Porque caemos tan mal a las demas aficiones?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
CHANANTE
6 de junio
6 de junio

Mensaje por CHANANTE » Jue Sep 10, 2009 9:57 pm

Patxipu escribió:Exactamente, tu pides que no se cante y a ti te piden que te calles!
para nada... no he pedido que se calle, solo he insinuado que hay canticos poco apropiados, y a mi si se me ha pedido que me calle... chaval

zesaramix
6 de junio
6 de junio

Mensaje por zesaramix » Jue Sep 10, 2009 10:01 pm

CHANANTE escribió:
Patxipu escribió:Exactamente, tu pides que no se cante y a ti te piden que te calles!
para nada... no he pedido que se calle, solo he insinuado que hay canticos poco apropiados, y a mi si se me ha pedido que me calle... chaval
Poco apropiados,para quien?Para ti?Vas adecidir tu que es apropiado y que no?

CHANANTE
6 de junio
6 de junio

Mensaje por CHANANTE » Jue Sep 10, 2009 10:28 pm

zesaramix escribió:
CHANANTE escribió:
y tu? lo decidiras tu?

zesaramix
6 de junio
6 de junio

Mensaje por zesaramix » Jue Sep 10, 2009 10:31 pm

CHANANTE escribió:
zesaramix escribió:
CHANANTE escribió: para nada... no he pedido que se calle, solo he insinuado que hay canticos poco apropiados, y a mi si se me ha pedido que me calle... chaval
y tu? lo decidiras tu?
Lo de poco apropiados lo dices tu,si quieres me dices los canticos poco apropiados.

jabebe
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jabebe » Jue Sep 10, 2009 10:32 pm

Nadie mandará callar a nadie en este foro, no? Ciertamente, la mayoría de las cosas que se cantan en los estadios son chorradas, pero también las que se cantan en los toros durante Sanfermín. eso sí, quizá te referías a los insultos, en cuyo caso el problema es otro, cuestión de educación, pero pocos grupos 'ultras' de España destacan por la educación.

CHANANTE
6 de junio
6 de junio

Mensaje por CHANANTE » Jue Sep 10, 2009 10:35 pm

zesaramix escribió:
CHANANTE escribió:
zesaramix escribió: Poco apropiados,para quien?Para ti?Vas adecidir tu que es apropiado y que no?
y tu? lo decidiras tu?
Lo de poco apropiados lo dices tu,si quieres me dices los canticos poco apropiados.
cantos politicos en eventos deportivos, sin relacion alguna con el espectaculo que se esta viendo y que nada tiene que ver con animar al equipo propio... a mi jucio eso son canticos poco apropiados que habria que suprimir de cualquier estadio del mundo.

zesaramix
6 de junio
6 de junio

Mensaje por zesaramix » Jue Sep 10, 2009 10:39 pm

CHANANTE escribió:
zesaramix escribió:
CHANANTE escribió: y tu? lo decidiras tu?

cantos politicos en eventos deportivos, sin relacion alguna con el espectaculo que se esta viendo y que nada tiene que ver con animar al equipo propio... a mi jucio eso son canticos poco apropiados que habria que suprimir de cualquier estadio del mundo.

No pasa nada,te entiendo y te respeto,pero como bien dices es a tu juicio

kasko
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por kasko » Jue Sep 10, 2009 11:10 pm

CHANANTE escribió:
napartheid escribió:
CHANANTE escribió:
erriberako escribió:
si la culpa es de ig o de la lizarra o de los tribuneros ya no me meto, pero si quitas a ig y a la lizarra del campo, no se yo quien va a cantar

para algunas chorradas que cantan, mejor que se callen

Siguiendo la bola: para algunas chorradas que escribes, mejor que ni lo hagas...

BOCAS y mentirosillllllllo,
HAS PEDIDO QUE SE CALLE no has insinuado nada
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS¡¡¡
CALLATE YA QUELO ESTAS JODIENDO MICHICO
A veces, y el sueño es triste, en mis deseos existe, sencillamente, un pais, donde ser feliz consiste, simplemente en ser FELIZ.

CHANANTE
6 de junio
6 de junio

Mensaje por CHANANTE » Jue Sep 10, 2009 11:17 pm

kasko escribió:
CHANANTE escribió:
napartheid escribió:
CHANANTE escribió:
erriberako escribió:
si la culpa es de ig o de la lizarra o de los tribuneros ya no me meto, pero si quitas a ig y a la lizarra del campo, no se yo quien va a cantar

para algunas chorradas que cantan, mejor que se callen

Siguiendo la bola: para algunas chorradas que escribes, mejor que ni lo hagas...

BOCAS y mentirosillllllllo,
HAS PEDIDO QUE SE CALLE no has insinuado nada
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS¡¡¡
CALLATE YA QUELO ESTAS JODIENDO MICHICO
nop. no he pedido que se calle... si lees bien (al menos intentalo, despacito, silaba a silaba y no intentando que tu boca corra mas que tu cerebro) he dicho "mejor que se callen" osea, una sugerencia, para nada una imposicion...

ahora eres tu el que manda callar y ademas descalificando... aunque claro parece que es tu estilo y tu unico recurso... ahora puedes continuar dando lecciones michico.

RED&BLUE
4 de abril
4 de abril

Mensaje por RED&BLUE » Vie Sep 11, 2009 10:35 am

CHANANTE escribió:
zesaramix escribió:
CHANANTE escribió: y tu? lo decidiras tu?
En los canticos con refereancia a la politica no voy a entrar, creo que se ha hablado mucho sobre este tema en el foro y cada uno piensa de una forma.

Pero visto tus argumentos y que esto es un foro de Osasuna, lo mas coherente, repito siguiendo tu razonamiento no el mio, seria que quitases de tu firma las fotos del Enterrador y de la chavala en bikini, ya que nada tienen que ver con el tema principal del foro: Osasuna.
ODIADOS PERO ORGULLOSOS!!!!!
WE ARE RED!!!!!!!

CHANANTE
6 de junio
6 de junio

Mensaje por CHANANTE » Vie Sep 11, 2009 10:46 am

RED&BLUE escribió:
CHANANTE escribió:
zesaramix escribió: Lo de poco apropiados lo dices tu,si quieres me dices los canticos poco apropiados.
En los canticos con refereancia a la politica no voy a entrar, creo que se ha hablado mucho sobre este tema en el foro y cada uno piensa de una forma.

Pero visto tus argumentos y que esto es un foro de Osasuna, lo mas coherente, repito siguiendo tu razonamiento no el mio, seria que quitases de tu firma las fotos del Enterrador y de la chavala en bikini, ya que nada tienen que ver con el tema principal del foro: Osasuna.
acaso un avatar puede resultar ofensivo? puede serlo...

unos canticos pueden resultar ofensivos? pueden serlo...

cuando un evento, bien sea deportivo, un foro o de cualquier otra naturaleza reune a gente de diferentes pensamientos y tendencias, el respeto es la base para que todos puedan asistir a ese evento y disfrutarlo... si se pierde ese respeto, la causa de esa perdida deberia anularse... mi avatar ofende? se elimina... algunos canticos ofenden (a algunos sectores de la aficion, pueden hacerlo) entonces por logica...

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Vie Sep 11, 2009 10:51 am

RED&BLUE escribió: quitases de tu firma las fotos del Enterrador y de la chavala en bikini, ya que nada tienen que ver con el tema principal del foro: Osasuna.
LA TXABALA EN BIKINI DEJALA , PLEASE :roll:

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Sep 11, 2009 10:57 am

guru-gorria escribió:
RED&BLUE escribió: quitases de tu firma las fotos del Enterrador y de la chavala en bikini, ya que nada tienen que ver con el tema principal del foro: Osasuna.
LA TXABALA EN BIKINI DEJALA , PLEASE :roll:
Que quite el feo ese y ponga la foto la chica mas grande!!!!
Imagen

RED&BLUE
4 de abril
4 de abril

Mensaje por RED&BLUE » Vie Sep 11, 2009 10:59 am

CHANANTE.Yo por mi forma de pensar no le dire nunca a nadie lo que tiene que pensar, decir, escribir etc etc A mi puede que me ofenda una imagen, a otro una palabra mal sonante, al de mas alli la camiseta que lleves etc

A lo que voy es que no puedes decirle a alguien lo que debe hacer, cada cual es libre de hacer lo que quiera mientras no vulnere el derecho de hacer lo mismo de los demas. Por eso mismo yo jamas dire que alguien quite o deje de hacer algo por que a mi me molesta o no me guste, eso si podre expresar mi desacuerdo con ese acto.

El respeto, como dices, es fundamental, pero yo no veo ninguan falta de respeto donde tu si lo ves, tendremos opticas diferentes. Pero siguiendo tu razonamiento, los foros no tienen razon de ser, ya que en el se opina, discute, se muestran fotos... cosa que para muchos pueden ser ofensivas.
ODIADOS PERO ORGULLOSOS!!!!!
WE ARE RED!!!!!!!

CHANANTE
6 de junio
6 de junio

Mensaje por CHANANTE » Vie Sep 11, 2009 11:06 am

RED&BLUE escribió:CHANANTE.Yo por mi forma de pensar no le dire nunca a nadie lo que tiene que pensar, decir, escribir etc etc A mi puede que me ofenda una imagen, a otro una palabra mal sonante, al de mas alli la camiseta que lleves etc

A lo que voy es que no puedes decirle a alguien lo que debe hacer, cada cual es libre de hacer lo que quiera mientras no vulnere el derecho de hacer lo mismo de los demas. Por eso mismo yo jamas dire que alguien quite o deje de hacer algo por que a mi me molesta o no me guste, eso si podre expresar mi desacuerdo con ese acto.

El respeto, como dices, es fundamental, pero yo no veo ninguan falta de respeto donde tu si lo ves, tendremos opticas diferentes. Pero siguiendo tu razonamiento, los foros no tienen razon de ser, ya que en el se opina, discute, se muestran fotos... cosa que para muchos pueden ser ofensivas.
que no red, que se me esta achacando que yo mande callar a un sector de la aficion y no es asi... textualmente puse "para algunas chorradas que se cantan, mejor que se callen" ese "mejor que se callen" es una sugerencia de un punto de vista subjetivo, que nada tiene que ver con una imposicion... hay mucha diferencia entre una forma de decirlo y otra, a mi en este foro se me ha mandado callar, lee todas las discusiones que he tenido y dime a quien le he impuesto yo eso, a nadie. Pero como dices es un foro y tiene que haber gente de todo tipo.

Responder