¿Ha pasado algo en la grada?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
zilarkara
4 de abril
4 de abril

Re: ¿Ha pasado algo en la grada?

Mensaje por zilarkara » Lun Oct 26, 2009 6:45 am

andrescalamaro escribió:Me he columpiado con lo del águila pq me refería al aguilucho que había antes en la bandera española, para nada a la otra....

Poneros como queraís pero la ikurriña jamas ha sido una bandera que identificara a Navarra, Reyno de Navarra, Reino de Pamplona o lo que queraís, nunca jamás ha simbolizado nada donde estuviera Navarra. Otra cosa es que haya gente que se sienta vasca y por eso la lleve y quiera hacerla suya, pero de Navarra nada de nada y eso me parece innegable, igual que Navarra nunca ha pertenecido a nada que se llame País Vasco, Reino Vasco ni nada similar como para decir que los Navarros somos vascos.
Es como si os pareciera poco Navarra a algunos.

Lo del idioma es otra cosa, no tiene nada que ver con lo de la bandera, pero nada de nada y aún así por esa regla de tres se podrían hacer muchas teorías con paises que comparten idioma.

La bandera española, guste o no, representa a un Reino al que sí pertenece Navarra y los Navarros son españoles a todos los efectos legales y constitucionales.

Estas bastante equivocado afirmando tales cosas ,vasco y navarro viene a ser lo mismo desde tiempos de dominacion romana, eran los habitantes de este el territorio que hoy en dia ocupamos.
Clase de qué ?? me rio.
El tio provoco y listo si yo hago lo mismo en otro estadio y con otra bandera no me habria ido de rositas por que abria incitado a la violencia blablabla= €€€€€€€€€ de multa .dices a lo largo del post que por que nos o se molestan algunos pro que se saquen banderas rojigualdas en el sadar , en este foro tu mismo ocupas en casi todos los post un buen trozo de espacio con dicha bandera (ni m va ni m viene pero bueno alla tu con tu idea politica pero por respeto ((el que a su vez pides a otros...)) ser mas considerado y reducir el tamaño de dicha foto o por lo menos la de navarra pese a estar con una corona que le sobra que sea igual ya que segun tu es la que nos representa en este conjunto de C.A

PD: que pinta canñizares como foto de avatar en un foro de osasuna , al igual que alguna otra foto

saludos
OSASUNA MY RELIGION

Eneko Zalditze Halda
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Eneko Zalditze Halda » Lun Oct 26, 2009 11:52 am

Ayer, en Santander, la polícía nacional española realizó varias agresiones físicas y lingüísticas contra afcionados del C.A. Osasuna; llegando incluso, a sacar a dos aficionados rojillos a base de golpes y llaves desproporcionadas, antes de concluir el partido. Por segundo año consecutivo BRUTALIDAD POLICIAL EN SANTANDER.

Rojillo_1989
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Rojillo_1989 » Lun Oct 26, 2009 12:13 pm

como bien dice Eneko una vez sufrimos ayer brutalidad policial en santander... tanto amenazas, como agresiones fisicas a varios rojillos desplazados!! a 2 amigos mios en la celebracion del gol de osasuna x star donde la valla de la jaula los hincharon a ostias y los sacaron a la fuerza llevandoselos a la entrada del estadio, donde alli les siguieron pegando y los querian multar... aunque al rato los volvieron a meter :twisted: :twisted:

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por nafartar22 » Lun Oct 26, 2009 12:59 pm

Si andres calamaro lo que e puesto. Y la ikurriña en si no representa solo a euskadi si no que hay mas comunidades y por eso nosotros tenemos una ley a la que vosotros le teneis mucho miedo jejeje.
Y lo que estais haciendo en navarra es una imposicion ya que en el centro y norte de navarra se quiere la ikurriña y me parece que no esta en ningun ayuntamiento. Y aparte me pareces mui gracioso bueno todos los que pensais como tu. Que viene el lobo como decis algunos... jajaja

jmarkotegi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jmarkotegi » Lun Oct 26, 2009 6:50 pm

Para los incredulos sobre lo que paso el año pasado con Indar Gorri en santander,lo de ayer fue una prueba mas de que no tienes por que hacer nada para que te apaleen,multen o humillen.Los que estuvimos ayer en santander vimos y algunos sufrimos que basta con ser de Osasuna para que hagan lo que quieran con nosotros.Algunos no lo quereis ver,no se por que,pero por desgracia es algo habitual desde siempre.
ImagenImagen

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Lun Oct 26, 2009 8:01 pm

jmarkotegi escribió:Para los incredulos sobre lo que paso el año pasado con Indar Gorri en santander,lo de ayer fue una prueba mas de que no tienes por que hacer nada para que te apaleen,multen o humillen.Los que estuvimos ayer en santander vimos y algunos sufrimos que basta con ser de Osasuna para que hagan lo que quieran con nosotros.Algunos no lo quereis ver,no se por que,pero por desgracia es algo habitual desde siempre.

entrañable marko, no hay mas ciego que el que no quiere ver, eso si, cuando a alguno le pase algo, entonces vera las orejas al lobo, pero ya sabes, muchos dicen: mientras a mi no me pase nada......................los demas ME LA SUDAN.

ODIO ETERNO A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO ESPAÑOL. ¡ODIO, ODIO Y ODIO! :evil:

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Lun Oct 26, 2009 8:42 pm

Me gustaria saber que coño tienen que ver que la policia se pase con algun aficionado de Osasuna y que algunos IG sean delincuente en potencia, autenticos sinvergüenzas.
Que los policias aveces no son santos lo sabemos muchos pero que la peña de IG muchas veces no hace mas que perjudicar a los demas aficionados, darnos por el culo a muchos Osasunistas, me parece palmario.
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Lun Oct 26, 2009 8:44 pm

andrescalamaro escribió: Poneros como queraís pero la ikurriña jamas ha sido una bandera que identificara a Navarra, Reyno de Navarra, Reino de Pamplona o lo que queraís, nunca jamás ha simbolizado nada donde estuviera Navarra.
.

Esto es innegable.
W. lippmann

zilarkara
4 de abril
4 de abril

Mensaje por zilarkara » Lun Oct 26, 2009 8:58 pm

van der vaart escribió:Me gustaria saber que coño tienen que ver que la policia se pase con algun aficionado de Osasuna y que algunos IG sean delincuente en potencia, autenticos sinvergüenzas.
Que los policias aveces no son santos lo sabemos muchos pero que la peña de IG muchas veces no hace mas que perjudicar a los demas aficionados, darnos por el culo a muchos Osasunistas, me parece palmario.

de lode ayer tenia culpa IG tambien???

espero respuesta
OSASUNA MY RELIGION

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Lun Oct 26, 2009 9:09 pm

pues ya sabes que si, como siempre, todo lo malo que le pase a Osasuna, culpa de indar (que si no se anima, que si se anima, que si hay multas, que sino hay multas) todo culpa de indar
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

Awumbawe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Awumbawe » Lun Oct 26, 2009 9:55 pm

van der vaart escribió:
andrescalamaro escribió: Poneros como queraís pero la ikurriña jamas ha sido una bandera que identificara a Navarra, Reyno de Navarra, Reino de Pamplona o lo que queraís, nunca jamás ha simbolizado nada donde estuviera Navarra.
.

Esto es innegable.
Y que triste que tengamos que recurrir a un simbolo que nunca ha sido navarro para que algunos navarros nos podamos sentir identificados con nuestra ideologia.
Euskalduna naiz eta harro nago!!

PATXIXABIERIX
4 de abril
4 de abril

Mensaje por PATXIXABIERIX » Lun Oct 26, 2009 10:02 pm

Aunque nos humillen, nos marginen y nos quieran censurar, a mucha gente (MUCHISIMA)de toda la península tambien les caemos bien y nos respetan, lo que pasa es que no nos enteramos porque tambien estan censurados.Yo creo que para que les joda más aun, debemos ser alegres, majos y nobles, lo que hemos sido siempre.Desde que vivo en Andalucia y visto la otra realidad que tambien existe. Basta de complejos, que la chupen, QUE LA SIGAN MAMANDO.

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Lun Oct 26, 2009 10:27 pm

zilarkara escribió:
van der vaart escribió:Me gustaria saber que coño tienen que ver que la policia se pase con algun aficionado de Osasuna y que algunos IG sean delincuente en potencia, autenticos sinvergüenzas.

de lode ayer tenia culpa IG tambien???

espero respuesta
No se lo que paso ayer, pero por lo que he leido no.
Pero como algun forero citaba a esos angelitos.
W. lippmann

Rojillo_1989
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Rojillo_1989 » Lun Oct 26, 2009 10:53 pm

indar gorri ayer no estuvo en santander!! asi que esta vez no vale poner a indar gorri como culpables... fuimos gente normal y nos dieron sin hacer nada d nada!!! fue en la celebracion del gol cuando se lio

jmarkotegi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jmarkotegi » Lun Oct 26, 2009 10:55 pm

Ayer I.G. no estaba en santander.Pero eso les da igual,eramos de osasuna.
ImagenImagen

Responder