Nuevo comunicado y nuevo blog de Indar Gorri

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Trucha
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Trucha » Vie Sep 18, 2009 12:57 am

aitorsevillafc escribió:Todo mi apoyo a los sancionados de IG.

Los de azul como siempre recaudando.

Respecto a los que critican a IG, más animar y menos pelar pipas. Y más apoyo a los que sienten como tú.

Y lo de boicotear una protesta por este motivo, es sencillamente lamentable y más si te colocas en su zona. Solidaridad, que nunca sabes cuando puedes ser tú el que reciba la receta.
Yo no boicoteo nada sigo haciendo lo que hago desde hace 10 años que soy socio de Osasuna..... lo que me faltaba que me vinieses de fuera a enseñarme lo que debo hacer
Alba Go Brath Imagen

Eneko Zalditze Halda
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Eneko Zalditze Halda » Vie Sep 18, 2009 7:28 am

AGUILA ROJA escribió:Nadie boicotea por animar si no animan ellos.
Es su decision, no la comparto, pero hay que respetarla, ellos sabran lo que hacen.
Al igual que hay que respetar a todo los aficionados que quieran animar desde el principio.
Y eso no es boicotear.

Ademas , sabado, y hay cuadrillas que se han juntado para comer, asi que llegará la gente con ganas.

En fin, que lo que importa, que veamos un buen partido y que gane OSASUNA.

La aficion del REYNO, estará como siempre con los suyos, apoyando a los rojillos y presionando a los contrarios.

AUPA OSASUNA CARAJO
A POR ELLOS , OE
Repasando algunos mensajes, querido Aguila Roja, decirte que NO ANIMAR NO ES IR CONTRA EL EQUIPO, sino muchos en nuestro estadio van contra nuestro equipo todos los días que juegan los rojos en él.

Por otro lado, para mi es muy importante lo que está sucediendo. Me explico. Llevamos ya varios años (desde el segundo año en primera tras el ascenso) que se van multiplicando la persecución y represión a la afición rojilla, no solo contra Indar Gorri, aunque lo de Santander, que yo estuve allí, fue una acción policial directa contra esta peña rojilla o al menos, contra todos los que estuvieron en la jaula que les pusieron. Esto para mi, es más importante actualmente que si gana Osasuna, ya que los jugadores seguiran cobrando igual y los que esten el el paro, si gana osasuna no van a dejar de estarlo y los que curran y estan hasta la poya, segui´ran currando, gane, empate o pierda nuestro amado club; pero la represión hacia nosotros, TODA LA FAMILIA ROJILLA, va increchendo conforme pasan los días, las semanas, los partidos, según avanza la liga y pasan los años en primera; y mañana puedes ser tú el perjudicado y ten por seguro, que yo te apoyaré y ayudaré en lo que pueda y me pidas.

Un abrazo rojillo.

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Vie Sep 18, 2009 8:58 am

ENEKO. Yo no digo que no me vaya a pasar. Posiblemente si viajo, en algun sitio puede pasarme que la policia no se comporte con la afición correctamente.
Pero eso si, por eso no se me ocurrirá dejar de animar a mi equipo en mi campo, ni 15 minutos, ni 40, ni todo el partido.

Pero que yo sepa, despues de Santander, los viajes que hubo la temporada pasada, no ha habido mayor problema, ni en Getafe, ni en Barcelona.
Al menos en Barcelona, que si estuve, ambientazo, y no hubo ningun problema.

Lo que si puede haber en campos, que haya mas seguridad que en otros, y que la policia en ese caso, se pase mas con las medidas, como os pasó a vosotros de haceros entrar en el campo antes.
Y a mi eso no me parece represion ante la aficion rojilla. Seguo que si leyesemos foros de todos los equipos, en mas de uno y de dos, leeriamos cosas parecidas.

Ah, y gracias por ese ofrecimiento ENEKO, se agradece, aunque espero, que esta temporada que viajaré algo mas, pues no lo necesite. :wink:
A ver si coincidimos en algun viaje.

Eneko Zalditze Halda
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Eneko Zalditze Halda » Vie Sep 18, 2009 9:38 am

AGUILA ROJA escribió:ENEKO. Yo no digo que no me vaya a pasar. Posiblemente si viajo, en algun sitio puede pasarme que la policia no se comporte con la afición correctamente.
Pero eso si, por eso no se me ocurrirá dejar de animar a mi equipo en mi campo, ni 15 minutos, ni 40, ni todo el partido.

Pero que yo sepa, despues de Santander, los viajes que hubo la temporada pasada, no ha habido mayor problema, ni en Getafe, ni en Barcelona.

Lo que si puede haber en campos, que haya mas seguridad que en otros, y que la policia en ese caso, se pase mas con las medidas, como os pasó a vosotros de haceros entrar en el campo antes.
Y a mi eso no me parece represion ante la aficion rojilla. Seguo que si leyesemos foros de todos los equipos, en mas de uno y de dos, leeriamos cosas parecidas.

Ah, y gracias por ese ofrecimiento ENEKO, se agradece, aunque espero, que esta temporada que viajaré algo mas, pues no lo necesite. :wink:
Aupa Aguila Roja. Tu primer párrafo me gusta más que la afirmación de que van contra el equipo aquellos aficionados y aficionadas que no animan o animen los 15 primeros minutos del próximo partido, ya que varía mucho como dices en este que a ti no te parece una buena medida. Yo particularmente, en solidaridad con INDAR GORRI y especialmente con los 57 socios afectados, no voy a ainimar durante ese tiempo; y eso que no me lo han pedido, ni a ninguno/a si repasáis bien su comunicado.

Por otro lado, siempre en los desplazamientos ocurre algo. Ocurrió en Soria (que se lo pregunten al forero Nekounam) antes del de Santander y ocurrió después del de Santander, concretamente en Valladolid, sino que se lo pregunten a los que había en uno de los autobuses públicos que iban al campo y que no se por qué había policias dentro, algunos rojillos digeron cosas y casi reparten hostias a todos los aficionados y aficionadas del C.A. Osasuna que iban en ese autobús. Y seguramente en otros sitios, aunque muchas veces nos callamos y no lo denunciamos.

Espero verte en algún desplazamiento, tomar unas birras, cantar, bailar, animar, etc, y que no nos pase nada a nosotros, pues boletos tenemos sin merecerlo, simplemente al ser aficionados del C.A. Osasuna.

Un abrazo rojillo

txan
1 de enero
1 de enero

Mensaje por txan » Vie Sep 18, 2009 9:42 am

Todo mi apoyo a los sancionados, no creo que sea ir contra nuestros propios intereses, es simplemente una medida como cualquier otra que quiere llamar la atención sobre unas sanciones que se consideran injustas.
Una pregunta Liniaki, si tu éstás reclamando una subida salarial y haces una huelga por ello vas en contra de tus intereses ya que dejas de ingresar el salario o estás pensando en futuro y piensas que a la larga será beneficioso para ti si consigues tus reivindicaciones.

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Vie Sep 18, 2009 9:56 am

txan escribió:Todo mi apoyo a los sancionados, no creo que sea ir contra nuestros propios intereses, es simplemente una medida como cualquier otra que quiere llamar la atención sobre unas sanciones que se consideran injustas.
Una pregunta Liniaki, si tu éstás reclamando una subida salarial y haces una huelga por ello vas en contra de tus intereses ya que dejas de ingresar el salario o estás pensando en futuro y piensas que a la larga será beneficioso para ti si consigues tus reivindicaciones.
Yo hago, y he hecho huelga contra.... pero no contra lo que me gusta. Es decir la hago sin perjudicar al resto de trabajadores que no tienen nada que ver.
Aquí no se debate la injusticia, nos solidarizamos todos, yo recalco el absurdo de la medida, la de siempre por otra parte y si no es esta pues irse del estadio. ¿Dónde está la imaginación? ¿Se puede protestar sin perjudicar al equipo? Y sí, sí se perjudica pues estar con el equipo animando estimula a que peleen más. Me parece que IG se está pasando de notoriedad, egocentrismo e indispensablesilismo.
Que vayan disfrazados todos de presos (espero que no confundan eso con política que la policía... mejor no hablar), con pancartas, con silbatos, plaza castillo, calvada popular desde IG a la presidencia, eso saldría hasta en prensa.... pero no, no, más ideas no, mejor no animar a los jugadores o en su defecto irse del estadio.
Lo que estarán disfrutando los que cometieron la injusticia si se enteran, les damos por culoo pensarán y reaccionan no animando a su equipo, se descojonarán los cabrrones. No sé como no lo véis. Pero nada, que cada uno haga lo que quiera, faltaría más. No animéis o iros del estadio, los dos clásicos. En fín... :roll:

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Vie Sep 18, 2009 10:13 am

Desde aquí quiero mandar muchos ánimos y fuerza a todos los sancionados y a Indar Gorri que es junto a las peñas que se agrupan en graderio sur el verdadero pilar de la animación en el Sadar.

No me entra en la cabeza que el club no haga nada en casos de injusticia como este :oops:
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

Eneko Zalditze Halda
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Eneko Zalditze Halda » Vie Sep 18, 2009 10:23 am

liniaki escribió:
txan escribió:Todo mi apoyo a los sancionados, no creo que sea ir contra nuestros propios intereses, es simplemente una medida como cualquier otra que quiere llamar la atención sobre unas sanciones que se consideran injustas.
Yo hago, y he hecho huelga contra.... pero no contra lo que me gusta. Es decir la hago sin perjudicar al resto de trabajadores que no tienen nada que ver.
¿Los Indar Gorri cobran como los jugadores? De ser así ¿Qué hay que hacer para ser de Indar Gorri y :roll: cobrar como Portillo?
liniaki escribió: Aquí no se debate la injusticia, nos solidarizamos todos, yo recalco el absurdo de la medida, la de siempre por otra parte y si no es esta pues irse del estadio. ¿Dónde está la imaginación? ¿Se puede protestar sin perjudicar al equipo? Y sí, sí se perjudica pues estar con el equipo animando estimula a que peleen más. Me parece que IG se está pasando de notoriedad, egocentrismo e indispensablesilismo.
A mi no me parece absurda, ya que Indar Gorri siempre está animando y al no hacerlo, es posible (no seguro) que muchos se pregunter el porque de dicha medida y con ella se da a conocer a más gente el problema. (Pensamiento imaginativo personal)
liniaki escribió: Que vayan disfrazados todos de presos (espero que no confundan eso con política que la policía... mejor no hablar), con pancartas, con silbatos, plaza castillo, calvada popular desde IG a la presidencia, eso saldría hasta en prensa.... pero no, no, más ideas no, mejor no animar a los jugadores o en su defecto irse del estadio.
Ni tú, ni yo, ni nadie, les tienen que decir a Indar Gorri que deben hacer, aunque si podemos expresar, de manera educada y sin faltar, si estamos de acuerdo o no con la medidad que ellos y ellas hayan adoptado y a su vez, podemos incluso mostrar alternativas a lo que ya han decido (igual ellos y ellas ya se las habían planteado, no se) que si ellos quieren las cogen y realizan, eso es aportar opciones, como creo que pretendes con este pequeño párrafo, pero eso no significa que Indar Gorri las tenga que tener en consideración.
liniaki escribió: Lo que estarán disfrutando los que cometieron la injusticia si se enteran, les damos por culoo pensarán y reaccionan no animando a su equipo, se descojonarán los cabrrones. No sé como no lo véis. Pero nada, que cada uno haga lo que quiera, faltaría más. No animéis o iros del estadio, los dos clásicos. En fín... :roll:
Seguramente ya disfrutaron al presentar las denuncias contra 57 aficonados rojillos, seguramente se descojonaron al ver como les abandonaban nuestros directivos y seguramente se están descojonado de nuevo al ver la poca solidaridad que muestran algunos aficionados y socios, como tú, con esta peña osasunista.

Agurrak liniaki

RED&BLUE
4 de abril
4 de abril

Mensaje por RED&BLUE » Vie Sep 18, 2009 10:45 am

Estoy seguro que mañana mucha gente animara al equipo solo los 15 primeros minutos, como ya habeis dicho solo por joder, estoy seguro al 100%.
Tan bien creo que en cuanto llegue el minuto 15 se callaran como hacen todos los partidos.
La decision de animar o no es de cada uno, pero por solidaridad yo no animare e invito a todos a hacer lo mismo, ya que cualquier dia nos pasa lo mismo a cualquiera.
ODIADOS PERO ORGULLOSOS!!!!!
WE ARE RED!!!!!!!

Elric
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Elric » Vie Sep 18, 2009 10:49 am

Todo mi apoyo para todos los afectados.

Yo tampoco animaré los 15 primeros minutos
Imagen

Panenka
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Panenka » Vie Sep 18, 2009 11:00 am

Estoy de acuerdo con que en Santander la policía actuó -por lo que parece y aunque yo no estuve allí- de forma indiscriminada y entiendo que haya gente que quiere reivindicar su inocencia porque seguramente son la gran mayoría.

Por otro lado, tampoco me parece que ahora Indar Gorri se lave las manos de absolutamente todo porque yo me he desplazado varias veces con el equipo y casi siempre he visto gente liándola en muchas ciudades, lanzando cánticos ofensivos para los oriundos, proetarras y protagonizando actos vandálicos bajo la bandera de I*G.

Me parece bien que se reivindiquen las injusticias, pero creo que también Indar Gorri debería echarse un vistazo en el espejo y darse cuenta de que muchas veces meten la zarria. Si no es el sentir general de la peña, deberían desvincularse de aquellos que ensucian su nombre con comportamientos indecentes.

No eran tres ni cuatro los que hace un par de años coreaban "ETA mátalos" al final del Osasuna-Real Madrid que casi nos baja a segunda en 2007. De aquellos y de otros barros vienen estos lodos, supongo.
sí, yo también odio al monigote que grita ¡¡WAW!!

osasauna
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osasauna » Vie Sep 18, 2009 12:08 pm

Mi apoyo sobre lo ocurrido en Santander y en otros campos a la afición rojilla.
A la directiva como siempre no le interesan estas cosas, no es muy dada a hacer algo por los socios o sus aficionados. Llegara un momento en que la gente este asqueada de dejarse la pasta en desplazamientos para animar al equipo y que encima le peguen o le multen sin ton ni son, y entonces pediremos el apoyo del publico. Yo no bajo y demas historias.

Una vez mas me reitero, 0 para esta directiva en tema de socios y aficionados, no se ni como no baja el numero de socios.
Corazon: ROJO y a la IZKIERDA

Imagen

Imagen

Eneko Zalditze Halda
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Eneko Zalditze Halda » Vie Sep 18, 2009 12:13 pm

osasauna escribió:Mi apoyo sobre lo ocurrido en Santander y en otros campos a la afición rojilla.
A la directiva como siempre no le interesan estas cosas, no es muy dada a hacer algo por los socios o sus aficionados. Llegara un momento en que la gente este asqueada de dejarse la pasta en desplazamientos para animar al equipo y que encima le peguen o le multen sin ton ni son, y entonces pediremos el apoyo del publico. Yo no bajo y demas historias.

Una vez mas me reitero, 0 para esta directiva en tema de socios y aficionados, no se ni como no baja el numero de socios.
Estoy de acuerdo en lo que dices con respecto a esta directiva, querido osasauna, pero por otro lado, decirte yo si se porque no baja el número de socios y socias, sencillamente porque somos YONKIS OSASUNA.

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Vie Sep 18, 2009 12:14 pm

Eneko Zalditze Halda escribió:
AGUILA ROJA escribió:ENEKO. Yo no digo que no me vaya a pasar. Posiblemente si viajo, en algun sitio puede pasarme que la policia no se comporte con la afición correctamente.

Aupa Aguila Roja. Tu primer párrafo me gusta más que la afirmación de que van contra el equipo aquellos aficionados y aficionadas que no animan o animen los 15 primeros minutos del próximo partido, ya que varía mucho como dices en este que a ti no te parece una buena medida. Yo particularmente, en solidaridad con INDAR GORRI y especialmente con los 57 socios afectados, no voy a ainimar durante ese tiempo; y eso que no me lo han pedido, ni a ninguno/a si repasáis bien su comunicado.

Por otro lado, siempre en los desplazamientos ocurre algo. Ocurrió en Soria (que se lo pregunten al forero Nekounam) antes del de Santander y ocurrió después del de Santander, concretamente en Valladolid, sino que se lo pregunten a los que había en uno de los autobuses públicos que iban al campo y que no se por qué había policias dentro, algunos rojillos digeron cosas y casi reparten hostias a todos los aficionados y aficionadas del C.A. Osasuna que iban en ese autobús. Y seguramente en otros sitios, aunque muchas veces nos callamos y no lo denunciamos.

Espero verte en algún desplazamiento, tomar unas birras, cantar, bailar, animar, etc, y que no nos pase nada a nosotros, pues boletos tenemos sin merecerlo, simplemente al ser aficionados del C.A. Osasuna.

Un abrazo rojillo
Hombre, yo estaba en ese autobus publuco y fue así porque hubo gente que se metio en el autobus sin pagar, en vez de entrar por la puerta de adelante, como las personas normales, entraron por las de atrás para ahorrarse el pagar un euro o no me acuerdo cuanto costaba, y se negaban a bajarse del autobus.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Eneko Zalditze Halda
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Eneko Zalditze Halda » Vie Sep 18, 2009 12:20 pm

Astudillo escribió:
Eneko Zalditze Halda escribió:

Un abrazo rojillo
Hombre, yo estaba en ese autobus publuco y fue así porque hubo gente que se metio en el autobus sin pagar, en vez de entrar por la puerta de adelante, como las personas normales, entraron por las de atrás para ahorrarse el pagar un euro o no me acuerdo cuanto costaba, y se negaban a bajarse del autobus.
Bueno, meterse en el bus sin pagar, pues bueno, no lo voy a defender, pero de ahí a que casi den de hostias a todos los rojillos y rojillas que iban en ese autobús, incluido los y las que habían pagado el billete, vamos, que no es justificable en ningún caso, ya que los que se colaron sin pagar, no mataron a nadie ¿No?

Responder