Porque caemos tan mal a las demas aficiones?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Vie Sep 04, 2009 8:33 pm

está es una pregunta que habria que preguntarsela a las demas aficiones,pero la politica y la envidia de muchas aficiones mayores a la nuestra tiene bastante que ver
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Vie Sep 04, 2009 8:35 pm

Una pena porque somos la mar de majos. :)
Imagen

blood2k
4 de abril
4 de abril

Mensaje por blood2k » Vie Sep 04, 2009 8:38 pm

Porque por desgracia algunos aficionados mezclan política con deporte.

P.J.CAO
4 de abril
4 de abril

Mensaje por P.J.CAO » Vie Sep 04, 2009 8:50 pm

es curioso pero veo dos opiniones, una que caemos mal y otra que no caemos mal. Los defensores de lo primero solo hablan de politica y por lo que dejan entrever para atacar a las peñas más bulliciosas de graderío sur ¿vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio?

al igual que el compañero Txancao, yo también he visitado multitud de estadios de fútbol siguiendo a los rojos y he compartido multitud de cervezas con hinchas rivales, y la sensación es que Osasuna es un equipo respetado. Se respeta que un club tan modesto, de una ciudad pequeña, siga siendo patrimonio de sus socios, sea un referente e incluso un historico de la Primera Division de las últimas décadas, un club que ha puesto en muchos aprietos a los grandes, sin ir más lejos todos sabemos lo incomodo que esta el Madrid en El Sadar. Y mira por donde, tropezamos con el Madrid. Club seguido por millones de personas, y la mayoria de los medios de comunicacion, quienes se encargan de enrarecer constantemente todo el ambiente que se vive en El Sadar.

A nivel de ultras si que es cierto que los derechistas tienen autentica fobia a Osasuna, pero a nivel de aficionados y peñistas hay respeto.

Y ya que cito a los ultras, los que llevamos años en las gradas podemos hablar de peleas e incluso batallas campales en el propio Sadar antes de la creación de Indar Gorri e incluso antes de que viniesen ultras a nuestra ciudad, por lo tanto los ultras no tendrán la culpa de todo.

Y tambien levantamos envidia, porque cuando lleva los finales de temporada todos los clubes intentan que sus aficionados se muevan en masa buscando su apoyo, y sinceramente muy pocos clubes lo han conseguido, el Athletic, nosotros y para de contar. Y no veas como sienta que a tu estadio vayan 2.000 rojillos que se han chupado 7 horas de viaje para ver a un modesto, y que clubes muchisimo más grandes no desplacen ni 200 personas en su propia ciudad. Claro, es que los bilbainos, los osasunistas tenemos ese orgullo que nos identifica con nuestro club, ese orgullo que hace que aunque hayamos perdido el lunes luzcamos camisetas con nuestros colores, y sin embargo en otros clubes no saben como vender sus propias camisetas. Y se podría seguir, pero en definita yo lo que veo es respeto y admiracion por el aficionado medio, mucho dardo envenenado desde la prensa madridista, y a nivel ultra, si son rojos mucha admiracion y si son de derechas mucha fobia. Pero que yo no lo veo malo, los grandes clubes de Europa, y considero grandes a aquellos que tienen una gran masa social les sucede lo mismo (Athletic, Liverpool, Manchester, West Ham, Celtic Glasgow, Barça, Milan, Olympique Marsella, etc.) asi que yo encantado de como rojillo estar en ese selecto club.

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Vie Sep 04, 2009 9:06 pm

P.J.CAO escribió:los grandes clubes de Europa, y considero grandes a aquellos que tienen una gran masa social les sucede lo mismo (Athletic, Liverpool, Manchester, West Ham, Celtic Glasgow, Barça, Milan, Olympique Marsella, etc.) asi que yo encantado de como rojillo estar en ese selecto club.
No entro a debatir lo que has dicho pero poner al Athletic entre los grandes de Europa de algo, tiene una gran afición pero entre los grandes de Europa :shock: , que no te oigan en Bilbo.
Y ojo que igual tienes razón.........
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann

P.J.CAO
4 de abril
4 de abril

Mensaje por P.J.CAO » Vie Sep 04, 2009 9:17 pm

van der vaart escribió:
P.J.CAO escribió:los grandes clubes de Europa, y considero grandes a aquellos que tienen una gran masa social les sucede lo mismo (Athletic, Liverpool, Manchester, West Ham, Celtic Glasgow, Barça, Milan, Olympique Marsella, etc.) asi que yo encantado de como rojillo estar en ese selecto club.
No entro a debatir lo que has dicho pero poner al Athletic entre los grandes de Europa de algo, tiene una gran afición pero entre los grandes de Europa :shock: , que no te oigan en Bilbo.
Y ojo que igual tienes razón.........
jajaja ojo que lo digo como aficion, porque como futbolistas sus tiempos de gloria y explendor en el cesped acabaron alla por los años 80, porque quitando alguna salvedad menudas dos decadas llevan jajajaja y sin ir más lejos, futbolisticamente hablando han sido mucho mejores los ultimos 10 años de Osasuna que los del Athletic, ostras, por eso caemos tan mal, claro si nos dejasemos ganar siempre caeriamos mejor jajajaja

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Vie Sep 04, 2009 9:26 pm

En el futbol...al equipo que le metes tres y cantas su nombre y la aficion visitante te vuelve a responder es la que te cae biie :lol: :lol: estilo leverkusen...
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

Iraultza
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Iraultza » Vie Sep 04, 2009 9:49 pm

Sí a estas alturas de la vida medios deportivos nacionales siguen sacando el tema de Buyo cada véz que hay un partido Osasuna-Real Madrid significa que no es culpa nuestra. Si quieres calentar un partido por interés propio o periodistico saca temas actuales.

Creo que no son por temas politicos, si no más bien deportivos. Como han dicho nuestra peña principal ni es tan numerosa ni tiene los antecedentes de otras. Y desde luego nuestro campo no es hostil para aficionados contrarios.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Vie Sep 04, 2009 10:26 pm

rojillos forever escribió:está es una pregunta que habria que preguntarsela a las demas aficiones,pero la politica y la envidia de muchas aficiones mayores a la nuestra tiene bastante que ver
+1
El problema lo tienen ellos...las demás aficiones :lol: :lol: :lol:

P.D.
No me importa lo que digan....lo que digan los demás.....Yo....... :wink:

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Vie Sep 04, 2009 10:43 pm

Quiza haya que preguntarse el por que si en un desplazamiento llevas cualquiera de estas banderas no pasa nada.
Bandera de Andalucía
Bandera de Aragón
Bandera del Príncipado de Asturias
Bandera de las Islas Baleares
Bandera de Canarias
Bandera de Cantabria
Bandera de Castilla-La Mancha
Bandera de Castilla y León
Bandera de Cataluña
Bandera de Ceuta
Bandera de Extremadura
Bandera de Galicia
Bandera de la Comunidad de Madrid
Bandera de Melilla
Bandera de la Región de Murcia
Bandera de la Comunidad Foral de Navarra
Bandera de La Rioja
Bandera de la Comunidad Valenciana
Y si llevas la
Bandera de Euskadi, o te miran mal o te la lian.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

PATXIXABIERIX
4 de abril
4 de abril

Mensaje por PATXIXABIERIX » Vie Sep 04, 2009 10:46 pm

P.J.CAO escribió:es curioso pero veo dos opiniones, una que caemos mal y otra que no caemos mal. Los defensores de lo primero solo hablan de politica y por lo que dejan entrever para atacar a las peñas más bulliciosas de graderío sur ¿vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio?

al igual que el compañero Txancao, yo también he visitado multitud de estadios de fútbol siguiendo a los rojos y he compartido multitud de cervezas con hinchas rivales, y la sensación es que Osasuna es un equipo respetado. Se respeta que un club tan modesto, de una ciudad pequeña, siga siendo patrimonio de sus socios, sea un referente e incluso un historico de la Primera Division de las últimas décadas, un club que ha puesto en muchos aprietos a los grandes, sin ir más lejos todos sabemos lo incomodo que esta el Madrid en El Sadar. Y mira por donde, tropezamos con el Madrid. Club seguido por millones de personas, y la mayoria de los medios de comunicacion, quienes se encargan de enrarecer constantemente todo el ambiente que se vive en El Sadar.

A nivel de ultras si que es cierto que los derechistas tienen autentica fobia a Osasuna, pero a nivel de aficionados y peñistas hay respeto.

Y ya que cito a los ultras, los que llevamos años en las gradas podemos hablar de peleas e incluso batallas campales en el propio Sadar antes de la creación de Indar Gorri e incluso antes de que viniesen ultras a nuestra ciudad, por lo tanto los ultras no tendrán la culpa de todo.

Y tambien levantamos envidia, porque cuando lleva los finales de temporada todos los clubes intentan que sus aficionados se muevan en masa buscando su apoyo, y sinceramente muy pocos clubes lo han conseguido, el Athletic, nosotros y para de contar. Y no veas como sienta que a tu estadio vayan 2.000 rojillos que se han chupado 7 horas de viaje para ver a un modesto, y que clubes muchisimo más grandes no desplacen ni 200 personas en su propia ciudad. Claro, es que los bilbainos, los osasunistas tenemos ese orgullo que nos identifica con nuestro club, ese orgullo que hace que aunque hayamos perdido el lunes luzcamos camisetas con nuestros colores, y sin embargo en otros clubes no saben como vender sus propias camisetas. Y se podría seguir, pero en definita yo lo que veo es respeto y admiracion por el aficionado medio, mucho dardo envenenado desde la prensa madridista, y a nivel ultra, si son rojos mucha admiracion y si son de derechas mucha fobia. Pero que yo no lo veo malo, los grandes clubes de Europa, y considero grandes a aquellos que tienen una gran masa social les sucede lo mismo (Athletic, Liverpool, Manchester, West Ham, Celtic Glasgow, Barça, Milan, Olympique Marsella, etc.) asi que yo encantado de como rojillo estar en ese selecto club.
Totalmente de acuerdo, añadiría a los CADISTAS(he vivido bastantes tardes en el Carranza) a nuestro rollo.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Sep 04, 2009 10:48 pm

yo creo q hay q diferenciar, entre grupos ultras significativos de cada club y sus tendencias politicas y los aficionados "normales"

y por otra parte kortatu, lleva una rojigualda por el sadar, san mames o no se mismamente balaidos, seguro q igual tb te miran mal...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

perroboj
7 de julio
7 de julio

Mensaje por perroboj » Vie Sep 04, 2009 10:54 pm

karloff13 escribió:Una pequeña parte de los que van al campo (no se les puede llamar aficionados ni osasunista) utilizan el fútbol como excusa para hacer apología de sus ideales, insultar a politicos que no son de su idea (digase Barcina, Sanz), del presidente de Osasuna elegido por todos, de patronas de otras tierras (Virgen del Pilar por ejemplo, cuando muchas generaciones navarras eramos llevados por nuestros padres al Pilar como tradición, y luego a comprar esos pedazos de caramelos del pilar), en resumen mezclar el deporte con ideologías.
Y no me parece excusa que en otros campos haya descerebrados que hagan estas mismas cosas desde ideologías encontradas.
A mi no me gusta que le llamen hp a San Fermín o a San Francisco Javier, así que me imagino que a los mañícos tampoco les hará gracia.

Que no mezclen deporte y politica o reivindicaciones nacionalista o pro-etarras... si hay algo que siempre a unido a todos los navarros, sean de ribera, montaña o cuenca ha sido Osasuna, no lo jodamos ahora.

Metamos caña a los contrarios, pero no insultemos ni amenazemos. Hace treinta años mas menos, yo era asiduo a Graderio Sur, y nos poníamos como botijos cantando el Hola D. Pepito, y demás inventos caseros, pero no faltabamos a nadie, y apretabamos a los rivales como locos. Luego ibas a Zaragoza o Madrid y no había problemas, era un lujo pasear por las calles con tu bufanda y bandera, cantando todo el repertorio sanferminero.

Un saludo y ¡¡¡AUPA OSASUNA!!!
Que jeta tio, dicesque Osasuna no es politica y eres el primero que la mete en este post.
Pues aplicate el cuento a todo lo que dices.
Imagen
Potiyo..yo.....yo.....yooooooooo

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Vie Sep 04, 2009 10:58 pm

BoGaZ escribió:yo creo q hay q diferenciar, entre grupos ultras significativos de cada club y sus tendencias politicas y los aficionados "normales"

y por otra parte kortatu, lleva una rojigualda por el sadar, san mames o no se mismamente balaidos, seguro q igual tb te miran mal...
Te hablo de por que puedes llevar cualquier bandera constitucional menos una.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Sep 04, 2009 11:08 pm

kortatu escribió:
BoGaZ escribió:yo creo q hay q diferenciar, entre grupos ultras significativos de cada club y sus tendencias politicas y los aficionados "normales"

Te hablo de por que puedes llevar cualquier bandera constitucional menos una.
lo habia visto desde el punto de vista de aficionaos, pero si ties razon en parte, legalmente la puedes llevar, otra cosa es lo q pase extraoficialmente con las fuerzas de seguridad...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Responder