Porque caemos tan mal a las demas aficiones?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
erriberako
4 de abril
4 de abril

Mensaje por erriberako » Dom Sep 06, 2009 1:22 pm

si la culpa es de ig o de la lizarra o de los tribuneros ya no me meto, pero si quitas a ig y a la lizarra del campo, no se yo quien va a cantar

jabebe
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jabebe » Dom Sep 06, 2009 1:27 pm

A eso mismo me refiero. Luces y sombras y todo depende de lo que saquen los medios de cara al exterior, porque en casa todos conocemos a los nuestros

jmarkotegi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jmarkotegi » Dom Sep 06, 2009 5:02 pm

jabebe escribió:Lógicamente caemos mal por culpa de los Indar Gorri y negarlo es ridículo, lo que pasa es que, quitando los temas políticos y demás lios, creo que hay pocas aficiones en el mundo que apoyen tanto a los suyos incluso en los malos momentos. Ojalá más sectores de la prensa se hicieran eco de la cara buena de la moneda, pero a nadie le sorprende que no sea así. Para empezar deberían ofrecer en abierto más partidos de Osasuna en el Reyno y que los espectadores de fuera aprendan lo que es animar.

Hay muchos grupos ultras o como los queramos llamar que han tenido episodios de violencia extrema y con muertes incluidas,algunos grupos son muy numerosos y no veo que sus respectivos equipos caigan mal.
De lo que estoy seguro es de que si en el sadar hubiera grupos,por muy violentos que fueran,que exhibieran banderas españolas,nos darian mucha publicidad positiva y seriamos la mejor aficion del mundo mundial.** politica.
ImagenImagen

RED&BLUE
4 de abril
4 de abril

Mensaje por RED&BLUE » Dom Sep 06, 2009 6:30 pm

jabebe escribió:Lógicamente caemos mal por culpa de los Indar Gorri y negarlo es ridículo, lo que pasa es que, quitando los temas políticos y demás lios, creo que hay pocas aficiones en el mundo que apoyen tanto a los suyos incluso en los malos momentos. Ojalá más sectores de la prensa se hicieran eco de la cara buena de la moneda, pero a nadie le sorprende que no sea así. Para empezar deberían ofrecer en abierto más partidos de Osasuna en el Reyno y que los espectadores de fuera aprendan lo que es animar.
Los malos siempre los mismos, tiene la culpa de todo y son una lacra ¿no? no hacen mas que joder al aficionado normalito y estropean unas relaciones amntaño magnificas con el ZGZ,
Si es que son de malos...
ODIADOS PERO ORGULLOSOS!!!!!
WE ARE RED!!!!!!!

jabebe
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jabebe » Dom Sep 06, 2009 8:43 pm

Yo no soy Indar Gorri, ni estoy de acuerdo políticamente con la mayoría de ellos y critico esa mierda de cánticos que hacen de vez en cuando, pero para mí son la mejor afición de 1ª división y si bajamos seguro que lo serán de 2ª. Si llevaran banderas de España, seguro que caíamos bien al 90% de las aficiones y a la prensa, e incluso tendríamos mejores arbitrajes, pero como no se puede tener todo, pues nos abonamos al sufrimiento, que nos gusta más...

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Dom Sep 06, 2009 8:57 pm

RED&BLUE escribió: Los malos siempre los mismos, tiene la culpa de todo y son una lacra ¿no? no hacen mas que joder al aficionado normalito y estropean unas relaciones amntaño magnificas con el ZGZ,
Ponte lo irónico que quieras. Aquí han preguntado por qué caemos mal y te estamos dando la respuesta. Otra cosa es que sea justo o que haya otros grupos que por la misma razón deberían caer mucho peor.
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

RED&BLUE
4 de abril
4 de abril

Mensaje por RED&BLUE » Lun Sep 07, 2009 12:23 pm

Sprocket escribió:
RED&BLUE escribió: Los malos siempre los mismos, tiene la culpa de todo y son una lacra ¿no? no hacen mas que joder al aficionado normalito y estropean unas relaciones amntaño magnificas con el ZGZ,
Ponte lo irónico que quieras. Aquí han preguntado por qué caemos mal y te estamos dando la respuesta. Otra cosa es que sea justo o que haya otros grupos que por la misma razón deberían caer mucho peor.
Entonces si IG no existiese Osasuna seria el equipo mas querido de España no? Osasuna no cae mal por IG unicamente, pero lo facil es echar la culpa de todo a los mismos, cosa que por aqui pasa mucho!

Eso si, todos nos jactamos del ambientazo que se suele respirar en el sadar y todos somos los mejores. Eso si cuando se pregunta por que cae mal osasuna se busca a la cabeza visible de la aficion (el grupo mas numeroso) para echarles la culpa.

Por cierto gracias a IG Osasuna cae bien en bastantes sitios.

PD yo utilizo la ironia al igual que tu usas argumentos simplistas, pero yo no me quejo por ello.
ODIADOS PERO ORGULLOSOS!!!!!
WE ARE RED!!!!!!!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Lun Sep 07, 2009 1:50 pm

A mí, francamente, me la sopla a quien caemos mal o bien...Es evidente que caemos mal por temas políticos, y negarlo sería ponernos una venda en los ojos, pero es imposible caer bien a todo el mundo y que todo el mundo nos caíga bien a nosotros....

Y si no.. porque cae mal la afición del real madrid o del zaragoza y no, por ejemplo, la de la real??????

Yo tuve una discusión con un tío porque dije que me cae fatal la afición del Eibar y me dijo que me tenían que caer bien por que eran vascos :roll: :roll: :roll:

muy triste....
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Lun Sep 07, 2009 3:15 pm

RED&BLUE escribió:
Entonces si IG no existiese Osasuna seria el equipo mas querido de España no? Osasuna no cae mal por IG unicamente, pero lo facil es echar la culpa de todo a los mismos, cosa que por aqui pasa mucho!

Eso si, todos nos jactamos del ambientazo que se suele respirar en el sadar y todos somos los mejores. Eso si cuando se pregunta por que cae mal osasuna se busca a la cabeza visible de la aficion (el grupo mas numeroso) para echarles la culpa.

Por cierto gracias a IG Osasuna cae bien en bastantes sitios.

PD yo utilizo la ironia al igual que tu usas argumentos simplistas, pero yo no me quejo por ello.
Puedes quitarte la tirita, yo no he nombrado a Indar Gorri en ningún momento. Sólo he dicho que algunos aficionados nuestros corean ciertas cosas que provocan un gran rechazo en la mayoría del Estado. Ni más ni menos. Lo demás lo has dicho todo tú.
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

jabebe
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jabebe » Lun Sep 07, 2009 7:58 pm

RED&BLUE, por supuesto que caemos peor por los Indar Gorri, pero a mí personalmente me importa poco y prefiero que los aficionados de mi equipo caigan mal, pero que animen a muerte a los suyos, a caer bien y estar mudos los 90 minutos. No sé si alguien tiene una venda de verdad y no ve el motivo real, pero creo que no hay muchas más opciones. Con todo esto, supongo que todos los de este foro estamos de acuerdo en que es mejor animar y caer mal, que callar y parecer simpático...

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Lun Sep 07, 2009 8:04 pm

Tymoschuk. escribió:A mí, francamente, me la sopla a quien caemos mal o bien...Es evidente que caemos mal por temas políticos, y negarlo sería ponernos una venda en los ojos, pero es imposible caer bien a todo el mundo y que todo el mundo nos caíga bien a nosotros....

Y si no.. porque cae mal la afición del real madrid o del zaragoza y no, por ejemplo, la de la real??????

Yo tuve una discusión con un tío porque dije que me cae fatal la afición del Eibar y me dijo que me tenían que caer bien por que eran vascos :roll: :roll: :roll:

muy triste....
La antipatía creo que viene desde Eibar hacia nosotros, que les jodimos un ascenso por cuatro duros.

Y a mí sinceramente me da igual caer bien o mal. Incluso me siento orgulloso de que mi equipo no sea uno más y levante ampollas entre el aficionado futbolero medio. Pero reitero que yo en Madrid, donde se supone que, junto a Zaragoza y Logroño caemos peor, no he tenido nunca ningún problema.

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Lun Sep 07, 2009 9:01 pm

Rojillo_Mad escribió:
Tymoschuk. escribió:A mí, francamente, me la sopla a quien caemos mal o bien...Es evidente que caemos mal por temas políticos, y negarlo sería ponernos una venda en los ojos, pero es imposible caer bien a todo el mundo y que todo el mundo nos caíga bien a nosotros....

muy triste....
La antipatía creo que viene desde Eibar hacia nosotros, que les jodimos un ascenso por cuatro duros.

Y a mí sinceramente me da igual caer bien o mal. Incluso me siento orgulloso de que mi equipo no sea uno más y levante ampollas entre el aficionado futbolero medio. Pero reitero que yo en Madrid, donde se supone que, junto a Zaragoza y Logroño caemos peor, no he tenido nunca ningún problema.
Ésto no es del todo exacto.Lo que ocurrió es que esa temporada el Eibar se jugaba quedar en un puesto que ,en otros años,daba derecho al ascenso.Pero esa temporada,por alguna historia que no recuerdo (creo que fué porque reducieron el numero de equipos de Primera),ese puesto no servía para subir,y lo compensaron con dinero.O sea,que lo que ellos se jugaban en aquel partido era money,ni más ni menos.
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

Alfredito
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfredito » Mar Sep 08, 2009 12:51 pm

LOKKI escribió:
Rojillo_Mad escribió:

muy triste....

Ésto no es del todo exacto.Lo que ocurrió es que esa temporada el Eibar se jugaba quedar en un puesto que ,en otros años,daba derecho al ascenso.Pero esa temporada,por alguna historia que no recuerdo (creo que fué porque reducieron el numero de equipos de Primera),ese puesto no servía para subir,y lo compensaron con dinero.O sea,que lo que ellos se jugaban en aquel partido era money,ni más ni menos.
El Eibar tenía posibilidades de ascenso, si ganaba y otro equipo, que no me acuerdo, llamémoslo B, no ganaba. Pero B ganó, y el consuelo que le quedaba al Eibar era la money. Pero increíblemente no fue capaz de meter un gol, pese a disponer de innumerables ocasiones y tirar unas cuantas veces al poste (creo recordar que 4 veces, aunque igual "sólo" 3), contra un Osasuna que venía de ganar los 5 últimos partidos (los 5 míticos de la salvación de Martín).
A medida que pasaban los minutos, el Eibar no hacía gol, y se empezó a poner nervioso, enfadándose con los (yo creo que pocos) jugadores rojillos que no estaban jugando rematadamente mal, y en ocasiones perdían el tiempo... Y una cosa llevó a la otra...
Imagen

Panenka
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Panenka » Mié Sep 09, 2009 11:34 am

El Eibar no tenía ninguna posibilidad de ascenso entonces. Me acuerdo perfectamente de aquello. Se jugaban una prima por quedar cuartos, prima que daba la Liga porque ese puesto, que antes daba derecho a promoción, se había quedado sin premio el año que dejaron la Liga de primera en 20 equipos.

Fue la temporada 96-97, con Osasuna en las catacumbas de Segunda. Finalmente, el Albacete se hizo con el cuarto puesto.
sí, yo también odio al monigote que grita ¡¡WAW!!

Alfredito
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfredito » Mié Sep 09, 2009 1:16 pm

No me acuerdo si el otro partido se jugó antes, empezó antes, o qué. Pero antes de empezar la jornada sí tenían posibilidades de ascenso.
En cambio, durante el partido, estaba clarísimo que sólo se jugaban las primas. Lo que no me acuerdo es, si durante todo el partido o sólo durante la segunda parte...
Imagen

Responder