Llega uno de los momentos críticos de la temporada....

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Vie Sep 11, 2009 12:38 pm

Imagen
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Vie Sep 11, 2009 12:39 pm

Imagen
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Vie Sep 11, 2009 1:25 pm

DeibisD escribió:
van der vaart escribió:
Romeo escribió:¿es en esto donde se hablara del agujero economico existente? y si es asi ¿se sabra de una vez como va el tema de la deuda?
Hoy en las paginas del Diario de Navarra se podia leer que la deuda seguia en 32 millones de euros, es decir que no habia aumentado el último año.
Se hablaba de pasar de un presupuesto de 29,5 millones de euros del año pasado a 29 este, es decir muy parecido.
Eso si una reducción en cuanto a las fichas del primer equipo.
Pero lo explicaran mejor en la asamblea.
a eso me refería yo antes... se han reducido gastos en las fichas. Las salidas de Plasil, Ezquerro y Margairaz han aliviado un poco, pero aún así se mantiene el presupuesto, lo cual en principio quiere decir que por ahí tiene que haber una partida de gastos nueva, y dudo mucho que sea que los fichajes de este año se hayan pagado al contado. Estoy deseando ver las cuentas y compararlas con el año anterior
Se ahorran fichas por la salida de jugadores como los mencionados y parece que se ha intentando contener la de los recién incorporados...pero la ficha de Camacho,su segundo y ahora también tercer entrenados(y antes ya estaba Alfredo...y demás cuerpo técnico con Ziganda),y me da que el de Cieza y compañía cobra bastante más que el duo Ziganda/Goico.Espero que se reduzcan gastos...por la cuenta que nos trae y la mejor manera(puestos a pedir) es que podamos subir chavales de la cantera.
Imagen

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Mar Sep 22, 2009 9:57 am

Diario de Navarra vs Diario de Noticias

Por un lado se avisa a la gente que los activos del club están hipotecados y por otro se culpabiliza al otro diario de mentir debido a que esos los socios ya lo conocen.

Eso si, este año al parecer una venta no realizada de unos 3 millones figura en las cuentas de la temporada anterior para "maquillar".

¿Otro canape?

Munny
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Munny » Mar Sep 22, 2009 10:56 am

Lo de la venta de los terrenos apesta de lejos pero me imagino que pasara desapercibida en la asamblea. Y a ver si alguien sabe que fechas comprenden las cuentas anuales, me gustaria saber si la venta de plasil entra o no en el resultado del ejercicio, por aquello de buscar una explicacion a su precipitada salida del equipo cuando su sustituto llego a finales de agosto.
Imagen

Franz K.
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Franz K. » Mar Sep 22, 2009 11:50 am

Para mí es muy importante que se explique bien la deuda. Si hay una deuda bruta de más o menos 60 millones de euros y la neta son más o menos 26, hay que saber quien nos debe 34 millones de euros. Porque como se hayan metido conceptos como publicidad o tv, variables según se esté en Primera o Segunda, estamos jodidos, porque los 60 hay que pagarlos igual.
Rojo a muerte
corre por su casta

Munny
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Munny » Vie Sep 25, 2009 6:55 pm

Es hoy no? :roll: Me imagino que la victoria habra allanado todavia mas si cabe el camino a izco. Pero bueno, veremos a ver que explicaciones se dan.
Imagen

Munny
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Munny » Vie Sep 25, 2009 8:13 pm

Izco presenta un presupuesto de contención
Osasuna celebra esta noche su asamblea general ordinaria y extraordinaria
El club mantiene su deuda bruta en 60 millones, pero reduce su deuda neta a 25,2 millones de euros

PEDRO LANAS

PAMPLONa. Osasuna celebra esta noche la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de socios compromisarios en uno de los salones del hotel NH Iruña Park de Pamplona a las 19.30 horas en primera convocatoria y a las 20.00 horas en segunda.

En la Ordinaria, la directiva de Izco presentará un presupuesto para la temporada 2009-10 de 29,31 millones de euros, ligeramente inferior al del año anterior, ya que la intención del club es ajustar la economía de la entidad a los tiempos de crisis económica mundial y a la nueva normativa económica de reducción de costes que la UEFA intenta imponer a todos los clubes europeos a partir de 2012. De esos 29,31 millones, la mayor parte de los ingresos llegarán por el nuevo contrato de televisión (13 millones), publicidad (6) y socios y taquillas (6,2). En el capítulo de gastos, la mayor parte será de nuevo para la plantilla profesional (19).

La directiva también presentará una leve pérdida de 192.754 euros del ejercicio anterior, el 2008-09. Los ingresos realizados fueron de 36,91 millones y los gastos de 37,11 (7,6 más de lo presupuestado). Los ingresos extras procedieron de las ventas de Plasil, Margairaz y Corrales. La desviación en el gasto se debe fundamental al mayor costo de la plantilla, a los fichajes extras realizados y al cambio de técnico.

Dado el equilibrio presupuestario, Osasuna podrá presentar en la Asamblea que la deuda bruta se ha podido estabilizar en los 60,5 millones (32,19 a largo plazo y 28,39 a corto), pero reduciendo su deuda neta a 25,2 millones de euros, ya que su activo circulante o corriente (lo que le deben) era a 30 de junio de 35,30 millones. Ésta deuda neta (lo que debe Osasuna menos lo que le deben) se ha podido reducir en este ejercicio en 6,2 millones (el año anterior era de 31,4 millones) porque entre otras cosas el club ha incluido en el activo circulante el valor de las parcelas que quiere vender en Tajonar (ha establecido un precio de 3,2 millones aunque espera venderla en 15,5 millones).

Asimismo, expondrá a los socios que el ratio de la deuda neta respecto al patrimonio inmobiliario del club ha experimentado un descenso considerable en los últimos años. En 2002 Osasuna debía 16,89 millones y el valor patrimonial del club era en septiembre de ese año de 12.875.432,91 euros, mientras que en agosto de 2008 la deuda era de 31,5 y el valor patrimonial del club estaba tasado en agosto del año pasado en 50.338.639,75 euros.
Vamos que ya tenemos la confimacion, se ha cuadrado el presupuesto con la venta de plasil y con la venta ficticia de los terrenos... a ojimetro, un resultado mas real a la gestion de izco seria -4.000.000 de euros. En fin muchas tragaderas hay que tener para dar el OK a esto.
Imagen

Munny
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Munny » Vie Sep 25, 2009 10:15 pm

Navarrasport escribió:Aprobadas las cuentas de Osasuna en la Asamblea de Socios Compromisarios

Los socios compromisarios de Osasuna reunidos esta tarde en Asamblea han aprobado, por 269 votos a favor, 15 en contra y 7 abstenciones, las cuentas de la pasada temporada presentadas por la junta directiva y que arrojaron un déficit de 192.754 euros a la vez que se consiguió reducir la deuda neta dejándola en 25 millones de euros. Igualmente se ha aprobado el presupuesto para la próxima temporada de 29.310.000 euros. De esta cantidad, 19 millones son para el personal deportivo, jugadores y técnicos frente a los 24.036.673 euros que costó la pasada campaña. Y 930.000 euros para el personal no deportivo. Para gastos de arbitraje está presupuestado un gasto de 350.000 euros. Al inicio de la asamblea estaban presentes 212 compromisarios. El presupuesto ha sido aprobado con 272 votos a favor, 8 en contra y 11 abstenciones. Los votos contabilizados fueron de 165 presentes en la sala, 98 delegados en la mesa, 22 entre los socios así como los 6 de los presentes en la mesa presidencial.

IZCO: “APOSTAMOS POR LA CANTERA

Izco, en su saludo a la Asamblea ha hecho una referencia a la pasada temporada en la que “tuvimos que tomar la dolorosa decisión de sustituir al técnico. Despuésuna segunda vuelta muy buena conseguimos el objetivo de la pemanencia aunque de forma agónica. Lesiones y arbitrajes la hicieron agónica”

Y a la actual: “Esta temporada somos ambiciosos de cara a las dos competiciones que vamos a disputar, Liga y Copa sabiendo que el mínimo es la permanencia. En verano hemos hecho un esfuerzo para incorporar fichajes, pero con una decidida apuesta por la cantera. En el plano económico esta junta sigue decida a rentabilizar el patrimonio”.

SANCIÑENA, DIRECTIVO

El presidente anunció la incorporación ya conocida como directivo de Iñigo Sanciñena en sustitución de Fernando Vera que dejó su cargo el pasado mes de junio por motivos personales. Izco agradeció públicamente los servicios de Fernando Vera al club en los siete años que ha estado como directivo.

EL INFORME DEL GERENTE ÁNGEL LUIS VIZCAY

Ángel Luis Vizcay leyó un informe en el que destacó el aumento de asistencia al Reyno la pasada temporada con una media de 17.826 espectadores siendo el partido ante el Real Madrid con 19.233 el que más aficionados llevó al Reyno de Navarra. Los que menos fueron los dos de Copa frente al Getafe, 13.053, y Athletic, 13.524. Habló también sobre el aumento de socios en la pasada temporada en que hubo 15.456 socios contando los 321 que se hicieron a mitad de temporada. En total casíi 300 más que en la anterior campaña.

CANALEJO, CONTRA LA JUNTA

Como ocurre año tras año el socio Joaquín Canalejo arremetió contra la gestión económica de la Junta. Habló de las hipotecas y de la última, que dijo que se había enterado por los medios. Acusó a la junta de no ser capaz de reducir el gasto y que este era un día triste para Osasuna.

Izco le contestó a Canalejo acusándole de hacer discursos catastrofistas año tras año. Indicar también que Osasuna ha incrementado su patrimonio en 100 millones desde que llegaron al cargo. “Por ese aumento del patrimonio es por lo que nos dan los créditos. Cuando llegamos al club salían pagarés de debajo de las alcantarillas. No estamos orgullosos de las cuentas que presentamos, pero estamos en el mundo del fútbol. El mismo día que se habló de la última hipoteca salió la noticia de que el Madrid tenía una deuda de 341 millones de euros. Nosotros podemos decir que pagamos a todo el mundo”.

Al margen de Izco, otro compromisario salió en defensa de la junta y atacando a Canalejo. A las respuestas se unió el directivo Miguel Archanco aludiendo a la frase de Canalejo de que hoy era un día triste para Osasuna. “Es un milagro que permanezcamos en Primera con uno de los presupuestos más bajos de la categoría”.
Fuente
Imagen

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Vie Sep 25, 2009 11:19 pm

Pues ha habido 8 votos en contra y 11 abstenciones y 272 votos a favor para aprobar el presupuesto.

A ver si van saliendo los 8 valientes que estoy convencido que seguro que son usuarios del foro. :lol:

http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ul ... a-20092010

kaso
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por kaso » Vie Sep 25, 2009 11:52 pm

Klinsmann escribió:Pues ha habido 8 votos en contra y 11 abstenciones y 272 votos a favor para aprobar el presupuesto.

A ver si van saliendo los 8 valientes que estoy convencido que seguro que son usuarios del foro. :lol:

Estooo, aqui hay uno que ha votado en contra :roll: El año pasado vote a favor porque me parecia un presupuesto lógico y ajustado, pero viendo que se aprueba un presupuesto de 29 mill, el tio va y se gasta 36 y a toda la asamblea le da lo mismo, pues he votado en contra.

Por supuesto a las cuentas tambien.

Ah, el momentazo de la asamblea, cuando el socio hace una presentación muy bien planteada sobre la penosa situación económica del club y pidiéndole por favor mejoras en su gestión y va izco todo campante y contesta: ......YYYYYY??????

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Sep 26, 2009 12:05 am

Franz K. escribió:Para mí es muy importante que se explique bien la deuda. Si hay una deuda bruta de más o menos 60 millones de euros y la neta son más o menos 26, hay que saber quien nos debe 34 millones de euros. Porque como se hayan metido conceptos como publicidad o tv, variables según se esté en Primera o Segunda, estamos jodidos, porque los 60 hay que pagarlos igual.

principio de prudencia del pgc, los gastos se contabilizaran en cuanto se tenga conocimiento, y los ingresos cuando se hayan realizado, bueno era algo asi, xDDD asi q me da q como pone por ahi aitor, las cuentas tan tela maquilladas
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Sab Sep 26, 2009 10:11 am

Supongo que sus votos estarían representados pero se echó de menos, nunca fallaban, los representantes de las peñas. No era buen día para subir a Pamplona o es que los tiempos cambian? Yo que ya soy mas bueno cada día pienso que es lo primero.
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Sab Sep 26, 2009 10:14 am

SORONDO escribió: Yo que ya soy mas bueno cada día pienso que es lo primero.
Tu no eres bueno ni en Navidad. :lol:
Imagen

txengue
6 de junio
6 de junio

Mensaje por txengue » Lun Sep 28, 2009 8:31 am

kaso escribió:
Klinsmann escribió:Pues ha habido 8 votos en contra y 11 abstenciones y 272 votos a favor para aprobar el presupuesto.

Estooo, aqui hay uno que ha votado en contra :roll: El año pasado vote a favor porque me parecia un presupuesto lógico y ajustado, pero viendo que se aprueba un presupuesto de 29 mill, el tio va y se gasta 36 y a toda la asamblea le da lo mismo, pues he votado en contra.

Por supuesto a las cuentas tambien.

Ah, el momentazo de la asamblea, cuando el socio hace una presentación muy bien planteada sobre la penosa situación económica del club y pidiéndole por favor mejoras en su gestión y va izco todo campante y contesta: ......YYYYYY??????
increible ese momento... yyyyy???
yo me kedo tb con este momento... pregunta un socio... xq la venta de plasil se ha metido en el ejercicio del año pasado cuando se vendio despues del 30 de junio? e izko le contesta... porque empezamos a hacer la negociacion antes del 30 de junio... INCREIBLE... y luego dice algo asi como k k mas da un año k otro para contabilizar esa venta... DE NUEVO INCREIBLE

yo he votado a todo k no.

Responder