El árbitro pone en el acta los gritos racistas contra aquate

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

JAVIERARG
5 de mayo
5 de mayo

El árbitro pone en el acta los gritos racistas contra aquate

Mensaje por JAVIERARG » Dom Dic 13, 2009 11:47 pm

El colegiado catalán Álvarez Izquierdo ha consignado en el acta los gritos racistas contra Aouate. Esto es lo que dice:

“A partir del minuto 14 y durante cinco ocasiones más en la primera parte, se producen desde la zona gol sur en donde sitúan aficionados locales, los siguientes gritos hacia el guardamenta visitante “judío ca...” cada vez que jugaba el balón. Se informa de esta circunstancia inmediatamente al delegado de campo Sr. Ignacio Francisco Ibañez quien se encarga que desde megafonía se solicite a los asistentes que se abstengan de proferir dichos gritos. Durante la segunda parte no se vuelve a producir tal incidencia”

y nos siguen cayendo multas......

DICEN QUE ESTAMOS TODOS DE LA CABEZA...PERO A SAN LORENZO NO LE INTERESA

ARMENTANO PRESIDENTE

Abiadura
Principiante
Principiante

Re: El árbitro pone en el acta los gritos racistas contra aquate

Mensaje por Abiadura » Dom Dic 13, 2009 11:52 pm

ASI QUE AQUI EN EL SADAR SE ESCUCHAN CANTICOS RACISTAS Y EN OTROS CAMPOS NI SE VEN BANDERAS PRECONSTITUCIONALES NI TAMPOCO HAY NINGUN TIPO DE GRITO RACISTA.¿EL ARBITRO DE LA UEFA, REPITO DE LA UEFA...NO VIO EN LA GRADA UN VIVA FRANCO??NNOOO, NADIE LO VIMOS.....HABER SI TAMBIEN ESCUHAN LOS INSULTOS O LOS CANTICOS PRO-FRANCO QUE ALGUNOS ULTRAS CANTAN POR PAMPLONA, O IGUAL ES QUE NO LES IMPORTA...

Trucha
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Trucha » Dom Dic 13, 2009 11:55 pm

Gracias a todos los descerebrados que habeis cantado hoy contra Auate... nos van a meter un multon de la leche y ademas de avisarlo por megafonia seguis cantandolo.... sois muy corticos de mente la verdad. Preparar los talonarios porque la que vamos a tener que pagar es gorda.

Me habeis hecho sentir verguenza.
Alba Go Brath Imagen

zesaramix
6 de junio
6 de junio

Mensaje por zesaramix » Dom Dic 13, 2009 11:59 pm

Abiadura escribió:ASI QUE AQUI EN EL SADAR SE ESCUCHAN CANTICOS RACISTAS Y EN OTROS CAMPOS NI SE VEN BANDERAS PRECONSTITUCIONALES NI TAMPOCO HAY NINGUN TIPO DE GRITO RACISTA.¿EL ARBITRO DE LA UEFA, REPITO DE LA UEFA...NO VIO EN LA GRADA UN VIVA FRANCO??NNOOO, NADIE LO VIMOS.....HABER SI TAMBIEN ESCUHAN LOS INSULTOS O LOS CANTICOS PRO-FRANCO QUE ALGUNOS ULTRAS CANTAN POR PAMPLONA, O IGUAL ES QUE NO LES IMPORTA...

NO ME SIRVE DE EXCUSA:FUERA RACISTAS DEL SADAR:
Si en otros sitios son racistas,peor para ellos.
Le parece al ladron,que son todos de su condicion.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Lun Dic 14, 2009 12:06 am

Abiadura escribió:ASI QUE AQUI EN EL SADAR SE ESCUCHAN CANTICOS RACISTAS Y EN OTROS CAMPOS NI SE VEN BANDERAS PRECONSTITUCIONALES NI TAMPOCO HAY NINGUN TIPO DE GRITO RACISTA.¿EL ARBITRO DE LA UEFA, REPITO DE LA UEFA...NO VIO EN LA GRADA UN VIVA FRANCO??NNOOO, NADIE LO VIMOS.....HABER SI TAMBIEN ESCUHAN LOS INSULTOS O LOS CANTICOS PRO-FRANCO QUE ALGUNOS ULTRAS CANTAN POR PAMPLONA, O IGUAL ES QUE NO LES IMPORTA...
Y como en otros campos lo hacen, eso justifica que lo hagamos nosotros???? lo de hoy ha sido muy desagradable, y pese lo que nos pese, lo que al árbitro ha puesto en el acta es la pura realidad... cualquier persona, osasunista o no que haya estado en el campo, lo ha podido escuchar claramente y habrá sentido vergüenza ajena...

En fin... otra cosa más de la que aprender...
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Dic 14, 2009 12:17 am

En el Marca,ya lo pone en ultimas noticias,mañana nos sacan en portada.....
Imagen

KILIKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por KILIKI » Lun Dic 14, 2009 12:29 am

Esperemos que las cámaras de video identifiquen a los autores de los gritos racistas y sean ellos, y no el Club, quienes paguen la multa.
MUNIAIN: COJE LA PASTA Y CORRE

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Lun Dic 14, 2009 12:39 am

jevymetal escribió:En el Marca,ya lo pone en ultimas noticias,mañana nos sacan en portada.....
Espero que no, qué vergüenza. Y todo por un grupo de nazis impresentables que tenemos que soportar en el estadio y luego por aquí pavoneándose de su hazaña.
Y si tiene repercusión fuera de aquí, espero que no lo asocien a esta tierra y digan que son cuatro descerebrados como en todos los sitios. Me parece que van a conseguir que la gente pierda la paciencia con ellos ya que se pavonean y se encargan de decir en qué parte del campo están.
Ojalá la multa sea gorda, después de tantos años con el mismo racismo se merece la multa, pero mejor sería identificarles y echarles.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Lun Dic 14, 2009 12:43 am

http://www.marca.com/2009/12/14/futbol/ ... 47103.html

Álvarez Izquierdo recoge en el acta gritos xenófobos contra Aouate

El colegiado catalán Álvarez Izquierdo, que dirigió el partido entre Osasuna y el Real Mallorca, en terreno navarro, que terminó con triunfo visitante (0-1), ha reflejado en su acta insultos xenófobos dirigidos hacía el portero israelí Dudú Aouate.

"A partir del minuto 14 y durante cinco ocasiones más en la primera parte, se producen desde la zona gol sur en donde se sitúan aficionados locales, los siguientes gritos hacia el guardameta visitante "judío ca..." cada vez que jugaba el balón", se recoge en el acta arbitral.

En el documento, asimismo, se indica: "Se informa de esta circunstancia inmediatamente al delegado de campo Sr. Ignacio Francisco Ibañez, quien se encarga que desde megafonía se solicite a los asistentes que se abstengan de proferir dichos gritos. Durante la segunda parte no se vuelve a producir tal incidencia

Ya la tenemos montada... :cry:
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Gagarin
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Gagarin » Lun Dic 14, 2009 7:15 am

Ya estamos en la portada del marca, al menos en la digital.

Partiendo del hecho de que no me gusta que se insulte en el campo de fútbol, y que no estoy de acuerdo con los gritos contra Auate, espero que se sancione, además de a los que lo gritaron, al portero del Mallorca, por encararse con la grada durante el calentamiento, hacer como que dirigía el coro, y llamar hijos de **, entre otras lindezas, a algunos aficionados de Osasuna.

En optro orden de cosas, tan xenófobo es "judío ca...", como "españoles kanpora", "p***s vascos oé" y demás lindezas que se dicen en los campos de fútbol. No nos engañemos.
"20 años de Gobierno de la derecha son demasiados", Roberto Jimenez, Campaña electoral Mayo de 2011.
"Si hubiese seguido de vicerectora ganaría más que de alcaldesa, 81.000€". Yolanda Barcina, marzo de 2011. Cobró en 2010 146.000 €

Jimigorri
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Jimigorri » Lun Dic 14, 2009 10:03 am

A mi lo que me jode es que Indar Gorri organice la "Jornada contra el Racismo" una vez al año, y otra vez al año parece que organiza la jornada contra el antisemitismo.
GU GAURKO EUSKALDUNOK GURE AITASOEN ILLEZKORREN ORIPENEAN BILDU GERA EMEN GURE LEGEA GORDE NAI DEGULA ERAKUSTEKO.

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Lun Dic 14, 2009 10:15 am

Insultar de esta manera al portero del equipo contrario es tan inútil como contraproducente. Que no es un acto muy inteligente, vamos.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

jarter
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jarter » Lun Dic 14, 2009 10:21 am

Vaya panda de gilipollas que tenemos, pero muy grande además, se quejan de las multas de 3000 euros de santander que les metieron protestando todos los domingos 15 minutos antes de los partidos, muy licito ehhh pero ahora gracias a cuatro, el club, osea todos los socios" porque quiero recordar que osasuna es un equipo de sus socios tenemos que pagar una multa por cuatro intransigentes de mierda.
Yo alucino de verdad, estamos orgullosos y yo el primero porque el sadar es uno de los pocos estadios de primera división en los que no se hacen ningún tipo de gritos racistas, como bien en su dia dijo Kameni, y luego cuatro subnormales hacen gritos xenófobos contra un portero que yo creo ninguno de los que estábamos en el campo ni le conocemos ni sabemos como piensa en muchas cuestiones.
Ahora lo que está ocurriendo con el pueblo Palestino por parte de los Israelies va a ser culpa de Aouate, ahh y los 6 millones de judios fusilados, quemados, gaseados en el genocidio nazi va a ser culpa de Schuster, ah y los 8000 albano-kosovares asesinados por los serbios durante la guerra de los balcanes fué culpa de Savo Milosevic, ayer para mi fué un dia triste y no sólo por la derrota del equipo, haber si en Bilbao nos llevamos una alegria.
a por ellos oe! a por ellos oe!!....

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Dic 14, 2009 10:28 am

Jarter, estoy contigo. Para mi también fué un dia muy triste. Me invitaron al futbol y la verdad es que se me quitan las ganas de volver...
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

izaro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por izaro » Lun Dic 14, 2009 10:35 am

¿Tan dificil es gritar "Gora Palestina Askatuta"? O en su defecto Israel asesino del pueblo palestino (si es que de lo que se trata es de hacer una denuncia política).

De todas formas me uno a los que dicen que El Sadar no es el lugar para todo esto ni creo que el mero hecho de ser israeli te convierte en represor de palestina (no todo vasco es de ETA, no todo español es represor de Euskal Herria, no todo habitante de Zaragoza es anti-osasunista etc...)
Imagen

Responder