Llega uno de los momentos críticos de la temporada....

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Txancao
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txancao » Lun Sep 28, 2009 5:09 pm

Yo vote que No asi que las cuentas ya no cuadran y conozco por lo menos a otros 3 que no son foreros. :D

Yo yo tambien digo que el 70% de los que votan SI , lo harían hasta si podrían su casa en venta en la asamblea. ¿Otro canapé?
Última edición por Txancao el Lun Sep 28, 2009 5:25 pm, editado 1 vez en total.
La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír.

txengue
6 de junio
6 de junio

Mensaje por txengue » Lun Sep 28, 2009 5:22 pm

Txancao escribió:Yo vote que No asi que las cuentas ya no cuadran y conozco por lo menos a otros 3 que no son foreros. :D

Yo yo tambien digo que el 70€ de los que votan SI , lo harían hasta si podrían su casa en venta en la asamblea. ¿Otro canapé?
y mi colega tampoco es forero... y tb voto a todo k no

venga ese canape... jejejeje

JAVIER BERRUETE CIA
4 de abril
4 de abril

Mensaje por JAVIER BERRUETE CIA » Lun Sep 28, 2009 6:00 pm

DeibisD escribió:
Klinsmann escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Adjudicado.

Pues los 8 del presupuesto ya están, el resto o no son compromisarios o no fueron. :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas ayer hablando, que más de un 90 % salga a favor es que la gente realmente pasa.
la gente no es que pase, es que simplemente el 50% son amigos/familiares de la junta, el 40% no tienen ni idea de números y van a pasar la tarde, y el 10% restante es gente que sabe y dice NO.

Y de que hay mucha gente que no tiene ni idea de números, basta el ejemplo del que salió diciendo "yo no entiendo de números, pero por qué no ponemos una claúsula de 200.000 millones a Galán?" :shock: :roll: Más o menos vino a decir eso, lo leí en la edición escrita y no he encontrado las palabras textuales. Entonces con gente así en la asamblea, que esperamos?
Deibis, ¿sólo los que votan NO saben?, los demás son tontos y no saben?
Mas seriedad por favor

kaso
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por kaso » Lun Sep 28, 2009 7:01 pm

Pues alguien que aprueba unas cuentas con un resultado de -192.000 € cuando deberia ser -3.192.000 €, porque se incluye una venta que no entra en fechas de balance no se si será tonto o no, pero me gustaría que me explicara el motivo de su voto positivo. Se me hace muy difícil entender porque se vota SI a esto.

Tampoco entiendo porque NADIE (me incluyo, por supuesto) en toda la asamblea, le echa en cara a la junta que se pase en 7 millones de € del presupuesto que los socios le habían aceptado. Lamentable que no den explicaciones, pero mucho mas que NADIE se las pida.

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Lun Sep 28, 2009 7:21 pm

No hay ninguna razón específica ni ningún interés especial para buscar e identificar a los héroes nacionales. Comenté que seguro que eran del foro y ahí están los 8.
Ahora que sigan saliendo pero ya hemos visto que pasa como con la federación de peñas: que muchos se les llena el teclado hablando de las cuentas y luego o no fueron o no levantaron el papelito de NO.

Y si resulta que los que se apunten de más realmente estuvieron pues que se exija urna porque es imposible contar 292 votos en 7 segundos, imposible, y entonces Izco nos la está metiendo.

Otra cuestión que chirria:
Resulta que para entrar no te piden ni nombre ni apellidos ni DNI ni nada.
Presentas la carta que te han mandado (claro, se supone que sólo la han recibido los socios compromisarios) y adelante.
Anda que no se puede fotocopiar en color y votar sin ser socio compromisario.

Responder