El futuro inmediato del Rifle

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Eneko Zalditze Halda
7 de julio
7 de julio
Contactar:

El futuro inmediato del Rifle

Mensaje por Eneko Zalditze Halda » Mié Nov 18, 2009 6:41 am

Kaixo entrañables rojillas y rojillos:

Hoy me he despertado y tras meterme en facebook he visto una inquietante noticia. Ya sabéis muchos como es esto del facebook y da la cuasilidad que a través de el soy amigo de Walter Pandiani. Bien, según él, su FUTURO INMEDIATO pasa por el Peñarol. Podríamos creer que como tiene contrato hasta final de año, después se iría a Uruguay, pero el montaje fotográfico con el cual ha dado la noticia, me ha alarmado enormemente. Este montaje aparece una bandera de Uruguay (está a punto de clasificarse su selección de fútbol para el Mundial) y Walter celebrando un gol con la elastica del Peñarol, abarazo a otro jugador que lleva el nombre de Pandiani a la espalda, pero lo más inquietante para mi, que como sabéis le suelo dar al diseño, es que aparece una puertad en dicho fotomontaje. Mi visión particular de dicho fotomontaje, sumado a las palabras del propio Pandiani, es que el rifle, si Uruguay se clasifica pfinalmente para el Mundial, abandonará el C.A. Osasuna para ir al Peñarol en Navidad y así ver como se le abren las puertas de su selección.

Espero equivocarme, pero....

Eneko Zalditze Halda
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Re: El futuro inmediato del Rifle

Mensaje por Eneko Zalditze Halda » Mié Nov 18, 2009 6:43 am

Eneko Zalditze Halda escribió:Kaixo entrañables rojillas y rojillos:

Hoy me he despertado y tras meterme en facebook he visto una inquietante noticia. Ya sabéis muchos como es esto del facebook y da la cuasilidad que a través de el soy amigo de Walter Pandiani. Bien, según él, su FUTURO INMEDIATO pasa por el Peñarol. Podríamos creer que como tiene contrato hasta final de año, después se iría a Uruguay, pero el montaje fotográfico con el cual ha dado la noticia, me ha alarmado enormemente. Este montaje aparece una bandera de Uruguay (está a punto de clasificarse su selección de fútbol para el Mundial) y Walter celebrando un gol con la elastica del Peñarol, abrazo a otro jugador que lleva el nombre de Pandiani a la espalda, pero lo más inquietante para mi, que como sabéis le suelo dar, un poco, al diseño, es que aparece una puerta en dicho fotomontaje. Mi visión particular de dicho fotomontaje, sumado a las palabras del propio Pandiani, es que el rifle, si Uruguay se clasifica finalmente para el Mundial, abandonará el C.A. Osasuna para ir al Peñarol en Navidad y así ver como se le abren las puertas de su selección.

Espero equivocarme, pero....

Darimotxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Darimotxo » Mié Nov 18, 2009 10:50 am

No creo que se vaya a ir al Peñarol estando en la liga española y marcando goles que eso te dan mas opciones de ir al mundial. Ojala que no se vaya, necesitamos al mejor Pandiani.
Imagen

txengue
6 de junio
6 de junio

Mensaje por txengue » Mié Nov 18, 2009 10:59 am

espero que no se vaya pero bueno para irse osasuna le tendra que dejar no?

Laura_Rojilla
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Laura_Rojilla » Mié Nov 18, 2009 12:03 pm

No hay nada mejor que tener una buena fuente, como Facebook, para estar bien informado. ¡Muchas gracias!. :wink:

punto rojo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por punto rojo » Mié Nov 18, 2009 1:38 pm

Yo creo que hasta junio, tenemos que estar tranquilos.

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Mié Nov 18, 2009 1:42 pm

Lo veo muy difícil porque Pandiani se está mostrando poco menos que imprescindible y salvo que el Peñarol venga con un pastón y en mi oponióndiría ni aún así salvo que para Navidad ya tengamos asegurada matemáticamente la permanencia...vamos imposible.
Puede intentarlo Pandiani,pero debería encontrarse un no por respuesta.

Eso sí,se descartan así las escasísimas opciones de que continue la próxima temporada.
Imagen

Jonini
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jonini » Mié Nov 18, 2009 2:49 pm

Yo tengo a la Barcina en el tuenti.... :twisted: hay mucha gente que se ace pasar por deportistas, famosos y mucho mas, asi que no te fies de nadie, que puedes tener perfectamente en el facebook a un pelao aciendose pasar por el...
"EL NIÑO CON SUERTE PUEDE SALIR DEL BARRIO, PERO EL BARRIO, PERMANECERA POR SIEMPRE EN EL MUNDO..."

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Mié Nov 18, 2009 2:52 pm

a pandiani le jodio que uruguay no le seleccionara para la repesca y a nosotros por ahora no nos ha afectado,pero si uruguay hoy no se clasifica(ya que estoy seguro que pandiani quiere despedirse del futbol a gran nivel disputando el mundial con su pais),esperemos que pandiani rinda con nosotros como hasta ahora.
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Mié Nov 18, 2009 5:13 pm

Pandiani lleva varios partidos muy mal
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mié Nov 18, 2009 5:14 pm

Por la foto que describe Eneko, supongo que lo que es es fan de un grupo llamado Rifle Pandiani en el facebook, del que yo también soy fan. Está bastante bien porque cuelgan sus goles, comentarios y demás, pero no creo que él participe personalmente. Yo estaría tranquilo hasta junio.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Mié Nov 18, 2009 6:36 pm

De todas formas Osasuna tendrá algo que decir al respecto, vamos digo yo.

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Mié Nov 18, 2009 7:43 pm

Pero cual es el fin de este post, saber el futuro inmediato del Rifle como jugador de Osasuna o saber que es amigo de Eneko? :D
Imagen

Elric
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Elric » Mié Nov 18, 2009 10:24 pm

Cuanto daño hacen las redes sociales a la sociedad...
Imagen

RoJJillo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por RoJJillo » Mié Nov 18, 2009 10:28 pm

Yo también lo tengo como "amigo" en el Facebook, pero puntualizar antes una cosa.

Si ya de por sí, te puedes hacer pasar por cualquier famoso en una red social, encima si lo tienes como yo (que figuro que también) no lo tienes como amigo, sino como la opción de fan. (En Facebook te puedes hacer fan de cualquier cosa, ya sea un grupo de música, un equipo de fútbol, o los garrotes de chocolate de Beatriz... Y esto último es totalmente verídico!).
Que yo sepa, los garrotes de chocolate de Beatriz no pueden pensar por sí solos ni crearse una página en Facebook ellos mismos... Así que con lo del Rifle pasa igual, que alguno hizo una página suya para que la gente se hiciera fan de él, y por tanto será el mismo el que haya subido esa foto-montaje.
¡¡¡Que no son de Lezama, que son de Tajonar!!!
Imagen

Responder