Llega el culebrón de invierno: fichajes y rumores 2012/2013

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Sprocket
7 de julio
7 de julio

Re: Llega el culebrón de invierno: fichajes y rumores 2009/2010

Mensaje por Sprocket » Mar May 18, 2010 12:53 pm

Hmmm, tendrá algo que ver el interés del Paleti en Monreal? Vendrá en un pack?
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

krakowsky_2
4 de abril
4 de abril

Mensaje por krakowsky_2 » Mar May 18, 2010 1:35 pm

Con lo de moda k esta el facebook me extraña k todavia no se ha lanzado una pagina en contra del fichaje del "autentico keso manchego" ke diria Montes. Seguro k tendria muchos apoyos, casi más que los que tenido Paco Gonzalez estos dias :lol: .
Camacho vete ya

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Mar May 18, 2010 2:40 pm

Yo creo que con Pablo no se está siendo justos y me explico.
Hay que poner todos los puntos en el debe y en el haber y uno de ellos es que ha jugado en el Atlético. Ese equipo todos sabemos que es un triturador de jugadores y entrenadores.
Pablo llegó allí siendo un pedazo de central en el Albacete y durante un tiempo no lo hizo mal, le llegó el episodio de las elecciones del Madrid y ahí ya sus fallos eran sobredimensionados en ese magnífico campo que se quería calzar a Forlan hace dos meses.
Yo creo que puede darnos bastante con la tranquilidad que da Pamplona.
Imagen

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mar May 18, 2010 2:44 pm

Pienso lo mismo que Sorondo pero sigo diciendo que fichar a un central es una soberana gilipollez. Si algo hay en Tajonar son precisamente defensas.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Mar May 18, 2010 2:48 pm

Rojillo_Mad escribió:No entiendo lo de Pablo. Con 5 centrales en el equipo (Flaño, Sergio, Josetxo, Roversio y Echaide) y una temporada muy buena en el plano defensivo, y queremos fichar otr central y que no ha jugado nada los últimos años?
+1. Espero que por fin renueve Josetxo y con ello se olviden de fichar defensas.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Mar May 18, 2010 3:23 pm

Jon Lord escribió:
Rojillo_Mad escribió:No entiendo lo de Pablo. Con 5 centrales en el equipo (Flaño, Sergio, Josetxo, Roversio y Echaide) y una temporada muy buena en el plano defensivo, y queremos fichar otr central y que no ha jugado nada los últimos años?
+1. Espero que por fin renueve Josetxo y con ello se olviden de fichar defensas.
Es que yo creo que se cuenta con Josetxo y Pablo vendría para sustituir a Roversio :roll:

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mar May 18, 2010 4:12 pm

Sergio, Flaño, Josetxo y Pablo serían cuatro centrales fantásticos para la temporada que viene. Echaide ya es lateral.

Sigo diciendo que Pablo tiene 28 años, tiene altura (1,92), ha demostrado una gran regularidad en sus cuatro primeros años en el Atlético (con diferentes entrenadores), marca dos o tres goles por temporada, ha sido 23 veces internacional absoluto, y viene gratis. Para mí, una buena incorporación.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mar May 18, 2010 4:15 pm

No creo que sea justo valorar a Pablo por lo hecho en estas últimas temporadas. Ya sabemos que la afición del Calderón es experta en joder y dejar por los suelos anímicamente a algunos jugadores y de crucificarlos más rápido que cualquier otra con lo que eso supone: fallos y parecer el peor jugador del mundo.

trenillo
4 de abril
4 de abril

Mensaje por trenillo » Mar May 18, 2010 4:22 pm

Vaya por delante que yo no quiero a Pablo ni en pintura y lo dejo claro en un mensaje anterior.
Aceptando lo que decis de que puede hacerlo bien, que en el calderon son expertos en triturar jugadores ect.... ahora os pregunto un par de cosas, ¿¿tiene sitio en el equipo?? ¿¿a que central quitabais?? ¿¿es necesario traer un tio de 28 años teniendo a Roversio y Etxaide en plena juventud, miguel flaño recien renovado por un paston y sergio con contrato por un año mas??
“En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero” Aupa Osasuna

Bueno Sevillistas ya vendreis ya!!!!
Os esperaremos con los brazos abiertos!!
No lo dudeis!!

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Mar May 18, 2010 4:30 pm

Yo tampoco entiendo para que vamos (supuestamente)a fichar a Pablo, si ya hay 5 centrales.
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mar May 18, 2010 4:33 pm

trenillo escribió:Vaya por delante que yo no quiero a Pablo ni en pintura y lo dejo claro en un mensaje anterior.
Aceptando lo que decis de que puede hacerlo bien, que en el calderon son expertos en triturar jugadores ect.... ahora os pregunto un par de cosas, ¿¿tiene sitio en el equipo?? ¿¿a que central quitabais?? ¿¿es necesario traer un tio de 28 años teniendo a Roversio y Etxaide en plena juventud, miguel flaño recien renovado por un paston y sergio con contrato por un año mas??
Yo creo que necesario, necesario, no es. Pero ante la oportunidad de traer gratis a un jugador contrastado de 28 años, Osasuna habrá valorado lo poco que les queda deportivamente a Josetxo y Sergio. Si unimos que Etxaide cuenta como central, y que Roversio no gusta a Camacho, pues la operación es "coherente", porque Camacho ya ha dicho hoy que no hay dinero para fichajes.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
Eduardo Galeano

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mar May 18, 2010 4:41 pm

trenillo escribió:Vaya por delante que yo no quiero a Pablo ni en pintura y lo dejo claro en un mensaje anterior.

Ya he dicho que me parece una tontería fichar centrales. En Tajonar sobra de eso.

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Mar May 18, 2010 4:45 pm

crispurria escribió:Yo tampoco entiendo para que vamos (supuestamente)a fichar a Pablo, si ya hay 5 centrales.
Pues quizás estén pensando en descender a Osasuna de 1a. a 2b. directamente.
Pablo es el peor central de la historia contemporánea de la liga.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mar May 18, 2010 4:45 pm

Señor Lobo, que venga gratis no significa gran cosa, puedes traer un central por un kilo, y pagarle otro de ficha y te sale a la larga mas barato que uno que viene gratis y tiene de ficha 2.
Imagen

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mar May 18, 2010 4:52 pm

Lo entiendo, FRAN. Pero Pablo en el 2004 ya costó tres millones de euros más Santi Denia, Gaspar y Pinola, que fueron al Albacete.

Yo lo veo útil deportivamente, y de entrada viene gratis. Como es natural, espero que no se haga ninguna locura económica con su ficha, y habrá que estar atentos en ese aspecto.
Eduardo Galeano

Responder