Llega uno de los momentos críticos de la temporada....

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

txengue
6 de junio
6 de junio

Mensaje por txengue » Jue Sep 10, 2009 8:50 am

napartheid escribió:A ver si tanta queja, tanta denuncia, tanto suspenso a la gestión del cacique se deja ver entre canapé y canapé...

PD: Intentaremos hacer lo posible para que haya alguna voz crítica en la asamblea, que el año pasado se quedaron cuatro, pero cuatro contados, con la tablilla de Ez levantada... :oops: :oops:
entre ellos yo y mi colega

txengue
6 de junio
6 de junio

Mensaje por txengue » Jue Sep 10, 2009 8:53 am

trialaratrialara escribió:
guru-gorria escribió:
jevymetal escribió: Por lo visto,comer canapes.... :lol:
¿¿porque te piensas que me hice yo?? 8) :D a mi las cuenta me la traen floja, por cierto, el vino haber si lo mejoran este año :roll: :wink:
Oxtia pues el blanquito el año pasado estaba muy bueno, a mi me gusto, me podia haber gustado mas pero tenia que conducir para volver Altsasu, pero este año que cae Viernes... Lo mismo me pongo to chuzo para algo que se estira para los socios el presi...( lo siento por los que no son compromisarios )jejejejejejejejejejejejejeje
y la especie de croketikas k habia con un paliko... DIVINAS :lol:

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Jue Sep 10, 2009 8:58 am

txengue escribió:
trialaratrialara escribió:
guru-gorria escribió: ¿¿porque te piensas que me hice yo?? 8) :D a mi las cuenta me la traen floja, por cierto, el vino haber si lo mejoran este año :roll: :wink:
Oxtia pues el blanquito el año pasado estaba muy bueno, a mi me gusto, me podia haber gustado mas pero tenia que conducir para volver Altsasu, pero este año que cae Viernes... Lo mismo me pongo to chuzo para algo que se estira para los socios el presi...( lo siento por los que no son compromisarios )jejejejejejejejejejejejejeje
y la especie de croketikas k habia con un paliko... DIVINAS :lol:
esas esas si que eran cojonudas, esas!! :D

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Jue Sep 10, 2009 9:12 am

Pero qué ingenuos sois. Está claro que lo de la Asamblea General es otra broma del jáquer informático.

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Jue Sep 10, 2009 12:04 pm

Jon Lord escribió:Pero qué ingenuos sois. Está claro que lo de la Asamblea General es otra broma del jáquer informático.
O eso o algún "iluminao" ha mirado el calendario del año pasado, porque efectivamente, como bien dice SORONDO, el 25 es viernes y no jueves.

Por lo que leo por ahí, supongo que más de un compromisario estará esperando que los del catering también miren el calendario del año pasado y vuelvan a servir esas croquetas y ese vinito blanco!!!

KUBERS EN CONCIERTO
DÍA: VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2009
LUGAR: "PUB RÍO" GASTEIZ
HORA: 20:30 Horas
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

napartheid
7 de julio
7 de julio

Mensaje por napartheid » Jue Sep 10, 2009 12:42 pm

txengue escribió:
napartheid escribió:A ver si tanta queja, tanta denuncia, tanto suspenso a la gestión del cacique se deja ver entre canapé y canapé...

PD: Intentaremos hacer lo posible para que haya alguna voz crítica en la asamblea, que el año pasado se quedaron cuatro, pero cuatro contados, con la tablilla de Ez levantada... :oops: :oops:
Joder!!! pues ya conocemos a los cinco votos que rechazaron la gestión de Izco el año pasado!!!
trialaratrialara, dos compañeros y txengue y su colega.
A ver si este año hay más tablillas levantadas... :roll: :roll: :roll: :roll:
NO A LA LÍNEA DE ALTA TENSIÓN-AUTOPISTA ELEKTRIKORIK EZ

txengue
6 de junio
6 de junio

Mensaje por txengue » Jue Sep 10, 2009 12:49 pm

napartheid escribió:
txengue escribió:

Joder!!! pues ya conocemos a los cinco votos que rechazaron la gestión de Izco el año pasado!!!
trialaratrialara, dos compañeros y txengue y su colega.
A ver si este año hay más tablillas levantadas... :roll: :roll: :roll: :roll:
nosotros ya le recibimos con el no en la mano cuando paseaba hacia la mesa jajajajaj

Romeo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Romeo » Jue Sep 10, 2009 3:31 pm

¿es en esto donde se hablara del agujero economico existente? y si es asi ¿se sabra de una vez como va el tema de la deuda?
Mi perro les vigila mientras dormita
Imagen

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Jue Sep 10, 2009 3:40 pm

Romeo escribió:¿es en esto donde se hablara del agujero economico existente? y si es asi ¿se sabra de una vez como va el tema de la deuda?
Hoy en las paginas del Diario de Navarra se podia leer que la deuda seguia en 32 millones de euros, es decir que no habia aumentado el último año.
Se hablaba de pasar de un presupuesto de 29,5 millones de euros del año pasado a 29 este, es decir muy parecido.
Eso si una reducción en cuanto a las fichas del primer equipo.
Pero lo explicaran mejor en la asamblea.
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Jue Sep 10, 2009 3:46 pm

La deuda se estabiliza en unos 32 millones
Jueves, 10 de septiembre de 2009 - 04:00 h.La deuda de Osasuna, uno de los asuntos que más preocupan al aficionado rojillo, se ha estabilizado en unos 32 millones de euros. El resultado económico de la temporada pasada, con un déficit de unos 150.000 euros, no ha alterado significativamente la cuantía de la deuda, que ya en septiembre del año pasado estaba situada en 31,4 millones de euros.

De esta forma se frena la gran subida que se produjo entre septiembre de 2007 y septiembre de 2008, cuando pasó de 17,1 millones (su punto más bajo desde 2002) a 31,4 millones.

Ahora mismo la deuda se aproxima a la cifra récord de la historia del club, que se alcanzó en septiembre de 2004 con 33,2 millones. En los últimos 10 años la deuda de la entidad rojilla se ha multiplicado por 15 pasando de 2,6 millones a los 32 actuales.
W. lippmann

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Jue Sep 10, 2009 3:48 pm

El club se gastó 25 millones de euros en pagar a la plantilla
- El ejercicio pasado (08-09) se cerró con un pequeño déficit cercano a los 150.000 euros- El presupuesto para esta temporada será de 29,1 millones de euros, ligeramente inferior
al de la pasada

FERNANDO CIORDIA/SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA Jueves, 10 de septiembre de 2009 - 04:00 h.Por primera vez en los últimos seis años (temporada 2003/2004) el presupuesto de Osasuna será ligeramente inferior al de temporadas anteriores. Si en la campaña pasada el club presupuestó unos ingresos y unos gastos de 29,5 millones, en esta ocasión la cifra será ligeramente inferior, unos 29,1 millones.
Aunque en un principio se barajó la idea de subirlo hasta los 31 millones, finalmente se ha decidido poner freno a las subidas que habían hecho crecer el presupuesto desde los 13,8 millones de 2003 hasta los 29,5 del año pasado.

Los ingresos y los gastos se han disparado en los últimos años, especialmente en lo que concierne al coste de la plantilla profesional. Así, la temporada pasada se cerró con un gasto en personal deportivo cercano a los 25 millones, cinco más de lo presupuestado, que eran 20.

El gasto en los jugadores se ha comido prácticamente un 75% del presupuesto, especialmente por la salida de Ziganda y la llegada de José Antonio Camacho y Pepe Carcelén, la marcha de Ezquerro y las llegadas en el mercado invernal de Sergio y Antonio Hidalgo (Zaragoza).

Más austeridad

El club pretende rebajar en los próximos años el coste de su plantilla. Para esta temporada ha presupuestado un gasto de alrededor de 21 millones en personal deportivo y la intención de la entidad rojilla es la de situarse la próxima campaña (2010-2011) en unos 17 millones de euros por este concepto.

La temporada 2008-2009 arrojó además pérdidas cercanas a los 150.000 euros, una cantidad pequeña e inferior a los 820.000 euros que se perdieron la campaña pasada.

Todos estos datos los dará a conocer el club a los socios el próximo viernes 25 de septiembre en la Asamblea General que se celebrará en el NH Iruña Park de Pamplona a las 20 horas.
W. lippmann

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Sep 10, 2009 3:58 pm

Que se gasten 2 euros de los canapes en el euromillon que mañana hay 100 millones de bote... :lol:
Imagen

txengue
6 de junio
6 de junio

Mensaje por txengue » Jue Sep 10, 2009 4:13 pm

la asamblea es el 25, viernes?
pues yo igual no voy que es sanfermin txikito... no?
este izko lo habra puesto pa que no vaya ni el tato no? o por lo menos los k le botamos k no puesto k estaremos de castaña por iruña

Txancao
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txancao » Jue Sep 10, 2009 4:23 pm

Va a ser que todos los que votamos EZ estamos en este foro.. :lol:
La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír.

DeibisD
6 de junio
6 de junio

Mensaje por DeibisD » Jue Sep 10, 2009 4:26 pm

van der vaart escribió:
Romeo escribió:¿es en esto donde se hablara del agujero economico existente? y si es asi ¿se sabra de una vez como va el tema de la deuda?
Hoy en las paginas del Diario de Navarra se podia leer que la deuda seguia en 32 millones de euros, es decir que no habia aumentado el último año.
Se hablaba de pasar de un presupuesto de 29,5 millones de euros del año pasado a 29 este, es decir muy parecido.
Eso si una reducción en cuanto a las fichas del primer equipo.
Pero lo explicaran mejor en la asamblea.
a eso me refería yo antes... se han reducido gastos en las fichas. Las salidas de Plasil, Ezquerro y Margairaz han aliviado un poco, pero aún así se mantiene el presupuesto, lo cual en principio quiere decir que por ahí tiene que haber una partida de gastos nueva, y dudo mucho que sea que los fichajes de este año se hayan pagado al contado. Estoy deseando ver las cuentas y compararlas con el año anterior

Responder