El árbitro pone en el acta los gritos racistas contra aquate

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

jarter
4 de abril
4 de abril

Re: El árbitro pone en el acta los gritos racistas contra aquate

Mensaje por jarter » Lun Dic 14, 2009 1:24 pm

Patxipu escribió:
jarter escribió:Vaya panda de gilipollas que tenemos, pero muy grande además, se quejan de las multas de 3000 euros de santander que les metieron protestando todos los domingos 15 minutos antes de los partidos, muy licito ehhh pero ahora gracias a cuatro, el club, osea todos los socios" porque quiero recordar que osasuna es un equipo de sus socios tenemos que pagar una multa por cuatro intransigentes de mierda.
Yo alucino de verdad, estamos orgullosos y yo el primero porque el sadar es uno de los pocos estadios de primera división en los que no se hacen ningún tipo de gritos racistas, como bien en su dia dijo Kameni, y luego cuatro subnormales hacen gritos xenófobos contra un portero que yo creo ninguno de los que estábamos en el campo ni le conocemos ni sabemos como piensa en muchas cuestiones.
Ahora lo que está ocurriendo con el pueblo Palestino por parte de los Israelies va a ser culpa de Aouate, ahh y los 6 millones de judios fusilados, quemados, gaseados en el genocidio nazi va a ser culpa de Schuster, ah y los 8000 albano-kosovares asesinados por los serbios durante la guerra de los balcanes fué culpa de Savo Milosevic, ayer para mi fué un dia triste y no sólo por la derrota del equipo, haber si en Bilbao nos llevamos una alegria.
No solo se ha gritado desde indar eh?
Pues claro que sólo se ha gritado desde indar gorri, vamos no me jodas!! voy a graderio sur desde que osasuna estaba en segunda división, pero me coloco a la derecha del palo de la porteria de graderio, vamos en el otro lado de donde está Indar gorri.
a por ellos oe! a por ellos oe!!....

Ezkabartegorria
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Ezkabartegorria » Lun Dic 14, 2009 1:35 pm

Protector escribió:¿como se puede defender semejante cosa? La verdad es que la gente demuestra ser bastante corta.
El dia del athletic te lo recuerdo,vale? :wink:
SOIS TODOS GILIPOOLLAS MENOS YO!!!

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Lun Dic 14, 2009 1:36 pm

liniaki escribió:patxipu: si lo grite un par de veces (no como grito racista, ni mucho menos... todo es el tema politico, otra cosa es que el no tenga culpa
Ahhhhh, y como no tiene culpa me dirijo a él, le digo judío muérete, me aseguro que se entere que me dirijo a él, SE LO DIGO, pero él no tiene la culpa, quizá hitler se aseguró de hacérselo a ellos sabiendo que ellos no tenían la culpa. (esquizofrenia? transtorno obsesivo compulsivo??, en cualquier caso, que os echen del sadar.
Y donde más se gritó fue en un grupo muy concetrado.
haber haber haber, no inventemos eh? que una cosa es decir judio muerete y otra el judio ca...... que yo no le grite a nadie que se muera, asi que dejemos de decir cosas que no son.
Y ya he dicho, que el grito esta mal hecho, porque el no tiene la culpa, eso esta claro, ya lo he admitido que estubo mal, pero voy a seguir dicendo que el grito no era en plan racista ni xenofobo, sino por los conflictos que estan ocurriendo alli.
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

Ezkabartegorria
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Ezkabartegorria » Lun Dic 14, 2009 1:37 pm

jarter escribió:
Patxipu escribió:
jarter escribió:Vaya panda de gilipollas que tenemos, pero muy grande además, se quejan de las multas de 3000 euros de santander que les metieron protestando todos los domingos 15 minutos antes de los partidos, muy licito ehhh pero ahora gracias a cuatro, el club, osea todos los socios" porque quiero recordar que osasuna es un equipo de sus socios tenemos que pagar una multa por cuatro intransigentes de mierda.
Yo alucino de verdad, estamos orgullosos y yo el primero porque el sadar es uno de los pocos estadios de primera división en los que no se hacen ningún tipo de gritos racistas, como bien en su dia dijo Kameni, y luego cuatro subnormales hacen gritos xenófobos contra un portero que yo creo ninguno de los que estábamos en el campo ni le conocemos ni sabemos como piensa en muchas cuestiones.
Ahora lo que está ocurriendo con el pueblo Palestino por parte de los Israelies va a ser culpa de Aouate, ahh y los 6 millones de judios fusilados, quemados, gaseados en el genocidio nazi va a ser culpa de Schuster, ah y los 8000 albano-kosovares asesinados por los serbios durante la guerra de los balcanes fué culpa de Savo Milosevic, ayer para mi fué un dia triste y no sólo por la derrota del equipo, haber si en Bilbao nos llevamos una alegria.
Pues claro que sólo se ha gritado desde indar gorri, vamos no me jodas!! voy a graderio sur desde que osasuna estaba en segunda división, pero me coloco a la derecha del palo de la porteria de graderio, vamos en el otro lado de donde está Indar gorri.
Vamos no me jodas tu a mi!!!
Es imposible saber si solo se ha gritado desde IG o no,pero te aseguro que mas de uno del corner cerca de IG tambien se ha gritado,o acaso me lo puedes negar??!!
Pero bueno,que solo insulta quien os da la gana a vosotros.
Ojala siga esto asi...solo se consigue que IG sea mas fuerte y siga creciendo.
Última edición por Ezkabartegorria el Lun Dic 14, 2009 1:43 pm, editado 1 vez en total.

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Lun Dic 14, 2009 1:39 pm

jarter escribió:
Patxipu escribió:
si seguro... por causas que no vienen a cuento, llevo unos cuantos partidos sin poder ponerme en graderio sur y me pongo en tribuna, y en tribuna tambien habia gente que lo cantaba eh? y en el calentamiento gente desde los laterales tambien lo ha gritado
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

rojillo_andaluz
4 de abril
4 de abril

Mensaje por rojillo_andaluz » Lun Dic 14, 2009 1:48 pm

entiendo que el grito contra aouate era tema político en señal de protesta por el genocidio israelí a palestina, pero para mí esto no lo justifica, podian haberlo hecho de otra forma, además aouate que culpa tiene... la verda ke me ha dao mucha pena oir esto en el sadar, cuando lo estaba viendo por la tele pense k decían izco ca.......fuera gritos racistas del sadar!!
BETI GORRIAK!!!

Ezkabartegorria
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Ezkabartegorria » Lun Dic 14, 2009 1:53 pm

rojillo_andaluz escribió:entiendo que el grito contra aouate era tema político en señal de protesta por el genocidio israelí a palestina, pero para mí esto no lo justifica, podian haberlo hecho de otra forma, además aouate que culpa tiene... la verda ke me ha dao mucha pena oir esto en el sadar, cuando lo estaba viendo por la tele pense k decían izco ca.......fuera gritos racistas del sadar!!
Y vuelta,que no son gritos racistas,por mucho que os joda!!
No estaria mal que el autor del post,cambiase lo de gritos racistas por xenofobos,como el propio arbitro puso.

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Lun Dic 14, 2009 2:22 pm

Ezkabartegorria escribió:
rojillo_andaluz escribió:entiendo que el grito contra aouate era tema político en señal de protesta por el genocidio israelí a palestina, pero para mí esto no lo justifica, podian haberlo hecho de otra forma, además aouate que culpa tiene... la verda ke me ha dao mucha pena oir esto en el sadar, cuando lo estaba viendo por la tele pense k decían izco ca.......fuera gritos racistas del sadar!!
No estaria mal que el autor del post,cambiase lo de gritos racistas por xenofobos,como el propio arbitro puso.
¿Y esa diferencia semántica los hace menos graves?
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

jarter
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jarter » Lun Dic 14, 2009 3:03 pm

No solo se ha gritado desde indar eh?[/quote]

Pues claro que sólo se ha gritado desde indar gorri, vamos no me jodas!! voy a graderio sur desde que osasuna estaba en segunda división, pero me coloco a la derecha del palo de la porteria de graderio, vamos en el otro lado de donde está Indar gorri.[/quote]si seguro... por causas que no vienen a cuento, llevo unos cuantos partidos sin poder ponerme en graderio sur y me pongo en tribuna, y en tribuna tambien habia gente que lo cantaba eh? y en el calentamiento gente desde los laterales tambien lo ha gritado[/quote]

Entre 16.500 que van al campo es fáci que alguno de grada lateral, de tribuna sur, fondo norte también lo gritara eso no lo niego, pero si no quieres ver lo que sucede no es culpa mia, cuando sacaba de puerta Aouate la gran mayoria de los que gritaban eran de la zona de donde se ubica Indar Gorri "no quiero decir que sólo fueran los Indar Gorri" hoy en dia hay que poner los puntos sobres las íes, como estamos!, lo único que hay que hacer es si estas a favor decirlo y sino condenarlo y punto, no hay que decir que tu mas, que el otro también ha gritado, que en el Calderón se grita lo otro, etc, pero luego a mi que no me venga esta gente diciendo del trato que reciben en otros sitios, pues tienen el trato que se merecen, yo he dejado de viajar con el equipo por gente como los de ayer, que cuando se juntan unos cuantos son muy valientes, si quieres te pongo unos cuantos ejemplos, partido de descenso a segunda B contra el Alavés, al medio dia unos cuantos radicales de Osasuna tiran piedras a la Ertzaintza y hay que correr por las calles de vitoria, partido contra el Espanyol en casa de hace unos años, un grupo muy conocido de Graderio, vamos nosotros delante de ellos por el parkin de la universidad, cuando llegamos abajo ellos llevaban piedras y no se que mas objetos y los tiran contra el autobús del espanyol, enseguida aparece la policia y lo mismo, en valladolid, hace unos años también nos jugábamos descender a segunda, un ambiente espectacular durante todo el dia, se acaba hasta el patxaran en la mayoria de los bares del centro, pasa un hombre mayor con un vespino y le pegan en el casco y se va al suelo, les recrimina el hombre con todo su derecho y unos angelitos cogen una macetas de una terraza y se las tiran, hace poco el dia contro el Barcelona no se porqué ni cómo unos aficionados del Barca reciben alguna agresión cuando iban a coger el coche, el partido de Gijón me desplazé en autobús con otra peña muy conocida de graderio sur, destrozos en el autobús, se hico de todo durante el viaje y después del partido, sorpresa! el autobús hasta los cojones se había vuelto, tirados alli tuvimos que volver en el tren sentados en el suelo y de milagro, partido contra el Sevilla de hace unas temporadas, mete gol el sevilla y un chico joven que estaba en graderio saca una bandera y se pone a celebrarlo, cuatro imbéciles corren enseguida a por él, vaya libertad de expresión,etc,etc mi úlitmo desplazamiento fué el día de la final de Copa y hay monentos en los que me siento orgulloso, un dia fué éste ambiente espectacular, un dia maravilloso, buen tiempo, magnifico ambiente, se me pusieron los pelos de punta con el Riau, riau, con cánticos de Y dale voy, y dale voz que se note donde esta tu afición.... también cuando aunque perdimos seguimos animando a los rojos y aplaudiendo la vuelta de honor del betis, el dia del Burdeos que aunque no pude ir me emocioné viéndolo por casa etc, el dia del ascenso con el ambientazo que había por pamplona,etc,etc ahi es cuando me siento orgulloso de llevar la camiseta de Osasuna y lo siento mucho pero ayer yo salí del campo decepcionado y no sólo por la derrota del equipo, por cierto este domingo me voy a Bilbao a ver a Osasuna y espero encontrame con un buen ambiente y que no vuelva a vivir un ambiente de violencia y si metemos un gol que pueda celebrarlo sin que nadie se sienta ofendido por querer que mi equipo gane.
a por ellos oe! a por ellos oe!!....

Ezkabartegorria
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Ezkabartegorria » Lun Dic 14, 2009 3:29 pm

LOKKI escribió:
Pues no se si las hace mas graves o menos graves...solo se que se esta acusando a IG de algo que no lo es,como es el racismo.

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Lun Dic 14, 2009 4:58 pm

LOKKI escribió:
Pues no se si las hace mas graves o menos graves...solo se que se esta acusando a IG de algo que no lo es,como es el racismo.
No sé,es que me da la impresión de que a algunos les importa más la calificación de los hechos que los propios hechos en sí.Y yo, personalmente, no acuso de nada a IG;me asquea igualmente que los gritos provengan de esa zona o de tribuna. Y, en mi opinión, igual de repugnante es gritar "Judio ca..." que "p** negro".Exactamente igual.Y me importan bastante poco las peregrinas justificaciones que cada uno se quiera buscar.
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Dic 14, 2009 6:18 pm

LOKKI escribió:
Ezkabartegorria escribió: Y vuelta,que no son gritos racistas,por mucho que os joda!!
bueno, pero de fascistas si se les puede acusar
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

zesaramix
6 de junio
6 de junio

Mensaje por zesaramix » Lun Dic 14, 2009 6:25 pm

+1000.
Le parece al ladron,que son todos de su condicion.

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Lun Dic 14, 2009 6:26 pm

Siempre lo mismo...poniendo a parir a Indar Gorri...no decis que cada uno haga lo que le salga de la punta del nabo?????pues ya esta....
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Dic 14, 2009 6:27 pm

Txea_osasunista escribió:Siempre lo mismo...poniendo a parir a Indar Gorri...no decis que cada uno haga lo que le salga de la punta del nabo?????pues ya esta....
Pues a mi gritos nazis a una persona por el hecho de haber nacido en un sitio me parecen intolerables, y más en un espactáculo en el que había miles de niños (y no lo digo por ti)
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Responder