De empate con sabor a derrota, a empate con sabor a victoria

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Eneko Zalditze Halda
7 de julio
7 de julio
Contactar:

De empate con sabor a derrota, a empate con sabor a victoria

Mensaje por Eneko Zalditze Halda » Dom Nov 01, 2009 7:57 am

Aupa entrañables rojillos y rojillas del foro del Diario de Noticias-Noticias de Navarra:

En apenas una jornada hemos pasado de conseguir un empate con un gusto amargo de derrota, a todo lo contrario y encima contra el todopoderos F.C. Barcelona. Hay que decir, que en ambos partidos el equipo se ha mostrado compacto, pero a la vez, en ambos goles recibidos ha habido fallos. Yo, particularmente, tengo mentalidad ganadora y me hubiese gustad haber ganado ambos partidos, con lo que suponía, en materia de puntos, cosas importantes para nuestro amado C.A. Osasuna. Pero lo que si tengo claro son las matemáticas que suponen estos dos empates, simplemente dos puntos, mientras que el haber ganado un solo partidos de estos dos, habrían supuesto 3 puntos. Para concluir, lo ocurrido ayer puede ser algo que nos levante la moral, pero en definitiva el computo de puntos conseguido en ambos partidos es negativo.

P.D.: Os debo un cartel de PLATAFORMA ARANDA SI :wink:

Anubis
7 de julio
7 de julio

Re: De empate con sabor a derrota, a empate con sabor a victoria

Mensaje por Anubis » Dom Nov 01, 2009 3:32 pm

En términos matemáticos nos hubiese ido mejor ganando en Santander y perdiendo contra el Barça,pero el pasado no se puede cambiar y el subidón tiene otro cariz.
La semana pasada nos quedamos con cara de tontos al tirar una victoria por culpa nuestra y no por mérito del rival y en cambio ayer jugamos bien ,pero en la jugada del empate sólo tengo palabras de agradecimiento a la defensa azulgrana. :P
Imagen

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Dom Nov 01, 2009 7:57 pm

La verdad es que mientras celebraba el gol, lo primero que hice fue acordarme del gon del Racing el finde pasado.
Asi que vaya alegria.. , jeje....

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Dom Nov 01, 2009 8:44 pm

Mirando las cosas buenas de ambos empates, podemos decir que no hemos perdido ninguno de los dos partidos. Si hubésemos ganado en santander y perdido contra los culerdos, ahora estaríamos cabreados por la derrota y el gol tan tonto que nos metieron... que si monreal no estuvo atento y la pifió con puyol... que si keita tuvo tiempo a controlar el balón, irse a costa de marfil a tomar un café, volver y marcar el gol ante la pasividad de nuestros centrales... que si el penalty... pero el empate en el último suspiro lo endulza....

Ahora a pensar en el xerrez...
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Cortés
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Cortés » Dom Nov 01, 2009 9:33 pm

El punto de ayer hubiese sabido mejor con los 3 de Santader, la semana pasada.
Imagen

Imagen

Gràcies Pep.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Nov 01, 2009 9:41 pm

Cortés escribió:El punto de ayer hubiese sabido mejor con los 3 de Santader, la semana pasada.
Lo veo y lo doblo,los 3 de Santander hubieran sabido mejor con otros 3 ayer.... :lol:
Imagen

perrojavier
7 de julio
7 de julio

Mensaje por perrojavier » Dom Nov 01, 2009 9:58 pm

jevymetal escribió:
Cortés escribió:El punto de ayer hubiese sabido mejor con los 3 de Santader, la semana pasada.
Lo veo y lo doblo,los 3 de Santander hubieran sabido mejor con otros 3 ayer.... :lol:
:lol: :lol:
Somos los nietos de los que perdieron la guerra civil.

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Dom Nov 01, 2009 10:30 pm

jevymetal escribió:
Ya puestos,que por ser nosotros nos hubiesen dado en esos casos y en los demás más de 3 puntos...la cantidad queda a vuestra elección. :lol: :lol: :lol:
Imagen

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Lun Nov 02, 2009 9:51 am

A veces es más importante la sensación que deja el equipo y la recompensa anímica que los puntos. Yo creo que, aún perdiendo un punto por los dos empates in extremis, el quipo sale reforzado. Estos días da gusto oir hablar de Osasuna en las radios de madriz.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Lun Nov 02, 2009 10:24 am

Eneko Zalditze Halda escribió:P.D.: Os debo un cartel de PLATAFORMA ARANDA SI :wink:
dejate de cartelitos y la proxima vez piensate un poco las cosas.
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

rigodon
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por rigodon » Lun Nov 02, 2009 11:58 am

Jon Lord escribió:A veces es más importante la sensación que deja el equipo y la recompensa anímica que los puntos. Yo creo que, aún perdiendo un punto por los dos empates in extremis, el quipo sale reforzado. Estos días da gusto oir hablar de Osasuna en las radios de madriz.
Matematicamennte hubiese sido mejor sumar mas puntos, pero la moral del equipo ha subido enteros tras hacer dos buenos partidos y conseguir empatar contra el barsa.

ademas hay que recordar que el ultimo empate ha sido el que mejor sabor ha dejado. Ahora a por el siguiente
La cuestión no es convencer sino hacer pensar

Responder