Porque caemos tan mal a las demas aficiones?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mié Sep 09, 2009 1:55 pm

Yo de las posibilidades no me acuerdo pero aquellos no metian un gol ni si hubieramos estado hasta la mañana sisgueinte jugando y no porque Osasuna lo impidiera, que fueron unas madres, ellos no acertaban una.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Mié Sep 09, 2009 2:06 pm

Caemos mal por tener foreros como protector
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

brujicarojilla
6 de junio
6 de junio

Mensaje por brujicarojilla » Mié Sep 09, 2009 2:17 pm

No lo se, pero yo en los años que llevo viajando solo me han tratado mal en Logroño y he estado en unos cuantos campos.... :roll:
CUANDO SE APRENDE A LLORAR POR ALGO....TAMBIEN SE APRENDE A DEFENDERLOOOO.

DE ENTRE TODAS MIS PASIONES, SI HE DE QUEDARME CON UNA, POR MUCHISIMAS RAZONES TE ELIJO A TI: OSASUNA

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Sep 09, 2009 2:21 pm

brujicarojilla escribió:No lo se, pero yo en los años que llevo viajando solo me han tratado mal en Logroño y he estado en unos cuantos campos.... :roll:
Joer,pero eso fue el milenio pasado.... :lol: :lol:
Imagen

brujicarojilla
6 de junio
6 de junio

Mensaje por brujicarojilla » Mié Sep 09, 2009 2:29 pm

jevymetal escribió:
brujicarojilla escribió:No lo se, pero yo en los años que llevo viajando solo me han tratado mal en Logroño y he estado en unos cuantos campos.... :roll:
,

Por eso mismo, en los ultimos tiempos no he tenido problemas con ninguna afición.

Joe Jevy que nos soy tan viejica, solo soy treintañera :oops:
CUANDO SE APRENDE A LLORAR POR ALGO....TAMBIEN SE APRENDE A DEFENDERLOOOO.

DE ENTRE TODAS MIS PASIONES, SI HE DE QUEDARME CON UNA, POR MUCHISIMAS RAZONES TE ELIJO A TI: OSASUNA

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Mié Sep 09, 2009 6:53 pm

brujicarojilla escribió:
jevymetal escribió:
,

Por eso mismo, en los ultimos tiempos no he tenido problemas con ninguna afición.

Joe Jevy que nos soy tan viejica, solo soy treintañera :oops:
Es que jevymetal es malo,maloso... :lol: :lol: :lol:
Imagen

AlPanPamplonicaaa
4 de abril
4 de abril

Mensaje por AlPanPamplonicaaa » Mié Sep 09, 2009 10:31 pm

jabebe escribió:Lógicamente caemos mal por culpa de los Indar Gorri y negarlo es ridículo, lo que pasa es que, quitando los temas políticos y demás lios, creo que hay pocas aficiones en el mundo que apoyen tanto a los suyos incluso en los malos momentos. Ojalá más sectores de la prensa se hicieran eco de la cara buena de la moneda, pero a nadie le sorprende que no sea así. Para empezar deberían ofrecer en abierto más partidos de Osasuna en el Reyno y que los espectadores de fuera aprendan lo que es animar.
Amén. Si la ideología de IG fuese proespañola (uno ya no sabe como expresar estas cosas :D ) nos pondrían de ejemplo.

El ser anti españoles (cantar en contra del Rey, de la selección, de la bandera rojigualda) lógicamente llama mucho la atención a los medios de comunicación y equipos rivales... lo que hace que nos tengan muchas ganas.

Nos nos olvidemos que estamos jugando la Liga española, no la catalana o vasca. Somos minoría y salimos a collejas de todos lados.
Imagen

VERGARA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por VERGARA » Mié Sep 09, 2009 11:27 pm

Alfredito escribió:No me acuerdo si el otro partido se jugó antes, empezó antes, o qué. Pero antes de empezar la jornada sí tenían posibilidades de ascenso.
En cambio, durante el partido, estaba clarísimo que sólo se jugaban las primas. Lo que no me acuerdo es, si durante todo el partido o sólo durante la segunda parte...
Correcto, esta es la clasificación a falta de la última jornada. Las posibilidades de ascenso del Eibar eran remotas. Osasuna salió con varios suplentes y promesas, además el Eibar tuvo ocasiones para meter 5, pero tuvo muy mala suerte. En Eibar nos echaron en cara que no nos metieramos los goles en propia puerta.
En la grada alguno del Eibar nos hablaba de los requetés y del 36 (verídico).

Imagen
Ultima jornada:
R.M. Castilla - Mérida C.P. 4 - 0
Almería C.F. - C.D. Orense 2 - 3
C.D. Alavés - U.D. Salamanca 0 - 4
C.D. Badajoz - At. de Madrid B 4 - 4
C.D. Leganés - Albacete 2 - 1
C.D. Toledo - U.D. Las Palmas 0 - 3
Levante U.D. - F.C. Barcelona 4 - 0
R.C.D. Mallorca - Villarreal C.F. 2 - 0
S.D. Eibar - C.At. Osasuna 1 - 1
U.E. Lleida - Ecija 4 - 0

Azulon
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Azulon » Jue Sep 10, 2009 11:25 am

a mí Osasuna me cae de put* madre

CHANANTE
6 de junio
6 de junio

Mensaje por CHANANTE » Jue Sep 10, 2009 11:38 am

erriberako escribió:si la culpa es de ig o de la lizarra o de los tribuneros ya no me meto, pero si quitas a ig y a la lizarra del campo, no se yo quien va a cantar
para algunas chorradas que cantan, mejor que se callen

napartheid
7 de julio
7 de julio

Mensaje por napartheid » Jue Sep 10, 2009 12:45 pm

CHANANTE escribió:
erriberako escribió:si la culpa es de ig o de la lizarra o de los tribuneros ya no me meto, pero si quitas a ig y a la lizarra del campo, no se yo quien va a cantar
Siguiendo la bola: para algunas chorradas que escribes, mejor que ni lo hagas...
NO A LA LÍNEA DE ALTA TENSIÓN-AUTOPISTA ELEKTRIKORIK EZ

CHANANTE
6 de junio
6 de junio

Mensaje por CHANANTE » Jue Sep 10, 2009 9:35 pm

napartheid escribió:
CHANANTE escribió:
Siguiendo la bola: para algunas chorradas que escribes, mejor que ni lo hagas...
acaso debo seguir las directrices de un talento intelectual como tu? desde luego si tengo que callarme porque me lo digas tu vas listo (termino que dudo conozcas)

kasko
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por kasko » Jue Sep 10, 2009 9:47 pm

CHANANTE escribió:
napartheid escribió:
CHANANTE escribió: para algunas chorradas que cantan, mejor que se callen
acaso debo seguir las directrices de un talento intelectual como tu? desde luego si tengo que callarme porque me lo digas tu vas listo (termino que dudo conozcas)
Amigo mio, te proponen simplemente lo que tu has propuesto, no te enfades.....¡¡¡
Agur
A veces, y el sueño es triste, en mis deseos existe, sencillamente, un pais, donde ser feliz consiste, simplemente en ser FELIZ.

CHANANTE
6 de junio
6 de junio

Mensaje por CHANANTE » Jue Sep 10, 2009 9:49 pm

kasko escribió:
CHANANTE escribió:
napartheid escribió: Siguiendo la bola: para algunas chorradas que escribes, mejor que ni lo hagas...
Amigo mio, te proponen simplemente lo que tu has propuesto, no te enfades.....¡¡¡
Agur

si claro, claro... lo mismo es

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Jue Sep 10, 2009 9:56 pm

Exactamente, tu pides que no se cante y a ti te piden que te calles!
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

Responder