Y 800.000 euros eran poco??

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: Y 800.000 euros eran poco??

Mensaje por bittor69 » Vie Jun 08, 2012 7:38 pm

FRAN escribió:Yo creo que habria que ceder a Azpilicueta, esta muy verde para Osasuna.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que crack, que vuelva de la cesión :P :oops: :P :P :wink: :wink: :wink:
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Jun 08, 2012 7:44 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Eh donde he dicho yo eso?
Lo diria ironicamente si era el unico que le defendia de todo el foro desde el minuto 1 cuando no paraba de leer que el titular debia ser Javi "Cafu" Flaño. :evil:
Imagen

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Vie Jun 08, 2012 7:49 pm

FRAN escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Lo diria ironicamente si era el unico que le defendia de todo el foro desde el minuto 1 cuando no paraba de leer que el titular debia ser Javi "Cafu" Flaño. :evil:
Mira, esto si que no me lo dices a la cara. Soy el único que he defendido al potro desde el principio de su carrera. Menos medallitas chavalín.
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Vie Jun 08, 2012 7:52 pm

FRAN escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

:D pagina 14 creo. Seria irónicamente :P
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Jun 08, 2012 7:56 pm

iraultza gorria escribió:
Mira, esto si que no me lo dices a la cara. Soy el único que he defendido al potro desde el principio de su carrera. Menos medallitas chavalín.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu como con Don Pablo seguiste mi senda, pero yo me tenia que partir aqui solito la cara por Azpi contra el lobby Javi Flaño a diario.
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Jun 08, 2012 7:57 pm

bittor69 escribió: :D pagina 14 creo. Seria irónicamente :P
Ya lo he visto :lol: y si, era ironicamente, he buscado en mis mensajes y poco antes estaba diciendo en que era el mejor lateral derecho de la Liga y que debia ir a la Seleccion.
Que susto. :lol:
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Vie Jun 08, 2012 8:01 pm

FRAN escribió:
bittor69 escribió: :D pagina 14 creo. Seria irónicamente :P
Ya lo he visto :lol: y si, era ironicamente, he buscado en mis mensajes y poco antes estaba diciendo en que era el mejor lateral derecho de la Liga y que debia ir a la Seleccion.
Que susto. :lol:
La verdad no me he leído todo. Pero leyendo solo tu frase me jartao de reír .
GORA OSASUNA BETI

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Jun 08, 2012 8:09 pm

Imagen

cybertxus
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por cybertxus » Jue Jun 14, 2012 12:49 am

Joder mi viejo post de Flan ño, ja ja que ilusión. Me gustaria saber las cifras de la renovación y creo que como Osasuna es de todos los socios nos las deberia facilitar.

Esta renovación no la tenia que haber echo Izko sino el que entrara y entiendo que ahí se va ha sacar su finiquito final Izko. Renuevo a flan ño por X + 1 durante cuatro años y luego ese + 1 el representante de Flan ño me lo devuelve y todos contentos, Izko y Flaño, creo que ha habido varias de estas, pero es imposible poder demostrarlas, porque son acuerdos privados entre los representantes y el presidente que firma por Osasuna, pero por otro lado el se lleva su parte.
En lo deportivo que es lo unico que aquí podemos comentar, me parece una renovación demasido larga, para la calidad del jugador y lo que aporta, espero que ahora que se ha resuelto la vida con sus dos ultimos contratos no decida tocarse los huevos y tirarse a la bartola.
A robar a Sierra Morena.........

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Jue Jun 14, 2012 7:59 am

Pues te lo dije antes y te lo digo ahora es uno de los post que mas odio de todos, Flaño no es un crack, pero tampoco el futbolista que tu siempre intentas empequeñecer y devaluar y al que haga lo que haga no paras de echarle mierda, Cybertxus, así que haznos un favor manda a tomar por el culo el p** post, y otra cosa a ti te hará gracia volver a alimentar con mierda el post, pero a mi no me hace ninguna gracia, y como te decía algun otro forero, parece que Flaño te quitó alguna novia y por eso no lo puedes ver,

cybertxus
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por cybertxus » Jue Jun 14, 2012 10:37 am

osaba escribió:Pues te lo dije antes y te lo digo ahora es uno de los post que mas odio de todos, Flaño no es un crack, pero tampoco el futbolista que tu siempre intentas empequeñecer y devaluar y al que haga lo que haga no paras de echarle mierda, Cybertxus, así que haznos un favor manda a tomar por el culo el p** post, y otra cosa a ti te hará gracia volver a alimentar con mierda el post, pero a mi no me hace ninguna gracia, y como te decía algun otro forero, parece que Flaño te quitó alguna novia y por eso no lo puedes ver,
Pues como he dicho muchas veces, ojala este post no tendria que volver ha aparecer, esta temporada gracias ha Dios no ha salido apenas y esta vez ni siquiera lo he sacado yo. Como tu bien dices Flanño no es ningún crack aunque en nuestro equipo cobra como si lo fuera y lo que mas me jode es que encima Chorizko se aproveche de el para sacarse jugosos beneficios a costa de toda la familia rojilla.
Lolo ha echo que Flanño no me parezca tan malo, ja ja, que agradecido le tiene que estar Miguel.

Y no te tomes las cosas tan ha pecho que esto es un foro y la gracia esta en la controversia.

P.d. Flanño no me ha quitado ninguna novia
A robar a Sierra Morena.........

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Jue Ago 30, 2012 7:11 am

Todavia recuerdo comentarios del Athletic cuando nos hicieron la jugada con Flaño, tenía oferta del botxo antes de que fuera legal ,gracias a ellos tuvimos que subirle la ficha, con lo sucios que suelen ser y ahora andan todo indignados, la gente pedía grada para Miguelín y estos se descojonaban, que como era posible si iba a mejorar bla bla bla, pues bien, ahora les ha llegado la vuelta.

¿Qué clausula tiene Miguel?, podían venir a por él, ya tenemos otros centrales pequeños de garantias
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Sab Sep 01, 2012 6:54 pm

El partido de hoy del amigo Flaño, para guardarlo en video y mostrárselo a todos los chavales centrales de la cantera. Es un gran ejemplo de cómo no se ha de jugar un partido
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Sab Sep 01, 2012 7:02 pm

Flaño, malo,malo,malo. Que partido se ha pegaoel tío . En los dos goles la ha cagao el solito. Que nivel.
Esto huele muy mal de todo el equipo. Uf, que partido. Habrá que esperar al 16 S, primera victoria?
GORA OSASUNA BETI

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Sab Sep 01, 2012 7:23 pm

Partido malo de Flaño, pero ¿alguien jugó bien? Damiá hoy otro que tal baila... y el doble pivote a echo honor a su nombre (parecian dos conos de entrenamiento)

Lo bueno es que aun queda mucho. Pero MENDILIBAR si, empiezan las urgencias ahora que estamos a tiempo.

Responder