GRACIAS NEKO... POR NADA

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Osasuna y Punto
3 de marzo
3 de marzo
Contactar:

GRACIAS NEKO... POR NADA

Mensaje por Osasuna y Punto » Mar Sep 15, 2009 9:40 am

GRACIAS NEKO. MUCHAS GRACIAS. PÉSIMO PARTIDO EN EL QUE NI SUDASTE, Y MIRA QUE HACÍA CALOR

EN EL VIDEO SE VE COMO LE TOCAS LA CARA... Y ESO ES ROJO

HACE FALTA SER PARDILLO

A VER SI TE CAEN 8 PARTIDOS A TI Y OTROS 8 A TU AMIGO MASOUD, QUE ESTOY CANSADO DE EMPEZAR LOS PARTIDOS CON 9 JUGADORES Y DOS TIOS QUE SE DEDICAN A PASEAR...

GRACIAS MAJO

http://www.navarrasport.com/2009/09/14/ ... ja-a-neko/
OSASUNA Y PUNTO
El día que me muera/yo quiero mi cajón/pintado de azul y rojo/como mi corazón...

Imagen

Eso es mentira
4 de abril
4 de abril

Re: GRACIAS NEKO... POR NADA

Mensaje por Eso es mentira » Mar Sep 15, 2009 9:52 am

Osasuna y Punto escribió:GRACIAS NEKO. MUCHAS GRACIAS. PÉSIMO PARTIDO EN EL QUE NI SUDASTE, Y MIRA QUE HACÍA CALOR

HACE FALTA SER PARDILLO

A VER SI TE CAEN 8 PARTIDOS A TI Y OTROS 8 A TU AMIGO MASOUD, QUE ESTOY CANSADO DE EMPEZAR LOS PARTIDOS CON 9 JUGADORES Y DOS TIOS QUE SE DEDICAN A PASEAR...

GRACIAS MAJO

Vosotros, que enaltecéis a ídolos de carne y hueso, luego les hundís. Vosotros, que aplaudís a favor del viento, silbáis con el viento en contra.
vosotros, que os indignáis con un futbolista, ignoráis los verdaderos problemas. Vosotros, oportunistas, no merecéis mi respeto.

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Mar Sep 15, 2009 9:55 am

Eso es mentira escribió:
Osasuna y Punto escribió:GRACIAS NEKO. MUCHAS GRACIAS. PÉSIMO PARTIDO EN EL QUE NI SUDASTE, Y MIRA QUE HACÍA CALOR

HACE FALTA SER PARDILLO

GRACIAS MAJO

Vosotros, que enaltecéis a ídolos de carne y hueso, luego les hundís. Vosotros, que aplaudís a favor del viento, silbáis con el viento en contra.
vosotros, que os indignáis con un futbolista, ignoráis los verdaderos problemas. Vosotros, oportunistas, no merecéis mi respeto.
+ 1
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Mar Sep 15, 2009 9:55 am

De oportunismo nada.

Este jugador lleva pidiéndo banquillo un año largo.
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mar Sep 15, 2009 10:01 am

En todo caso, el próximo sábado podremos valorar la eficiencia y calidad del sustituto que tenga a bien poner el mister. Sin querer menospreciar a Ruper o Vadocz, a lo mejor los que aplauden si le caen dos o tres partidos a Neko, se tiran de los pelos la el fin de semana.

Con esto quiero decir que, reconociendo que lleva una temporada larga algo ausente, Nekounam aporta ciertas cosas que le hacen indiscutible para Camacho: buen juego aereo, disparo de faltas al borde del area, y sangre fria en los momentos calientes. Yo le daría un toque, pero creo que su puesto en el once lo tienen en propiedad.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Mar Sep 15, 2009 10:09 am

Lo que si es cierto, es que a pesar de que en ciertos momentos aporta cosas.. La mayoria del partido, no esta aportando nada.
Y eso es perjudicial para el equipo, y PUÑAL tiene que hacer el trabajo de los dos.
Contra el VILLARREAL ya se vio, como le pasaban los balones por al lado y ni se enteraba.
Es cierto, que en un momento puntual, te lanza un tiro, o aparece en un corner o falta y la clava.. , pero eso suponiendo que no vayamos ya con mucha desventaja, porque para entonces, hemos perdido casi todo el partido, jugando casi con uno menos....

En fin. Esperemos que ese toque que necesita, sea este partido de sancion.
Yo no lo recurriria..., porque de todas formas, le hace falta ir al banquillo para reflexionar..

Habrá que ver que hacen el hungaro o Ruper, pero si le echan las ganas que le han echado en pretemporada, al menos habremos ganado en lucha en el centro del campo.. y creo que en mas llegada al área tambien.

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Mar Sep 15, 2009 10:16 am

http://www.youtube.com/watch?v=yi4YNXJJcCY

Esta es la prueba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann

Panenka
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Panenka » Mar Sep 15, 2009 11:18 am

Yo tampoco creo que ganemos nada endiosando o hundiendo a los jugadores por el último partido que hayan hecho.

Eso sí, creo que Nekounam lleva bastante tiempo pidiendo a gritos una semana de banquillo. Pero no una semana por sanción, sino una semana porque el entrenador ponga a otro. Al fin y al cabo, aunque Neko no esté contra el Sevilla, volverá seguro contra el Valladolid y Camacho volverá a ponerlo de titular.

Esa condición de titular indiscutible creo que es lo que le está debilitando y es una pena porque se nos está apoltronando uno de los mejores jugadores de la plantilla cuando está en la edad óptima para ser un crack del fútbol. A partir de ahora empieza la cuesta abajo.
sí, yo también odio al monigote que grita ¡¡WAW!!

AlPanPamplonicaaa
4 de abril
4 de abril

Mensaje por AlPanPamplonicaaa » Mar Sep 15, 2009 11:59 am

A Massoud y Nekounam les falta velocidad, implicación y sangre para jugar en la primera división española. En otras ligas igual son desequilibrantes, pero aqui no.

Lo he opinado desde que llegaron, no ahora porque estén en el disparadero. De todas formas, él repele un agarrón y una agresión, al árbitro le resulto la mar de sencillo expulsar al de rojo (como siempre, vamos)
Imagen

Ezkabartegorria
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Ezkabartegorria » Mar Sep 15, 2009 12:53 pm

Eso es mentira escribió:

HACE FALTA SER PARDILLO

GRACIAS MAJO

+1
SOIS TODOS GILIPOOLLAS MENOS YO!!!

napartheid
7 de julio
7 de julio

Mensaje por napartheid » Mar Sep 15, 2009 12:57 pm

Lo de este foro es de traca... :roll: :roll: :shock:

A toda la gente que defendíamos a Puñal contra viento y marea y nos llovían palos por todos los lados, y ahora parece ser que juega sólo en el medio del campo.
Antes Nekouman debía jugar sí o sí y ahora es el pobre Puñal es el que se come todo el marrón.
Ni tan blanco ni tan negro, existen los colores intermedios.
NO A LA LÍNEA DE ALTA TENSIÓN-AUTOPISTA ELEKTRIKORIK EZ

rifle948
4 de abril
4 de abril

Mensaje por rifle948 » Mar Sep 15, 2009 1:22 pm

lo que es algo indiscutible para mi es que en muchas fases del partido puñal esta descolocado de su sitio por dos razones principales:
1º tiene que cubrir el hueco que deja juanfran en su banda,ya que le cuesta bajar dios y ayuda
2ºporque neko estan tan fuera de su sitio y con tan poca participacion que tambien tiene que cubrir ese hueco puñal
yo no se cua es la razon pero llevamos dos años con el mismo problema,se le ha dado mas peso en el ataque a neko y muchas veces descuida su parcela defensiva teniendo problemas en las coberturas o bien por que se adelanta excesivo o porque se implica poco defensivamente
Imagen

K GRANDE EL SENTIMIENTO DE SER ROJILLO

cybertxus
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por cybertxus » Mar Sep 15, 2009 1:50 pm

rifle948 escribió:lo que es algo indiscutible para mi es que en muchas fases del partido puñal esta descolocado de su sitio por dos razones principales:
1º tiene que cubrir el hueco que deja juanfran en su banda,ya que le cuesta bajar dios y ayuda
2ºporque neko estan tan fuera de su sitio y con tan poca participacion que tambien tiene que cubrir ese hueco puñal
yo no se cua es la razon pero llevamos dos años con el mismo problema,se le ha dado mas peso en el ataque a neko y muchas veces descuida su parcela defensiva teniendo problemas en las coberturas o bien por que se adelanta excesivo o porque se implica poco defensivamente
Ahi esta la clave, Juan Fran se toca los huevos en defensa y alguien tiene que hacer ese trabajo y suele ser puñal con lo cual se descoloca todo el centro del campo y por lo tanto el equipo, ademas si este año encima en la otra banda esta malud que es mas de lo mismo, pues los centrocampistas acaban muertos, Osasuna no puede permitir que los dos interiores no defiendan ni bajen en la jugadas que el contrario ataca... el año pasado camacho muchas veces leia esto en los partidos y al principio del segundo tiempo quitaba a Juan Fran, lo malo es que este año tenemos el mismo problema por la izquierda con Malud, en Tenerife se vio clarisimo nuestras bandas eran un colador y nos salvamos porque tenemos unos muy buenos laterales, pero miedo me da este sabado que no pueden jugar. De todas formas Neko lleva pidiendo el banquillo a gritos ya bastante tiempo, espero que Camacho se atreva a sacar a Ruper que tiene muy buena pinta y haga un buen partido y asi Neko tenga que espabilar y no tenga el puesto asegurado como Juan Fran y se duerma en los laureles....

GUAKAMAYO'S KING
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por GUAKAMAYO'S KING » Mar Sep 15, 2009 2:29 pm

Eso es mentira escribió:

HACE FALTA SER PARDILLO

GRACIAS MAJO

Eso es mentira, te podías haber ahorrado entrar en un foro futbolístico. ¿De qué c.oño crees que se habla aquí?
A mí los que no me merecen respecto son los que mesianizan a los demás mirándonos por encima del hombro porque nos gusta el fútbol. Nos gusta el fútbol... y otras muchas cosas más. Y nos preocupa que Osasuna juega faltal y otras muchas cosas más.
Gracias a los que, como tú, pensáis (entiendo que en exclusiva) en cómo terminar con el terrorismo, la crisis económica, la deslocalización, el cáncer, el terrorismo machista, el maltrato a los mayores ya se ve que se va avanzando mucho en esos terrenos.
No temas. Seguro que la humanidad entera atenderá tu sensibilidad y se acabará la música, la literatura, el cine, la gastronomía, el amor, los porros y hasta Belén Esteban...

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Mar Sep 15, 2009 2:41 pm

Nekounam a pesar se sus goles en si trabajo como centrocampista ya está bastante flojo desde la pasada temporada y de paso se le acumula el trbajo a su acompañante(normálmente Puñal).Particulármente sigo esperando que vuelva a recordarnos al que nos deslumbró tras ser calificado de fichaje exótico,pero ahora Rúper o Vadocz tendrán una oprtunidad y si la aprovechan significará que ha ido bien para Osasuna.
Imagen

Responder