Porque caemos tan mal a las demas aficiones?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
CHANANTE
6 de junio
6 de junio

Mensaje por CHANANTE » Lun Sep 14, 2009 8:46 pm

napartheid escribió:
CHANANTE escribió:
napartheid escribió: Siguiendo la bola: para algunas chorradas que escribes, mejor que ni lo hagas...
acaso debo seguir las directrices de un talento intelectual como tu? desde luego si tengo que callarme porque me lo digas tu vas listo (termino que dudo conozcas)
Joder macho, en un par de frases me has dejado fino eh!!! :wink:

El primero que has mandado callar has sido tú, por respeto al resto de foreros no voy a entrar en descalificaciones.
insisto... no he mandado callar a nadie... era una sugerencia... y mejor no entrar en descalificaciones que no llevan a nada.

jmarkotegi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jmarkotegi » Mar Sep 15, 2009 12:07 am

RED&BLUE escribió:A ver si me contesta alguno que estuvo en Tenerife, pero creo que alli caemos bien ¿no? dentro del Frente Blanquiazul vi alguna bufanda de Osasuna.

Igual tenemos un amigo mas!!!!! y ya van 3(en primera)

En Tenerife caemos muy bien,mejor de lo que pensaba,desde el frente blanquiazul hasta el ultimo aficionado,he vuelto encantado.

En cuanto a lo del Zaragoza,los canticos de la virgen del pilar son relativamente recientes,no de hace 20 años.
No se si lo recordareis,pero en la romareda y tambien en el sadar,cuando venian de Zaragoza,gritaban "San fermin p... negro" y eso parece que no se quiere recordar.Tambien hace mas de 20 años cuando ibamos alli,aunque era mas "seguro" habia agresiones a rojillos,sobre todo el dia que nos tiraban latas cerradas de la tribuna,y no existian ni ligallo ni I.G.Hay buena gente,por supuesto,ahi tenemos a moce,pero lo que yo he visto y sufrido en esa ciudad con la gente supuestamente "normal" no se puede olvidar.
ImagenImagen

rifle948
4 de abril
4 de abril

Mensaje por rifle948 » Mar Sep 15, 2009 9:25 am

RED&BLUE escribió:A ver si me contesta alguno que estuvo en Tenerife, pero creo que alli caemos bien ¿no? dentro del Frente Blanquiazul vi alguna bufanda de Osasuna.

Igual tenemos un amigo mas!!!!! y ya van 3(en primera)
yo no estuve en tenerife, pero me quiere sonar que el frente blanquiazul e indar gorri son peñas hermanadas....asi que lo podemos incluir en a los que caemos bien
Imagen

K GRANDE EL SENTIMIENTO DE SER ROJILLO

Responder