¿Vuelve Astore?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

¿Vuelve Astore?

Mensaje por Txea_osasunista » Jue Oct 29, 2009 11:41 pm

Navarrasport dice que Astore es candidata para vestirnos el año que viene...las antiguas camisetas simples de Astore me encantaban

Las otras son Kappa y Luanvi
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

AGUILA ROJA

Re: ¿Vuelve Astore?

Mensaje por AGUILA ROJA » Vie Oct 30, 2009 12:10 am

A mi no me estan gustando mucho estas. Aunque bueno, todo es hacerse, hay que cambiar de vez en cuando.
Lo que si me gustaria es que desapareciese de una vez por todos el jodido solito de los chinos. Que me da al ojo. Que es lo que hace a las camisas mas feas.
A ver si consiguen alguna otra publicidad que no de tanto al ojo. :shock:

Eneko Zalditze Halda
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Eneko Zalditze Halda » Vie Oct 30, 2009 8:44 am

Ya podía ser verdad la vuelta de Astore. Las otras marcas no me gustan nada. Kappa y sus camisetas apretadas (se notará más mi tripontxi cervecero) y Luanvi pues no me entra en el ojo ningún modelo.

Gorria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Gorria » Vie Oct 30, 2009 8:49 am

Sería una gran noticia porque Astore hacía ropa para "gente de aquí". No para maniquís italianos. Y eso se tiene que estar notando en la tienda.
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Oct 30, 2009 8:53 am

El año pasado mira lo que tuvieron que hacer poniendo la ropa al 50%,...se habian pasado y mucho con las previsiones de venta.
Yo me alegraria tambien que volviese Astore, la chaqueta de Osasuna que sacaron y la camiseta de entrenamiento son las prendas mas chulas que hemos tenido.
Imagen

punto rojo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por punto rojo » Vie Oct 30, 2009 9:01 am

Pues para mí no es ninguna buena noticia.
Se podrá estar más o menos de acuerdo con el diseño, pero la calidad, la flexibilidad y la comodidad de la ropa de Diadora no tiene nada que ver con la de Astore.
Por ej. la última camiseta de Astore, la de rayas, era incómoda y dura hasta más no poder.
Otra cosa es que no guste el logo del patrocinio o lo que queráis pero lo que digo, es otra clase completamente distinta.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Oct 30, 2009 9:05 am

Ya Punto rojo, pero lo de la comodidad...no estamos hablando de pijamas, yo creo que el diseño debe de prevalecer en ropa que esta hecha para lucirla.
Imagen

LuM
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LuM » Vie Oct 30, 2009 9:31 am

Pues para mí sería una gran noticia, me gustaban muchisimo más los diseños de Astore

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Vie Oct 30, 2009 9:42 am

FRAN escribió:El año pasado mira lo que tuvieron que hacer poniendo la ropa al 50%,...se habian pasado y mucho con las previsiones de venta.
Yo me alegraria tambien que volviese Astore, la chaqueta de Osasuna que sacaron y la camiseta de entrenamiento son las prendas mas chulas que hemos tenido.
A mí también me gustaban mucho esas dos prendas. Por dejado me acabé quedando sin ellas :cry:
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

txenge-morales
6 de junio
6 de junio

Mensaje por txenge-morales » Vie Oct 30, 2009 9:48 am

Sería una gran noticia. Ropa elegante para gente elegante :wink:
Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue

Siempre Antimadridista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Siempre Antimadridista » Vie Oct 30, 2009 9:51 am

Si vuelve astore sólo pido que el año que viene hagan la camiseta como la de la UEFA. Para mi es la más bonita que han hecho desde hace muchos años
Imagen Imagen

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Vie Oct 30, 2009 10:02 am

Hablando de las camisetas de juego, quien se haya puesto una Astore o la de Diadora del año pasado, ha de saber que no hay color en cuanto a comodidad. No sé si eso afecta al juego, pero posiblemente sí. Es infinitamente más cómoda la italiana. Y el diseño, siendo italiano, es entendido un poco más tarde... a mí, al final de temporada pasada, me gustó la camiseta, y al principio la detestaba.

Ahora bien, si se ha de cambiar, que todo apunta a que sí, la Astore estaría por delante en mis gustos de la Kappa (a los jugadores les caería muy bien, pero a la mayoría de los aficionados...), y a años luz de la Luanvi, que es la ropa de deporte más fea que puede existir.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

Darimotxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Darimotxo » Vie Oct 30, 2009 10:12 am

¡Felicidades Mangado!
Imagen

punto rojo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por punto rojo » Vie Oct 30, 2009 10:14 am

Pues si a la ropa de juego y a la de entrenamiento no le vas a pedir comodidad.....
El pijama que sea como le de la gana a cada uno.
A mí el año pasado por ej. Monreal me dijo que no tenían nada que ver con las de Astore, vamos muchísimo más cómodas. Otra cosa es que aquí nos identifiquemos más con las de Astore. Es cierto que a mí de diseño las que más me gustaron fueron las de Uefa. Si Astore mejora múchisimo su tejido igual me hacía cambiar de opinión.
Otra cosa, no me gustaba nada que quitando la camiseta de la primera equipación, en los entrenamientos por ej. íbamos igual que el Eibar.

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Vie Oct 30, 2009 10:21 am

Pues para mi seria una malisima noticia, Astore es una marca sin ninguna proyección internacional y no veo que mejora iba a aportarnos.
Se que somos un club humilde y Diadora no es Nike ni Adidas pero a mi su ropa me estaba empezando a gustar y nos daba aunque pequeña, cierta proyección, por lo menos en Italia.
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann

Responder