Porque caemos tan mal a las demas aficiones?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Vie Sep 04, 2009 11:24 pm

BoGaZ escribió:
kortatu escribió:
BoGaZ escribió:yo creo q hay q diferenciar, entre grupos ultras significativos de cada club y sus tendencias politicas y los aficionados "normales"

y por otra parte kortatu, lleva una rojigualda por el sadar, san mames o no se mismamente balaidos, seguro q igual tb te miran mal...
Te hablo de por que puedes llevar cualquier bandera constitucional menos una.
lo habia visto desde el punto de vista de aficionaos, pero si ties razon en parte, legalmente la puedes llevar, otra cosa es lo q pase extraoficialmente con las fuerzas de seguridad...
Pues eso que no les caemos bien ni a la prensa, ni a la pasma ni a los politicos de Madris y por extension ni a la masa que siguen las consignas de todda esa gente.
Que les cuesta mucho y les jode tener que prestar tanta atencion a una pequeña comunidd de algo mas de 600.000 habitantes.
Vamos que somos una mosca cojonera.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

zesaramix
6 de junio
6 de junio

Mensaje por zesaramix » Vie Sep 04, 2009 11:32 pm

kortatu escribió:
BoGaZ escribió:
kortatu escribió: Te hablo de por que puedes llevar cualquier bandera constitucional menos una.
lo habia visto desde el punto de vista de aficionaos, pero si ties razon en parte, legalmente la puedes llevar, otra cosa es lo q pase extraoficialmente con las fuerzas de seguridad...
Pues eso que no les caemos bien ni a la prensa, ni a la pasma ni a los politicos de Madris y por extension ni a la masa que siguen las consignas de todda esa gente.
Que les cuesta mucho y les jode tener que prestar tanta atencion a una pequeña comunidd de algo mas de 600.000 habitantes.
Vamos que somos una mosca cojonera.

Nunca mejor dicho,para todos esos que no nos pueden ni ver,somos una mosca cojonera pero de las grandes.

kasko
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por kasko » Vie Sep 04, 2009 11:53 pm

Dspues de un riguroso analiss de todas vuestras esplendidas opiniones, creo que :

-Por regla general caemos mal al resto de aficiones.

-Ese es un problema de las otras aficiones.

-Creo sinceramente que solamente existe un motivo para que esto se produzca:
E N V I D I A
o
P U T A E N V I D I A
que viene siendo lo mismo.

Por tanto tenemos que:

-Ganarles
y
-Pasar de ellos

Hemos de pensar en hacer algo grande para dar mas motivos de envidia:
UEFA
CHAMPIONS
DESPLAZAMIENTOS BESTIALES

A P O R E E E E E E L L L L L L O O O O O S S S S S S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Sab Sep 05, 2009 12:04 am

Señor Lobo escribió:Y yo que no creo que caigamos mal por temas políticos...

No nos engañemos, y no nos discutamos entre nosotros si el problema es que caemos mal fuera. Y es por fútbol. Por nuestra tradicional forma de jugar, siempre al borde del reglamento, con pasión y tensión; por el ambiente del Sadar, incomodísimo para el contrario y para su afición por los decibelios y el apoyo incondicional hacia los nuestros; porque somos un club modesto, pero todos los equipos que vienen no las tienen todas consigo acerca de los tres puntos en juego; porque compartimos el caramelo de la 1ª división con SAD que nos envidian; porque somos DIFERENTES a los demás, somos de verdad, auténticos, no campañas de marketing; en definitiva, porque somos CLUB ATLÉTICO OSASUNA.

Eso ha sido así históricamente, y por eso se ha creado este tufillo y no nos aguanta nadie, pero que se jodan.

Hablar de política para explicarse es hacer política. Y yo me niego a eso. Betis, Sevilla, Barcelona, Madrid tienen grupos muchos más numerosos con claros tintes políticos y nadie los juzga por ello, ni caen mejor o peor. No seamos más papistas que el Papa.
Así es.

Joder tio, la mejor intervención de todo el hilo y casi pasa desapercibida.

Por cierto, no creo que caigamos tan mal como se dice por aquí, por lo menos en cantidad, en calidad igual sí :lol: :lol: :lol:
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

RED&BLUE
4 de abril
4 de abril

Mensaje por RED&BLUE » Sab Sep 05, 2009 8:31 am

Que caemos mal? y que? Que mas da lo que opinen de nosotros.
Que poco necesitan algunos para dar caña a los de siempre con demagogia barata, siempre igual, No os cansais?
El futbol es como todo, no es bueno generalizar, a algunas personas les caeras bien y a otras mal. La masa social de los clubes suele ser de varios miles de personas y no todas piensan igual, normalmente solo coinciden en el amor a unos colores y no en el odio a otros.
ODIADOS PERO ORGULLOSOS!!!!!
WE ARE RED!!!!!!!

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Sab Sep 05, 2009 11:04 am

Pues yo discrepo.

Mi experiencia cuando he estado viviendo por ahí es que a los que les caemos mal, lo hacemos por el carácter batasuni de parte nuestra afición. No quiero polemizar, es así como me lo han dicho. Un tema totalmente político.

Que es bastante injusto ya que los grupos ultras de otros equipos son infinitamente odiables, pero ya sabemos que en este país los desmanes de los jóvenes patriotas españolistas no son noticia y sin embargo si un adolescente quema un cajero en Lekeitio sale en todos los telediarios.
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Sab Sep 05, 2009 11:13 am

Para una vez que estoy de acuerdo con Sprocket tengo que decirlo. :D
El tema es simplemente politico, o de ignorancia que es lo mismo, gracias a los medios de comunicacion la gente tiene una idea de los vascos, una idea totalmente manipulada pero incrustada hasta los huesos, una anecdota que puede dar ejemplo de ello, el dia que jugo Osasuna contra el Cadiz aqui, ibamos por fuera del estadio y yo y mi primillo de siete años ibamos andando y a unos metros por detras los padres del niño, el y yo llevamos camisetas de Osasuna y nos cruzamos con un abuelo y un nieto, sin mas, yo ni eche cuenta en ellos, cuando pasaron de largo mis tios le oyeron decir al viejo..es que tienen hasta cara de pocos amigos.., en plural, lo decia hasta de mi primo que tiene 7 años, sin saber el jodido viejo que eramos mas gaditanos que el. :?
Imagen

RED&BLUE
4 de abril
4 de abril

Mensaje por RED&BLUE » Sab Sep 05, 2009 11:24 am

Y QUE MAS DA?
Queries caer bien? a mi personalmente me importa poco como caigamos a la gente y mas si es gente estupida como la que ha mencionado Fran. en todos lados hay gente que va mas alla de txorradas politicas.
Por cierto tan bien caemos bien, aunque en terminos generales tenemos mas enemigos que amigos a mi me da igual, mas vale la cantidad que la calidad.
Me preocuparia bastante mas caer bien a aficiones como la del Madrizz, Atletico, Zaragoza y un largo etc (Estoy generalizando cosa que no me gusta por que en todos lados hay genta maja y gilipollas).
ODIADOS PERO ORGULLOSOS!!!!!
WE ARE RED!!!!!!!

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Sab Sep 05, 2009 11:24 am

FRAN escribió:Para una vez que estoy de acuerdo con Sprocket tengo que decirlo. :D
El tema es simplemente politico, o de ignorancia que es lo mismo, gracias a los medios de comunicacion la gente tiene una idea de los vascos, una idea totalmente manipulada pero incrustada hasta los huesos, una anecdota que puede dar ejemplo de ello, el dia que jugo Osasuna contra el Cadiz aqui, ibamos por fuera del estadio y yo y mi primillo de siete años ibamos andando y a unos metros por detras los padres del niño, el y yo llevamos camisetas de Osasuna y nos cruzamos con un abuelo y un nieto, sin mas, yo ni eche cuenta en ellos, cuando pasaron de largo mis tios le oyeron decir al viejo..es que tienen hasta cara de pocos amigos.., en plural, lo decia hasta de mi primo que tiene 7 años, sin saber el jodido viejo que eramos mas gaditanos que el. :?

Increible.

Pero que careto llevabas, FRAN? :lol: :lol: :lol:
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Sab Sep 05, 2009 11:32 am

Señor Lobo escribió:
FRAN escribió:Para una vez que estoy de acuerdo con Sprocket tengo que decirlo. :D

Increible.

Pero que careto llevabas, FRAN? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Sab Sep 05, 2009 11:41 am

:lol: :lol: :lol: :lol:
Si yo iba to ilusionado de llevar a mi niño por primera vez a ver Osasuna, a el ni le mire, pputo viejo. :lol:
Imagen

vasilevitx
6 de junio
6 de junio

Mensaje por vasilevitx » Sab Sep 05, 2009 11:41 am

A mi sinceramente me la sopla lo que piensen los demás de nosotros.Se lo que somos y orgulloso estoy de ello.
La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y desea nuestra felicidad.

IZCO-CAMACHO KANPORA!!

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Sab Sep 05, 2009 11:51 am

FRAN escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Si yo iba to ilusionado de llevar a mi niño por primera vez a ver Osasuna, a el ni le mire, pputo viejo. :lol:
Que grande eres Fran...tan lejos y que te guste tanto nuestro equipo tiene mucho merito :wink:
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

Darimotxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Darimotxo » Sab Sep 05, 2009 12:00 pm

Ya claro Fran, eso te pasa por ir con la camiseta de tu Xerez. ¡Vas provocando!.
Imagen

andia
6 de junio
6 de junio

Mensaje por andia » Sab Sep 05, 2009 12:30 pm

Creo que tienen razón Fran y Sprocket, no es tanto la envidia sino la desinformación intencionada a la que estan sometidos en otros sitios. Me decía un malagueño que no le caía bien Osasuna por su afición pro-etarra. Y te callas y dices "piensa lo que quieras" pa que discutir. En cuanto a que no somos SAD y tal, la mayoria ni lo sabe.
Son muchos años en diarios y telediarios dirigiendo las fobias de la gente, es dificil darle marcha atrás a eso.
Como curiosidad, un gaditano en junio me preguntó si era cierto que el grupo mondragon estaba dirigido por la banda terrorista, te cagas.

Responder