Nuevo comunicado y nuevo blog de Indar Gorri

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
P.J.CAO
4 de abril
4 de abril

Nuevo comunicado y nuevo blog de Indar Gorri

Mensaje por P.J.CAO » Jue Sep 17, 2009 12:51 pm

http://indargorri1987.blogspot.com/

Comunicado Indar Gorri

Nos volvemos a poner en contacto con la opinión pública para informar de las últimas novedades referentes a nuestro grupo. Aunque han pasado ya varios meses, y parece que el verano y la nueva temporada lo han dejado en el olvido, medio centenar de nuestros asociados siguen teniendo muy presente Santander. El asunto por parte de las autoridades sigue hacia adelante, lo cual hace que desde la asamblea de Indar Gorri nos veamos obligados a adoptar diversas medidas.

La primera es muy clara, informar que Santander no ha caido en saco roto, Santander sigue presente. Por todo ello invitamos a la solidaridad, a la reflexión y a la acción para evitar que la amenaza de las multas se haga realidad. Para llamar la atención, desde I*G hemos adoptado la decisión de no animar durante los primeros 15 minutos de cada primer tiempo, hasta que veamos que dicho montaje cae en saco roto. Amén de otro tipo de acciones de solidaridad y apoyo hacia nuestros compañeros encausados, porque en Santander fueron ellos, pero podiamos haber sido cualquier aficionado rojillo.

Medio año después seguimos sin entender muchas cosas, o quizás si que las entendemos y se resumen en que es una nueva caza de brujas contra la afición rojilla en general, contra Indar Gorri en particular. Casualidades las mínimas, de un tiempo a esta parte la afición osasunista ha vuelto a estar más presente que nunca y eso parece que no gusta. Del mismo modo que no debe gustar la existencia de Indar Gorri y de ahí que tengamos que soportar malos modos, chulerias y prepotencias, que desembocan en montajes como los de Santander. Cien personas en dos autobuses, y uno de ellos es totalmente multado y el otro no ¿alguien lo entiende? ¿donde están las pruebas? ¿desde cuando un delito es colectivo y no individual? ¿tanto molesta Indar Gorri? ¿o quien molesta es Osasuna y esto es sólo el principio?

Además de informar, algo que haremos puntualmente porque tenemos como objetivo que Santander no caiga en el olvido, queremos que se habrá un debate social, que el aficionado rojillo vea como el osasunismo es perseguido. Algunos dan la espalda, pero la amenaza de las multas tanto en casa como fuera es real. Ya ha habido peñas, socios y aficionados rojillos que han mostrado su solidaridad con nuestro colectivo, pero entendemos que hay que ir más allá. Entre todos debemos lograr que el acoso que sufre nuestra afición y nuestro colectivo quede de una vez por todas en el olvido. Que un partido de Osasuna sea eso, y no la excusa para que nos multen y nos repriman de malos modos.

Por todo ello, el 1 de marzo del 2009 sigue presente en nosotr@s.

Gora Osasuna!!!

Gora Indar Gorri!!!

Tsunami_Rojillo
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Tsunami_Rojillo » Jue Sep 17, 2009 12:59 pm

Lo de Santander fue una salvajada, mi apoyo a I*G

Eneko Zalditze Halda
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Eneko Zalditze Halda » Jue Sep 17, 2009 1:03 pm

Tsunami_Rojillo escribió:Lo de Santander fue una salvajada, mi apoyo a I*G
También mi apoyo y ya sabéis que estamos para ayudar en lo que podamos y creáis conveniente.

Aurrera Indar Gorri!!!!

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Jue Sep 17, 2009 1:11 pm

Eneko Zalditze Halda escribió:
También mi apoyo y ya sabéis que estamos para ayudar en lo que podamos y creáis conveniente.

Aurrera Indar Gorri!!!!
+1

beti neko
4 de abril
4 de abril

Mensaje por beti neko » Jue Sep 17, 2009 1:11 pm

guru-gorria escribió:
Eneko Zalditze Halda escribió:

Aurrera Indar Gorri!!!!
+1
+otro!!!
Aunque las cosas,las cosas vayan mal,osasuna nunka moriras!!!
Gora C.A.O.

webogol
4 de abril
4 de abril

Mensaje por webogol » Jue Sep 17, 2009 1:28 pm

Animo eta eutsi goiari!!!
HIZKUNTZA BAT EZ DA GALTZEN EZ DAKITENEK IKASTEN EZ DUTELAKO...,DAKITENEK HITZ EGITEN EZ DUTELAKO BAIZIK

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Jue Sep 17, 2009 1:31 pm

Para llamar la atención, desde I*G hemos adoptado la decisión de no animar durante los primeros 15 minutos de cada primer tiempo, hasta que veamos que dicho montaje cae en saco roto.
:cry:
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Jue Sep 17, 2009 1:48 pm

Aitor escribió:
Para llamar la atención, desde I*G hemos adoptado la decisión de no animar durante los primeros 15 minutos de cada primer tiempo, hasta que veamos que dicho montaje cae en saco roto.
:cry:
no me parece muy correcta esa decisión porque a quien perjudica es al equipo. Y eso es lo que quieren esa gentuza que quiere acabar con Osasuna y con su afición.
Pero bueno...aunque no estoy de acuerdo con Indar Gorri en algunas que otras cosas, en esto que denuncian tienen todo mi apoyo.

P.D.
Espero que eso de no animar durante los primeros 15 minutos sirva para que a partir del minuto 16 de cada primera parte, animeis con mucha más fuerza de lo que ya lo hacéis.

Y ¿Qué va a pasar con el Riau Riau del comienzo del partido?
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

razi
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por razi » Jue Sep 17, 2009 1:57 pm

Necesito que me refresquéis la memoria!!!
Qué pasó en Santander?

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Jue Sep 17, 2009 2:00 pm

razi escribió:
Qué pasó en Santander?

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... V3KRkcVgfw

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... FB6zb-S6RQ

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... YA-i0FjCJQ

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... OFGhuqhTFg

:roll: :wink:

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Jue Sep 17, 2009 2:02 pm

A mi me parece demencial que la justicia pueda sancionar a alguien porque sí, al pito pito gorgorito, este bus si y este no, demencial demencial.
Dicho esto, tambien pienso que se perjudica al equipo pero antes estan las personas y la persecución tan fuera de lugar que recibe la afición osasunista en cada partido,son sanciones que afectan muy seriamente al bolsillo de la cada uno y si para ellos es la manera mas acertada que tienen de protestar,deben de tener todo el apoyo.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Jue Sep 17, 2009 2:04 pm

charlina escribió:son sanciones que afectan muy seriamente al bolsillo de la cada uno y si para ellos es la manera mas acertada que tienen de protestar,deben de tener todo el apoyo.
sabias palabras

razi
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por razi » Jue Sep 17, 2009 2:05 pm

guru-gorria escribió:
razi escribió:
Qué pasó en Santander?

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... V3KRkcVgfw

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... FB6zb-S6RQ

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... YA-i0FjCJQ

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... OFGhuqhTFg

:roll: :wink:
Qué eficacia!!! Gracias!!!
Ya voy recordando...

REDDEVIL
6 de junio
6 de junio

Mensaje por REDDEVIL » Jue Sep 17, 2009 2:35 pm

En mi opinion, el hecho de no animarm me parece erroneo, porque asi los creadores de este conflicgto se salen con la suya, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera.

Por otra parte, yo creo que el comunicado da a entender, que buscan el apoyo social del aficionado osasunista, cosa que yo creo que si por su parte no cambian muchas cosas no lo van a tener.
-PASE LO QUE PASE, OSASUNISTA HASTA LA MUERTE-
Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Jue Sep 17, 2009 3:10 pm

El apoyo en esta iniciativa de no animar no creo que lo tengan,a mi me parece una medida que ellos han tomado y ellos harán, desde luego la solidaridad entre distintas partes de la afición, campo o como quiera llamarse, no es que está a la orden del día pero creo que a nivel individual de la gente si que tienen bastante mas apoyo del que se pueda demostrar en acciones asi.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Responder