SILBAR A LOS DE CASA ES FACIL

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Juanfran
6 de junio
6 de junio

SILBAR A LOS DE CASA ES FACIL

Mensaje por Juanfran » Dom Sep 27, 2009 8:56 pm

Esque tenemos miedo a que por ser de fuera se quieran ir???, pues que se vayan, si no valen o no funcionan pues hasta otra. Lo que no puedo ver es como se silba a Patxi Puñal, un jugador que hoy se ha dejado la piel, por sacar una falta mal, y se aplaude a Neko por...no se que, porque no ha jugado a futbol ni ha estado en el campo. No lo entiendo. AUPA ROJOS
¡¡¡OSASUNA NUNCA MORIRAS!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Dom Sep 27, 2009 9:03 pm

hay mucha gente que ya no tiene paciencia con patxi puñal y eso es perjudicial para el equipo y para el propio jugador que ya no juega comodo,una pena.
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

bonoman
4 de abril
4 de abril

Mensaje por bonoman » Dom Sep 27, 2009 9:03 pm

totalmente de acuerdo contigo, Juanfran. NO puede ser que en la primera falta mal sacada se le pite (no habían pasado ni cinco minutos).
Toda esa gente debería mirar cual es el jugardo, con mucha diferencia, que más balones corta en todo el partido. Por no decir toooodas las veces que tiene que cubrir la banda de uno que se llama como tu nick :wink:
...ya falta menos

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Re: SILBAR A LOS DE CASA ES FACIL

Mensaje por guru-gorria » Dom Sep 27, 2009 9:13 pm

Juanfran escribió:Esque tenemos miedo a que por ser de fuera se quieran ir???, pues que se vayan, si no valen o no funcionan pues hasta otra. Lo que no puedo ver es como se silba a Patxi Puñal, un jugador que hoy se ha dejado la piel, por sacar una falta mal, y se aplaude a Neko por...no se que, porque no ha jugado a futbol ni ha estado en el campo. No lo entiendo. AUPA ROJOS
GRAN COMENTARIO JUANFRAN, a mi me ha dado ASCO! la gente que ha silbado a patxi cuando a sacdo mal unas faltas, ¿no se acuerdan entonces de los centros que puso el año pasado y acabon en gol?

ASCO DE GENTE!! :evil:

1920
7 de julio
7 de julio

Mensaje por 1920 » Dom Sep 27, 2009 9:14 pm

bonoman escribió:totalmente de acuerdo contigo, Juanfran. NO puede ser que en la primera falta mal sacada se le pite (no habían pasado ni cinco minutos).
Toda esa gente debería mirar cual es el jugador, con mucha diferencia, que más balones corta en todo el partido. Por no decir toooodas las veces que tiene que cubrir la banda de uno que se llama como tu nick :wink:
+1
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida". GEORGE BEST
FRAN escribió:Ser osasunista y pitar a Puñal es como ser torero y socio de los P.E.T.A.
NO PODRAN PARAAAAAAAAAR, A PATXI PUÑAL!!!

brujicarojilla
6 de junio
6 de junio

Mensaje por brujicarojilla » Dom Sep 27, 2009 9:20 pm

Es vergonzoso que se pite a la gente de casa. Cuando gente de fuera deja mucho que desear y no se hace :oops:
CUANDO SE APRENDE A LLORAR POR ALGO....TAMBIEN SE APRENDE A DEFENDERLOOOO.

DE ENTRE TODAS MIS PASIONES, SI HE DE QUEDARME CON UNA, POR MUCHISIMAS RAZONES TE ELIJO A TI: OSASUNA

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Dom Sep 27, 2009 9:24 pm

Desgraciádamente parece que hay más paciencia con los de fuera y en cambio a los de casa pronto se olvidan sus logros.Reconozco que Puñal me saca a veces de mis casillas por sus errores en los saques de esquina(más habituales de lo deseado ya vistos la temporada pasada),pero esta misma tarde también Masoud ha sacado de pena un córner...
Imagen

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Dom Sep 27, 2009 9:26 pm

Puede que no saque bien las faltas, pero hace un trabajo que nadie en este equipo hace y a mi me jode mucho que se le pite tan facil.

AUPA PATXI, BETI ZUREKIN EGONGO GARA
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

Txancao
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txancao » Dom Sep 27, 2009 9:48 pm

A Patxi lo sacaba hasta cojo, eso si no me creo que no haya ninguno de los 11 que ponga una falta-corner en condiciones.
La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír.

Rojillo_1989
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Rojillo_1989 » Dom Sep 27, 2009 9:53 pm

pues si la verdad k el tema de las faltas y cornes son de pena.. pero patxi es una pieza clave para osasuna!!! no puede faltar...

Harriet
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Harriet » Dom Sep 27, 2009 10:03 pm

Hay gente que da vergüenza ajena, parece que van al fútbol a silbar y a insultar a Puñal. Las faltas las ha sacado muy mal pero cuando las ha sacado Masoud no he visto que nadie empezase a silbarle, cuando las ha sacado igual de mal. Y a Nekounam, que después de la temporada pasada y el inicio de esta aún no ha escuchado un pitido.

Pero vamos, esto ha sido así siempre y así seguirá, somos así, al de casa siempre se le exige el doble. Y que Galán se vaya preparando :oops:

trialaratrialara
3 de marzo
3 de marzo

Re: SILBAR A LOS DE CASA ES FACIL

Mensaje por trialaratrialara » Dom Sep 27, 2009 10:04 pm

guru-gorria escribió:
Juanfran escribió:Esque tenemos miedo a que por ser de fuera se quieran ir???, pues que se vayan, si no valen o no funcionan pues hasta otra. Lo que no puedo ver es como se silba a Patxi Puñal, un jugador que hoy se ha dejado la piel, por sacar una falta mal, y se aplaude a Neko por...no se que, porque no ha jugado a futbol ni ha estado en el campo. No lo entiendo. AUPA ROJOS
GRAN COMENTARIO JUANFRAN, a mi me ha dado ASCO! la gente que ha silbado a patxi cuando a sacdo mal unas faltas, ¿no se acuerdan entonces de los centros que puso el año pasado y acabon en gol?

ASCO DE GENTE!! :evil:
Yo la he tenido buena en la grada por el tema de criticar siempre a los mismos PATXI PUÑAL Y JUANFRAN, estoy asta lo mismisimos de siempre lo mismo llevo año y medio simpre con lo mismo y hoy he explotado!!! A AL MIERDA A TODOS ESOS QUE SILBAN Y CRITICAN A LOS ROJILLOS SEA QUIEN SEA !!!
GORA PATXI PUÑAL!!! GORA JUANFRAN!!! TA GORA OSASUNA!!!
Imagen
HERMANAMIENTO YA!!!
GORA OSASUNA KABEN ZOTZ!!!!!

perroboj
7 de julio
7 de julio

Mensaje por perroboj » Dom Sep 27, 2009 10:08 pm

Yo no lo sibare jamas, pero cuando has sacado dos mal deja de sacar y se acabo el problema, y mas Patxi, que no tiene ninguna necesidad de que le silben por sacar faltas. Se ha pegado un peazo segundo tiempo.
Imagen
Potiyo..yo.....yo.....yooooooooo

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Dom Sep 27, 2009 10:14 pm

Cuando los de casa lo hacen mal se les silba como a todos
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Dom Sep 27, 2009 10:22 pm

Yo me cago en todos los que han pitado a Puñal por sacar mal una falta antes de cumplirse el minuto 10. Por mi parte, esa gente ojalá se quede en su ** casa.

Responder