Malaga-Osasuna
Moderador: Diario de Noticias
- Señor Lobo
- 7 de julio
Re: Malaga-Osasuna
No dejeis de visitar el Museo Picasso.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano
Eduardo Galeano
- brujicarojilla
- 6 de junio
Que envidia me dais. Animad mucho y pasadlo way. Yo estare por los Mandriles pero intentare verlo 

CUANDO SE APRENDE A LLORAR POR ALGO....TAMBIEN SE APRENDE A DEFENDERLOOOO.
DE ENTRE TODAS MIS PASIONES, SI HE DE QUEDARME CON UNA, POR MUCHISIMAS RAZONES TE ELIJO A TI: OSASUNA
DE ENTRE TODAS MIS PASIONES, SI HE DE QUEDARME CON UNA, POR MUCHISIMAS RAZONES TE ELIJO A TI: OSASUNA
- Txea_osasunista
- 7 de julio
Una victoria seria importantisima
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

- rojillos forever
- 7 de julio
tenemos que demostrar en malaga,que lo de zaragoza no fue motivo de casualidad y que el equipo quiere ir para arriba.
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.
- Txea_osasunista
- 7 de julio
Os juro que he soñao que ganabamos 0-2
nunca habia soñao con osasuna..asi que sera verdad 

- pablo rojillo
- 4 de abril
Txea_osasunista escribió:Os juro que he soñao que ganabamos 0-2nunca habia soñao con osasuna..asi que sera verdad
Si es verdad,sería la leche de resultado...ojalá tengas razon.......
You´ll never walk alone
- siemprefieles
- 6 de junio
Mas caña tenian que meter los medios de comunicacion navarros como hacen siempre otros medios de equipos que vienen aqui o que les arbitra alguien que no lo a echo bien,anteriormente o por ser vasco como el otro dia ne zaragoza.
El "amigo" que nos arbitra en malaga ya nos la a liado y expulso a Camacho y siempre nos la lia,miedo me da este partido...
El "amigo" que nos arbitra en malaga ya nos la a liado y expulso a Camacho y siempre nos la lia,miedo me da este partido...
Un partido más contra un equipo de nuestra liga y con la ausencia de Pandiani y conociendo que Camacho no es amigo de cambios es fácil pensar que saldremos a jugar con el mismo esquema de juego e incluso alineación salvo que recuperen la titularidad los sancionados la semana pasada.Parece que primará juego rápido y más toque sobre el habitual juego directo...más que otra cosa por la baja de Pandiani.
Hay que salir a cichullo y sin relajación...para no volver a repetir una vez más viejos errores.
Hay que salir a cichullo y sin relajación...para no volver a repetir una vez más viejos errores.
Muchas gracias brujica.brujicarojilla escribió:Que envidia me dais. Animad mucho y pasadlo way. Yo estare por los Mandriles pero intentare verlo
A partir de las 7 de la tarde del sabado, estaremos por las calles de Malaga, con la charanga Vianesa- Mendiavesa.
Alrededores de la calle Larios.
Si alguno anda ya el sabado por Malaga y se anima, pues ya sabe..
- Señor Lobo
- 7 de julio
Puñal ha dicho que si ganamos en Málaga nos quitamos de encima a un rival. La venganza es un plato que se sirve frio.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
Eduardo Galeano
Eduardo Galeano
Peña Swiss Gorria on tour!
Mañana viaje Ginebra - Malaga!
Que ganas tengo de futbol y de juerga rojilla!!! A ver si nos vemos ya el sabado por Malaga
Vaya coctel de Champions League!! : Peña Swiss Gorria - Peña Vianesa-Mendaviesa - Peña Hermanos Flaño y Panoramix Taldea...y los que me olvido.
Un abrazo rojillo desde Suiza!
Que ganas tengo de futbol y de juerga rojilla!!! A ver si nos vemos ya el sabado por Malaga
Vaya coctel de Champions League!! : Peña Swiss Gorria - Peña Vianesa-Mendaviesa - Peña Hermanos Flaño y Panoramix Taldea...y los que me olvido.
- jmarkotegi
- 7 de julio
Coach escribió:Peña Swiss Gorria on tour!
Va a ser muy buena,Jose ya veras.Nos vemos mañana.

- crispurria
- 7 de julio
- Contactar:
Camacho está más pendiente de la selección española que del Málaga...mal mal 

"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray
.AUPA OSASUNA.
.AUPA OSASUNA.
- crispurria
- 7 de julio
- Contactar:
Venga toca romper la estadística!!
Sólo una victoria de Osasuna en ocho visitas al Málaga Club de Fútbol
Sólo una victoria, 1-2 en la temporada 2005-06, es lo que ha conseguido Osasuna en sus ocho visitas al Málaga Club de Fútbol. A cambio, seis derrotas, la última la pasada temporada por 4-2 y un empate. 0-0 en la 2003-04. El primer enfrentamiento fue en la tempodada 1989-90 en Segunda y el resultado fue de 3-0. Tengamos en cuenta que el Málaga Club de Fútbol es un club joven que sustituyó al desaparecido Club Deportivo Málaga.
http://www.navarrasport.com/2009/12/04/ ... de-futbol/
Sólo una victoria de Osasuna en ocho visitas al Málaga Club de Fútbol
Sólo una victoria, 1-2 en la temporada 2005-06, es lo que ha conseguido Osasuna en sus ocho visitas al Málaga Club de Fútbol. A cambio, seis derrotas, la última la pasada temporada por 4-2 y un empate. 0-0 en la 2003-04. El primer enfrentamiento fue en la tempodada 1989-90 en Segunda y el resultado fue de 3-0. Tengamos en cuenta que el Málaga Club de Fútbol es un club joven que sustituyó al desaparecido Club Deportivo Málaga.
http://www.navarrasport.com/2009/12/04/ ... de-futbol/
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray
.AUPA OSASUNA.
.AUPA OSASUNA.
- Txea_osasunista
- 7 de julio
yayacrispurria escribió:Camacho está más pendiente de la selección española que del Málaga...mal mal