¿Ha pasado algo en la grada?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
landergorri
5 de mayo
5 de mayo

Re: ¿Ha pasado algo en la grada?

Mensaje por landergorri » Mar Oct 20, 2009 1:49 pm

DaVit, creo que lo estas interpretando mal.Yo estaba practicamente al lado de lo que paso y me dijeron ke uno abia sacado una bandera de españa, mire a ver que pasaba y vi al tio haciendo peinetas hacia graderio sur y gestos feos y que si son provocadores como tocarse los huevos de forma aireada, etc.eso para mi si es provocar y cuando mas gente le increpo y se le echo encima fue cuando empezo a hacer eso.yo sinceramente no vi cuando saco la bandera pero si vi como nos hacia a todos esos gestos incluso insultando y por eso le increpe yo que hiciera eso no por sacar la bandera.porque si la saca y la cuelga en la valla como si no pasa nada pos bien y tan normal pero luego lo que hizo...pues como que no.

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Mar Oct 20, 2009 2:50 pm

DaVit escribió:Patxipu, cuando tu sacas una bandera la ve todo el estadio, el otro día vi una ikurriña en el Sevilla Real madrid, se vió en todo el estadio, ¿eso es provocar? ¿no es provocar el que cuando viene cualquiera con una bandera de españa se ponga donde se ponga tenga que oir, con esa bandera me limpio el culo?
Me la pelan las banderas sólo amo la de Navarra pero me hace gracia que cuando uno ve una bandera que no le gusta se diga que provoca, y sobre todo que lo digan los mayores provocadores que conozco, gente que canta que otros se queden sin respiración, que en aragón se pongan bombas de goma 2, y ** virgen del pilar, a los que no animan iros a cine, etc, etc.
Que pobres
creo que no has leido bien lo que he puesto antes, no digo que sea provocar por sacar una bandera que no me gusta, sino por enseñarla a la zona donde se sabe que molesta
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

Rojillo_1989
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Rojillo_1989 » Mar Oct 20, 2009 3:28 pm

asi es! el problema no fue la bandera.. fue los gestos que hizo hacia graderio sur y tal... lo unico k intento ese tio fue provocar!!!

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Mar Oct 20, 2009 3:44 pm

Rojillo_1989 escribió:asi es! el problema no fue la bandera.. fue los gestos que hizo hacia graderio sur y tal... lo unico k intento ese tio fue provocar!!!
Osea que esa persona si llega a sacar su bandera española y la coloca en la zona del campo que estaba y no hace ningun gesto a nadie no le habria pasado nada???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann

Rojillo_1989
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Rojillo_1989 » Mar Oct 20, 2009 3:53 pm

haber no quiero decir eso! m refiero a que encima de que saco la banderita para provocar, m puso mirando hacia Indar gorri y haciendo gestos que sobrabann!!!! :twisted: eso si lo hizo a bastantes metros de graderio sur.... QUE VALIENTE!

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Mar Oct 20, 2009 4:09 pm

Rojillo_1989 escribió:haber no quiero decir eso! m refiero a que encima de que saco la banderita para provocar, m puso mirando hacia Indar gorri y haciendo gestos que sobrabann!!!! :twisted: eso si lo hizo a bastantes metros de graderio sur.... QUE VALIENTE!
Mira, estoy cansado de imbeciles que se sienten provocados por ver una bandera española en nuestro campo, o imbeciles que tambien se sienten provocados por ver una Ikurriña en el Calderón, esto es un deporte y el que no lo quiera entender a la perrera a la hora del partido.
Eso si este chaval demostro ser uno de esos imbeciles al hacer esos gestos, pero no son mas listos los que durante el partido se cagan en España, la ** de España y etc etc etc......................
W. lippmann

Lurgorri
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Lurgorri » Mar Oct 20, 2009 4:45 pm

van der vaart escribió:
Rojillo_1989 escribió:haber no quiero decir eso! m refiero a que encima de que saco la banderita para provocar, m puso mirando hacia Indar gorri y haciendo gestos que sobrabann!!!! :twisted: eso si lo hizo a bastantes metros de graderio sur.... QUE VALIENTE!
Mira, estoy cansado de imbeciles que se sienten provocados por ver una bandera española en nuestro campo, o imbeciles que tambien se sienten provocados por ver una Ikurriña en el Calderón, esto es un deporte y el que no lo quiera entender a la perrera a la hora del partido.
Eso si este chaval demostro ser uno de esos imbeciles al hacer esos gestos, pero no son mas listos los que durante el partido se cagan en España, la ** de España y etc etc etc......................
PARA MI PERSONALMENTE ES UNA PROVOCACION, SOBRE TODO CUANDO DIA TRAS DIA NOS REGISTRAN A LA ENTRADA BUFANDAS Y BANDERAS(incluidas las de OSASUNA) ALEGANDO KE ESTAN HACIENDO SU TRABAJO POR SI PONE ALGO OFENSIVO O KE NO LES GUSTE A LOS DE SIEMPRE. POR TANTO LA REACCION KE TENEMOS DESDE GRADERIO SUR Y TRIBUNA SUR, POR SER LOS MAS "CACHEAOS" Y "VEJAOS" ES HASTA CIERTO PUNTO NORMAL, NOS SENTIMOS IMPOTENTES Y SIN LIBERTAD DE EXPRESION PARTIDO TRAS PARTIDO. KE SE VAYAN!!!
TODOS A UNA !!! GORA OSASUNA !!!

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Mar Oct 20, 2009 5:32 pm

Lurgorri escribió:
van der vaart escribió:
PARA MI PERSONALMENTE ES UNA PROVOCACION, SOBRE TODO CUANDO DIA TRAS DIA NOS REGISTRAN A LA ENTRADA BUFANDAS Y BANDERAS(incluidas las de OSASUNA) ALEGANDO KE ESTAN HACIENDO SU TRABAJO POR SI PONE ALGO OFENSIVO O KE NO LES GUSTE A LOS DE SIEMPRE. POR TANTO LA REACCION KE TENEMOS DESDE GRADERIO SUR Y TRIBUNA SUR, POR SER LOS MAS "CACHEAOS" Y "VEJAOS" ES HASTA CIERTO PUNTO NORMAL, NOS SENTIMOS IMPOTENTES Y SIN LIBERTAD DE EXPRESION PARTIDO TRAS PARTIDO. KE SE VAYAN!!!

Osea que si no habria cacheos, podria venir todo el que quisiera con la bandera de España a ver a su equipo o a Osasuna(aunque no te lo creas hay socios de Osasuna que se sienten españoles) sin que nadie le molestase. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
W. lippmann

1920
7 de julio
7 de julio

Mensaje por 1920 » Mar Oct 20, 2009 5:50 pm

van der vaart ¿Pero no ves diferente el echo que tu cuelgues una bandera de españa en tu zona del campo a lo que hizo ese chaval? A MI, NO ME PARECE PARA NADA LO MISMO. Yo no me siento identificado con la rojigualda pero sé diferenciar lo que es provocación y lo que no. Un ejemplo: es muy diferente para mi que si yo voy este domingo a Santander vea en el campo mas de una rojigualda que lo que paso en este video. Espero que veas la diferencia.

"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida". GEORGE BEST
FRAN escribió:Ser osasunista y pitar a Puñal es como ser torero y socio de los P.E.T.A.
NO PODRAN PARAAAAAAAAAR, A PATXI PUÑAL!!!

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Mar Oct 20, 2009 6:52 pm

Mira 1920, para mi este tio, yo no lo vi pero por lo que he leido aqui provoco a la gente con gestos y enseñando la bandera a los IG, en eso estamos de acuerdo.
Pero aunque no te lo creas hay gente en nuestro campo que piensa que una persona venga con una bandera de España le esta provocando y lo mismo pasa en otros sitios con la Ikurriña, solo te digo que esa gente es muy cortita, rayando la imbecilidad, solo te queria decir eso en lo otro estamos de acuerdo.
W. lippmann

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Mar Oct 20, 2009 8:09 pm

Es muy triste que en el Sadar no puedas ir con una bandera española o con la equipación de algunos equipos como el Madrid y Viceversa que no puedas ir de rojillo al Bernabeu o la Romareda o que saque alguien una ikurriña porque algún elemento de uno u otro lado e incluso ambos se lo toman como provocación...y eso que se supone son minoría.
Imagen

//Xabi//
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por //Xabi// » Mar Oct 20, 2009 8:45 pm

aqui hay mucha gente que esta hablando sin saber que paso, os comento lo que vi yo. a eso del min 30 de la segunda parte mas o menos con el partido ya sin ningun aliciente un tio detras de los banquillos se pone en pie y bocerrea contra gradeio algo sin inportancia ke nadie le izo ni caso al los segundos enpieza a tocarse los webos mirando acia graderio y sacar el dedo,se abra la chaqueta y con actitud chulesca enpieza a mostrar la bandera de pie, en este momento la peña le enpieza a increpar y el tio sigue en la misma actitud incluso va a mas ,todo esto lo vi con mis propios ojos y si no es probocar eso .........

como dicen por ai si la cuelga y no dice nada pues se le debe respetar como cualkier bandera ajena al futbol que se exhiba pero de ai a lo que este personaje izo .... tela

JAVIERARG
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por JAVIERARG » Mar Oct 20, 2009 9:12 pm

Anubis escribió:Es muy triste que en el Sadar no puedas ir con una bandera española .
si la verdad que si ...mas estando en españa ...si me decis que no podes levar una bandera española a italia porque se tienen bronca vaya y pase

DICEN QUE ESTAMOS TODOS DE LA CABEZA...PERO A SAN LORENZO NO LE INTERESA

ARMENTANO PRESIDENTE

Rojillo_1989
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Rojillo_1989 » Mar Oct 20, 2009 9:31 pm

tan y como lo a contado xavi fue!! asi que si eso no es provocar.....

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Mar Oct 20, 2009 9:33 pm

Rojillo_1989 escribió:tan y como lo a contado xavi fue!! asi que si eso no es provocar.....
Claro que fue a provocar,pero si saca la bandera de Francia,Holanda o Italia no hubiese sido del mismo nivel de provocación.Eso sí,muy tonto el de la banderita.
Imagen

Responder