¿Va a haber desplazamiento a Zaragoza?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
mocé
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Va a haber desplazamiento a Zaragoza?

Mensaje por mocé » Sab Nov 28, 2009 11:59 am

Coño, yo no habia oido esa cancioncica, mira.
Pero si ls juntas con la esplota Aragon, tendrás dos canciones inventadas por lumbrearas que no se como no van al "mira quien baila", porque genio musical tienen, pero por los cojones.
Txea, tranquilo, no te excites que no pasa nada. El que canta esas canciones, van al futbol protegidicos por una sarta de policías, y así, son valientes que te cagas donde sea.
Los dem,ás, los que no la cantamos, si vamos al futbol, al otro campo, tenemos que ir de incógnito y mordernos las uñas para que no se nos note de que equipo somos.
así que mira, enhorabuena a los que inventaron esas canciones y a los que las aplauden. Han conseguido que nos de miedo a muchos ir a ver a nuestro equipo a la otra ciudad.
Salud
Donde vayas, Zaragoza, vamos mi bandera y yo...
El alma cuatribarrada y blanquillo el corazon

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

Eneko Zalditze Halda
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Eneko Zalditze Halda » Sab Nov 28, 2009 2:12 pm

Podría hablar de hechos históricos (Zaragoza es Nabarra aunque muchos no lo sepáis), podría hablar de como me trataron la últimavez que estuve en esa ¿Bella? ciudad. Podría hablar de los gamusinos, pero la verdad que no voy a esa ciudad ni a heredar. :wink:

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Sab Nov 28, 2009 2:32 pm

Unai19 escribió:
Lurgorri escribió:ME HE METIDO EN LA PAGINA ESA ZARAGOZISTA, Y HAY DE TODO... PERO NO HE PODIDO PASAR DE LA 3ª PAGINA POR LAS GANAS DE POTAR QUE "MEAENTRAO", POR LA SARTA DE MENTIRAS QUE SUELTAN ALGUNOS, PERO BUENO SI NOS TIENEN POR ALDEANOS, PUES QUE OSTIAS.. ORGULLOSOS DE ELLO. SOMOS ALDEANOS DE PRIMERA!!! LES GUSTE O NO!!! PERO SOBRE TODO ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCION UN TUDELANO EN LA 1ª PAG QUE NO TIENE DESPERDICIO POR EL GRAN CARIÑO QUE NOS TIENE, LE PREGUNTARIA GUSTOSAMENTE, SI CUANDO SE PONE MALO SE VA AL HOSPITAL DE TUDELA O AL DE ZARAGOZA, PERO COMO PARA METERTE AHI A RESPONDERLES, QUE LINDEZAS, QUE AMORES A NUESTROS COLORES A NUESTRO EQUIPO, A NUESTRA AFICION, ETC, ETC... KE ASKO DAN ALGUNOS JODEEER!!!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops:
Hablando de Tudela ,que hay mucha gente maja lo se, en fiestas me quede alucinado con el asco que se nos tiene a los de Iruña, una manifestación de mogollón de gente cantando PAMPLONA MIERDA , TUDELA CAPITAL , además hay poco Osasunista y los tenemos que cuidar muy bien, que se lo merecen
Yo soy tudelana pero Osasunista, sí, por aquí se le tiene mucha envidia a Pamplona y los canticos de "** PAMPLONA,TUDELA CAPITAL"nunca faltan en el chupinazo.Lo que hay que hacer es pasar.
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

pablo rojillo
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablo rojillo » Sab Nov 28, 2009 3:13 pm

Pues yo el domingo estaré en el campo,aprovechando que vivo en Zaragoza,ire a ver a mi equipo (Osasuna) aunque lo haré de incógnito y con unas invitaciones de tribuna que me han regalado.Supongo que por desgracia no voy a disfrutar mucho del partido,porque a parte de no poder celebrar o animar,como me gustaría hacerlo,voy a tener que estar todo el partido escuchando los cánticos contra mi equipo y la ciudad en la que nací.
Esta es la pena de una rivalidad excesiva,que denota la cantidad de neuronas de la gente,de ambos bandos,que se va a preocupar más,de insultar a la afición rival,que de si su equipo gana o no.Me fastidia que la situación se ésta,y por mi parte,siempre que hablo con mis amigos zaragocistas,intento aclarar y arreglar,pero mientras haya tanto borrego suelto de los dos equipos,que solo va el domingo al campo,a intentar creerse más fuerte y más importante que sus vecinos,porque asi se piensan que van a superar sus frustaciones del dia a dia,no hay mucho que hacer.
You´ll never walk alone

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Sab Nov 28, 2009 7:03 pm

mocé escribió:Coño, yo no habia oido esa cancioncica, mira.
Pero si ls juntas con la esplota Aragon, tendrás dos canciones inventadas por lumbrearas que no se como no van al "mira quien baila", porque genio musical tienen, pero por los cojones.
Txea, tranquilo, no te excites que no pasa nada. El que canta esas canciones, van al futbol protegidicos por una sarta de policías, y así, son valientes que te cagas donde sea.
Los dem,ás, los que no la cantamos, si vamos al futbol, al otro campo, tenemos que ir de incógnito y mordernos las uñas para que no se nos note de que equipo somos.
así que mira, enhorabuena a los que inventaron esas canciones y a los que las aplauden. Han conseguido que nos de miedo a muchos ir a ver a nuestro equipo a la otra ciudad.
Salud

De acuerdo en todo.
Ademas, los que se les ocurrió estas canciones con estas letras, debian de estar amargados, tanto en Zaragoza como en Osasuna.

El artículo de Diario de Navarra con lo que habia sido los Zaragoza-Osasuna, y lo que es ahora, estuvo muy bien.
Y daba gusto ver a aficionados rojillos vestidos de sanfermineros en las gradas de Zaragoza. Yo esa imagen ya tenia, aunque no encontraba fotos.

Hay muchos aficionados de Osasuna y del Zaragoza, que agusto viajarian para ver a sus equipos a Pamplona y Zaragoza, y de paso tomar un buen dia por lo viejo de poteo.
Pero pienso que la mayoria en las dos aficiones, nos hemos dejado comer por una minoria, y ahora es super dificil darle vuelta atras.
Aunque muchos mensajes en los foros de Zaragoza y Osasuna, me dan un puntillo de esperanza.
Se tendria que dar, que los grupos ultras dejarian todos esos insultos y esa violencia, o que el resto de la aficion, empezase a darles la espalda.
Yo no hace falta que lo diga, porque he escrito muchas veces sobre esto. Pero yo desde pequeño me cae bien el Zaragoza y su aficion, y no escondo al decirlo.

En fin, una vez mas, para los que os desplazais a Zaragoza, desear que no os pase nade. Que la polica tampodo de problemas, y por supuesto, que os vengais con una victoria rojilla.

mikelrojillo
3 de marzo
3 de marzo
Contactar:

Mensaje por mikelrojillo » Sab Nov 28, 2009 7:43 pm

propongo a toda la gente afin a que se arreglen las cosas entre zaragoza y osasuna a que den un paso adelante y dejen de lado a los broncas e indeseables que buscan la violencia y se unan a favor de una unidad por el futbol y buen estar entre zaragoza y osasuna. Podria ser que cuando gente de osasuna y zaragoza se insulten entre si la gente que haya en la romareda a favor de que se arregle esta situacion pite a esa gente que solo busca fines politicos camuflandose en el futbol.
Seguramente alguno me critique por esto o se me diga que esto es dificil pero espero y deseo que si este mensaje sirva para hacer reflexionar a alguno sobre el cariz que ha tomado el tema entre zaragoza y osasuna me dare por satisfecho.
Aupa Osasuna y Aupa zaragoza
A mi el zaragoza nunca me ha caido mal y me gustaria algun dia poder viajar tranquilo a zaragoza a ver a osasuna que la gente de zaragoza pudiese venir con total tranquilidad a pamplona, aunque solo sea por esto hay que unirse todas y todos.

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Sab Nov 28, 2009 10:11 pm

Es una buena propuesta, si la aficion se lo propusiese.
Seria un bonito paso adelante. Yo secundo tu mocion, aun sabiendas de que esto es algo muy complicado.

siemprefieles
6 de junio
6 de junio

Mensaje por siemprefieles » Dom Nov 29, 2009 12:36 pm

http://www.noticiasdenavarra.com/2009/1 ... s-rojillos

Articulo del Diario de Noticias,parece ser que los "amigos" ligallo van a la caza del osasunista asi que mucho cuidado a los aldeano :lol: navarros que se desplacen a fatxagoza,espero que osasuna gane que es lo que mas les va a joder.

Por cierto me imagino que las bufandas en las que pone OSASUNA MIERDA incitaran a la violencia me imagino aqui en el Sadar bufandas que no ponian nada nos las quitaban asi que esa me imagino que tambien,la misma buafanda se la vi a varios en Santander....
Imagen

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Dom Nov 29, 2009 12:38 pm

Ojala me equivoque pero me da que mañana vamos a estar hablando de incidentes, no entiendo como a grupos como los Ligallo se les permite la entrada a un campo de futbol.
Mucho cuidado a los que hayan ido.
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Dom Nov 29, 2009 12:39 pm

Buah, y comentan encima que iban a ir Yomus para hacer mas agradable el dia, yo no voy a Zaragoza ni aunque me esperase Jessica Alba en un jacuzzi.
Imagen

Gorria-1920
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Gorria-1920 » Dom Nov 29, 2009 12:40 pm

Hay un cosa que creo que todo el mundo de aqui ha visto, y creo que poca gente de allá habrá visto...
Yo recuerdo ver gente (aficionados normales) con camisetas del Zgz en el txoko bebiendo con normalidad, y gente de I*G al lao y pasar olimpicamente, ya que es gente normal, que no busca problemas, y por lo tanto no los encuentra...
Veo dificil ir a Zgz vestido de rojillo con tu cuadrilla de amigos, y que unos ligallicos no te hagan nada...
Creo que aqui se sabe diferenciar y respetar en ese caso..

PD: Suerte a lo que os desplaceis!!!
Mis dos grandes pasiones :OSASUNA Y ANAITASUNA.

Txesky
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txesky » Dom Nov 29, 2009 1:14 pm

Aquí tenéis la bufanda que ha puesto Ligallo a la venta. Tela... y nunca mejor dicho.

http://www.blogsasuna.com/2009/11/29/la ... y-ligallo/

siemprefieles
6 de junio
6 de junio

Mensaje por siemprefieles » Dom Nov 29, 2009 1:29 pm

Gorria-1920 escribió:Hay un cosa que creo que todo el mundo de aqui ha visto, y creo que poca gente de allá habrá visto...
Yo recuerdo ver gente (aficionados normales) con camisetas del Zgz en el txoko bebiendo con normalidad, y gente de I*G al lao y pasar olimpicamente, ya que es gente normal, que no busca problemas, y por lo tanto no los encuentra...
Veo dificil ir a Zgz vestido de rojillo con tu cuadrilla de amigos, y que unos ligallicos no te hagan nada...

+1 del zaragoza y de cualuier equipo y por la vieja Iruña echando pintxos tranquilamente como debe ser,pero vete a otro lado con la de osasuna y ya sabes lo que te tocara correr o peor....,pero eso si las ostias para los de rojo sera que se nos ve mas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

todos a una gora osasuna!!!
Imagen

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Dom Nov 29, 2009 3:10 pm

Esperemos que los que se desplacen a Zaragoza vengan sanos y salvos y con los 3 puntos en el bolsillo.
Lo de la bufanda,sin comentarios qué,hacen eso con todos los equipos?O solo con Osasuna?
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Dom Nov 29, 2009 3:26 pm

Gorria-1920 escribió:Hay un cosa que creo que todo el mundo de aqui ha visto, y creo que poca gente de allá habrá visto...

Eso asi es, aunque luego indar gorri sean delincuentes en potencia etc, etc...
Yo soy de bajar una horika antes al sadar, y he visto aficionados de copon de equipos (zaragoza entre ellos) tomandose su pote sin ninun problema, algo que esta de ** madre... pero luego vamos nosotros fuera, y eso no puedes hacer... eso si, luego los malos estan aqui.
Yo mismo el dia aquie que la liaron los yomus, luego estube con unos tios del valencia de nosque peña mas majos que la ostia kubata pa aqui, kubata pa alla, eso lo puedo hacer yo en Valencia?
Pues eso
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

Responder