Malaga-Osasuna

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
ENEKOGTX7
4 de abril
4 de abril

Re: Malaga-Osasuna

Mensaje por ENEKOGTX7 » Mar Dic 08, 2009 12:59 pm

zesaramix escribió:Un punto jugando mal y en un campo que no se nos da bien es muy bueno.
Lo pasamos muy bien por alli conocimos a gente cojonuda,Malakas,Rojillo andaluz,Ska Alvaro etc....Seguro que me dejo a alguien,perdon.
Joe si lo pasamos bien jejeeje, zeramix, otegi (mark-otegi)ska-alvaro y panoramix en general sois los p***s amos.
Desconocia que mi cuerpo pudiese asimilar tanta cerveza y tanto pescado, intentare subir alguna foto con vuestro permiso.

EL QUE QUIERA QUE LE PASE ALGUNA FOTO QUE ME MANDE PRIVAU!!!!

Imagen
JAI HERRIKOIAK DEL BARRIO Y PARA EL BARRIO!!

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Mar Dic 08, 2009 1:35 pm

ENEKOGTX7 escribió:
zesaramix escribió:Un punto jugando mal y en un campo que no se nos da bien es muy bueno.
Lo pasamos muy bien por alli conocimos a gente cojonuda,Malakas,Rojillo andaluz,Ska Alvaro etc....Seguro que me dejo a alguien,perdon.
Joe si lo pasamos bien jejeeje, zeramix, otegi (mark-otegi)ska-alvaro y panoramix en general sois los p***s amos.
Desconocia que mi cuerpo pudiese asimilar tanta cerveza y tanto pescado, intentare subir alguna foto con vuestro permiso.

EL QUE QUIERA QUE LE PASE ALGUNA FOTO QUE ME MANDE PRIVAU!!!!

Imagen
muy buena esta foto! cuanto figura junto :lol: :lol: :lol: , si no te importa ya me mandaras alguna fotico mas para colgarla en el blog de panoramix 8) :wink:

rojillo_andaluz
4 de abril
4 de abril

Mensaje por rojillo_andaluz » Mar Dic 08, 2009 4:58 pm

ke bien me lo pase, más por la magnífica compañía ke por el juego del equipo :D , aunke nos podriamos a ver llevado los 3 puntos...un saludo a toda la gente ke conocí de panoramix, de la peña el núcleo, de swiss gorria...espero veros pronto por iruña o si bajais algunos en enero para el partido en jerez :D :wink:
BETI GORRIAK!!!

zesaramix
6 de junio
6 de junio

Mensaje por zesaramix » Mar Dic 08, 2009 5:56 pm

rojillo_andaluz escribió:ke bien me lo pase, más por la magnífica compañía ke por el juego del equipo :D , aunke nos podriamos a ver llevado los 3 puntos...un saludo a toda la gente ke conocí de panoramix, de la peña el núcleo, de swiss gorria...espero veros pronto por iruña o si bajais algunos en enero para el partido en jerez :D :wink:

Un verdadero placer conocerte,si subes para iruña ya quedaremos si avisas antes.Lo dicho un placer y una sorpresa encontrar un rojillo a 1000Km de distancia,alucinando estoy.
Le parece al ladron,que son todos de su condicion.

Jabiytu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jabiytu » Mar Dic 08, 2009 6:19 pm

Imagen

Imagen

Imagen
Cumplo con normas que el instinto me hace cuestionar. Nos mean y la prensa dice que llueve.

"No me entristece dejar de ser futbolista sino dejar de ser jugador de Osasuna" - Cesar Cruchaga -

jmarkotegi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jmarkotegi » Mar Dic 08, 2009 7:39 pm

Ya estamos de vuelta.Cuanto rojillo cojonudo hay por el mundo,que grandes los de Malaka hinchas,la voz me la deje en la rosaleda,la pasta en Malaga,el calorcito,los litros de cerveza,los pescaitos... Tengo agujetas de tanto reir,cada viaje es mejor que el anterior... IMPRESIONANTE. :D
ImagenImagen

ENEKOGTX7
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ENEKOGTX7 » Mar Dic 08, 2009 8:16 pm

zesaramix escribió:
rojillo_andaluz escribió:ke bien me lo pase, más por la magnífica compañía ke por el juego del equipo :D , aunke nos podriamos a ver llevado los 3 puntos...un saludo a toda la gente ke conocí de panoramix, de la peña el núcleo, de swiss gorria...espero veros pronto por iruña o si bajais algunos en enero para el partido en jerez :D :wink:

Un verdadero placer conocerte,si subes para iruña ya quedaremos si avisas antes.Lo dicho un placer y una sorpresa encontrar un rojillo a 1000Km de distancia,alucinando estoy.
+1

ENEKOGTX7
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ENEKOGTX7 » Mar Dic 08, 2009 8:53 pm

Aparecemos en el programa dia despues, en la sección lo mejor del programa el la segunda pagimna el titulo del video se llama Los amigos de Pamplona

http://www.plus.es/el-dia-despues/lo-me ... ado%253Dsi

zesaramix
6 de junio
6 de junio

Mensaje por zesaramix » Mar Dic 08, 2009 9:46 pm

ENEKOGTX7 escribió:Aparecemos en el programa dia despues, en la sección lo mejor del programa el la segunda pagimna el titulo del video se llama Los amigos de Pamplona

Me a visto la compañera y mis hijos,que mal ejemplo,se me entiende :) :)

trialaratrialara
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por trialaratrialara » Mar Dic 08, 2009 10:36 pm

ENEKOGTX7 escribió:Aparecemos en el programa dia despues, en la sección lo mejor del programa el la segunda pagimna el titulo del video se llama Los amigos de Pamplona

Que grandes somos eh... Vamos a ser unos fijos del dia despues y nos van a nombrar la aficion mas tajados de primera!!!!
Por que sera... Si ya lo decia yo en Getafe... Que por culpa de Osasuna me vuelvo a tajar...
Adjuntos
sakanamixtaldeagorritxoak.png
sakanamixtaldeagorritxoak.png (221.84 KiB) Visto 628 veces
GORA OSASUNA KABEN ZOTZ!!!!!

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Mar Dic 08, 2009 10:39 pm

Genial en Malaga.
Muy bien la aficion del Malaga en el partido en general y la Peña Malaka en particular, que nos trataron muy bien.
Muy bien el pescaito, los calamares, en fin todo lo que comimos.... bebimos.. jeje.. Hasta buen patxaran de San Adrian en la playita.
Muy bien el tiempo..
Muy bien y guapas las malagueñas.
Y muy bien, con todos los rojillos con los que estuve, haciendo mencion especial a los de la peña Panoramix, que es un gusto ir con ellos, porque van haciendo amigos alli donde van. Y porque son unos cracks...
Mencion especial para Marko.., Cesar y resto de olitenses que no recuerdo el nombre, y con permiso de todos, mencion especial para JAVI.. UN CRACK CON MAYUSCULAS.
Gracias tambien a Alvaro, que no se me olvide, y por llevarnos a garitos que parecian de caldereria o jarauta, que te hacian sentir como en casa. Y que tenga suerte él y sus amigos con lo suyo.

Y el que tenga fotos, que las pase...

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Mar Dic 08, 2009 11:02 pm

Que grandes... :D y que envidiaa dais... 8)
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

Jabiytu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jabiytu » Mar Dic 08, 2009 11:29 pm

la verdad que el finde en málaga ha sido una maravilla, lo único malo el golito de falta de apoño en el minuto 82 y la gran resaquilla de ayer...un placer conocer a nuevos foreros como aguilaroja (y los que no recuerdo el nombre...) y volver a estar con marko, zesaramix....y la gente de olite y conocer a los swis desde sion y algunos del nucleo de barcleona!
grande el domingo de solazo de tapitas, cervecitas, paellita.......
Cumplo con normas que el instinto me hace cuestionar. Nos mean y la prensa dice que llueve.

"No me entristece dejar de ser futbolista sino dejar de ser jugador de Osasuna" - Cesar Cruchaga -

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Mar Dic 08, 2009 11:43 pm

Y gracias tambien a ti por las fotos Jabiytu

zesaramix
6 de junio
6 de junio

Mensaje por zesaramix » Mar Dic 08, 2009 11:50 pm

Un placer estar con todos por Malaga,espero volver a coincidir en otro desplazamiento con todos y los que faltaban de PANORAMIX.Lo pongo en mayusculas por que somos todos ,todos cojonudos.
Hasta pronto.

Responder