¿Ha pasado algo en la grada?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
BladeRunner
4 de abril
4 de abril

Re: ¿Ha pasado algo en la grada?

Mensaje por BladeRunner » Mié Oct 21, 2009 5:53 pm

Ezkabartegorria escribió: ese es el primer paso,españolas en el sadar no,pero ikurriñas tampoco,intentar eliminar la ikurriña del sadar,el siguiente es llenarlo de banderas de españa...nose si me entiendes o no me e explicao bien.

Como estan las cabezas...

"FIUUUU FIUUUUUU! Y el día del fin del mundo en el cielo apareceran 3 millones de naves nodrizas que serán usadas como Arcas de Noe para transportar a los 10.144.000 elegidos al planeta Raticulín FIUUUU FIUUUU!" "No sé si me entiendes o no me he explicado bien"
Carlos Jesús (alias Cristofer, alias Micael)

Imagen
Hay personas que tienen la mente tan pequeña, que no les cabe ni la más mínima duda.

Panenka
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Panenka » Vie Oct 23, 2009 11:44 am

Que digo yo que, por la misma regla de tres, todo aquel que saque una ikurriña en graderío sur y haga peinetas también debería ser sacado del estadio y multado, no? Que a mí ni me va ni me viene, pero por comentarlo...

Alfredito
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfredito » Vie Oct 23, 2009 1:00 pm

A mi las banderas no me dicen nada. Creo que ese orgullo del que las lleva y las expone se traduce meramente en tratar de pintxar el ojo del vecino. Y es que, a fin de cuentas, no son si no trapos de colores.
Para nada estoy de acuerdo en eso de que hay que dejar la política en casa. Al igual que la cultura y la educación, es algo que debes llevar a todos lados siempre. Otra cosa es que seas de los que les gusta presumir de incultura, de falta de educación, y/o de inflexibilidad política.
Allá cada cual. :?
Imagen

1920
7 de julio
7 de julio

Mensaje por 1920 » Vie Oct 23, 2009 3:30 pm

Panenka escribió:Que digo yo que, por la misma regla de tres, todo aquel que saque una ikurriña en graderío sur y haga peinetas también debería ser sacado del estadio y multado, no? Que a mí ni me va ni me viene, pero por comentarlo...
Yo creo que lo de sacarlo del campo lo hicieron por su bien mas que nada.
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida". GEORGE BEST
FRAN escribió:Ser osasunista y pitar a Puñal es como ser torero y socio de los P.E.T.A.
NO PODRAN PARAAAAAAAAAR, A PATXI PUÑAL!!!

rojo25
1 de enero
1 de enero

Mensaje por rojo25 » Vie Oct 23, 2009 3:47 pm

Yo estuve viendo el partido por tv y de repende enfocaron la zona y estaba la gente de pie gritando a quien fuese.

Creo que, provocación al margen (que la hubo según comentais todos) el hecho de mezclar tanto la política con el deporte no está haciendo ningún bien a la afición.

Respecto al tema de las banderas, lo que hizo ese tío de ser así no tiene ninguna explicación, pero ¿Si hubiese echo eso mismo con la bandera de otro país?. Como bien han dicho por aquí me gustaría ver mas banderas de osasuna que nacionales, las cuales respeto sean las que sean.

En cuanto a los cánticos de la afición, que se insulte al equipo contrario es en parte normal, pero los cánticos en alusión a España y a la selección qué tienen que ver en un partido de clubes?

Estas cosas las ve todo el mundo y la gente de fuera de navarra nos toma a todos por el mismo molde. El año pasado en madrid tuve que aguantar a más de uno la gracia de las ikurriñas, los etarras y demás, cuando allí en madrid tienen a los mayores sinverguenzas de españa.

Por otra parte decir que he visto en graderío sur un partido de osasuna con la camiseta de españa sin mayores problemas que los insultos típicos de los tarados. Cada uno va al futbol como le parece, y sino les gusta la camiseta que no la miren. El hecho de llevarla puesta (sea la de españa, del madrid, zaragoza, etc.) no significa provocación... menos para unos cuantos.
A veces, se habla y se habla, hasta que se encuentra algo que decir...

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por nafartar22 » Vie Oct 23, 2009 4:24 pm

Lo que hizo este personaje esta claro que es provocar. Hasta aqui de acuerdo pero lo que yo nunca voi a entender es porque a los que os considereis españoles os molesta tanto la ikurriña si estamos en la zona vascofona de navarra. Si en vez de la ikurriña se pondria el agila negra pasaria algo? en teoria no porque esa es una bandera que fue de navarra.

1920
7 de julio
7 de julio

Mensaje por 1920 » Vie Oct 23, 2009 6:27 pm

nafartar22 escribió:Lo que hizo este personaje esta claro que es provocar. Hasta aqui de acuerdo pero lo que yo nunca voi a entender es porque a los que os considereis españoles os molesta tanto la ikurriña si estamos en la zona vascofona de navarra. Si en vez de la ikurriña se pondria el agila negra pasaria algo? en teoria no porque esa es una bandera que fue de navarra.
Si no estoy mal informado esa bandera esta prohibida en el sadar.
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida". GEORGE BEST
FRAN escribió:Ser osasunista y pitar a Puñal es como ser torero y socio de los P.E.T.A.

1920
7 de julio
7 de julio

Mensaje por 1920 » Vie Oct 23, 2009 6:29 pm

nafartar22 escribió:Lo que hizo este personaje esta claro que es provocar. Hasta aqui de acuerdo pero lo que yo nunca voi a entender es porque a los que os considereis españoles os molesta tanto la ikurriña si estamos en la zona vascofona de navarra. Si en vez de la ikurriña se pondria el agila negra pasaria algo? en teoria no porque esa es una bandera que fue de navarra.
Si no estoy mal informado esa bandera esta prohibida en el sadar.

andrescalamaro
6 de junio
6 de junio

Mensaje por andrescalamaro » Vie Oct 23, 2009 9:03 pm

Lo de las ikurriñas es "gracioso" ya que nunca ha sido la bandera de Navarra ni ha representado a los navarros, pero con tanto lavado de cabeza desde hace tantos años cualquiera hace entrar en razón a la gente, en fin....
Si un tio lleva una bandera de España por mucho que sea respetuosos y no provoque se la estaría jugando y recibiría insultos y probablemente alguna hostia, es lo que tiene que haya semejantes fascistas hijos de ** por ahí sueltos, sí, de esos que algunos hasta aprietan gatillos y otros no lo hacen pero aplauden.

La situación política de Navarra da asco, pero eso es otro debate.
ImagenImagen

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Vie Oct 23, 2009 9:10 pm

van der vaart escribió:Yo no vi lo que paso, pero si que vi la reacción del publico.
-Hay que ser muy tonto para llevar una bandera española a un campo y enseñarselas a los IG, para ver su reacción.
-Tambien hay que se muy tonto para que minutos antes cantar "que ** es España" o algo asi durante el partido porque no venia a cuento, y sus continuas mofas de todo lo que sea español.
Estoy harto de que por imbeciles que hay en todos los campos, nadie pueda llevar una Ikurriña al bernabeu o una bandera española aqui porque lo consideran una provocación, esa gente es imbecil.

Así es.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

el pollo rojo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por el pollo rojo » Vie Oct 23, 2009 10:03 pm

ziza hori escribió:
van der vaart escribió:Yo no vi lo que paso, pero si que vi la reacción del publico.
-Hay que ser muy tonto para llevar una bandera española a un campo y enseñarselas a los IG, para ver su reacción.
-Tambien hay que se muy tonto para que minutos antes cantar "que ** es España" o algo asi durante el partido porque no venia a cuento, y sus continuas mofas de todo lo que sea español.
Estoy harto de que por imbeciles que hay en todos los campos, nadie pueda llevar una Ikurriña al bernabeu o una bandera española aqui porque lo consideran una provocación, esa gente es imbecil.

Así es.
No podria estar mas de acuerdo.

Lo de los trapitos de colores hace mucho tiempo ya k no da mas k problemas, oprk en casi todos los casos se hace por tocar los huevos, o se entiende como tocar los huevos. A mi k alguien vaya con una banderita al futbol me la pela, k haga lo k kiera, pero llevarla por joder... es de tontos.
Pongo un ejemplo: hace tres temporadas o asi en Santander, ellos se jugaban el descenso y nosotros entrar en champions. Acabamos perdiendo. Hubo durante todo el partido un rojillo subido a la valla, de espaldas al partido, con una ikurriña, haciendo gestos y provocando a la grada de atras. En esa grada habia varios listos con la camiseta e españa y banderitas, k se pegaron todo el partido increpando al de la ikurriña y provocandole tb. Como consecuencia de la absoluta falta de inteligencia de unos y otros, estuvimos todo el p** partido recibiendo insultos, chicles, escupitajos, monedas, mecheros... se me kitaron las ganas de volver a ese campo a ver un partido de mi ekipo.
Y de kien fue la culpa? Del tonto de la ikurriña o de los tontos de Santander? La verdad es k me da lo mismo, solo se k me jodieron el partido entre las dos partes, y todo por la tonteria de las banderitas
Kikirikiiiiiiiiiiiiii

onlyCAO
Principiante
Principiante

Mensaje por onlyCAO » Sab Oct 24, 2009 12:05 am

al "personaje" este que saco la bandera de españa se lo llevaron bien no?digo,de un modo correcto y sin agredirle ni nada(eso los de seguridad)
pues un chaval de 14 años que estaba delante mia y que portaba una ikurriña y que la mostraba durante el partido sin faltar el respeto a nadie le dijo uno de seguridad que podria ser identificado...sin motivo alguno para hacerlo porque no habia echo nada...pues a falta de 1 minutos para terminar se puso cerca de la boca de salida y de repente le engancharon dos nacionales por detras y varios de seguridad y se lo llevaron...y recibio alguna hostia claro...
y me pregunto yo...porque no recibimos el mismo trato todos??

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Sab Oct 24, 2009 12:09 am

onlyCAO escribió: y me pregunto yo...porque no recibimos el mismo trato todos??
Buena pregunta
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

Trucha
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Trucha » Sab Oct 24, 2009 2:23 am

onlyCAO escribió:al "personaje" este que saco la bandera de españa se lo llevaron bien no?digo,de un modo correcto y sin agredirle ni nada(eso los de seguridad)
pues un chaval de 14 años que estaba delante mia y que portaba una ikurriña y que la mostraba durante el partido sin faltar el respeto a nadie le dijo uno de seguridad que podria ser identificado...sin motivo alguno para hacerlo porque no habia echo nada...pues a falta de 1 minutos para terminar se puso cerca de la boca de salida y de repente le engancharon dos nacionales por detras y varios de seguridad y se lo llevaron...y recibio alguna hostia claro...
y me pregunto yo...porque no recibimos el mismo trato todos??

Supongo que el chaval ese que sacaron los de seguridad; sera al que le han caido los 4.000 Euros de multa
Alba Go Brath Imagen

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por nafartar22 » Sab Oct 24, 2009 6:01 am

Hombre el agila negra proibida en el sadar y eso porque? Y despues que la ikurriña no nos a representado a los navarros eso no es asi de echo esa bandera representa a los vascos y por eso hay jente que la lleba en navarra porque hay jente que se siente vasca. Y no se si lo sabias pero el vasco es una cultura navarra y un idioma navarro. Y a lo de que nos han comido la cabeza eso es mentira porque por si no lo sabias los que hemos estudiado en euskera sabemos las dos bersiones. Y sobre que algunos imponen a punta de pistola eso bale pero tambien por parte de los españoles se hace lo mismo y a esos que los hacen se les protege cosa que a los vascos que hacen eso no y se les manda a la carcel.

Responder