Llega uno de los momentos críticos de la temporada....

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Llega uno de los momentos críticos de la temporada....

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Mié Sep 09, 2009 6:55 pm

¿Otro canape?

Veremos si los socios están a la altura de las circunstancias con una presencia que supere ese 50% :oops: de otras convocatorias y sobre todo queden claras las cuentas, que me da la sensación que este año van a estar interesantes.

Ezkabartegorria
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Ezkabartegorria » Mié Sep 09, 2009 7:03 pm

una preguntica,que coño hay que hacer para ser socio compromisario??
SOIS TODOS GILIPOOLLAS MENOS YO!!!

napartheid
7 de julio
7 de julio

Mensaje por napartheid » Mié Sep 09, 2009 7:14 pm

A ver si tanta queja, tanta denuncia, tanto suspenso a la gestión del cacique se deja ver entre canapé y canapé...

PD: Intentaremos hacer lo posible para que haya alguna voz crítica en la asamblea, que el año pasado se quedaron cuatro, pero cuatro contados, con la tablilla de Ez levantada... :oops: :oops:
NO A LA LÍNEA DE ALTA TENSIÓN-AUTOPISTA ELEKTRIKORIK EZ

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Sep 09, 2009 7:24 pm

Ezkabartegorria escribió:una preguntica,que coño hay que hacer para ser socio compromisario??
Por lo visto,comer canapes.... :lol:
Imagen

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Mié Sep 09, 2009 8:50 pm

Ezkabartegorria escribió:una preguntica,que coño hay que hacer para ser socio compromisario??
Cada 5 años creo se hacen elecciones para ser socio compromisario.
Tu te puedes presentar a las elecciones de tu millar, pongamos que eres el socio 4.567, pues dentro de los socios de tu millar tienen que elegirse 20 o 25 socios compromisarios, se hacen elecciones por cada millar y a ti solo te pueden votar los socios que esten dentro de tu millar.
Los que mas votos consigan son declarados socios compromisarios, yo me presente y solo recibi 5 votos.
El problema es que tienes que conocer a mucha gente dentro de tu millar para ser socio compromisario, hay millares(los mas altos suele pasar) que no llegan a presentarse el minimo requerido y no hace falta votar.
Espero que me haya esplicado bien.
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mié Sep 09, 2009 9:12 pm

No olvidemos que Izco viene del mundo inmobiliario, que Osasuna hasta hace poco tenía un patrocinador del mundo inmobiliario, que Osasuna tiene basadas sus esperanzas económicas en operaciones inmobiliarias...

Y no elvidemos que estamos en pleno pinchazo de la burbuja inmobiliaria...

Tocan años de sufrir por la "pela", todavía más.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

trialaratrialara
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por trialaratrialara » Mié Sep 09, 2009 9:18 pm

napartheid escribió:A ver si tanta queja, tanta denuncia, tanto suspenso a la gestión del cacique se deja ver entre canapé y canapé...

PD: Intentaremos hacer lo posible para que haya alguna voz crítica en la asamblea, que el año pasado se quedaron cuatro, pero cuatro contados, con la tablilla de Ez levantada... :oops: :oops:
Yo fui uno de los de EZ y no veas como me miraba el señor presidente Don Francisco Izco, por que llegamos tarde y estabamos en la primera fila.
GORA OSASUNA KABEN ZOTZ!!!!!

Ezkabartegorria
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Ezkabartegorria » Mié Sep 09, 2009 9:18 pm

cuando se vuelve ha abrir el plazo para acerse compromisario??
yo tambien quiero canapes,claro esta. :lol:
SOIS TODOS GILIPOOLLAS MENOS YO!!!

kaso
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por kaso » Mié Sep 09, 2009 9:49 pm

ziza hori escribió:No olvidemos que Izco viene del mundo inmobiliario, que Osasuna hasta hace poco tenía un patrocinador del mundo inmobiliario, que Osasuna tiene basadas sus esperanzas económicas en operaciones inmobiliarias...

De hecho se celebran en el mismo acto la asamblea general ordinaria y una asamblea extraordinaria con este único punto del día:

Único.- Autorización para la venta de la parcela catastral 1147 en el paraje “Garitón de Ripalda”, a Navarra de Suelo Industrial S.A. (Nasuinsa).

Alguien sabe de que va este tema??

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mié Sep 09, 2009 9:53 pm

kaso escribió:
ziza hori escribió:No olvidemos que Izco viene del mundo inmobiliario, que Osasuna hasta hace poco tenía un patrocinador del mundo inmobiliario, que Osasuna tiene basadas sus esperanzas económicas en operaciones inmobiliarias...

De hecho se celebran en el mismo acto la asamblea general ordinaria y una asamblea extraordinaria con este único punto del día:

Único.- Autorización para la venta de la parcela catastral 1147 en el paraje “Garitón de Ripalda”, a Navarra de Suelo Industrial S.A. (Nasuinsa).

Alguien sabe de que va este tema??
yo creo que es la zona de detras del estadio en la que se queria hacer una carretera...
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Toy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Toy » Mié Sep 09, 2009 10:24 pm

sip, el Gariton de ripalda creo que es la zona de detras del estadio hasta la Morea, pero no se cuanto exactamente. Pero, eso no era del C.D. Pamplona, donde dicho club quería hacer sus piscinas y nunca las hicieron... o eso me suena...

es donde los ultimos años se ha hecho la feria de ganado de san fermin

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Mié Sep 09, 2009 10:44 pm

Joder Osasuna's Hooligan por el título pensaba que llegaba el partido contra el Recre. :D
Las asambleas de compromisarios en Osasuna históricamente no son mas que un paripé donde se aprueba todo lo que se presenta y es que el voto representado es muy traicionero y las elecciones de socios compromisarios nunca han sido muy "normales".
En cuanto a la venta de los terrenos estaremos atentos pero Nasuinsa es una empresa pública del Gobierno de Navarra, el mismo al que Osasuna le ha pedido ayuda por empresa en crisis, será algo de esto lo que hay de por medio?

Por cierto, si ya las asambleas crean suspicacias las cosas empiezan bien. Desde la Web del club se convoca a los compromisarios para el jueves 25 de septiembre pero en mis calendarios, he mirado cuatro por lo menos, el 25 es viernes. :roll:
Imagen

DeibisD
6 de junio
6 de junio

Mensaje por DeibisD » Jue Sep 10, 2009 12:05 am

tengo ganas de ver las cuentas después de que supuestamente se ha reducido el gasto quitándonos de encima 3 de las fichas más altas (Plasil, Ezquerro, Margairaz) y el contrato de TV da más dinero, y todavía no solo no se aumenta el presupuesto sino que se ha reducido, mínimamente eso sí.

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Jue Sep 10, 2009 12:12 am

jevymetal escribió: Por lo visto,comer canapes.... :lol:
¿¿porque te piensas que me hice yo?? 8) :D a mi las cuenta me la traen floja, por cierto, el vino haber si lo mejoran este año :roll: :wink:

trialaratrialara
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por trialaratrialara » Jue Sep 10, 2009 3:30 am

guru-gorria escribió:
jevymetal escribió: Por lo visto,comer canapes.... :lol:
¿¿porque te piensas que me hice yo?? 8) :D a mi las cuenta me la traen floja, por cierto, el vino haber si lo mejoran este año :roll: :wink:
Oxtia pues el blanquito el año pasado estaba muy bueno, a mi me gusto, me podia haber gustado mas pero tenia que conducir para volver Altsasu, pero este año que cae Viernes... Lo mismo me pongo to chuzo para algo que se estira para los socios el presi...( lo siento por los que no son compromisarios )jejejejejejejejejejejejejeje
GORA OSASUNA KABEN ZOTZ!!!!!

Responder