SILBAR A LOS DE CASA ES FACIL

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Lun Sep 28, 2009 10:31 am

FRAN escribió:Pues si lobox, ellos pueden dar su opinion como quieran y yo la mia.
Pues entonces no entreis en la rueda de criticar al vecino porque a este no le parezca bien que Puñal haga 4 centros malos, que pierda el balon 3 veces y le pasan 4 sin enterarse
Imagen

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Lun Sep 28, 2009 10:37 am

lobox escribió:
Señor Lobo escribió:Entiendo los pitos... Puñal juega porque es amigo del entrenador.... o no.... me estoy liando.... era amigo del otro entrenador y al llegar el nuevo chuparía banquillo... e iba a venir un medio centro que por fin lo dejaría en la grada... eso cada año... y cada año se hincha a jugar partidos... qué egoista... qué enchufado... encima a veces saca algún balón parado mal... inadmisible!
El que paga tiene derecho a pitarle o aplaudirle si o no?
Pues sí, derecho tiene, aunque yo creo que para silbar a un jugador de tu equipo habría que tener motivos realmente importantes, como mala actitud en el juego por parte del jugador, algún desaire a la afición... cosas así. Si un jugador es noble, trabajador, comprometido, y ha dado ya goles tras saques de faltas (Tenerife, y varios la temporada pasada), silbarle por sacar mal un corner me parece muy doloroso e injusto.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Sep 28, 2009 10:37 am

lobox escribió:
FRAN escribió:Pues si lobox, ellos pueden dar su opinion como quieran y yo la mia.
Pues entonces no entreis en la rueda de criticar al vecino porque a este no le parezca bien que Puñal haga 4 centros malos, que pierda el balon 3 veces y le pasan 4 sin enterarse
A ver, yo no se como te lo voy a tener que explicar, ellos tienen derecho a pitar a quien les de la gana y yo tengo derecho a criticarles por ello, y entro en las ruedas que me de la gana.¿Ya?
Por supuesto que tu, como haces siempre, tambien tienes derecho a criticar mi opinion. :wink:
Imagen

pol
6 de junio
6 de junio

Mensaje por pol » Lun Sep 28, 2009 10:38 am

JourvenRojillo escribió:
krakowsky_2 escribió:Me hace gracia que se pite a Pachi por tirar mal dos corners, y luego va masoud y los saca peor. LAMENTABLE LOS QUE PITAN
Lamentable eres tu, cuando justificas a puñal diciendo que masoud los hace peor.. cuando los 2 han jugado de ** madre.. Ojo, que también me parece fatal que se pite A CUALQUIER JUGADOR DE MI EQUIPO, inclusive portillo ( :oops: )
Pues te joda o no esa es la realidad. Hay 2 que suelen sacar las faltas: uno que lo hace medio mal que se llama patxi y la gente le silba y otro que lo hace casi siempre mal y es irani pero la gente a este parece que se le entiende.
Pues yo no lo entiendo, y no pido que se le silbe a massoud, sino que no se le silbe a patxi, porque es el mejor quer tenemos ahora mismo, a no ser que salga otro.

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Lun Sep 28, 2009 10:44 am

FRAN escribió:
lobox escribió:
A ver, yo no se como te lo voy a tener que explicar, ellos tienen derecho a pitar a quien les de la gana y yo tengo derecho a criticarles por ello, y entro en las ruedas que me de la gana.¿Ya?
Por supuesto que tu, como haces siempre, tambien tienes derecho a criticar mi opinion. :wink:
No sabia que pagaras por ver jugar a los socios de osasuna
Imagen

napartheid
7 de julio
7 de julio

Mensaje por napartheid » Lun Sep 28, 2009 10:45 am

Es una vergüenza que se le pite a Patxi Puñal en El Sadar. Qué injusto.
NO A LA LÍNEA DE ALTA TENSIÓN-AUTOPISTA ELEKTRIKORIK EZ

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Sep 28, 2009 11:00 am

lobox escribió:
No sabia que pagaras por ver jugar a los socios de osasuna
No, solo tengo la particularidad de pensar que un foro de opinion es para opinar.
Y lo mismo que alabo a la aficion en algunas ocasiones, la critico cuando me parece conveniente.
Imagen

Osasunista23
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Osasunista23 » Lun Sep 28, 2009 11:34 am

estoy de acuerdo en que a Neko y Masoud, por ejemplo, se les aplaude demasiado.. ayer con el cambio de Masoud flipe con los aplausos.. si no hizo nada en todo el partido (excepto ponerme del hígado, claro...), pero no estoy de acuerdo en lo de Puñal. No es que sacara una falta mal, es que lleva varios partidos sin colocar una falta decentemente.. y si ya no lo hace bn ni a balon parado, apaga y vamonos.
al que si que no se le aplaude nada es a M.Flaño y, temas veraniegos aparte, es uno de los que se dejan la piel y, segun mi opinion, merece mas reconocimiento por parte de la grada.

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Lun Sep 28, 2009 11:44 am

Pues hace dos partidos sacó un córner que fue gol, y una falta que no fue gol de milagro. Hay que ver la memoria de pez que tenéis algunos. Debe ser que el año pasado metimos poquitos goles a balón parado, no te jode.

En fin, hace falta ser muy bobo para silbar a Puñal.
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Lun Sep 28, 2009 11:50 am

Pues sí. La temporada pasada sólo asistí en el Sadar al Partido Osasuna- Valencia, y el gol fue fruto de una falta lanzada por Patxi (y rematada por Flaño). Pero claro, supongo que la lanzó bien porque sabía que estaba yo, como un regalo personal.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

Osasunista23
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Osasunista23 » Lun Sep 28, 2009 12:47 pm

no estoy hablando de la temporada pasada, sino d ésta, y más concretamente de los partidos en casa. Yo veo a Patxi más que justito últimamente, Rúper está por delante de él a día de hoy, pero por supuesto q Patxi es un hombre imxtante en el equipo y no me parece lógico q se le silbe, aunq tpco tiene por qué ser el Raul osasunista y jugar x decreto...

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Lun Sep 28, 2009 12:51 pm

Puñal ayer fue el mejor pivote de los 5 que jugaron en el partido. Y hay gente a la que eso le parece poco...

Que le pregunten a Preciado a ver qué opina del tema.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

gorrillo
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por gorrillo » Lun Sep 28, 2009 12:51 pm

Yo no estoy de acuerdo conque se silba a Puñal y a los demás no. Se silba a Puñal en una situación concreta de sacar faltas porque para una que saca bien ha sacado 5 mal, esto es asi dia tras dia, y la gente ya esta cansada de una de nuestras principales armas, que son las jugadas a balon parado, este anulada la gran mayoria de los partidos porque se sacan mal.

Tambien se silba a Masoud cuando repite sus prodigiosos regates en campo propio, porque pierde el balón y nos hacen ocasiones de gol.

Tambien hay runrun cuando Juanfran se lanza contra cuatro defensores t pierde el balon...

Es cierto que se la ha podido silbar a un jugador a la primera, pero a la primera del partido de ayer, porque es un fallo cometido infinidad de veces en partidoa anteriores. Y creo que da igual que el jugador sea de casa o de fuera.

PATXIXABIERIX
4 de abril
4 de abril

Mensaje por PATXIXABIERIX » Lun Sep 28, 2009 1:12 pm

A ver que yo no puedo hablar mucho porque no estaba en el Sadar, pero lo vi en tv y creo que tampoco es para tanto :shock: . Estas cosas pasan muchisimas veces en campos de toda Europa, que la peña reaccione como le de la gana, siempre con unas normas de urbanidad, por supuesto.
A mi me suele dar durante los partidos por cagarme en su p m cuando falla cualquier jugador (ultimamente me tomo lo del futbol en serio :twisted: ) Otro pitará. otro cerrará los ojos, otro le comprenderá, otro esbozara una sonrisa, otro le gritará. Todos estan(estamos) con Patxi Puñal :wink: .
Creo que muchos estais imponiendo maneras de expresarse¡, de reaccionar de la gente,cuando la gente lo hace es porque quiere lo mejor para Osasuna, cada uno con su punto de vista y con su opinión...

(no hubiera pitado a Patxi Puñal pero recuerdo que le pegue un chillido al monitor, que le temblaron los altavoces, luego pedí disculpas a la familia de Puñal :roll: :twisted: )

morrison
4 de abril
4 de abril

Mensaje por morrison » Lun Sep 28, 2009 1:16 pm

zesaramix escribió:Y El otro irani?Lo cambian, aplauden y cantan su nombre,estamos tontos o que?Aunque igual la culpa es del superdotado de camacho que lo pone donde casi todos creemos que no debe de jugar.
Y a lo mejor piensas que no se merecía los aplausos. Aunque estoy totalmente de acuerdo en que no juega en su sitio.
Yendo al tema del post, yo no soy de pitar pero es lamentable que no levanten el balón. Y no es sólo un día. Llevan así por lo menos un par de años.Y no solo patxi puñal.
Uno es tan grande como el enemigo que escogió para luchar. Y uno es tan pequeño como grande el miedo que tiene.

Responder