SILBAR A LOS DE CASA ES FACIL

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

jmarkotegi
7 de julio
7 de julio

Re: SILBAR A LOS DE CASA ES FACIL

Mensaje por jmarkotegi » Lun Sep 28, 2009 12:39 am

guru-gorria escribió:
Juanfran escribió:Esque tenemos miedo a que por ser de fuera se quieran ir???, pues que se vayan, si no valen o no funcionan pues hasta otra. Lo que no puedo ver es como se silba a Patxi Puñal, un jugador que hoy se ha dejado la piel, por sacar una falta mal, y se aplaude a Neko por...no se que, porque no ha jugado a futbol ni ha estado en el campo. No lo entiendo. AUPA ROJOS
GRAN COMENTARIO JUANFRAN, a mi me ha dado ASCO! la gente que ha silbado a patxi cuando a sacdo mal unas faltas, ¿no se acuerdan entonces de los centros que puso el año pasado y acabon en gol?

ASCO DE GENTE!! :evil:

El gol de Pandiani en tenerife vino de un corner sacado por Patxi.Esta en todas partes,se multiplica.Toca decenas de balones ¿Lo tiene que hacer todo bien? si lo haria todo bien (no conozco ningun caso) ¿Seguiria aqui?
ImagenImagen

AGUILA ROJA

Re: SILBAR A LOS DE CASA ES FACIL

Mensaje por AGUILA ROJA » Lun Sep 28, 2009 2:51 am

Juanfran escribió:Esque tenemos miedo a que por ser de fuera se quieran ir???, pues que se vayan, si no valen o no funcionan pues hasta otra. Lo que no puedo ver es como se silba a Patxi Puñal, un jugador que hoy se ha dejado la piel, por sacar una falta mal, y se aplaude a Neko por...no se que, porque no ha jugado a futbol ni ha estado en el campo. No lo entiendo. AUPA ROJOS
Totalmente de acuerdo.
Hay gente que tiene obsesion con PUÑAL y no le perdonan una, mientras que a MASOUD y sobre todo su compañero en el centro del campo, NEKO, se le perdona todo.
Pero esto es de siempre, no es de ahora, es de siempre.. asi de triste..
SILBAR A LOS DE CASA ES FACIL

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Lun Sep 28, 2009 8:47 am

kasko escribió:
zesaramix escribió:Y El otro irani?Lo cambian, aplauden y cantan su nombre,estamos tontos o que?Aunque igual la culpa es del superdotado de camacho que lo pone donde casi todos creemos que no debe de jugar.

+1
+2

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Lun Sep 28, 2009 9:27 am

ni a los de casa ni a los de fuera...

Toda la razon que podiais tener la perdeis poniendo a parir a otros jugadores.
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Lun Sep 28, 2009 9:28 am

y criticar a las aficionados es gratis. Pero lo que es cierto, cierto es que puñal y neokuna, han tenido un inicio de partido malo, malo, malo.
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Sep 28, 2009 10:12 am

Ser osasunista y pitar a Puñal es como ser torero y socio de los P.E.T.A.
Imagen

Juanfran
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Juanfran » Lun Sep 28, 2009 10:15 am

Aqui no se esta poniendo a parir a ningun jugador, solo se da la opinion que se tiene de uno u otro jugador por lo que demuestran en el campo, nada mas, seguramente tu Aladin, tambien tendras tu opinion, o para ti todos son muy buenos y todos han jugado fenomenal...me imagino que no, cual es tu opinion?, respetable como todas. AUPA ROJOS
¡¡¡OSASUNA NUNCA MORIRAS!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Lun Sep 28, 2009 10:17 am

FRAN escribió:Ser osasunista y pitar a Puñal es como ser torero y socio de los P.E.T.A.
Yo cuando he dicho que hay que pitar a Puñal? pero para una cosas me dices que me pongo una venda y para otras me dices que soy socio del peta. Los primeros 20 minutos de los dos centrocampistas fueron horribles. O quizas solo deberia decir de neko (para ser politicamente correcto)?
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Sep 28, 2009 10:20 am

lobox escribió:
FRAN escribió:Ser osasunista y pitar a Puñal es como ser torero y socio de los P.E.T.A.
Yo cuando he dicho que hay que pitar a Puñal pero para una cosas me dices que me pongo una venda y para otras me dices que soy socio del peta. Los primeros 20 minutos de los dos centrocampistas fueron horribles. O quizas solo deberia decir de neko (para ser politicamente correcto)?
Lobox que no lo decia por tu comentario, lo decia por los pitos a Puñal, si tu le pitaste pues si, tambien lo decia por ti.
Me parece bien que se diga que los jugadores jugaron mal, sea quienes sean, pero pitar a Patxi me parece surrealista.
Imagen

Juanfran
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Juanfran » Lun Sep 28, 2009 10:23 am

Pitar a cualquier jugador esta mal, pero pitar a Patxi por no levantar dos balones a balon parado, despues de llevar todo el peso del centro del campo y recuperar balones como ninguno...pues eso si es curioso. AUPA ROJOS
¡¡¡OSASUNA NUNCA MORIRAS!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Lun Sep 28, 2009 10:25 am

FRAN escribió:
lobox escribió:
Yo cuando he dicho que hay que pitar a Puñal pero para una cosas me dices que me pongo una venda y para otras me dices que soy socio del peta. Los primeros 20 minutos de los dos centrocampistas fueron horribles. O quizas solo deberia decir de neko (para ser politicamente correcto)?
Lobox que no lo decia por tu comentario, lo decia por los pitos a Puñal, si tu le pitaste pues si, tambien lo decia por ti.
Me parece bien que se diga que los jugadores jugaron mal, sea quienes sean, pero pitar a Patxi me parece surrealista.
Yo no pito a ninguno por principio pero siempre nos olvidamos que el pega la entrada tiene derecho a demostrar su opinion como le venga en gana (pitando, cantando, aplaudiendo). No por eso deja de ser menos rojillo, sino volveriamos a la rueda de ir repartiendo carnets
Imagen

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Lun Sep 28, 2009 10:27 am

Entiendo los pitos... Puñal juega porque es amigo del entrenador.... o no.... me estoy liando.... era amigo del otro entrenador y al llegar el nuevo chuparía banquillo... e iba a venir un medio centro que por fin lo dejaría en la grada... eso cada año... y cada año se hincha a jugar partidos... qué egoista... qué enchufado... encima a veces saca algún balón parado mal... inadmisible!
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Sep 28, 2009 10:28 am

Pues si lobox, ellos pueden dar su opinion como quieran y yo la mia.
Imagen

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Lun Sep 28, 2009 10:29 am

Señor Lobo escribió:Entiendo los pitos... Puñal juega porque es amigo del entrenador.... o no.... me estoy liando.... era amigo del otro entrenador y al llegar el nuevo chuparía banquillo... e iba a venir un medio centro que por fin lo dejaría en la grada... eso cada año... y cada año se hincha a jugar partidos... qué egoista... qué enchufado... encima a veces saca algún balón parado mal... inadmisible!
El que paga tiene derecho a pitarle o aplaudirle si o no?
Imagen

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Lun Sep 28, 2009 10:29 am

Juanfran escribió:Aqui no se esta poniendo a parir a ningun jugador, solo se da la opinion que se tiene de uno u otro jugador por lo que demuestran en el campo, nada mas, seguramente tu Aladin, tambien tendras tu opinion, o para ti todos son muy buenos y todos han jugado fenomenal...me imagino que no, cual es tu opinion?, respetable como todas. AUPA ROJOS
Claro que cada uno tiene su opinion juanfran, todas respetables... pero porque criticas que algunos muestren su opinion con puñal y a la vez abres un post para mostrar tu opinion sobre neko??

no me cuadra.

Yo tengo mi opinion, por supuesto. Pero nunca me veras ni silbar a ningun jugador ni abrir ningun post sobre ninguno, por muy descontento que este.
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

Responder