Cambio de entrenador para no bajar a Segunda

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Urbangol90
Principiante
Principiante

Cambio de entrenador para no bajar a Segunda

Mensaje por Urbangol90 » Vie Sep 25, 2009 10:51 pm

Hola a todos. Desde hace tiempo veo con mucha preocupación la marcha de nuestro Osasuna en la Liga. Desde que se desmembró el gran equipo de 2006, Izco cayó en el error de fichar sin sentido alguno. Pero sobre todas las cosas, hay un sola forma de calificar las actuaciones de Ziganda y Camacho: NEFASTAS.

YA MISMO Osasuna debe cambiar su estilo de juego. Intentar ir en busqueda de resultados. Agradar con su juego. Enamorar nuevamente.

Creo que hay UN SOLO entrenador que puede cambiar nuestro inexorable camino de regreso a Segunda, y ese es Juan Manuel Lillo.

Propongo a Lillo, urgente, como entrenador de nuestro Osasuna

URBANGOL90

liniaki
7 de julio
7 de julio

Re: Cambio de entrenador para no bajar a Segunda

Mensaje por liniaki » Vie Sep 25, 2009 11:08 pm

Urbangol90 escribió:Hola a todos. Desde hace tiempo veo con mucha preocupación la marcha de nuestro Osasuna en la Liga. Desde que se desmembró el gran equipo de 2006, Izco cayó en el error de fichar sin sentido alguno. Pero sobre todas las cosas, hay un sola forma de calificar las actuaciones de Ziganda y Camacho: NEFASTAS.

YA MISMO Osasuna debe cambiar su estilo de juego. Intentar ir en busqueda de resultados. Agradar con su juego. Enamorar nuevamente.

Creo que hay UN SOLO entrenador que puede cambiar nuestro inexorable camino de regreso a Segunda, y ese es Juan Manuel Lillo.

URBANGOL90
Bienvenido al foro. Hay post que ya tratan el tema como el post de entre nadores, es mejor para tener cierto orden.
Ya puestos, difiero en lo de urgente para no ir a segunda: Lillo. Yo creo que la urgencia de momento no se da pero es una opinión.
Lo dicho, para no repetir post mejor pasate por el post que ya trata el tema y ahí tienes muchas opiniones de este tema.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Sab Sep 26, 2009 11:04 am

Como ya hemos debatido amistosamente en otro post con el amigo urbangol90, antes que a Juan Malillo prefiero que vuelva Alzate, Ivan Brzic, Paquito o cualquier otro técnico.

Un técnico que creo que cuajaría en Osasuna es Mané... pero claro, eso lo dirían sólo los resultados. Si me dieran a elegir, yo negociaría con Aguirre para que volviera al equipo del que nunca se tuvo que ir...
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Sab Sep 26, 2009 12:12 pm

Si viene Juan Malillo es mas que probable que prenda fuego a mi carnet :roll:

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Sab Sep 26, 2009 12:14 pm

Osasuna´s hooligan escribió:Si viene Juan Malillo es mas que probable que prenda fuego a mi carnet :roll:
Ya somos dos. :evil:
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

Elric
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Elric » Sab Sep 26, 2009 12:30 pm

LOKKI escribió:
Osasuna´s hooligan escribió:Si viene Juan Malillo es mas que probable que prenda fuego a mi carnet :roll:
Tres
Imagen

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Sab Sep 26, 2009 12:51 pm

Juan MaLillo no, gracias. Este ni es entrenador ni es nada. Es un bla bla bla y un vende humos en las salas de prensa.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Ezkabartegorria
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Ezkabartegorria » Sab Sep 26, 2009 12:55 pm

Elric escribió:
LOKKI escribió:
Tres
Cuatro.

dejemos a Camacho donde esta...y en caso de que se tenga que ir,ya se ira por su propio pie...porque como tengamos que pagar lo que cobre por echarlo...me parece a mi que la llevamos un poco clara la verdad...
SOIS TODOS GILIPOOLLAS MENOS YO!!!

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Sab Sep 26, 2009 1:00 pm

En Valladoid el equipo jugó bien, los cambos fueron acertados y Camacho está apostando por gente de la casa. Acabamos con siete cantaranos en el once titular.

A mí Camacho me despertaba más ilusiones qeu lo que está consiguiendo, y pensaba que lograría poner a Osasuna mejor de lo que está.

Eso sí, proponer a Lillo como recambio es como proponer a Castañeda de refuerzo para la defensa.

inaxio
6 de junio
6 de junio

Mensaje por inaxio » Sab Sep 26, 2009 1:01 pm

Para mi lillo sabe de futbol un huevo,eso si como entrenador me parece nefasto.Se hace la picha un lio para explicar conceptos basicos, lo ke no se es si el tio habla si para darese importancia o es ke le parece ke esta hablando de fisica cuántica, todo esto para manejar un grupo de personas ke no se distinguin por tener un alto nivel de preparacion academica.
Sin agradarme mucho camacho, lo prefiero antes ke a lillo.

Eneko Zalditze Halda
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Re: Cambio de entrenador para no bajar a Segunda

Mensaje por Eneko Zalditze Halda » Sab Sep 26, 2009 1:10 pm

Urbangol90 escribió:Hola a todos. Desde hace tiempo veo con mucha preocupación la marcha de nuestro Osasuna en la Liga. Desde que se desmembró el gran equipo de 2006, Izco cayó en el error de fichar sin sentido alguno. Pero sobre todas las cosas, hay un sola forma de calificar las actuaciones de Ziganda y Camacho: NEFASTAS.

URBANGOL90

¿Lillo? no se yo, creo que ha bajado a más de un equipo y que en Donosti no están muy contentos con él. Yo desde luego prefiero tener al Macho que a Lillo y eso que quiero que echen a Camacho ya.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Sep 26, 2009 1:12 pm

El año pasado a estas alturas Osasuna tenía un punto menos (3), y estaba un puesto más abajo (15), pero lo peor es que había marcado la mitad de goles que ahora (2). También es verdad que había encajado la mitad (3). La diferencia con respecto al año pasado a estas alturas no es tanto la clasificación, o los goles, sino la actitud del equipo. Yo a principios de la temporada pasada veía a Osasuna incapaz de remontar. Por eso era partidario de cambiar de entrenador. Este año, a pesar de las limitaciones (en la banda izquierda, con las dudas en la delantera), yo soy más optimista que el año pasado. Vamos a sufrir, es evidente, pero al menos yo veo al equipo capaz de salir adelante.

Eso no quita para que, en dos semanas o tres, si veo que el equipo está mal no pida la cabeza de Camacho.

Camacho tiene en mi opinión un punto a su favor hasta ahora: el haber recuperado a Pandiani, que de momento ya lleva marcados 3 goles en cuatro partidos.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

gattuso_lezkairu
4 de abril
4 de abril

Mensaje por gattuso_lezkairu » Sab Sep 26, 2009 2:15 pm

Joder mira que hay entrenadores, pero juanma lillo... Menudo paqueton de tio, ese si que no da una.
cuando mas hundidos creen que estamos, mas sacamos la cabeza...AUPA ROJOS!!!!

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Sab Sep 26, 2009 2:15 pm

Yo prefiero a Stepanovic de largo.
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

Txancao
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txancao » Sab Sep 26, 2009 2:25 pm

De acuerdo con Urbangol. Juan Malillo es lo que necesitamos. :D
La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír.

Responder