Zaragoza-OSASUNA

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Re: Zaragoza-OSASUNA

Mensaje por Rojillo_Mad » Dom Nov 29, 2009 9:51 pm

Patxipu hoy Osasuna te ha hecho un buen "zas, en toa la boca". :lol:

Buen partido hoy de Osasuna, muy buena la actitud de ir a por el partido, hoy todos los jugadores bien, defensa sólida, concentrada y sin concesiones. El doble pivote me ha gustado, Neko ha estado bien y Rúper cada día me gusta más, Camuñas es muy bueno y el gol es un golazo. Muy ben Aranda también bregando con todos.

Y se ha visto a un Osasuna que ha sabido controlar el partido y dominarlo por fases. Así sí.

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Dom Nov 29, 2009 9:55 pm

Y no sabes como me alegro que me podais decir que soy un bocas o algo, peor seria si tendria que escribir por aqui, tengo razon :P
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

Harriet
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Harriet » Dom Nov 29, 2009 10:08 pm

Osasuna ha hecho un gran partido hoy en mi opinión sobre todo la primera media hora, en la que hemos podido sentenciar el partido y el Zaragoza no se ha hecho ni acercar a la portería. A partir de ahí es cierto que han apretado más pero el marcador no ha sufrido un riesgo grave, hemos defendido muy bien al contrario que últimamente, mención especial para Sergio y Oier, que han vuelto al equipo y lo han hecho de maravilla.

Los pivotes también bien y el que sobre todo me ha gustado hoy ha sido Camuñas, vaya partidazo se ha marcado, ha estado en todos los lados y todo lo ha hecho bien. el que otra vez no me ha gustado nada de nada, al contrario que a vosotros, ha sido Aranda, no ha hecho otra cosa que correr en todo el partido y eso lo sé hacer hasta yo, ha fallado todos los controles, pases y esa ocasión de cabeza un buen delantero no la debe fallar. A mí me sigue sin convencer.

En resumen, buen partido de Osasuna que da tranquilidad en juego y en puntos, ahora mismo llevamos 8 puntos al descenso, y visto como andan los 4 de abajo eso es un mundo, si ganamos al Málaga no creo que nos alcancen en toda la temporada.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Dom Nov 29, 2009 10:11 pm

Camuñas hoy dia probablemente es el mejor jugador que tenemos, pero por eso mismo echo de menos que asuma un poco mas de responsabilidad y se la juegue mas veces el.
Imagen

Darimotxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Darimotxo » Dom Nov 29, 2009 10:14 pm

Para mi el partido ha sido muy malo, un toston que lo ha sabido aprovechar Osasuna y que nos hace conseguir 3 puntos ante un rival directisimo en su propio estadio.

Camachin, ¿por que cambias a Juanfran cuando estaba creando mucho peligro por la derecha en la segunda parte?
Imagen

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Dom Nov 29, 2009 10:25 pm

A mi cuando lo han cambiado me ha parecido que no podia mas
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

Esquivajabones
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Esquivajabones » Dom Nov 29, 2009 10:27 pm

Pues yo voy a decir algo impopular: el Zaragoza no ha merecido perder hoy.

Sin más.

P.D. Por favor, no me vale el que otras veces hemos perdido sin merecer y tal y tal y tal.

osasauna
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osasauna » Dom Nov 29, 2009 10:51 pm

Seguira el proximo partido la pareja josetxo-sergio???
Flaño llevaba varios partidos fallón y pegó una patada absurda en el ultimo partido que le costó la expulsión.
Sergio salio del equipo por borrarse de la misma forma de un partido ya perdido, contra el sevilla.
Corazon: ROJO y a la IZKIERDA

Imagen

Imagen

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Lun Nov 30, 2009 2:22 am

3 puntos importantísimos ante un rival directo.Al menos en esta ocasión hemos jugado con tensión e incluso hemos trenzado por momentos alguna jugada que otra.Eso sí,tras el gol hemos pensado más que otra cosa en aguantar el resultado.De los "nuevos" en el once titular;Oier y Sergio muy serios en defensa,Ruper una vez más ha demostrado que tiene hueco por méritos propios y Masoud ha perdido algo de descaro en piruladas en favor de una mayor disciplina táctica en donde veo más beneficios que prejuicios.

Sin embargo,no he visto una superioridad manifiesta por nuestra parte y no me hubiese extrañado un empate.Pero alguna vez teníamos que tener la suerte de nuestra parte.
Por cierto,me ha parecido que Josetxo se ha salvado de una roja directa al no pitar el árbitro una falta a un rival que se marchaba solo ante Ricardo.(vamos,ocasión manifiesta de gol)
Imagen

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Lun Nov 30, 2009 11:07 am

Buen ambiente y tranquilidad en Zaragoza
S.Z.F . PAMPLONA Lunes, 30 de noviembre de 2009 - 04:00 h.A pesar de que había sido declarado partido de alto riesgo, el Zaragoza-Osasuna resultó un partido tranquilo y sin mayores incidentes. La afición de Osasuna, alrededor de un centenar de seguidores, llegó escoltada al estadio y fue situada en una zona separada del resto de aficionados locales. La mayoría de ellos eran del grupo Indar Gorri, que llevó su pancarta hasta La Romareda, aunque también se dejaron ver miembros de la peña Panoramix Taldea. Apenas se vieron camisetas o banderas de Osasuna.

En el campo el partido transcurrió sin problemas. Se escucharon en varias ocasiones los típicos cánticos en contra del equipo rojillo, más escasos que en otras ocasiones, pero fueron contestados con silbidos y gritos de "fuera, fuera" por otra parte de la afición zaragocista. El Colectivo 1932, muy tranquilo, dejó ver una pancarta en la que se leía "Simplemente zaragocistas". Los Ligallo portaban otra que decía: "Qué importa el partido si en las gradas hay color?".

Me extraña esta noticia, alguien estuvo en Zaragoza?'
Es cierta la noticia??
De ser asi seria la mejor noticia del fin de semana por lo menos para mi por encima de la victoria de Osasuna.
Ojala todos hiciesemos un esfuerzo y volviesemos a tener unas relaciones cordiales con nuestros vecinos.
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann

Rojillo_1989
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Rojillo_1989 » Lun Nov 30, 2009 11:31 am

bueno yo estuve en zaragoza y decir que stabamos uns 140 rojillos en las gradas o asi... Indar gorri en todo momento con un comportamiento muy bueno, que solo se dedico a animar a los rojos!!! en ningun momento canto contra zaragoza o contra la virgen... Asi que ya vale eso de criticar tanto aIG, porque si ayer no llega a ser x ellos habria muy poca representacion rojilla en zaragoza, ya que movieron a unos 120 miembros. Lo peor de esto es que algun graciosillo del ligallo rajo las ruedas de varios coches de gente de IG en Tudela y creo que tambien rallaron y rompieron cristales d alguno (esto no lo se seguro)

Un 10 a los rojillos desplazados, que encima nos vinimos con los 3 puntos! :lol: :lol:

jmarkotegi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jmarkotegi » Lun Nov 30, 2009 5:32 pm

Me extraña esta noticia, alguien estuvo en Zaragoza?'
Es cierta la noticia??
De ser asi seria la mejor noticia del fin de semana por lo menos para mi por encima de la victoria de Osasuna.
Ojala todos hiciesemos un esfuerzo y volviesemos a tener unas relaciones cordiales con nuestros vecinos.[/color

Corto y pego lo que he puesto en otro post.

A mi en esta ocasion no me vale lo de "cuatro tontos",lo de zaragoza ya lo conocia,por desgracia,y aller me fui con la pena de que no solo no ha cambiado nada si no que va a peor.Aqui la ultima vez que vino el zaragoza antes de bajar habia gente con su camiseta del zgz tomando algo en el txoko sin que nadie les dijera nada,en sanfermin se ven tambien mezclados con la gente sin problemas,pero ayer hubo dos momentos que lo dicen todo.En un bar que hacia calor la chica que venia con nosotros se quito la chaqueta y tenia la camiseta de Osasuna debajo,era un bar con poca gente y todos ya mayorcitos,de los que catalogariamos como gente "normal".Un energumeno se puso muy loco cuando vio la camiseta y se acercaba a nosotros diciendo cosas como; que cojones haceis aqui,iros a vuestra p... casa,todos a una... e insultos personales muy graves por los que lo normal es que le habria partido la cara,pero habia que poner calma y asi lo hice.Me puse delante de el,le dije que ibamos a ver un partido de futbol y que nos dejara en paz.Sus amigos optaron por llevarselo pero sin parar de insultar.
Al entrar al campo,bien camuflados para que nadie nos reconoceria como osasunistas,los de seguridad,muy inteligentes ellos,me hicieon sacar en plena calle la pancarta de la peña para verla.Fue impresionante como se hizo corro de gente "muy normal" de todas las edades insultandonos de todas las maneras posibles y el consabido todos a una... incluso una señora mayor que me dijo de todo,INCREIBLE.Menos mal que habia un monton de seguratas que se pusieron delante y nos metimos dentro a toda ostia.
Yo hablaria de 40.000 tontos mas bien.Gente maja hay como el forero Moce y muchos mas,seguro,pero ir a zgz con simbolos rojillos a la vista es un suicidio.Aqui somos igual ¿Verdad?

Una pena,la verdad.
ImagenImagen

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Lun Nov 30, 2009 5:58 pm

Siento que te pasará eso, ya me extrañaba, de todas maneras yo aqui tambien he visto como a aficionados de otros equipos se les ha dicho de todo en su cara y situaciones parecidas a las que citas.
Recuerdo especialmente el dia que 2 parejas de aficionados, de unos 50-60 años, del Racing el año pasado recibieron insultos de un monton de adolescentes(no voy a citar la peña de la que formaban parte), y daba lastima ver sus caras mientras soportaban a los neandertales siguiendoles.................

Creo que habria que rebajar la tensión entre los aficionados de ambos equipos y darse cuenta de que solo es un partido de futbol y que espero que tu caso haya sido esporadico y otros aficionados rojillos lo hayan pasado mejor.

Entiendo que la presencia de IG en la Romareda no ayuda mucho a los demas aficionados de Osasuna a la hora de viajar pero supongo que lo mismo pensaran los maños con sus "queridisimos" ligallos.

A mi me gustaria que cuando viniesen aqui gente de Zaragoza los recibiesemos bien y sin molestar a nadie, no hace falta hacerse amigo de nadie, solo de tener respeto a los demas y si hacemos eso les demostraremos que somos mas grandes que ellos, aunque solo sea en ese aspecto, pero que a mi me parece muy importante.
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Lun Nov 30, 2009 6:12 pm

Sacado de un foro maño escribió:De todas formas el gran problema es que a todos ellos no les pitan tan mal como a nosotros.
Porfavor...permitanme que me descojone.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

siemprefieles
6 de junio
6 de junio

Mensaje por siemprefieles » Lun Nov 30, 2009 6:17 pm

Yo por mi experiencia personal y lo que e visto y oido creo que aqui tenemos mas fama de que nos comemos a la gente que lo que realmente sucede.

Aqui estado codo con codo con gente de Racing y del Sporting(dos equipos que personalmente no me caen bien sobre todo el Racing)por bares de la vieja Iruña en la mañana previa incluso alguna vez la noche anterior y no les a pasado ni se les a dicho nada es mas la mayoria de los aficionados se sorprendian del buen ambiente.

Si hubiese sucedido aqui las innumerables palizas a seguidores rojillos que sucedieron en el un partido en el bernabeu las cuales no salieron en ningun medio de comunicacion nacional,lo sucedido en villareal el año pasado a foreros sin ir mas lejos y un largo etc...

No lo hubiesen sacado en todos los telediarios?no seria portada?

Acaso cuando viene el Madrid aqui no nos reucerdan que vienen al infierno que nos los vamos a comer que van a salir heridos poco menos?

Hace cuanto que no sucede nada en un partido Osasuna Madrid y siguen con lo mismo?

Casi todo aficionado que a viajado y a seguido a Osasuna sabe que no se nos trata por igual que las demas aficiones y no es ningun victimismo por eso me jode que gente de aqui se extrañe tanto algunas cosas y no se las crea
Imagen

Responder