¿Ha pasado algo en la grada?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
van der vaart
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Ha pasado algo en la grada?

Mensaje por van der vaart » Lun Oct 19, 2009 12:51 pm

Yo no vi lo que paso, pero si que vi la reacción del publico.
-Hay que ser muy tonto para llevar una bandera española a un campo y enseñarselas a los IG, para ver su reacción.
-Tambien hay que se muy tonto para que minutos antes cantar "que ** es España" o algo asi durante el partido porque no venia a cuento, y sus continuas mofas de todo lo que sea español.
Estoy harto de que por imbeciles que hay en todos los campos, nadie pueda llevar una Ikurriña al bernabeu o una bandera española aqui porque lo consideran una provocación, esa gente es imbecil.
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann

Ioss
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Ioss » Lun Oct 19, 2009 1:21 pm

Yo estaba cerca, y sí, el tío ha provocado, pero creo que ha sido como una entrada a lo que se escuchaba en el campo minutos antes, tanto unos como otro creo que tienen la culpa, porque si tu provocas y el otro entra, es un juego de provocaciones, lo mejor que podría haber hecho el chico éste, es pasar, sentarse y listo, y poner la bandera si quiere en la barandilla, y con lo del cántico de España y tal...(hay que respetar las ideologías y cantar eso, ofende a mucha gente...)La gente de mi alrededor se alteró muchísimo, y gente deteniendo a otra para que no se liara gorda. No sé, es mi opinión, pero la culpa fue de todos. No sé, por lo demás, al menos se lo llevaron, sino el chaval acaba mal mal...Es una opinión, cada uno que piense lo q quiera.
¡Vamos rojos, nosotros podemos llegar lejos!

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Lun Oct 19, 2009 1:48 pm

y ese chaval que la enseñó que es, un guay o un tonto?
Imagen
Imagen

Ioss
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Ioss » Lun Oct 19, 2009 1:50 pm

Brinkapozos escribió:y ese chaval que la enseñó que es, un guay o un tonto?

Un tonto que no sabía donde se metía, y si lo sabía...pues más tonto...
¡Vamos rojos, nosotros podemos llegar lejos!

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Lun Oct 19, 2009 3:23 pm

pablos escribió:
Eox escribió:Menudos personajes...
quienes?
:lol:
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Lun Oct 19, 2009 3:51 pm

Ioss escribió:Yo estaba cerca, y sí, el tío ha provocado, pero creo que ha sido como una entrada a lo que se escuchaba en el campo minutos antes, tanto unos como otro creo que tienen la culpa, porque si tu provocas y el otro entra, es un juego de provocaciones, lo mejor que podría haber hecho el chico éste, es pasar, sentarse y listo, y poner la bandera si quiere en la barandilla, y con lo del cántico de España y tal...(hay que respetar las ideologías y cantar eso, ofende a mucha gente...)La gente de mi alrededor se alteró muchísimo, y gente deteniendo a otra para que no se liara gorda. No sé, es mi opinión, pero la culpa fue de todos. No sé, por lo demás, al menos se lo llevaron, sino el chaval acaba mal mal...Es una opinión, cada uno que piense lo q quiera.
+1
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

JAVIERARG
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por JAVIERARG » Lun Oct 19, 2009 5:04 pm

Ioss escribió:
Brinkapozos escribió:y ese chaval que la enseñó que es, un guay o un tonto?

Un tonto que no sabía donde se metía, y si lo sabía...pues más tonto...
yo creo que el pibe reacciono a todos los insultos al atletico y a españa que hubo durante el partido

yo tambien estoy cerca en la fila uno y una cosa es sacar la bandera para provocar y otra para demostrar e amor a tu pais
yo voy a ver a osasuna pero tengo un tonto a 5 metros que se la pasa insultando a os jugadores argentino...ya paso con perotti y ayer con aguero y maxi la verdad me da por las pelotas ganas no me faltan de hacerlo callar

DICEN QUE ESTAMOS TODOS DE LA CABEZA...PERO A SAN LORENZO NO LE INTERESA

ARMENTANO PRESIDENTE

1920
7 de julio
7 de julio

Mensaje por 1920 » Lun Oct 19, 2009 5:19 pm

El chaval sabia perfectamente que hacia. Una hazaña que contara a sus amiguitos patriotas en el bar. Consiguieron el protagonismo ya en el partido... no les demos mas publicidad a un "payaso" que no queria hacer otra cosa que provocar...

Por cierto por si el valiente de la española lee (si sabe leer); hacer eso a bastantes metros de IG y sabiendo ademas que hay seguridad en los accesos a graderio sur, bien para dentro que para fuera y cerquita de la policia no es una gran hazaña ni mucho menos.

Y tambien quiero comentar que sacaron fuera a un chaval de 14 años que portaba una ikurrina. Esto paso en grada lateral a ver si alguno lo vio y puede dar mas información (yo me coloco en graderio sur y no lo vi). Conozco a su hermano y me ha comentado que al salir a ver que pasaba con su hermano pequeño que se lo llevaron de muy mal modo (recuerdo su edad, 14 años) tambien recibio unos porrazos. Y añadir que a la entrada por graderio sur tambien hubo algun problema con alguna bufanda.
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida". GEORGE BEST
FRAN escribió:Ser osasunista y pitar a Puñal es como ser torero y socio de los P.E.T.A.
NO PODRAN PARAAAAAAAAAR, A PATXI PUÑAL!!!

Rojillo_1989
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Rojillo_1989 » Lun Oct 19, 2009 5:26 pm

estoy contigo! el payaso de la banderita ya sabia muy bien lo que hacia y si tan valiente fue de enseñarla en esa zona del campo, porque no fue a graderio sur??? muy triste lo de este personaje que lo unico que hizo fue provocar, porque sabia que ahi no le pasaria nada al lado de los policias y sabiando que no corria peligro de indar gorri... Lo que dices de las bufandas es verdad, a mi por ejemplo me la miraron de arriba abajo y segun escuche a alguno se la quitaron

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Lun Oct 19, 2009 5:52 pm

Astudillo escribió:
Ioss escribió:Yo estaba cerca, y sí, el tío ha provocado, pero creo que ha sido como una entrada a lo que se escuchaba en el campo minutos antes, tanto unos como otro creo que tienen la culpa, porque si tu provocas y el otro entra, es un juego de provocaciones, lo mejor que podría haber hecho el chico éste, es pasar, sentarse y listo, y poner la bandera si quiere en la barandilla, y con lo del cántico de España y tal...(hay que respetar las ideologías y cantar eso, ofende a mucha gente...)La gente de mi alrededor se alteró muchísimo, y gente deteniendo a otra para que no se liara gorda. No sé, es mi opinión, pero la culpa fue de todos. No sé, por lo demás, al menos se lo llevaron, sino el chaval acaba mal mal...Es una opinión, cada uno que piense lo q quiera.
+1
+1

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Lun Oct 19, 2009 6:33 pm

Bueno, al menos en la grada de EL SADAR hubo alguien de patético, porque lo que fue en el pasto :roll: :roll: :roll:
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

Zutik
3 de marzo
3 de marzo
Contactar:

Mensaje por Zutik » Mar Oct 20, 2009 11:21 am

Estaba cerca y lo vi claramente. Como bien se ha dicho por aquí cada uno debería poder llevar los símbolos que quisiera, pero en este caso lo hizo para provocar e hicieron bien en sacarlo, ya que vi a gente que iba a darles directamente. Personalmente esa bandera no me gusta, ni me gusta verla en mi campo, pero entiendo que cada uno siente lo que siente y lo respeto, faltaría más. Fue "sociologicamente" muy curioso, como en la parte del campo donde me siento, con ese incidente nos destapamos unos y otros, en cuanto a lo ideologico. Normalmente, cantamos juntos, nos abrazamos con los goles, nos reimos, comentamos las jugadas, etc todo en torno a Osassuna y sin conocernos de nada. Así durante años. Sin embargo en cuanto salió el de la bandera y se lo llevaron los de seguridad, se nos vio el plumero a todos. Uno de arriba, puro en mano a limpio grito: ¡ ESTO ES ESPAÑA ! ¡SOMOS ESPAÑOLES! otro que se quería comer al de la bandera, ect, etc. Yo mismo me quería comer al del puro... Pues eso, nada nuevo, Osasuna nos une, pero cuando sale la politica... malo, malo. Todo tan patetico como el equipo visitante.
Beti OSASUNA

DaVit
6 de junio
6 de junio

Mensaje por DaVit » Mar Oct 20, 2009 12:48 pm

Zutik escribió:Estaba cerca y lo vi claramente. Como bien se ha dicho por aquí cada uno debería poder llevar los símbolos que quisiera, pero en este caso lo hizo para provocar e hicieron bien en sacarlo, ya que vi a gente que iba a darles directamente. Personalmente esa bandera no me gusta, ni me gusta verla en mi campo, pero entiendo que cada uno siente lo que siente y lo respeto, faltaría más. Fue "sociologicamente" muy curioso, como en la parte del campo donde me siento, con ese incidente nos destapamos unos y otros, en cuanto a lo ideologico. Normalmente, cantamos juntos, nos abrazamos con los goles, nos reimos, comentamos las jugadas, etc todo en torno a Osassuna y sin conocernos de nada. Así durante años. Sin embargo en cuanto salió el de la bandera y se lo llevaron los de seguridad, se nos vio el plumero a todos. Uno de arriba, puro en mano a limpio grito: ¡ ESTO ES ESPAÑA ! ¡SOMOS ESPAÑOLES! otro que se quería comer al de la bandera, ect, etc. Yo mismo me quería comer al del puro... Pues eso, nada nuevo, Osasuna nos une, pero cuando sale la politica... malo, malo. Todo tan patetico como el equipo visitante.
Me parece acojonante que lo comentes, porque yo todos los días y siendo navarro (sólo navarro) Tengo que oir a gente gritando, Euskal presoak.... todo el rato, o Españoles kamporá. Para mi en el Sadar ayer hubo sólo un anormal más para sumar a todos los que anteponen la política al fútbol, gente que porta Ikurriñas, no provoca y el de la española sí. Traed sólo banderas de Navarra o de osasuna entonces, porque todo lo demás es provocar ¿no? Y a los que han escrito arriba ya se vé como apreciais a IG diciendo que si el tío hubiera ido allí con la bandera lo hubieran inflau,y luego nos quejamos cuando salimos fuera de que son gente pacífica
OSASUNA NUNCA MORIRAS!!!!!
PALESTINA NUNCA MORIRAS!!!!

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Mar Oct 20, 2009 12:50 pm

la bandera y empezar a enseñarsela a graderio sur no es provocar o que?
si yo voy con una ikurriña al calderon y se la enseño solo al frente atletico es provocar o es mostrar lo que siento? yo diria que es mas lo primero...
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

DaVit
6 de junio
6 de junio

Mensaje por DaVit » Mar Oct 20, 2009 1:06 pm

Patxipu, cuando tu sacas una bandera la ve todo el estadio, el otro día vi una ikurriña en el Sevilla Real madrid, se vió en todo el estadio, ¿eso es provocar? ¿no es provocar el que cuando viene cualquiera con una bandera de españa se ponga donde se ponga tenga que oir, con esa bandera me limpio el culo?
Me la pelan las banderas sólo amo la de Navarra pero me hace gracia que cuando uno ve una bandera que no le gusta se diga que provoca, y sobre todo que lo digan los mayores provocadores que conozco, gente que canta que otros se queden sin respiración, que en aragón se pongan bombas de goma 2, y ** virgen del pilar, a los que no animan iros a cine, etc, etc.
Que pobres
OSASUNA NUNCA MORIRAS!!!!!
PALESTINA NUNCA MORIRAS!!!!

Responder