Comunicado de Panoramix Taldea

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
gattuso_lezkairu
4 de abril
4 de abril

Re: Comunicado de Panoramix Taldea

Mensaje por gattuso_lezkairu » Mar Oct 27, 2009 10:17 pm

Mi mas energica repulsa ante los atentados terroristas sufridos por los compañeros rojillos (si, TERRORISTAS, por que se basan en el miedo y el terror para amedrentar a la gente, gente normal de a pie como cualquiera). Basta ya de que se rian de esta aficion, basta ya de humillaciones. Ahora y siempre solidaridad entre los rojillos.
cuando mas hundidos creen que estamos, mas sacamos la cabeza...AUPA ROJOS!!!!

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Mar Oct 27, 2009 11:15 pm

Me parece bien el comunicado, pero tendriais que mandarlo a OSASUNA.
Que aunque no hagan caso, que quede constancia de las quejas.
Yo he mandado un correo contando lo de los porrazos a los seguidores rojillos que se subieron y se agarraban a las vallas mas cercanas a la aficion del Racing, para celebrar el gol.
Que si de verdad querian que no se subiese la aficion a esa valla en los goles, con haberse puesto entre la valla y nuestra aficion, pues ya valia. O simplemente bajar a la gente o avisar antes, o que se yo..
Pero esta claro que no querian evitarlo. Seguro que estaban esperando a que llegase el gol rojillo para liarse agusto a porrazos.
Lamentable todo, como ya he dicho en algun otro post.

Tambien he mandado un correo contando lo de Guru.. . Se que no me van hacer caso. De hecho no me han contestado cuando a otras cosas, aunque sea se molestan. Pero a esto no.
Pero bueno, al menos que sepan que hay quejas.
Y creo que ese comunicado tambien deberia de llegar a las oficinas de Osasuna y otros correos.
Como dice Guru, no creo que sirva para nada, pero si por un casual sirve para un poquito, pues algo es algo.

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Mar Oct 27, 2009 11:30 pm

Desde aqui quiero mandar todo mi apoyo y mi solidaridad con los agredidos. ¿Hasta cuando vamos a sufir estas agresiones los seguidores rojillos? ¿Quien va a parar los pies a esta banda de asesinos?
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

landergorri
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por landergorri » Mar Oct 27, 2009 11:38 pm

mi mas sincero apoyo y animo a todos los afectados por este nuevo atropello realizado por esta gente que hace de todo menos dar seguridad a los ciudadanos.
creo que estaria bien lo de mandar el comunicado al marca, as, sport...y lo de una rueda de prensa aunque parezca una exageracion me parece una idea bastante valida.yo seria el primero que acudiria a apoyar esta denuncia ante los medios por los actos desmedidos de los hombres de azul.
ASKI DA!!!!

trialaratrialara
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por trialaratrialara » Mié Oct 28, 2009 5:16 am

Eneko Zalditze Halda escribió:No a la represión policial contra la familia rojilla

El pasado domingo, día 25 de octubre del año 2009, se vivió de nuevo en Santander un nuevo acto de represión policial, dirigido y orquestado contra la afición del C.A. Osasuna. Desde la mañana, los denominados cuerpos de seguridad del estado español, comenzaron a importunar a distintas aficionadas y aficionados rojillos, mediante reiteradas peticiones obligatorias de presentación de la documentación por el mero hecho de ser seguidoras y seguidores rojillos.

La policía nacional española desde el primer momento, mostró desprecio por aquellas y aquellos que llevaban algún distintivo del equipo navarro. Ya dentro del estadio, los antidisturbios continuaron con su trato irrespetuoso hacia la afición rojilla. Amenazas de expulsiones del estadio y de sanciones se sucedieron, llegando incluso al trato vejatorio contra algún rojillo en los servicios, dejándolo en calzoncillos y calcetines, a la vez que se reían de su hazaña y golpeaban reiteradamente, mientras lo sacaban arrastrando por los pelos del servicio, a otro aficionado del C.A. Osasuna.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que tras anotar Walter Pandiani el 0-1, la policía nacional española cargó contra toda aficionada o aficionado rojillo que se encontraban próximos a ellos celebrando el gol del C.A. Osasuna, llegando a detener y expulsar del campo, de manera brutal y desproporcionada, a al menos, dos seguidores osasunistas.

Lo sucedido el pasada domingo en Santander no es un hecho puntal, ya que sin ir más lejos, concretamente el año pasado en ese mismo estadio, el Sardinero, varios miembros de Indar Gorri, sufrieron en sus carnes la intransigencia y brutalidad policial española, rondando la amenazante sombra para muchos miembros de ese grupo rojillo, a base de cuantiosas multas, sin olvidarnos de las prohibiciones consiguientes de entrada a recintos deportivos.

Nosotros, Panoramix Taldea, como parte de la familia rojilla y navarra, de forma incomprensible y desgraciada, también hemos tenido que soportar una excesiva y extrema presión e incluso vejación y represión, por parte de los diferentes números de la policía nacional española en la mayoría de los campos de la Liga de Fútbol Profesional. Animamos al resto de la familia rojilla a sumarse a este comunicado con el cual pretendemos hacer llegar a toda la sociedad navarra, la cruda realidad que nos toca vivir a todas las aficionadas y aficionados rojillos, cada vez que decidimos viajar junto al equipo de nuestros amores, con la única y sana intención de llevar en volandas al equipo de nuestros amores, en post de la victoria, a base de cánticos incesables, fiesta, alegría y buen humor.

GORA OSASUNA!
La peña Sakanako Gorritxoak se suma a este comunicado
Adjuntos
sakanamixtaldeagorritxoak.png
sakanamixtaldeagorritxoak.png (221.84 KiB) Visto 1942 veces

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Mié Oct 28, 2009 9:02 am

http://www.diariodenavarra.es/20091028/ ... ol&chnl=20

No entiendo porque se sacan de la manga en el DIARIO DE NAVARRA que nuestra peña pertenece a la federacion :shock: , ya que nosotros no estamos federados, y en ningun momento hemos dicho que lo estemos :shock: .

http://www.noticiasdenavarra.com/2009/1 ... ra-de-casa

http://www.gara.net/paperezkoa/20091028 ... os-Camacho

http://www.blogsasuna.com/2009/10/27/pa ... a-rojilla/

http://sentimiento-osasunista.blogspot. ... milia.html

Es triste que desde el club NO DIGAN NADA, silencio y mas silencio, haber que pasa en esa reunion con la federacion :roll:
Última edición por guru-gorria el Mié Oct 28, 2009 9:27 am, editado 2 veces en total.

Eneko Zalditze Halda
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Eneko Zalditze Halda » Mié Oct 28, 2009 9:08 am

guru-gorria escribió:

Es triste que desde el club NO DIGA NADA, silencio y mas silencio, haber que pasa en esa reunion con la federacion :roll:

Ya nos contarán los hermanos de SAKANAKO GORRITXOAK :wink:

Eneko Zalditze Halda
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Eneko Zalditze Halda » Mié Oct 28, 2009 9:10 am

Otro enlace más de la noticia (bueno, del comunicado)

http://www.marigoogle.com/?q=node/1192

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Mié Oct 28, 2009 10:07 am

Yo creo que en este tema hay que moverse con inteligencia:

1.- Tratando de involucrar al club para que haga gestiones discretas ante las autoridades del ministerio del interior para evitar lo que parece un claro abuso de poder. La policía debe estar para servir al ciudadano, no para la represión gratuita. Son acitudes de otros tiempos.

2.- Obteniendo pruebas del trato denunciado. Fundamentalmente grabaciones que todos podemos hacer con el móvil. Y que el club exija ver las grabaciones de los sistemas de seguridad de los estadios.

De todas formas en mi opinión sobra lo de policía nacional "española" en el comunicado. Que yo sepa policía nacional no hay otra y esos detalles pueden dar al comunicado un tufillo político que le resta credibilidad.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

Romeo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Romeo » Mié Oct 28, 2009 10:11 am

Bueno al menos empieza a salir algo de todo esto a la luz, lastima que no exista ninguna foto o video donde aparezca el momento de los incidentes. Nosotros estamos pensando en redactar una carta de queja y darsela en mano a poder ser a Patxi Izco, o en su defecto a algun miembro de la directiva o jugadores.
Mi perro les vigila mientras dormita
Imagen

rojo_es_el_color
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por rojo_es_el_color » Mié Oct 28, 2009 10:26 am

Mi mas sincero apoyo a todos los afectados.Yo también se lo que es sufrir tal vejación y no se lo deseo a nadie,excepto a esos tipos de azul que para mi se merecen lo peor.
Por lo demás,llegaría hasta donde fuera posible con este tema,tampoco se muy bien como hacerlo,pero me éncantaría darle todo el bombo posible para que se enteren en todos lados.Por eso,podeis contar conmigo para lo que querais,que estaré dispuesto a colaborar en lo que sea necesario.
Mucho animo a todos y gora osasuna!

Darimotxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Darimotxo » Mié Oct 28, 2009 10:57 am

Todo mi apoyo para los afectados.

La proxima vez pedir el numero de placa de cada sujeto que os trate de esas maneras y a denunciarlo, ¿que no valdra para nada?, no se sabe pero por lo menos tendran un toque de atencion o algo mas. En esto hay que ir hasta el final.
Imagen

ekaitz-eh
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por ekaitz-eh » Mié Oct 28, 2009 11:42 am

Todo mi apoyo y solidaridad.

De todas formas es denunciable que el club no haga/diga nada.
BETI GORRIAK!!

ekaitz-eh
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por ekaitz-eh » Mié Oct 28, 2009 11:46 am

Darimotxo escribió:Todo mi apoyo para los afectados.

La proxima vez pedir el numero de placa de cada sujeto que os trate de esas maneras y a denunciarlo, ¿que no valdra para nada?, no se sabe pero por lo menos tendran un toque de atencion o algo mas. En esto hay que ir hasta el final.
Si le pides el número de placa a un impresentable de esos, lo mas probable es que te lleves un bofetón como mínimo. Es imposible hacer nada. Tienen carta blanca para hacerte lo que les de la putta gana.
BETI GORRIAK!!

napartheid
7 de julio
7 de julio

Mensaje por napartheid » Mié Oct 28, 2009 12:42 pm

Mi solidaridad con Panoramix Taldea y con tod@s l@s agredid@s en Santander.
NO A LA LÍNEA DE ALTA TENSIÓN-AUTOPISTA ELEKTRIKORIK EZ

Responder