awumbawe » Jue Ene 14, 2010 11:35 am

Yo si sacaria a los titulares, por supuesto. El futbol es ilusion y la copa en este momento ilusiona muchisimo. Ademas nos plantariamos en la final en febrero, y de ahi a la final te puedes salvar tranquilamente. La liga es lo importante, pero una copa, si la ganas, no te la quita nadie. Y bajar y volver a subir lo vamos a hacer muchas veces en la historia.
Euskalduna naiz eta harro nago!!

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Jue Ene 14, 2010 11:43 am

Yo a todos los titulares no sacaria, por ejemplo a Ruper y Galan les seguiria dando minutos
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

Darimotxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Darimotxo » Jue Ene 14, 2010 11:54 am

Este equipo que piense en el Espanyol que nos podemos poner en febrero en descenso por culpa de la copa e igual de alli no nos saca nadie. Si les ganamos nos ponemos con 20 puntos y a pensar tranquilamente en Santander.
Imagen

zesaramix
6 de junio
6 de junio

Mensaje por zesaramix » Jue Ene 14, 2010 11:56 am

Darimotxo escribió:Este equipo que piense en el Espanyol que nos podemos poner en febrero en descenso por culpa de la copa e igual de alli no nos saca nadie. Si les ganamos nos ponemos con 20 puntos y a pensar tranquilamente en Santander.

Totalmente de acuerdo. :wink:
Le parece al ladron,que son todos de su condicion.

osasauna
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osasauna » Jue Ene 14, 2010 12:47 pm

Tenemos dos eliminatorias con equipos de nuestro nivel para meternos en la final de la copa. Habria que abrir los ojos y ver lo que significa esto y darlo todo en estas eliminatorias. Jugando asi no pasamos la primera, porque ayer pasamos porque le salio eso a masoud, no porque lo mereciesemos.
Pero primero el espanyol, es la hora de que espabilen, porque en este mes nos jugamos muchas cosas importantes
Corazon: ROJO y a la IZKIERDA

Imagen

Imagen

Zackariño
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Zackariño » Jue Ene 14, 2010 12:54 pm

Titulares sin duda, para perder por la mínima en Santander y ganar aquí en la vuelta

Rojillo_1989
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Rojillo_1989 » Jue Ene 14, 2010 2:57 pm

yo sacaria a los titulares!!! ya que ste año se nos a quedado muy bien la copa y podemos llegar a dnd todos queremos

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Jue Ene 14, 2010 3:30 pm

Yo haría mezcla de titulares y suplentes.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Jue Ene 14, 2010 3:38 pm

:shock: :shock: :shock: De verdad alguien ve una diferencia tan clara entre titulares y suplentes???

Personalmente creo que da lo mismo, OSASUNA juega exactamente igual, NADA, así que lo mismo podemos pasar con unos o con otros, y lo mismo no podemos pasar, claro!!!

Hace un mes teníamos el descenso a 8 puntos, ahora está a 3, habrá que plantearse prioridades o qué?

No se, quizá estoy un tanto ASQUEADO de dar pena esta temporada (bueno, esta ya es la 3ª consecutiva) por los campos de primera, quizá ayer me dolió demasiado ver como un equipo de segunda maneja el balón mucho mejor que muchísimos equipos de primera, y entre ellos, por supuesto, nosotros. Igual es que creo sinceramente que ahora mismo cualquier equipo de primera nos mea encima jugando muy poquito, y que esto no es cuestión de una mala racha, sino que no damos para más, y que si este año conseguimos volver a salvar la categoría, una de dos, o por fin se han cambiado las cosas (me extrañaría mucho), o es que estoy equivocado y de verdad dios existe (esto hasta es más creible). lo primero que creo que hay que hacer es darse cuenta de una vez de que el "juego" de OSASUNA da verdadera pena y tratar de buscar soluciones, y si se encuentran, evidentemente aplicarlas a la liga.
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Jue Ene 14, 2010 3:41 pm

Yo también lo veo como ETXEKO3.
Quien es el titular, Juanfran o Masoud, Roversio o Flaño, Josetxo o Sergio, Galán o Aranda, Neko o Ruper?
Imagen

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Jue Ene 14, 2010 3:58 pm

Partido complicado, pero primero está el del Espanyol, muy importante.
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Jue Ene 14, 2010 4:44 pm

Yo sacaría a los jugadores que han eliminado al Hércules, excepto a los que no han dado la talla. Y hasta ahí puedo leer.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Jue Ene 14, 2010 6:17 pm

Personalmente creo que para la ida contra el racing deberían jugar los que mejor estén... simple y llanamente. Darle minutos a galán estaría de cine porque creo que el chaval se lo ha currado esta eliminatoria.

Pero primero pensemos en el Espanyol que tiene mucha tela...
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Jue Ene 14, 2010 8:45 pm

Para el partido de vuelta toca rascarse el bolsillo:

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de SM El Rey entre el CA Osasuna y el Real Racing Club, que se disputará en el estadio Reyno de Navarra, no está incluido en el abono correspondiente a la temporada 2009/2010 y, por tanto, los socios del CA Osasuna deberán adquirir su correspondiente entrada para presenciar dicho enfrentamiento.

Únicamente quedan exentos de esta obligación los socios protectores, palcos principales y palcos VIP. Asimismo, el CA Osasuna ha determinado que para esta eliminatoria tampoco tengan que retirar entrada los socios de categoría adolescente e infantil.

Precios resto de socios:

15 euros (Todas las localidades)

Precios público:

30 euros (Todas las localidades)

Con el objeto de facilitar a los socios la posibilidad de comprar sus respectivas localidades, las taquillas del estadio Reyno de Navarra permanecerán abiertas el día del partido frente al RCD Espanyol (sábado, 16 de enero) de 11:00 a 13:30 horas, de 16:30 a 18:00 horas y a partir de las 19:45 horas.

A partir del lunes, 18 de enero, las entradas se podrán adquirir en las oficinas del CA Osasuna, de lunes a viernes, ambos inclusive, de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas.

http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ul ... -el-racing
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Responder