Nuevo comunicado y nuevo blog de Indar Gorri

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
el pollo rojo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por el pollo rojo » Dom Sep 20, 2009 4:41 pm

Patxipu escribió:Mas vale k me ves pintas... Y tu de k tienes pintas? Ya se de k, de superosasunista k no para de animar a voz en grito todo el partido (aunk luego no se te oye, k curioso) y k nadie mas anima como tu, k has debido inventar lo de animar, en exclusiva. Y te estas autoadjudicando ese bonito carnet de osasunista por encima del resto, asi da gusto... La gente como tu es la k me revienta

en este parrafo
OK, este parrafo era respondiendo a este otro, k considero bastante fuera de lugar y fuera del tema:

Qué duro eres polluelo. No pensarás que nos vas a hacer creer que no paras de animar durante todo el partido, ¿no? (a no ser que seas inquilino de Graderio que lo dudo). En el Sadar si no empieza Graderio no anima ni dios. No nos cuentes cuentos chinos que el campo parece un cementerio. Eso si, te veo todas las pintas de que eres de los que si Indar Gorri hace la protesta del silencio de 15 minutos tu eres de los que se quedan afónicos por primera vez en su vida.
Kikirikiiiiiiiiiiiiii

1920
7 de julio
7 de julio

Mensaje por 1920 » Dom Sep 20, 2009 4:50 pm

el pollo rojo escribió:Por cierto, ya k no pude estar ayer en el campo, k tal fue la protesta? Se noto? Se respeto?
Se noto, bamos no hubo ni un cantico esos 15 minutos. Alguno cantaba pero no le seguia nadie. En general la gente ayer para ser sabado no estuvo muy enchufada pero eso es culpa de lo que transmiten los jugadores.
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida". GEORGE BEST
FRAN escribió:Ser osasunista y pitar a Puñal es como ser torero y socio de los P.E.T.A.
NO PODRAN PARAAAAAAAAAR, A PATXI PUÑAL!!!

el pollo rojo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por el pollo rojo » Dom Sep 20, 2009 4:55 pm

1920 escribió:
el pollo rojo escribió:Por cierto, ya k no pude estar ayer en el campo, k tal fue la protesta? Se noto? Se respeto?
Se noto, bamos no hubo ni un cantico esos 15 minutos. Alguno cantaba pero no le seguia nadie. En general la gente ayer para ser sabado no estuvo muy enchufada pero eso es culpa de lo que transmiten los jugadores.
Bueno, a ver si por lo menos sirve para algo...
La verdad es k ultimamente los jugadores tyransmiten ganas de irse a casa muchos dias, pero mas vale k la gente sigue ahi, caiga lo k caiga
Kikirikiiiiiiiiiiiiii

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Mar Sep 29, 2009 4:41 pm

Bueno, pues ya van 3 partidos de protesta, ¿habeis tenido alguna noticia satisfactoria por parte de alguien?, ¿ha movido el club algun hilo?

por cierto, dentro de poco de nuevo viaje a santander, haber si nos joden a los que vayamos :roll: :? igual se aburren y les da por poner recetas a diestro y siniestro otra vez :evil:

JAVIERARG
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por JAVIERARG » Mar Sep 29, 2009 11:18 pm

esto es la misma boludes de siempre...algunos apoyan a indar y otros no y se termina en discusion agrediendose entre osasunistas...simplemente patetico

pd: lamento mucho a la gente que salio perjudicada y no tenia nada que ver

DICEN QUE ESTAMOS TODOS DE LA CABEZA...PERO A SAN LORENZO NO LE INTERESA

ARMENTANO PRESIDENTE

jmarkotegi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jmarkotegi » Mié Sep 30, 2009 12:45 am

JAVIERARG escribió:esto es la misma boludes de siempre...algunos apoyan a indar y otros no y se termina en discusion agrediendose entre osasunistas...simplemente patetico

pd: lamento mucho a la gente que salio perjudicada y no tenia nada que ver

Estamos todo el dia BOLUDEANDO. :lol: :wink:
ImagenImagen

taladradoras
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por taladradoras » Jue Oct 01, 2009 9:03 pm

yo a indar gorri NO apoyo.

landergorri
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por landergorri » Jue Oct 01, 2009 9:05 pm

pues yo si que los apoyo.y mucho ademas.porque han sido acusados injustamente y porque todos somos osasunistas y nos debemos de apoyar entre todos y estar unidos.
INDAR*GORRI es una parte muy activa de la grada osasunista y del osasunismo le pese a quien le pese y se merecen nuestro apoyo.

GORA INDAR*GORRI!!!GORA OSASUNA!!!!

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Jue Oct 01, 2009 10:19 pm

OZTOPO GUZTIEN GAINETIK, GORA INDAR GORRI
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

jmarkotegi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jmarkotegi » Jue Oct 01, 2009 11:19 pm

taladradoras escribió:yo a indar gorri NO apoyo.

¿Aun cuando les quieren hacer tragar con una injusticia? :roll:
ImagenImagen

Delorean
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Delorean » Vie Oct 02, 2009 1:39 am

am OK
Zazpi Euskal Herriek Bat egin dezagun!

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Vie Oct 02, 2009 7:49 am

YO TAMPOCO :evil:

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Vie Oct 02, 2009 7:58 am

borrado mensaje

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Vie Oct 02, 2009 9:30 am

+1
Imagen

Panenka
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Panenka » Vie Oct 02, 2009 9:59 am

Más de una vez, al terminar los partidos y según se va vaciando el estadio, suelen quedarse rezagados en las filas más bajas de graderío sur unos macarrillas con pinta de chicos malos haciendo cortes de mangas a la afición rival, tocándose el paquete y haciendo gestos de "cómeme la p...", retando al público contrario cuando éstos están a más de 100 metros y custodiados por la policía. No sé si serán miembros de IG o no, pero desde luego yo no daría mi apoyo a semejante estirpe de seres mononeuronales que más que miedo dan lástima y asco.

Si realmente ese tipo de gente no pertenece a IG, creo que la peña debería hacer un esfuerzo porque no se le relacionase con semejantes elementos, porque son simplemente penosos.
sí, yo también odio al monigote que grita ¡¡WAW!!

Responder