Y MAÑANA OTROS 15 MINUTOS DE AMBIENTE MALO PARA EL EQUIPO?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Luna roja
4 de abril
4 de abril

Re: Y MAÑANA OTROS 15 MINUTOS DE AMBIENTE MALO PARA EL EQUIPO?

Mensaje por Luna roja » Lun Dic 14, 2009 9:15 pm

Envidia??? de quien? de cuatro que lo único que están consiguiendo es cargarse lo que nos diferenciaba de todas las demás aficiones, la unión grada-equipo y la presión al rival? Pues mira, de entre todos los sentimientos que me despiertan, no encuentro por ningun lado la envidia. Basta ya de creerse el ombligo de Osasuna.
Mis primeros recuerdos de Osasuna son en Graderio Sur, pasándomelo genial animando, sin parar un segundo del partido de cantar y saltar y estoy con lo que dijo ayer otro forero, ver un partido de Osasuna sin graderio sur es como ver un encierro sin toros, pero en esa ubicación del campo (por no centrarlo en ningun grupo concreto) hay gente que lo que menos le importa es Osasuna y esos son los que molestan, llamense como se llamen.
Uno se hace del Madrid... de OSASUNA se nace

brujicarojilla
6 de junio
6 de junio

Mensaje por brujicarojilla » Lun Dic 14, 2009 9:22 pm

Lo has clavado Luna Roja. Yo con 17 años tambien me ubicaba alli, pero con la edad uno evoluciona. Aunque hay cosas que no son correctas ni con 15 ni con 100 años
CUANDO SE APRENDE A LLORAR POR ALGO....TAMBIEN SE APRENDE A DEFENDERLOOOO.

DE ENTRE TODAS MIS PASIONES, SI HE DE QUEDARME CON UNA, POR MUCHISIMAS RAZONES TE ELIJO A TI: OSASUNA

Ezkabartegorria
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Ezkabartegorria » Lun Dic 14, 2009 9:38 pm

brujicarojilla escribió:No creo que la palabra correcta sea envidia....porque para tener envidia de ese comportamiento, y de cuatro niñatos borregos que quieres quer te diga..... :twisted:
Si esque no entiendo como os amenazan 4 niñatos como vosotros decis,la verdad que a mi un niñato me amenaza y le parto la cara...
SOIS TODOS GILIPOOLLAS MENOS YO!!!

Socio ribero
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Socio ribero » Lun Dic 14, 2009 10:09 pm

Si esto va a durar mucho, quizás sería buena solución que Indar gorri se ubicase en la tribuna nueva y otra gente ocupase Garderío Sur para ver si ese mítico fondo recupera el esplendor que tuvo en los 80.
EN PAMPLONA POR SAN FERMIN,
QUE TRABAJE LA GUARDIA CIVIL.

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Mar Dic 15, 2009 9:15 am

Ezkabartegorria escribió:
brujicarojilla escribió:No creo que la palabra correcta sea envidia....porque para tener envidia de ese comportamiento, y de cuatro niñatos borregos que quieres quer te diga..... :twisted:
Si esque no entiendo como os amenazan 4 niñatos como vosotros decis,la verdad que a mi un niñato me amenaza y le parto la cara...
es que tu eres muy duro...

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Mar Dic 15, 2009 9:38 am

inaxio escribió:El equipo no juega una ** mierda, el entrenador no se entera de nada, la aficion dividida, los ultras haciendo lo que mejor saben y en el campo no se anima nada.Esto huele a segunda divison y hablo muy en serio
Como he dicho antes porai,y llevo bastante tiempo pensandolo,un descenso a segunda no nos vendria nada mal :roll:
Sí ¿verdad?, así podrían venir tus amigos de rebajas.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

Cao1920
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Cao1920 » Mar Dic 15, 2009 11:51 am

Luna roja escribió:Envidia??? de quien? de cuatro que lo único que están consiguiendo es cargarse lo que nos diferenciaba de todas las demás aficiones, la unión grada-equipo y la presión al rival? Pues mira, de entre todos los sentimientos que me despiertan, no encuentro por ningun lado la envidia. Basta ya de creerse el ombligo de Osasuna.
Mis primeros recuerdos de Osasuna son en Graderio Sur, pasándomelo genial animando, sin parar un segundo del partido de cantar y saltar y estoy con lo que dijo ayer otro forero, ver un partido de Osasuna sin graderio sur es como ver un encierro sin toros, pero en esa ubicación del campo (por no centrarlo en ningun grupo concreto) hay gente que lo que menos le importa es Osasuna y esos son los que molestan, llamense como se llamen.

En el palco también hay gente que lo que menos les importa es Osasuna, no molestan como los de Graderio Sur, pero entran gratis y los cubatas también son gratis...
NO AL FUTBOL NEGOCIO

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Mar Dic 15, 2009 12:03 pm

KILIKI escribió:Las justificaciones que algunos intentan hacer sobre los insultos a Aouate con otros casos no engañan a nadie.

A Guti se le insulta por que es gilipolllas, no por que sea homosexual, que además en este caso no lo es. Si a un jugador se le insultara por el hecho de ser homosexual, si sería homofobia. Igual de grave que lo de Aouate. A un árbitro no se le llama hijjo de putta por que su madre sea prostituta, si no por que nos perjudica con sus decisiones.

En cambio a Aouate, se le viene insultando desde hace varios años, no por que haya hecho algo contra Osasuna o por que él sea gilipollas, si no por haber nacido en un país determinado. Y eso, es xenofobia. Igual que si a un defensa nigeriano, por el hecho de ser de Nigeria, se le dijera "nigeriano muérete" o "nigeriano cabrrón", como hoy ha sucedido con Auate.

El matiz es importante y no pretendamos comparar la xenofobia con la mala educación.

No hay justificación para amparar la xenofobia y el racismo.
Qué nivel tú :lol: :lol:
Cuando tengas un rato, me pasas la lista de gilipollas a los que está permitido insultarles, y si no es mucho pedir otra lista con los insultos que se le pueden decir a un gilipollas. De todas formas...por qué a Guti no le gritas "Guti gilipollas" (ya que eso es lo que es según tú) en vez de "Guti maricón"? Si utilizas maricón como insulto...no eres homófobo?

KILIKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por KILIKI » Mar Dic 15, 2009 12:28 pm

red warrior escribió: Qué nivel tú :lol: :lol:
Cuando tengas un rato, me pasas la lista de gilipollas a los que está permitido insultarles, y si no es mucho pedir otra lista con los insultos que se le pueden decir a un gilipollas. De todas formas...por qué a Guti no le gritas "Guti gilipollas" (ya que eso es lo que es según tú) en vez de "Guti maricón"? Si utilizas maricón como insulto...no eres homófobo?
Tu descojónate, pero ni tus risitas tapan el ridículo y la verguenza que nos hicisteis pasar el Domingo.
Mas sencillico creo que ya no os lo podemos explicar. Si no entiendes la diferencia entre insultar a alguien por su comportamiento determinado o por el hecho de lo que es ("judío muérete!" nada mas salir a calentar), tu mismo. Es la diferencia entre la mala educación y el racismo.

De todas formas a mi me dá que esto es un problema de madurez. Me dá que dentro de 5 o 10 años no defendereis semejante comportamiento. Entonces si sería preocupante.
MUNIAIN: COJE LA PASTA Y CORRE

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Mar Dic 15, 2009 12:34 pm

KILIKI escribió:
Tu descojónate, pero ni tus risitas tapan el ridículo y la verguenza que nos hicisteis pasar el Domingo.
Mas sencillico creo que ya no os lo podemos explicar. Si no entiendes la diferencia entre insultar a alguien por su comportamiento determinado o por el hecho de lo que es ("judío muérete!" nada mas salir a calentar), tu mismo. Es la diferencia entre la mala educación y el racismo.

De todas formas a mi me dá que esto es un problema de madurez. Me dá que dentro de 5 o 10 años no defendereis semejante comportamiento. Entonces si sería preocupante.
No, dentro de 5 o 10 años veremos tan normal el gritarle a alguien maricón porque es gilipollas. Insisto, por qué si Guti es gilipollas le gritas maricón? si consideras maricón un insulto, está claro que sí eres homófobo. Incluso está más claro que en el caso de "judío ca...", ya que en ese caso el insulto es ca..., no judío.
Así que visto lo visto, si con la madurez llegaremos todos a tu nivel, prefiero quedarnos como estamos.

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mar Dic 15, 2009 12:40 pm

Lo que da más asco es que los xenófobos del domingo vengan luego al foro a justificar que estuvieron bien esos gritos porque guti, pepinillos en vinagre y bla, bla, bla.
Y mientras un tío ha tenido que oir judío muérete por nacer donde ha nacido... pero como es justificable.
De nada sirve que aouate participe en partidos benéficos para solucionar el conflicto ni nada que haga, es judío, y eso, para estos foreros (por desgracia muchos) es lo que justifica un "judío muérete"

KILIKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por KILIKI » Mar Dic 15, 2009 12:41 pm

red warrior escribió:
KILIKI escribió:

No, dentro de 5 o 10 años veremos tan normal el gritarle a alguien maricón porque es gilipollas. Insisto, por qué si Guti es gilipollas le gritas maricón? si consideras maricón un insulto, está claro que sí eres homófobo. Incluso está más claro que en el caso de "judío ca...", ya que en ese caso el insulto es ca..., no judío.
Así que visto lo visto, si con la madurez llegaremos todos a tu nivel, prefiero quedarnos como estamos.
Warrior, sabes que lo de "cabbrón" y "múerete" era por el hecho de ser judío. Lo sabes perfectamente, el no había hecho otra cosa mas que nacer en un lugar determinado para recibir semejante trato. Así que comportamiento xenófobo/racista de libro.
Ah, y la gente se mete e insulta a Guti no por que sea homosexual, que creo que no lo es, si no por cómo es él y por su comportamiento a lo largo de los años. Estoy de acuerdo contigo en que lo de maricón debería ser un insulto a desterrar y que la homofobia es tan grave como el racismo. A mi me repugan por igual. Espero que tu también suscribas que lo insultar a alguien por el lugar de su nacimiento sea algo a desterrar.
MUNIAIN: COJE LA PASTA Y CORRE

Javierpl
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Javierpl » Mar Dic 15, 2009 12:58 pm

No te molestes Kiliki, es imposible razonar con cierta gente.
Es increible que en vez de criticar lo vivido el domingo, lo justifiquen porque hay gente que grita maricón a Guti, porque otros tiran pipas a los guardias jurados, otros tiran avioncitos y otros beben cubatas en los palcos.
Por suerte son unos pocos y la mayoria de la gente que acude al Sadar es gente respetuosa y NORMAL y critica todo acto reprochable.

brujicarojilla
6 de junio
6 de junio

Mensaje por brujicarojilla » Mar Dic 15, 2009 2:13 pm

.

Lee bien. A mi no me han amenazado, que con treinta años solo faltaba tener que aguantar ciertas pijadas de un niñato.
Mira yo he viajado con ellos y son tan cobardes cuando no van en grupo. Que una vez el autobús se quedo retenido porque un niño de estos le hizo un corte de manga a un Foral motorizado en una vuelta a ciclista a Navarra en un desplazamiento. Nos quedamos todo el autobús retenido mientras no bajará y se disculpara. Y no tenia muchas narices el mocete si no se amparaba en el grupo. Al final no paso nada, pero tienes que ser consecuente con lo que haces y despues apechugar con las consecuencias.
CUANDO SE APRENDE A LLORAR POR ALGO....TAMBIEN SE APRENDE A DEFENDERLOOOO.

DE ENTRE TODAS MIS PASIONES, SI HE DE QUEDARME CON UNA, POR MUCHISIMAS RAZONES TE ELIJO A TI: OSASUNA

Awumbawe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Awumbawe » Mar Dic 15, 2009 3:26 pm

KILIKI escribió:
red warrior escribió:
KILIKI escribió:

Warrior, sabes que lo de "cabbrón" y "múerete" era por el hecho de ser judío. Lo sabes perfectamente, el no había hecho otra cosa mas que nacer en un lugar determinado para recibir semejante trato. Así que comportamiento xenófobo/racista de libro.
Ah, y la gente se mete e insulta a Guti no por que sea homosexual, que creo que no lo es, si no por cómo es él y por su comportamiento a lo largo de los años. Estoy de acuerdo contigo en que lo de maricón debería ser un insulto a desterrar y que la homofobia es tan grave como el racismo. A mi me repugan por igual. Espero que tu también suscribas que lo insultar a alguien por el lugar de su nacimiento sea algo a desterrar.
Sigo diciendo que esos canticos no son porque sea judio, sino porque es de Israel. Como ya he dicho si fuera un argentino judio crees que le habrian dicho algo?
Euskalduna naiz eta harro nago!!

Responder