Veremos si los socios están a la altura de las circunstancias con una presencia que supere ese 50%

Moderador: Diario de Noticias
Cada 5 años creo se hacen elecciones para ser socio compromisario.Ezkabartegorria escribió:una preguntica,que coño hay que hacer para ser socio compromisario??
Yo fui uno de los de EZ y no veas como me miraba el señor presidente Don Francisco Izco, por que llegamos tarde y estabamos en la primera fila.napartheid escribió:A ver si tanta queja, tanta denuncia, tanto suspenso a la gestión del cacique se deja ver entre canapé y canapé...
PD: Intentaremos hacer lo posible para que haya alguna voz crítica en la asamblea, que el año pasado se quedaron cuatro, pero cuatro contados, con la tablilla de Ez levantada...![]()
De hecho se celebran en el mismo acto la asamblea general ordinaria y una asamblea extraordinaria con este único punto del día:ziza hori escribió:No olvidemos que Izco viene del mundo inmobiliario, que Osasuna hasta hace poco tenía un patrocinador del mundo inmobiliario, que Osasuna tiene basadas sus esperanzas económicas en operaciones inmobiliarias...
Y no elvidemos que estamos en pleno pinchazo de la burbuja inmobiliaria...
Tocan años de sufrir por la "pela", todavía más.
yo creo que es la zona de detras del estadio en la que se queria hacer una carretera...kaso escribió:De hecho se celebran en el mismo acto la asamblea general ordinaria y una asamblea extraordinaria con este único punto del día:ziza hori escribió:No olvidemos que Izco viene del mundo inmobiliario, que Osasuna hasta hace poco tenía un patrocinador del mundo inmobiliario, que Osasuna tiene basadas sus esperanzas económicas en operaciones inmobiliarias...
Y no elvidemos que estamos en pleno pinchazo de la burbuja inmobiliaria...
Tocan años de sufrir por la "pela", todavía más.
Único.- Autorización para la venta de la parcela catastral 1147 en el paraje “Garitón de Ripalda”, a Navarra de Suelo Industrial S.A. (Nasuinsa).
Alguien sabe de que va este tema??
Oxtia pues el blanquito el año pasado estaba muy bueno, a mi me gusto, me podia haber gustado mas pero tenia que conducir para volver Altsasu, pero este año que cae Viernes... Lo mismo me pongo to chuzo para algo que se estira para los socios el presi...( lo siento por los que no son compromisarios )jejejejejejejejejejejejejejeguru-gorria escribió:¿¿porque te piensas que me hice yo??jevymetal escribió: Por lo visto,comer canapes....![]()
a mi las cuenta me la traen floja, por cierto, el vino haber si lo mejoran este año
![]()