Y MAÑANA OTROS 15 MINUTOS DE AMBIENTE MALO PARA EL EQUIPO?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
hormiga roja
5 de mayo
5 de mayo

Y MAÑANA OTROS 15 MINUTOS DE AMBIENTE MALO PARA EL EQUIPO?

Mensaje por hormiga roja » Sab Dic 12, 2009 3:35 pm

Ya lo visualizo..Indar Gorri comenzara calladito (nada que objetar) pasaran los minutos ....algunos , superados por ver el Reyno con un ambiente desangelado comenzara a cantar alguna cancion que rapidamente será acompañanda por las palmas del resto del campo , que es como la gente se siente comoda en el campo... Algunos integrantes de Indar Gorri se subiran a su valla criticando, amenazando etc a todo quien no sea sumiso con su actitud.... Esto llevara al consiguiente pique en la grada... Los jugadores 15 minutos sintiendose extraños en su casa, "Estoy en el Sadar o jugamos fuera?" "¿Este silencio en el Sadar?"... 15 minutos que la aficion no seremos esa fortaleza que tanto alaba Webó.... LLega el minuto 15, desde graderio Sur cantaran 10, 9, 8, 7.....que si joder, que ** Santander!!! Y empezaran con su repertorio ...pero "ola la"...no hay feelyng con el resto del campo y en vez del Sadar parecera el Coliseum Alfonso Perez Muñoz..... QUE MANERA DE TIRAR PIEDRAS CONTRA NUESTRO PROPIO TEJADO!!! QUE PENA!!!
Última edición por hormiga roja el Sab Dic 12, 2009 5:22 pm, editado 1 vez en total.
http://img11.imageshack.us/img11/1204/2djcfwo1.th.gif

Mi foro me lo robaroooon anoche cuando dormia

beti neko
4 de abril
4 de abril

Re: Y MAÑANA OTROS 15 MINUTOS DE AMBIENTE MALO PARA EL EQUIPO?

Mensaje por beti neko » Sab Dic 12, 2009 3:58 pm

vaya con "Y" no hay en ningun lado pero valla con "ll"en indar gorri no hay desde hace mucho tiempo...
y si tu tendrias que pagar 9000 euros de forma injusta como a pasado a mucha gente(a otra gente esos 9000 euros son justos por gilipollas) seguro que estarias callado
Aunque las cosas,las cosas vayan mal,osasuna nunka moriras!!!
Gora C.A.O.

ENEKOGTX7
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ENEKOGTX7 » Sab Dic 12, 2009 4:17 pm

hormiga roja escribió:Ya lo visualizo..Indar Gorri comenzara calladito (nada que objetar) pasaran los minutos ....algunos , superados por ver el Reyno con un ambiente desangelado comenzara a cantar alguna cancion que rapidamente será acompañanda por las palmas del resto del campo , que es como la gente se siente comoda en el campo... Algunos integrantes de Indar Gorri se subiran a su vaya criticando, amenazando etc a todo quien no sea sumiso con su actitud.... Esto llevara al consiguiente pique en la grada... Los jugadores 15 minutos sintiendose extraños en su casa, "Estoy en el Sadar o jugamos fuera?" "¿Este silencio en el Sadar?"... 15 minutos que la aficion no seremos esa fortaleza que tanto alaba Webó.... LLega el minuto 15, desde graderio Sur cantaran 10, 9, 8, 7.....que si joder, que ** Santander!!! Y empezaran con su repertorio ...pero "ola la"...no hay feelyng con el resto del campo y en vez del Sadar parecera el Coliseum Alfonso Perez Muñoz..... QUE MANERA DE TIRAR PIEDRAS CONTRA NUESTRO PROPIO TEJADO!!! QUE PENA!!!
Claro como a ti no te han multado, los demas que se jodan, aun mucho hace I*G con animar el resto del partido.
Animo y un fuerte abrazo a tod@s multado@s

Larga vida a I*G
JAI HERRIKOIAK DEL BARRIO Y PARA EL BARRIO!!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Sab Dic 12, 2009 4:19 pm

Y vuelta con el temita en cuestión...

Yo voy a animar exactamente igual... me importa un bledo que haya gente que quiera animar y gente que quiera criticar... cada persona es un mundo...
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Margairaz
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Margairaz » Sab Dic 12, 2009 5:12 pm

Que solidaridad...

En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero recordad que estas medidas no son ningun capricho, sino que se toman por una razon más que justificada. Animo para todos los multados.

GORA INDAR GORRI
Imagen

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Sab Dic 12, 2009 5:18 pm

hormiga roja escribió:...y en vez del Sadar parecera el Coliseum Alfonso Perez Muñoz..... QUE MANERA DE TIRAR PIEDRAS CONTRA NUESTRO PROPIO TEJADO!!! QUE PENA!!!

Asi es, tú lo has dicho.. Totalmente de acuerdo.

CA OSASUNA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por CA OSASUNA » Sab Dic 12, 2009 5:38 pm

Haber creo que por mucho que dejemos de animar 15 minutos no nos van hacer caso...Eso está claro, así que desde mi punto de vista, la gente que no anima esos primeros 15 minutos perjudica al equipo...Eso sí, cada uno es libre de hacer lo que quiera claro está...
Si luchas puedes perder, si no luchas ya has perdido.
Imagen
"Navarra de nacimiento, rojilla de color"

hormiga roja
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por hormiga roja » Sab Dic 12, 2009 5:52 pm

Vamos a ver!!!! Si quereis os enterais y sino no!!!!

Como he dicho en el post no tengo nada que objetar a que esten 15 minutos callados....como si estan 3 horas cantando...no soy quien para decir a nadie que debe hacer...

Lo que digo es que ellos si que tratan de coartar a la gente a que haga algo tan diabolico como animar a su equipo...lo que pasa es que el que se cree el ombligo del mundo piensa que todo lo que se hace a su alrededor es por alguna cuestion referente a él. Si mañana una seccion del campo quiere animar que anime, respetando totalmente que Indar Gorri no anime pero sobre todo que ellos no traten a el resto de la aficion como si fuera el pueblo llano y ellos la mafia siciliana!!! Si siguen en esa actitud perderan mucho....perderan que la gente les respalde(conmigo ya lo han conseguido) en su causa y provocaran que gente que pueda simpatizar con ellos acabe deseando que les "jodan" por sentirse amenazado en su casa por animar...

Otra cosa que comentais..." Algunos no tenian nada que ver y por cuatro gilipollas."... Seguramente pero son ellos los que quieren seguir asi , juntos los que tienen culpa con los que no, asi que no es problema mio que en ese saco exista gente que no tienen culpa porque son ellos los que han decidido ir de la mano con los que si que son responsables....para defenderlos se saca a la palestra a los que "no hicieron nada" pero a la vez se oculta a los responsables..

"Si te hubiesen metido a ti 9000 Euos" ...Si me hubiesen metido a mi 9000 Euros y NO TENDRIA NADA DE CULPA estaria mas preocupado de tener un abogado que me defendiera y trataria de tomarme el tema con la maxima seriedad haciendo cosas que sirvan para demostrar mi inocencia y entre tanto jaleo bajaria los Domingos al Sadar a desconectar un poco del rollo y a divertirme un rato mientras veria al equipo que amo... y no como le pasa a alguno que se debe quedar los lunes en la cama con agujetas en el brazo por hacer todo el partido el gesto de cortar el cuello a otros aficionados mientras se siente el martir de la sociedad...

Por cierto.. ni por el forro se consigue sufragar todos los gastos que mis ojos han visto en viajes de Osasuna... Vagones de tren destrozados, autobuses, gasolineras saqueadas...... y que los responsables se han ido de rositas

Javierpl
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Javierpl » Sab Dic 12, 2009 6:01 pm

Pues yo mañana pienso animar nuevamente desdel el primer minuto.
Yo me solidarizaré con los multados de Indar Gorri cuando ellos se solidaricen y respeten los minutos de silencio, cuando vaya a un desplazamiento y no vea como la lían o como saquean estaciones de servicio, cuando hagan solo cánticos a favor de Osasuna y no tenga que escuchar insultos a Cantabria, Aragón, España, judios etc etc.

Mientras tanto no me solidarizaré con ellos, porque no se si en ese famoso partido de Santander habrían hecho algo o no, pero ya son demasiados años asistiendo a partidos con ellos, para saber que angelitos no son

CA OSASUNA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por CA OSASUNA » Sab Dic 12, 2009 7:45 pm

hormiga roja escribió:Vamos a ver!!!! Si quereis os enterais y sino no!!!!

Como he dicho en el post no tengo nada que objetar a que esten 15 minutos callados....como si estan 3 horas cantando...no soy quien para decir a nadie que debe hacer...

Lo que digo es que ellos si que tratan de coartar a la gente a que haga algo tan diabolico como animar a su equipo...lo que pasa es que el que se cree el ombligo del mundo piensa que todo lo que se hace a su alrededor es por alguna cuestion referente a él. Si mañana una seccion del campo quiere animar que anime, respetando totalmente que Indar Gorri no anime pero sobre todo que ellos no traten a el resto de la aficion como si fuera el pueblo llano y ellos la mafia siciliana!!! Si siguen en esa actitud perderan mucho....perderan que la gente les respalde(conmigo ya lo han conseguido) en su causa y provocaran que gente que pueda simpatizar con ellos acabe deseando que les "jodan" por sentirse amenazado en su casa por animar...

Otra cosa que comentais..." Algunos no tenian nada que ver y por cuatro gilipollas."... Seguramente pero son ellos los que quieren seguir asi , juntos los que tienen culpa con los que no, asi que no es problema mio que en ese saco exista gente que no tienen culpa porque son ellos los que han decidido ir de la mano con los que si que son responsables....para defenderlos se saca a la palestra a los que "no hicieron nada" pero a la vez se oculta a los responsables..

"Si te hubiesen metido a ti 9000 Euos" ...Si me hubiesen metido a mi 9000 Euros y NO TENDRIA NADA DE CULPA estaria mas preocupado de tener un abogado que me defendiera y trataria de tomarme el tema con la maxima seriedad haciendo cosas que sirvan para demostrar mi inocencia y entre tanto jaleo bajaria los Domingos al Sadar a desconectar un poco del rollo y a divertirme un rato mientras veria al equipo que amo... y no como le pasa a alguno que se debe quedar los lunes en la cama con agujetas en el brazo por hacer todo el partido el gesto de cortar el cuello a otros aficionados mientras se siente el martir de la sociedad...

Por cierto.. ni por el forro se consigue sufragar todos los gastos que mis ojos han visto en viajes de Osasuna... Vagones de tren destrozados, autobuses, gasolineras saqueadas...... y que los responsables se han ido de rositas
Javierpl escribió:
Pues yo mañana pienso animar nuevamente desdel el primer minuto.
Yo me solidarizaré con los multados de Indar Gorri cuando ellos se solidaricen y respeten los minutos de silencio, cuando vaya a un desplazamiento y no vea como la lían o como saquean estaciones de servicio, cuando hagan solo cánticos a favor de Osasuna y no tenga que escuchar insultos a Cantabria, Aragón, España, judios etc etc.

Mientras tanto no me solidarizaré con ellos, porque no se si en ese famoso partido de Santander habrían hecho algo o no, pero ya son demasiados años asistiendo a partidos con ellos, para saber que angelitos no son
Totalmente de acuerdo con los dos.
Si luchas puedes perder, si no luchas ya has perdido.
Imagen
"Navarra de nacimiento, rojilla de color"

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Sab Dic 12, 2009 11:13 pm

Mañana voy y como cada vez que voy animaré desde el minuto uno a plena voz. Como antes de que unos aficionados decidieran pagar con su equipo y perjudicar a su equipo lo que otros (una injusticia al parecer) les han hecho y como ahora. Siempre desde el minuto uno. Y si me multan a mí injustamente, protestaré y nunca la protesta será perjudicando lo que me gusta. Más que nada no soy masoca y no pago con los mios lo que me hacen otros, aparte de que no me siento imprescindible.

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Sab Dic 12, 2009 11:17 pm

liniaki escribió:Mañana voy y como cada vez que voy animaré desde el minuto uno a plena voz. Como antes de que unos aficionados decidieran pagar con su equipo y perjudicar a su equipo lo que otros (una injusticia al parecer) les han hecho y como ahora. Siempre desde el minuto uno. Y si me multan a mí injustamente, protestaré y nunca la protesta será perjudicando lo que me gusta. Más que nada no soy masoca y no pago con los mios lo que me hacen otros, aparte de que no me siento imprescindible.
Entiendo que antes del partido del Valencia no habías ido en tiempo, no?
Imagen

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Sab Dic 12, 2009 11:30 pm

SORONDO escribió:
liniaki escribió:Mañana voy y como cada vez que voy animaré desde el minuto uno a plena voz. Como antes de que unos aficionados decidieran pagar con su equipo y perjudicar a su equipo lo que otros (una injusticia al parecer) les han hecho y como ahora. Siempre desde el minuto uno. Y si me multan a mí injustamente, protestaré y nunca la protesta será perjudicando lo que me gusta. Más que nada no soy masoca y no pago con los mios lo que me hacen otros, aparte de que no me siento imprescindible.
Hace dos años que bajo al fútbol menos de 7 veces al año (me legitima menos para opinar?) y cada vez que voy animo desde el minuto que me da la gana. Lo que nunca haré es: si se comete una injusticia conmigo perjudicar a algo que me guste. Más que nada porque no soy tan tontico. Encima que me jodenn voy a ser tan tonto de jodder lo que me gusta. No lo entiendo. Vaya nivel

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Sab Dic 12, 2009 11:35 pm

No, legitimado estás tanto como los que no animan durante esos quince minutos, otra cosa es si es bueno o malo para el equipo. Yo también opino que es malo para el equipo pero cada uno es cada uno. Por lo que no paso es por la manía esa de algunos de ejercer de guardas jurados buscando a quien anima y haciendo gestos despectivos.
Lo que te digo es mi extrañeza porque cuando se ha dado esta "huelga" de ánimo salvo el día del Valencia el resto han sido funerales los primeros quince minutos y de ahí que igual debas chillar mas o juntarte con mas gente que lo haga para que se oiga.
Imagen

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Sab Dic 12, 2009 11:40 pm

liniaki escribió:
SORONDO escribió:
Hace dos años que bajo al fútbol menos de 7 veces al año (me legitima menos para opinar?) y cada vez que voy animo desde el minuto que me da la gana. Lo que nunca haré es: si se comete una injusticia conmigo perjudicar a algo que me guste. Más que nada porque no soy tan tontico. Encima que me jodenn voy a ser tan tonto de jodder lo que me gusta. No lo entiendo. Vaya nivel
tontico nose, pero gilipollas si que me pareces un rato... y ahora dime lo que quieras, pero tu insultas a gente porque te sale de los cojones, supongo que contigo se podra hacer lo mismo...
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

Responder