Tajonar 17:00

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Eneko Zalditze Halda
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Tajonar 17:00

Mensaje por Eneko Zalditze Halda » Vie Ene 01, 2010 12:15 pm

Urte berri on entrañables rojill@s:

Hoy, como me supongo que ya sabéis, entrenan los rojos en Tajonar. El rival del próximo domingo es el Real Madrid y creo que deberíamos ir a animar a los nuestros, para ir preparando un buen ambiente de cara al partido y recargar las pilas entre nosotr@s, tras varios nefastos partidos de los nuestros.

Así que animo a tod@s l@s que puedan, disfrazad@s o no, a acudir hoy a las 17:00 a Tajonar.

GORA OSASUNA!!!!

Eneko Zalditze Halda
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Re: Tajonar 17:00

Mensaje por Eneko Zalditze Halda » Vie Ene 01, 2010 6:43 pm

Estabamos 4 y sin tambor. Me he dado cuenta que no valgo para convocar a nuestra estupenda y entrañable afición.

P.D.: Camuñas es un krak en todos los aspectos.

Munny
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Munny » Vie Ene 01, 2010 7:08 pm

Saludos eneko, no te eches la culpa de que no baje gente a ver a los nuestros a entrenar, la capacidad de implicacion que tiene este equipo es nula, no hay mas que ver como afronta los partidos y como se los toma la aficion para darse cuenta de van en direcciones opuestas. Este domingo me imagino que habra bastante merengon por las tribunas, a ver si en el campo podemos ver algo de espiritu entre los que jueguen de rojo.
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Ene 01, 2010 7:51 pm

Me parece que hoy 1 de enero a las 5 de la tarde no es la mejor hora para bajar a ver un entrenamiento,despues de la juerga de esta noche.
Imagen

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Vie Ene 01, 2010 9:05 pm

jevymetal escribió:Me parece que hoy 1 de enero a las 5 de la tarde no es la mejor hora para bajar a ver un entrenamiento,despues de la juerga de esta noche.

De cajón.
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Vie Ene 01, 2010 10:01 pm

jevymetal escribió:Me parece que hoy 1 de enero a las 5 de la tarde no es la mejor hora para bajar a ver un entrenamiento,despues de la juerga de esta noche.

+1 :D :D :wink:
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Vie Ene 01, 2010 10:22 pm

Estoy de acuerdo:
Juerga el día anterior culminado con un Kebab hacia las ocho de la mañana tras ingerir variedad tanto de sólidos como de líquidos,durante dicho trayecto continuos desplazamientos por el casco viejo y tras apenas unas horas de sueño toque de diana para levantarse para otra zampa,en este caso de año nuevo;agítese bien(cuidado con el estómago) y el resultado es un estado físico cuando menos disminuido.Si hasta me acabo de enterar de la convocatoria tras encender el ordenador después de algunos días de ausencia... :lol: :lol: :lol:
Feliz año nuevo y a recuperarse para animar en condiciones.
Imagen

Responder