Llega uno de los momentos críticos de la temporada....

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Lun Sep 28, 2009 1:54 pm

Estopa de la buena de Izco a Roberto Jimenez y viceversa. Va a ser la tónica dominante en el ultimo año de presidencia.

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Lun Sep 28, 2009 2:12 pm

txengue escribió:
kaso escribió:
Klinsmann escribió:Pues ha habido 8 votos en contra y 11 abstenciones y 272 votos a favor para aprobar el presupuesto.

A ver si van saliendo los 8 valientes que estoy convencido que seguro que son usuarios del foro. :lol:

http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ul ... a-20092010
Estooo, aqui hay uno que ha votado en contra :roll: El año pasado vote a favor porque me parecia un presupuesto lógico y ajustado, pero viendo que se aprueba un presupuesto de 29 mill, el tio va y se gasta 36 y a toda la asamblea le da lo mismo, pues he votado en contra.

Por supuesto a las cuentas tambien.

Ah, el momentazo de la asamblea, cuando el socio hace una presentación muy bien planteada sobre la penosa situación económica del club y pidiéndole por favor mejoras en su gestión y va izco todo campante y contesta: ......YYYYYY??????
increible ese momento... yyyyy???
yo me kedo tb con este momento... pregunta un socio... xq la venta de plasil se ha metido en el ejercicio del año pasado cuando se vendio despues del 30 de junio? e izko le contesta... porque empezamos a hacer la negociacion antes del 30 de junio... INCREIBLE... y luego dice algo asi como k k mas da un año k otro para contabilizar esa venta... DE NUEVO INCREIBLE

yo he votado a todo k no.
Pues ya tengo controlados a 7 de los 8 que votaron que no.
-kaso
-trialaritrialara
-txengue
-4 amigos míos

Nos falta uno señores!!!!

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Sep 28, 2009 2:15 pm

Yo creo que como sigas investigando vas a encontrar a unos 1.800 que votaron que no. :roll:
Imagen

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Lun Sep 28, 2009 2:16 pm

Sólo queda uno

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Sep 28, 2009 2:17 pm

Yo creo que vas a encontrar mas, muchos mas, asi que no preguntes mucho que no te van a cuadrar las cuentas. :roll:
Imagen

kaso
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por kaso » Lun Sep 28, 2009 2:57 pm

Klinsmann escribió:
txengue escribió:
kaso escribió: Estooo, aqui hay uno que ha votado en contra :roll: El año pasado vote a favor porque me parecia un presupuesto lógico y ajustado, pero viendo que se aprueba un presupuesto de 29 mill, el tio va y se gasta 36 y a toda la asamblea le da lo mismo, pues he votado en contra.

Por supuesto a las cuentas tambien.

Ah, el momentazo de la asamblea, cuando el socio hace una presentación muy bien planteada sobre la penosa situación económica del club y pidiéndole por favor mejoras en su gestión y va izco todo campante y contesta: ......YYYYYY??????
increible ese momento... yyyyy???
yo me kedo tb con este momento... pregunta un socio... xq la venta de plasil se ha metido en el ejercicio del año pasado cuando se vendio despues del 30 de junio? e izko le contesta... porque empezamos a hacer la negociacion antes del 30 de junio... INCREIBLE... y luego dice algo asi como k k mas da un año k otro para contabilizar esa venta... DE NUEVO INCREIBLE

yo he votado a todo k no.
Pues ya tengo controlados a 7 de los 8 que votaron que no.
-kaso
-trialaritrialara
-txengue
-4 amigos míos

Nos falta uno señores!!!!
Fue conmigo a la asamblea y no escribe en el foro. Ya tienes el pleno :wink:

Por cierto, vosotros estabais al fondo a la izda no? Tanto voto junto seguido no tiene perdida, jejeje.

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Lun Sep 28, 2009 2:59 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Adjudicado.

Pues los 8 del presupuesto ya están, el resto o no son compromisarios o no fueron. :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas ayer hablando, que más de un 90 % salga a favor es que la gente realmente pasa.

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Lun Sep 28, 2009 3:04 pm

FRAN escribió:Yo creo que vas a encontrar mas, muchos mas, asi que no preguntes mucho que no te van a cuadrar las cuentas. :roll:
tienes pruebas o lo dejas caer?
Imagen

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Lun Sep 28, 2009 3:06 pm

No se refería a las cuentas del club, sino a los 8 que han votado que no.

DeibisD
6 de junio
6 de junio

Mensaje por DeibisD » Lun Sep 28, 2009 3:11 pm

Klinsmann escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Adjudicado.

Pues los 8 del presupuesto ya están, el resto o no son compromisarios o no fueron. :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas ayer hablando, que más de un 90 % salga a favor es que la gente realmente pasa.
la gente no es que pase, es que simplemente el 50% son amigos/familiares de la junta, el 40% no tienen ni idea de números y van a pasar la tarde, y el 10% restante es gente que sabe y dice NO.

Y de que hay mucha gente que no tiene ni idea de números, basta el ejemplo del que salió diciendo "yo no entiendo de números, pero por qué no ponemos una claúsula de 200.000 millones a Galán?" :shock: :roll: Más o menos vino a decir eso, lo leí en la edición escrita y no he encontrado las palabras textuales. Entonces con gente así en la asamblea, que esperamos?

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Lun Sep 28, 2009 4:35 pm

¿Hablamos de las cuentas del año pasado, del presupuesto de este o de que hablamos cuando intentáis localizar a la persona que voto que no (digo yo que interés habrá en decir si he votado si o no, pero bueno)?

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Sep 28, 2009 4:46 pm

lobox escribió:
FRAN escribió:Yo creo que vas a encontrar mas, muchos mas, asi que no preguntes mucho que no te van a cuadrar las cuentas. :roll:
tienes pruebas o lo dejas caer?
Esta historia me recuerda a una anecdota que contaba Maradona, decia mas o menos..Hay mas gente que me dijo que estuvo en el dia de mi debut que la que cabia en el estadio.
Imagen

punto rojo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por punto rojo » Lun Sep 28, 2009 4:50 pm

Deivisd: me parece que te pasas 800 pueblos cuando dices qye los compromisarios que votaron SI era porque o eran familia del presidente o no tenían ni idea de cuentas.
Se puede estar a favor o en contra de ellas, pero es muy demagógico decir lo que dices tú y algún otro.
La gente que dijo NO tuvo su oportunidad de explicar sus razones y sencillamente no convencieron a la mayoría. Tan sencillo como eso.
Creo que el buscar a los ocho jabatos y listos que votaron no como si fueran los héroes nacionales no tiene ningún sentido.

Munny
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Munny » Lun Sep 28, 2009 5:03 pm

punto rojo escribió:Deivisd: me parece que te pasas 800 pueblos cuando dices qye los compromisarios que votaron SI era porque o eran familia del presidente o no tenían ni idea de cuentas.
Se puede estar a favor o en contra de ellas, pero es muy demagógico decir lo que dices tú y algún otro.
La gente que dijo NO tuvo su oportunidad de explicar sus razones y sencillamente no convencieron a la mayoría. Tan sencillo como eso.
Creo que el buscar a los ocho jabatos y listos que votaron no como si fueran los héroes nacionales no tiene ningún sentido.
No te falta razon, lo que ocurre es que es dificil encontrar una justificacion al si, y pensar que se vota por parentesco o "cercanía social" resulta mas alentador que pensar que se vota si por convicción.
Imagen

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Lun Sep 28, 2009 5:06 pm

punto rojo escribió:Deivisd: me parece que te pasas 800 pueblos cuando dices qye los compromisarios que votaron SI era porque o eran familia del presidente o no tenían ni idea de cuentas.
Pues sinceramente si estuvistes en la asamblea, debieras ver que de un tiempo a esta parte donde hace 6 años había 40 representados de otro socio compromisario este año había cerca de 120, es decir personas socias no identificadas como compromisarios que muy probablemente (regla de tres) votaron a favor de las cuentas.

Además la estampida cuando se acaba la asamblea ordinaria de la gente visto que Izco no se acordaba de la extraordinaria me hace confirmar que la gente va a merendar a la asamblea.
Aquí si que te doy la razón pero bueno que la gente tendrá sus razones para identificar a la gente por todo.

Responder