GETAFE - OSASUNA

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Txancao
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txancao » Mar Sep 29, 2009 4:07 pm

Según me han dicho puede haber problemas con las entradas ya que se espera una grandisima entrada. Le llaman el Efecto-Michel. :roll:
La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír.

jmarkotegi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jmarkotegi » Mar Sep 29, 2009 5:07 pm

Txancao escribió:Según me han dicho puede haber problemas con las entradas ya que se espera una grandisima entrada. Le llaman el Efecto-Michel. :roll:

O sea,12000. :roll:
ImagenImagen

riojagorria
Principiante
Principiante

Mensaje por riojagorria » Mar Sep 29, 2009 6:37 pm

pues pa alli que nos vamos, si señor!!!!! :P :P :P :P :P

trialaratrialara
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por trialaratrialara » Mar Sep 29, 2009 6:45 pm

Eso, eso y con los put_os bafles encima con el himno del Getafe a tope vamos azuuuuuuuuuuuuuuules, vamos Getafe, vamos azuules!!!

jejejejeje. Asta la polla acabe el año pasado pero como somos unos put_os suicidas pues alli estaremos dando guerra

Osasunaaaaaaaaa lololololo,lololololo,lolololoooooooooooooooo Osasuna
Este año toda la segunda parte con la misma cancion del año pasado y los Getafenses a flipar un año mas con nosotros!!!!
GORA OSASUNA KABEN ZOTZ!!!!!

landergorri
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por landergorri » Mar Sep 29, 2009 6:52 pm

muy a mi pesar me voy a tener que caer de la convocatoria...tengo partido el domingo a las 9:30 de la mañana y no me da tiempo a llegar saliendo despues asi que lo vere por la tele y ya animare desde aqui tanto o por lo menos un poco al igual que vosotros alla en el campo...pasarlo bien y traerme fotos de estructuras getafenses por favor :lol: :lol:

riojagorria
Principiante
Principiante

Mensaje por riojagorria » Mar Sep 29, 2009 7:17 pm

tendras tus fotos, no lo dudes, ysi pillamos algun catalogo de estructuras, te lo llevamos sin pensarlo. xD

LuM
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LuM » Mar Sep 29, 2009 8:33 pm

trialaratrialara escribió:Eso, eso y con los put_os bafles encima con el himno del Getafe a tope vamos azuuuuuuuuuuuuuuules, vamos Getafe, vamos azuules!!!
por dios no me la recuerdes, menuda tarde nos dieron con la ** canción

trialaratrialara
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por trialaratrialara » Mar Sep 29, 2009 9:07 pm

landergorri escribió:muy a mi pesar me voy a tener que caer de la convocatoria...tengo partido el domingo a las 9:30 de la mañana y no me da tiempo a llegar saliendo despues asi que lo vere por la tele y ya animare desde aqui tanto o por lo menos un poco al igual que vosotros alla en el campo...pasarlo bien y traerme fotos de estructuras getafenses por favor :lol: :lol:
Sera una baja muy notoria e importante en la peña sakanaramix, nos dejas cojo que lo sepas no miraremos el hormigon de la misma forma que si vinieras tu, pero las fotos estan prometidas!!!! En Santander sera!!!!

jmarkotegi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jmarkotegi » Mar Sep 29, 2009 9:49 pm

LuM escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

¿Que te pasa LuM? :cry:
ImagenImagen

jmarkotegi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jmarkotegi » Mar Sep 29, 2009 9:54 pm

trialaratrialara escribió:
landergorri escribió:muy a mi pesar me voy a tener que caer de la convocatoria...tengo partido el domingo a las 9:30 de la mañana y no me da tiempo a llegar saliendo despues asi que lo vere por la tele y ya animare desde aqui tanto o por lo menos un poco al igual que vosotros alla en el campo...pasarlo bien y traerme fotos de estructuras getafenses por favor :lol: :lol:
Sera una baja muy notoria e importante en la peña sakanaramix, nos dejas cojo que lo sepas no miraremos el hormigon de la misma forma que si vinieras tu, pero las fotos estan prometidas!!!! En Santander sera!!!!

Una pena que se cae Landergorrix de la convocatoria,era titular en Pucela,pero tenemos un banquillo muy potente para sustituir al bueno de Lander.Lo que no se si las estructuras de Getafe superaran a las de Valladilid,sera dificil,pero hay que ir para comprobarlo in situ. :lol:
ImagenImagen

LuM
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LuM » Mar Sep 29, 2009 10:18 pm

jmarkotegi escribió:
LuM escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que no puedo ir y me estais dando envidia :cry: :cry: :cry: mucha envidia :cry: :cry: :cry: :cry:

landergorri
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por landergorri » Mar Sep 29, 2009 11:21 pm

jmarkotegi escribió:
trialaratrialara escribió:

Una pena que se cae Landergorrix de la convocatoria,era titular en Pucela,pero tenemos un banquillo muy potente para sustituir al bueno de Lander.Lo que no se si las estructuras de Getafe superaran a las de Valladilid,sera dificil,pero hay que ir para comprobarlo in situ. :lol:
ok os vere por la television,tendre ana rosa puesta por si acaso... :lol:
una baja notoria pero tranquilos a ver como se tercia la cosa para santander...que no puedo vivir sin vosotros ca...!!!!que grandes sois.

jmarkotegi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jmarkotegi » Mié Sep 30, 2009 12:47 am

LuM escribió:
jmarkotegi escribió:

que no puedo ir y me estais dando envidia :cry: :cry: :cry: mucha envidia :cry: :cry: :cry: :cry:

Me lo temia. :cry: Animaremos de tu parte. :wink:
ImagenImagen

jmarkotegi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jmarkotegi » Mié Sep 30, 2009 12:49 am

landergorri escribió:
jmarkotegi escribió:
trialaratrialara escribió: Sera una baja muy notoria e importante en la peña sakanaramix, nos dejas cojo que lo sepas no miraremos el hormigon de la misma forma que si vinieras tu, pero las fotos estan prometidas!!!! En Santander sera!!!!

una baja notoria pero tranquilos a ver como se tercia la cosa para santander...que no puedo vivir sin vosotros ca...!!!!que grandes sois.

YA:Tu lo que vas a echar en falta son las estructuras de Getafe. :lol:
ImagenImagen

trialaratrialara
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por trialaratrialara » Mié Sep 30, 2009 12:57 am

jmarkotegi escribió:
landergorri escribió:
jmarkotegi escribió:

YA:Tu lo que vas a echar en falta son las estructuras de Getafe. :lol:
Hay la as dado Marko eso es lo que mas le jode, nosotros se la soplamos mogollon, solo se pone palote perdido viendo gruas, homigoneras y estructuras en general, depravado viciosillo!!!

Responder