Y 800.000 euros eran poco??

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
cybertxus
5 de mayo
5 de mayo

Y 800.000 euros eran poco??

Mensaje por cybertxus » Dom Oct 25, 2009 7:06 pm

Joder con el mercenario de los 800.000 euros vaya partidazo que se ha pegado, en la primera parte ha fallado en defensa una que casi nos cuesta un gol, luego ha fallado un gol cantado, aunque esto no es lo suyo y se lo perdono, pero lo de la ultima jugada es para matarlo, el dia del Atletico Madrid tambien estuvo fatal, a ver si se recupera Roversio y le quita el puesto. Este chaval es un verdadero flan y en los momentos decisivos del partido no da la talla, ademas que todos los partido tiene una cantada y sobre todo lo que mas me jode que es lo que nos hizo con la renovacion, que no lo pienso olvidar nunca. Flaño banquillo ya, que coño banquillo que se vaya al Numancia asi esta con su hermanito del alma que es lo que el quiere.......
A robar a Sierra Morena.........

perliz
4 de abril
4 de abril

Re: Y 800.000 euros eran poco??

Mensaje por perliz » Dom Oct 25, 2009 7:10 pm

Menuda cagada para un crack tan bien pagado como Miguelico ,joder
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Dom Oct 25, 2009 7:10 pm

Me parece que se te ha ido la olla un poquito, yo mientras sea jugador de Osasuna lo defendere y respecto a la jugada del gol, esta claro que es culpa suya, pero tambien de Ricardo que sale tarde.
Todas las semanas vemos goles en los que hay errores defensivos lo que pasa es que este ha sido en el último minuto y estas caliente, no creo que por un error haya que "matarlo".
Ahora si el resultado va a ser como los que criticaban a Aranda, pues sigue adelante :wink:
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann

Darimotxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Darimotxo » Dom Oct 25, 2009 7:16 pm

Ah, ¿pero no se habia ganado ya un puesto en el banquillo?
Imagen

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Dom Oct 25, 2009 7:17 pm

van der vaart escribió:Me parece que se te ha ido la olla un poquito, yo mientras sea jugador de Osasuna lo defendere y respecto a la jugada del gol, esta claro que es culpa suya, pero tambien de Ricardo que sale tarde.
Todas las semanas vemos goles en los que hay errores defensivos lo que pasa es que este ha sido en el último minuto y estas caliente, no creo que por un error haya que "matarlo".
Ahora si el resultado va a ser como los que criticaban a Aranda, pues sigue adelante :wink:

Hombre, salpicar culpas hacia Ricardo en una jugada en la que Flaño no tenía ningún problema para poder haber despejado el balón...

Eso sí, aunque creo que la jugada ha sido responsabilidad absoluta de Flaño y que en estos momentos es el defensa más flojo de todos, no participaré en la crucifixión que en este post se avecina.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

vasilevitx
6 de junio
6 de junio

Mensaje por vasilevitx » Dom Oct 25, 2009 7:17 pm

Sigo pensando lo mismo que los ultimos 3 años.Es un jugador muy limitado para primera división, y cada domingo lo demuestra con creces.Ahora si la gente sigue pensando que es muy bueno etc,pues llegan las renovaciones de contratos exageradas y aqui todos tan contentos por quedarnos con este putto PAKETE!!!
La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y desea nuestra felicidad.

IZCO-CAMACHO KANPORA!!

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Dom Oct 25, 2009 7:20 pm

ziza hori escribió:
van der vaart escribió:Me parece que se te ha ido la olla un poquito, yo mientras sea jugador de Osasuna lo defendere y respecto a la jugada del gol, esta claro que es culpa suya, pero tambien de Ricardo que sale tarde.

Hombre, salpicar culpas hacia Ricardo en una jugada en la que Flaño no tenía ningún problema para poder haber despejado el balón...

Eso sí, aunque creo que la jugada ha sido responsabilidad absoluta de Flaño y que en estos momentos es el defensa más flojo de todos, no participaré en la crucifixión que en este post se avecina.
Tienes razón, Ricardo ha salido tarde y Flaño no tenia ningun problema en enviar el balón a la grada.
Un error que nos cuesta dos puntos pero es que aunque sea un topico el futbol es asi, respecto a que es el peor defensa de los 4, hombre hay que tener en cuenta que tenemos 2 laterales de lo mejorcito de la liga.
A mi Josetxo no es que entusiasme, y quizas yo utilizaria a Sergio con Flaño como pareja de centrales aunque es cuestión de gustos.
W. lippmann

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Dom Oct 25, 2009 7:21 pm

LLeva ya varios partidos,bueno lleva un comienzo de temporada que bueno...es para pensar dos veces si es un jugador de primera o de segunda.El fallo que ha tenido hoy,imperdonable.
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Dom Oct 25, 2009 7:25 pm

van der vaart escribió: Tienes razón, Ricardo ha salido tarde y Flaño no tenia ningun problema en enviar el balón a la grada.
Un error que nos cuesta dos puntos pero es que aunque sea un topico el futbol es asi, respecto a que es el peor defensa de los 4, hombre hay que tener en cuenta que tenemos 2 laterales de lo mejorcito de la liga.
A mi Josetxo no es que entusiasme, y quizas yo utilizaria a Sergio con Flaño como pareja de centrales aunque es cuestión de gustos.

Sacar a Josetxo ahora del 11 sería un crimen, creo que está en su mejor momento de seu carrera, sin ser nada del otro mundo está sabiendo sacar partido de su experiencia y concentración en los partidos.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

perliz
4 de abril
4 de abril

Mensaje por perliz » Dom Oct 25, 2009 7:27 pm

van der vaart escribió:
ziza hori escribió:

Tienes razón, Ricardo ha salido tarde y Flaño no tenia ningun problema en enviar el balón a la grada.

A estas alturas querer comparar a josetxo con miguelico pues como que no ,no hay comparacion del
trabajo y el saber estar de josetxo con miguelico
Imagen

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Dom Oct 25, 2009 7:28 pm

perliz escribió:[

A estas alturas querer comparar a josetxo con miguelico pues como que no ,no hay comparacion del
trabajo y el saber estar de josetxo con miguelico
Es tu opinión y me parece cojonuda, pero yo no lo veo asi.
W. lippmann

cybertxus
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por cybertxus » Dom Oct 25, 2009 7:32 pm

Joder esto se me ha comido dos mensajes y no veas com jode, porque nunca vuelves a poner lo mismo. No se trata de cruficicar al jugador, pero es que despues de lo que nos hizo con el Bilbau y como nos trato y pagarle lo que le pagamos creo que estamos en nuestro derecho de exigir lo que estamos pagando y creo que tenemos derecho a quejarnos, ahora mismo estoy muy caliente, pero este tio todos los partidos tienes unos fallos de concentracion bestiales, en los partidos decisivos y los minutos decisivos de los partidos es un flan y eso al final no cuesta muy caro, en su defensa dire tambien que los goles que ha marcado tambien nos ha dado unos valiosos puntos, pero un tio con su cache no puede pegarse esas cagadas, que no es la primera y lo peor de todo es que no sera la ultima, mi intención no es hundirlo, pero si que se vean su fallos y carencias y a ver si consigue mejorar y superarlas por lo menos mientras juegue en mi equipo, por lo demas es un pesetero y un mercenario y no merece ser capitan de Osasuna.

FLANES Y GELATINAS FLAÑO
A robar a Sierra Morena.........

perliz
4 de abril
4 de abril

Mensaje por perliz » Dom Oct 25, 2009 7:37 pm

cybertxus escribió:Joder esto se me ha comido dos mensajes y no veas com jode, porque nunca vuelves a poner lo mismo. No se trata de cruficicar al jugador, pero es que despues de lo que nos hizo con el Bilbau y como nos trato y pagarle lo que le pagamos creo que estamos en nuestro derecho de exigir lo que estamos pagando y creo que tenemos derecho a quejarnos, ahora mismo estoy muy caliente, pero este tio todos los partidos tienes unos fallos de concentracion bestiales, en los partidos decisivos y los minutos decisivos de los partidos es un flan y eso al final no cuesta muy caro, en su defensa dire tambien que los goles que ha marcado tambien nos ha dado unos valiosos puntos, pero un tio con su cache no puede pegarse esas cagadas, que no es la primera y lo peor de todo es que no sera la ultima, mi intención no es hundirlo, pero si que se vean su fallos y carencias y a ver si consigue mejorar y superarlas por lo menos mientras juegue en mi equipo, por lo demas es un pesetero y un mercenario y no merece ser capitan de Osasuna.

FLANES Y GELATINAS FLAÑO

Ole tus ........+1
Imagen

OCACYHA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por OCACYHA » Dom Oct 25, 2009 7:40 pm

La defensa de Osasuna ha hecho 94 minutos practicamente prefectos y 1 minuto horroroso....

Asi es el fútbol.
YO SOLO QUIERO SENTIRME ORGULLOSO DE MI EQUIPO
Imagen
ECHALE HUEVOS, ROJILLO ECHALE HUEVOSSSSSSSS

vasilevitx
6 de junio
6 de junio

Mensaje por vasilevitx » Dom Oct 25, 2009 7:43 pm

Dejando aparte el asco que me da como persona,su futbol es muy limitado.El otro dia penalty clarisimo a Agüero,sus miticas faltas para el minuto 15,con su correspondiente tarjetica,la madera que tiene por pie,pases largos a la nada,controles de ful,nervisosimo constante y un conejismo brutal.
Sigo pensando que con Josetxo y Sergio/Roversio nos iria mucho mejor,pero....
La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y desea nuestra felicidad.

IZCO-CAMACHO KANPORA!!

Responder