SILBAR A LOS DE CASA ES FACIL

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Juanfran
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Juanfran » Lun Sep 28, 2009 2:06 pm

aladin escribió:
Juanfran escribió:Aqui no se esta poniendo a parir a ningun jugador, solo se da la opinion que se tiene de uno u otro jugador por lo que demuestran en el campo, nada mas, seguramente tu Aladin, tambien tendras tu opinion, o para ti todos son muy buenos y todos han jugado fenomenal...me imagino que no, cual es tu opinion?, respetable como todas. AUPA ROJOS
Claro que cada uno tiene su opinion juanfran, todas respetables... pero porque criticas que algunos muestren su opinion con puñal y a la vez abres un post para mostrar tu opinion sobre neko??

no me cuadra.

Yo tengo mi opinion, por supuesto. Pero nunca me veras ni silbar a ningun jugador ni abrir ningun post sobre ninguno, por muy descontento que este.
Pues tu lo has dicho...abro un post sobre Neko para dar mi opinion sobre su estado actual porque considero que esta muy por debajo del resto de mediocentros, incluido Vadocz y porque veo que no se valora lo suficiente el trabajo de su compañero en esa posicion, Patxi Pual, un jugador que hace su trbajo y el de muchos mas en cada partido y al qe se le crucifica por centrar dos veces mal en todo el partido y por perder un balon claro...AUPA ROJOS
¡¡¡OSASUNA NUNCA MORIRAS!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com

zesaramix
6 de junio
6 de junio

Mensaje por zesaramix » Lun Sep 28, 2009 2:18 pm

morrison escribió:
zesaramix escribió:Y El otro irani?Lo cambian, aplauden y cantan su nombre,estamos tontos o que?Aunque igual la culpa es del superdotado de camacho que lo pone donde casi todos creemos que no debe de jugar.
Y a lo mejor piensas que no se merecía los aplausos. Aunque estoy totalmente de acuerdo en que no juega en su sitio.
Yendo al tema del post, yo no soy de pitar pero es lamentable que no levanten el balón. Y no es sólo un día. Llevan así por lo menos un par de años.Y no solo patxi puñal.

Pues no,pienso que no se los merecia y menos aun gritar su nombre como si habria hecho el partido de su vida.

morrison
4 de abril
4 de abril

Mensaje por morrison » Lun Sep 28, 2009 2:22 pm

Hay que subirle la moral al chaval. Que este es el que nos va sacar de pobres... :lol:
Además forzó un penalty. O crees que fue a centrar? Fue a buscar la mano del defensa. Desde mi sitio lo vi muy claro.
Uno es tan grande como el enemigo que escogió para luchar. Y uno es tan pequeño como grande el miedo que tiene.

zesaramix
6 de junio
6 de junio

Mensaje por zesaramix » Lun Sep 28, 2009 2:25 pm

morrison escribió:Hay que subirle la moral al chaval. Que este es el que nos va sacar de pobres... :lol:
Además forzó un penalty. O crees que fue a centrar? Fue a buscar la mano del defensa. Desde mi sitio lo vi muy claro.

Pues podia ser tan listo y no perder balones en zonas tan peligrosas por ponerse a regatear. :wink:

morrison
4 de abril
4 de abril

Mensaje por morrison » Lun Sep 28, 2009 2:32 pm

No vas a conseguir que cambie de opinión. Soy un fundamentalista-integrista de la iglesia masudiana y creo firmemente en la bicicleta y en el regate de cola de vaca incluso dentro de nuestro area pequeña... :lol:
Uno es tan grande como el enemigo que escogió para luchar. Y uno es tan pequeño como grande el miedo que tiene.

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Lun Sep 28, 2009 2:32 pm

Lo desesperante de Masoud fue ponerse a regatear al borde del área, o tres pases que dió atrás tal como si estuviera en tajonar entrenando, suavecito y despacio y claro, la papeleta para el de atrás porque los otros te presionan y roban.
En ataque en la primera parte cuando lo cambiaron de banda que fue el momento que coincidió que se enchufó la gente a animar y estuvo más entonado creando más peligro que en la banda izquierda. Y en la segunda sacó el penalti.
Tanto para corear el nombre, pues no creo pero que el penalti es gracias a él.

Debería enseñarle Camuñas a Masoud a que si pierde el balón es para conseguir un saque de banda o un corner o una falta. Ayer Camuñas balón que le llegaba desahogo bastante aguantando para conseguir avanzar metros. Aunque tampoco es que el Sporting intranquilizara mucho pero siempre que le llegó y se ponía a desequilibrar no se la quitaban. Eso le falta a Masoud. Pero los genios son así
:wink:

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Lun Sep 28, 2009 3:07 pm

gorrillo escribió:Yo no estoy de acuerdo conque se silba a Puñal y a los demás no. Se silba a Puñal en una situación concreta de sacar faltas porque para una que saca bien ha sacado 5 mal, esto es asi dia tras dia, y la gente ya esta cansada de una de nuestras principales armas, que son las jugadas a balon parado, este anulada la gran mayoria de los partidos porque se sacan mal.
Vete a esparragar.

Ayer se le silbó a Puñal tras sacar la SEGUNDA falta o córner mal (ambos desastrosos, cierto). Contra el Tenerife sacó el córner del gol y sacó una falta que remató Neko que no lo fue de milagro. Y el año pasado metimos muchos goles a balón parado, casi todos ellos sacados por Puñal.

Basta ya de mentiras.
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Lun Sep 28, 2009 3:09 pm

morrison escribió: Y a lo mejor piensas que no se merecía los aplausos. Aunque estoy totalmente de acuerdo en que no juega en su sitio.
Yendo al tema del post, yo no soy de pitar pero es lamentable que no levanten el balón. Y no es sólo un día. Llevan así por lo menos un par de años.Y no solo patxi puñal.
Por supuesto que no se merecía los aplausos, ya que jugó de forma lamentable. Y el penalti no me dice nada ya que es un regalo del Sporting.

El año pasado metimos bastantes goles a balón parado, debe ser que alguno sí que levantan.
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

1920
7 de julio
7 de julio

Mensaje por 1920 » Lun Sep 28, 2009 3:19 pm

FRAN escribió:Ser osasunista y pitar a Puñal es como ser torero y socio de los P.E.T.A.
esta frase me la pingo de firma. Muy buena FRAN :wink:
Última edición por 1920 el Lun Sep 28, 2009 4:41 pm, editado 1 vez en total.
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida". GEORGE BEST
FRAN escribió:Ser osasunista y pitar a Puñal es como ser torero y socio de los P.E.T.A.
NO PODRAN PARAAAAAAAAAR, A PATXI PUÑAL!!!

krakowsky_2
4 de abril
4 de abril

Mensaje por krakowsky_2 » Lun Sep 28, 2009 3:31 pm

JourvenRojillo escribió:
krakowsky_2 escribió:Me hace gracia que se pite a Pachi por tirar mal dos corners, y luego va masoud y los saca peor. LAMENTABLE LOS QUE PITAN
Lamentable eres tu, cuando justificas a puñal diciendo que masoud los hace peor.. cuando los 2 han jugado de ** madre.. Ojo, que también me parece fatal que se pite A CUALQUIER JUGADOR DE MI EQUIPO, inclusive portillo ( :oops: )
Repito. LAMENTABLE LOS QUE PITAN
Camacho vete ya

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Lun Sep 28, 2009 3:51 pm

Harriet escribió:Hay gente que da vergüenza ajena, parece que van al fútbol a silbar y a insultar a Puñal. Las faltas las ha sacado muy mal pero cuando las ha sacado Masoud no he visto que nadie empezase a silbarle, cuando las ha sacado igual de mal. Y a Nekounam, que después de la temporada pasada y el inicio de esta aún no ha escuchado un pitido.

Pero vamos, esto ha sido así siempre y así seguirá, somos así, al de casa siempre se le exige el doble. Y que Galán se vaya preparando :oops:
bufff...si contase lo que ya empecé a oir de él...
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Re: SILBAR A LOS DE CASA ES FACIL

Mensaje por Astudillo » Lun Sep 28, 2009 3:53 pm

guru-gorria escribió:
Juanfran escribió:Esque tenemos miedo a que por ser de fuera se quieran ir???, pues que se vayan, si no valen o no funcionan pues hasta otra. Lo que no puedo ver es como se silba a Patxi Puñal, un jugador que hoy se ha dejado la piel, por sacar una falta mal, y se aplaude a Neko por...no se que, porque no ha jugado a futbol ni ha estado en el campo. No lo entiendo. AUPA ROJOS
GRAN COMENTARIO JUANFRAN, a mi me ha dado ASCO! la gente que ha silbado a patxi cuando a sacdo mal unas faltas, ¿no se acuerdan entonces de los centros que puso el año pasado y acabon en gol?

ASCO DE GENTE!! :evil:

+1
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

morrison
4 de abril
4 de abril

Mensaje por morrison » Lun Sep 28, 2009 4:04 pm

1920 escribió:
Venga si, PINGATELA. :lol:

1920
7 de julio
7 de julio

Mensaje por 1920 » Lun Sep 28, 2009 4:39 pm

morrison escribió:
1920 escribió:
Venga si, PINGATELA. :lol:
YA TUVISTE QUE SALTAR... :cry: :cry: :cry: joder esque la "I" y la "O" estan junticas... :P
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida". GEORGE BEST
NO PODRAN PARAAAAAAAAAR, A PATXI PUÑAL!!!

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Lun Sep 28, 2009 4:40 pm

Astudillo escribió:
Harriet escribió:Hay gente que da vergüenza ajena, parece que van al fútbol a silbar y a insultar a Puñal. Las faltas las ha sacado muy mal pero cuando las ha sacado Masoud no he visto que nadie empezase a silbarle, cuando las ha sacado igual de mal. Y a Nekounam, que después de la temporada pasada y el inicio de esta aún no ha escuchado un pitido.

Pero vamos, esto ha sido así siempre y así seguirá, somos así, al de casa siempre se le exige el doble. Y que Galán se vaya preparando :oops:
bufff...si contase lo que ya empecé a oir de él...
cuenta cuenta
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

Responder