Nuevo comunicado y nuevo blog de Indar Gorri

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
perroboj
7 de julio
7 de julio

Mensaje por perroboj » Dom Oct 04, 2009 10:52 am

Eneko Zalditze Halda escribió:
:evil: ATROPELLO POLICIAL CONTRA UNA PEÑA DEL C.A. OSASUNA (no federada ¿Y?)
Ahi te estas equivocando Eneko.
Imagen
Potiyo..yo.....yo.....yooooooooo

RED&BLUE
4 de abril
4 de abril

Mensaje por RED&BLUE » Dom Oct 04, 2009 11:23 am

CHANANTE escribió:
guru-gorria escribió: en Santander no paso.............. ¡ NA - DA !
En Santander paso esto:

:evil: ATROPELLO POLICIAL CONTRA UNA PEÑA DEL C.A. OSASUNA (no federada ¿Y?) :evil:

:twisted: Lo demás me parece que no a lugar (Mañana te puede pasar a tí) :twisted:
ni estan registrados en la federacion de peñas...

ni estan inscritos en el registro como peña alguna...

¿Y? pues que no son peña... es un grupo incontrolado
No son peña por que no quieren registrarse? o por que no forman parte de la federacion de peñas?
Ahora me entero que para ser una peña hay que registrarse. Entonces para ser seguidor de un equipo habra que ser socio, por que si no eres un descontrolao.

La verdad que no se consideran una Peña, mas bien un grupo.

Un Grupo incontrolado, eso me suena a frases de versiones oficiales...
ODIADOS PERO ORGULLOSOS!!!!!
WE ARE RED!!!!!!!

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Dom Oct 04, 2009 11:42 am

El mensaje de Osasuna beti zurekin es bastante significativo, como esas que cuenta el en el viaje a Villarreal muchas mas.
La gente que viaja con Osasuna fuera sabe que esto no es extraño que suceda.
Es un grupo o peña controlado o incontrolado con algunos miembros bastante peligrosos, yo lo que no entiendo es como defendeis algunos a esta gente como grupo.
Otra cosa es lo que paso en Santander, que espero se aclare y nadie pague el pato sin culpa alguna.
Pero IG como tal tiene muchas cosas de las que avergonzarse.
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann

Eneko Zalditze Halda
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Eneko Zalditze Halda » Dom Oct 04, 2009 11:49 am

perroboj escribió:
:evil: ATROPELLO POLICIAL CONTRA UNA PEÑA DEL C.A. OSASUNA (no federada ¿Y?)
Ahi te estas equivocando Eneko.
¿En que me equivo amigo Perroboj?

Yo estaba en Santander ese día y mi ojos y odios dicen que fue un atropello policial, aunque me puedes decir en que me equivoco y ya sabes que no se me caen los anillos , si tengo que rectificar. :wink:

taladradoras
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por taladradoras » Dom Oct 04, 2009 2:35 pm

Repito: Yo NO apoyo a indar gorri.

estos elementos estan consiguiendo que nos odien en cada campo a los que vamos, no nos tienen cariño en ningun lado. Ademas, yo por cuestiones de trabajo viajo bastante y la verdad, a la hora de hablar distendidamente siempre digo lo mismo, que animando y alentando al equipo, son de lo mejor de españa, pero que luego lo estropean todo con las trifulcas y tanganas que tienen.

animan al equipo como ninguno.....y tambien la cagan como ninguno.

a que viene el apedreamiento a los autobuses del sporting'???
Lamentable.

Ah y para aquellos que creen que no apoyar a indargorri es no ser osasunista les dire que estan completamente equivocados.

Panenka
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Panenka » Lun Oct 05, 2009 9:39 am

La gente que está apoyando a Indar Gorri parece hacer oídos sordos con los ejemplos que se están contando de las que llegan a liar. ¿Si no son noticias de injusticias en contra de IG no interesan o qué?

Yo estaba en Getafe hace unos años para ver el mismo partido de ayer. Estábamos unos 20 de Osasuna tomando potes en los alrededores del estadio con gente del Getafe, contando batallitas y con el clásico pique pre partido. Entonces llegó el autobús de Indar Gorri y bajó un grupo de gente que sólo buscaba la bronca, sin parar de lanzar cánticos en contra de España y de Getafe, a mala leche. Me quedé en mi bar esperando que pasasen y que nadie me relacionase con ellos.

En Burdeos el año de la UEFA estábamos un montón de gente en la plaza de la catedral de la ciudad, comiendo, bebiendo y pasándolo bien. De hecho, se estaba transigiendo mucho con la masa rojilla, que había ocupado todas las terrazas sin consumir nada. Como había gente que veía que ni por esas ni por encender bengalas la policía hacia nada, comenzaron a tocar los c0jones a los dos gendarmes que custodiaban el ayuntamiento, llegando incluso a tirarles petardos después de haberse sacado con ellos varias fotos con carteles de los presos. Nuevamente, vergüenza de que alguien me pueda identificar con ellos.

No sé qué pasó en Santander, pero viendo lo que pasa en otros sitios, lo que está claro es que la eterna versión de "no hacían nada" resulta difícil de creer.
sí, yo también odio al monigote que grita ¡¡WAW!!

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Lun Oct 05, 2009 11:57 am

Panenka escribió:La gente que está apoyando a Indar Gorri parece hacer oídos sordos con los ejemplos que se están contando de las que llegan a liar. ¿Si no son noticias de injusticias en contra de IG no interesan o qué?

Yo estaba en Getafe hace unos años para ver el mismo partido de ayer. Estábamos unos 20 de Osasuna tomando potes en los alrededores del estadio con gente del Getafe, contando batallitas y con el clásico pique pre partido. Entonces llegó el autobús de Indar Gorri y bajó un grupo de gente que sólo buscaba la bronca, sin parar de lanzar cánticos en contra de España y de Getafe, a mala leche. Me quedé en mi bar esperando que pasasen y que nadie me relacionase con ellos.

En Burdeos el año de la UEFA estábamos un montón de gente en la plaza de la catedral de la ciudad, comiendo, bebiendo y pasándolo bien. De hecho, se estaba transigiendo mucho con la masa rojilla, que había ocupado todas las terrazas sin consumir nada. Como había gente que veía que ni por esas ni por encender bengalas la policía hacia nada, comenzaron a tocar los c0jones a los dos gendarmes que custodiaban el ayuntamiento, llegando incluso a tirarles petardos después de haberse sacado con ellos varias fotos con carteles de los presos. Nuevamente, vergüenza de que alguien me pueda identificar con ellos.

No sé qué pasó en Santander, pero viendo lo que pasa en otros sitios, lo que está claro es que la eterna versión de "no hacían nada" resulta difícil de creer.
indar gorri son (creo) unos 300 soci@s, un autobus son 50 personas, por lo tanto, no creo que represeten al 100% de indar gorri esos que viste.

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Lun Oct 05, 2009 1:14 pm

guru-gorria escribió:
Panenka escribió:La gente que está apoyando a Indar Gorri parece hacer oídos sordos con los ejemplos que se están contando de las que llegan a liar. ¿Si no son noticias de injusticias en contra de IG no interesan o qué?

indar gorri son (creo) unos 300 soci@s, un autobus son 50 personas, por lo tanto, no creo que represeten al 100% de indar gorri esos que viste.
Si yo soy de una peña y tengo a 50 tios que dia si, dia tambien la montan alla donde van, una de dos o me voy de la peña o los echamos entre todos, eso te lo garantizo.
W. lippmann

Panenka
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Panenka » Lun Oct 05, 2009 1:34 pm

Voy un poco a lo que dice Van Der Vaart. Estoy seguro de que los del autobús no eran culpables de nada en su mayoría y sé que la policía se toma la justicia por su mano, aprovechando su impunidad.

Sin justificar la actuación policial en este caso, quiero decir que hay gente de IG que la lía allá donde va, o incluso también en el Sadar. Si IG quiere dar una imagen de colectivo pacífico, aunque bullicioso, deberían desvincularse de quienes la montan siempre bajo sus siglas. Pero claro, lo primero es quererlo.
sí, yo también odio al monigote que grita ¡¡WAW!!

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Lun Oct 05, 2009 3:01 pm

Panenka escribió:Voy un poco a lo que dice Van Der Vaart. Estoy seguro de que los del autobús no eran culpables de nada en su mayoría y sé que la policía se toma la justicia por su mano, aprovechando su impunidad.

Sin justificar la actuación policial en este caso, quiero decir que hay gente de IG que la lía allá donde va, o incluso también en el Sadar. Si IG quiere dar una imagen de colectivo pacífico, aunque bullicioso, deberían desvincularse de quienes la montan siempre bajo sus siglas. Pero claro, lo primero es quererlo.
Ojala pero me da que antes veras a un burro volando.
W. lippmann

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Lun Oct 05, 2009 3:02 pm

van der vaart escribió:
hombre, en cualquier reportaje puede aparecer BUSH montado en un avion :roll: :D

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Lun Oct 05, 2009 3:04 pm

guru-gorria escribió:
van der vaart escribió:
hombre, en cualquier reportaje puede aparecer BUSH montado en un avion :roll: :D
Mira visto asi :lol: :lol: :lol:
W. lippmann

Responder