Porque caemos tan mal a las demas aficiones?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
JourvenRojillo
5 de mayo
5 de mayo

Porque caemos tan mal a las demas aficiones?

Mensaje por JourvenRojillo » Vie Sep 04, 2009 1:51 pm

A mi me da igual, pero alguien sabe porque caemos tan mal a la mayoria de las demas aficiones?? me he perdido algo? :D

Darimotxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Darimotxo » Vie Sep 04, 2009 1:57 pm

Porque el cielo es azul.
Imagen

Alfredito
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfredito » Vie Sep 04, 2009 1:59 pm

¿A qué huelen las nubes?
Imagen

razi
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por razi » Vie Sep 04, 2009 2:05 pm

Por lo que yo he visto y oído... POLITICA!

REDDEVIL
6 de junio
6 de junio

Mensaje por REDDEVIL » Vie Sep 04, 2009 2:16 pm

Yo creo que es por las ideas politicas de las que presume una parte de nuestra aficion.
-PASE LO QUE PASE, OSASUNISTA HASTA LA MUERTE-
Imagen

karloff13
1 de enero
1 de enero

Mensaje por karloff13 » Vie Sep 04, 2009 2:32 pm

Una pequeña parte de los que van al campo (no se les puede llamar aficionados ni osasunista) utilizan el fútbol como excusa para hacer apología de sus ideales, insultar a politicos que no son de su idea (digase Barcina, Sanz), del presidente de Osasuna elegido por todos, de patronas de otras tierras (Virgen del Pilar por ejemplo, cuando muchas generaciones navarras eramos llevados por nuestros padres al Pilar como tradición, y luego a comprar esos pedazos de caramelos del pilar), en resumen mezclar el deporte con ideologías.
Y no me parece excusa que en otros campos haya descerebrados que hagan estas mismas cosas desde ideologías encontradas.
A mi no me gusta que le llamen hp a San Fermín o a San Francisco Javier, así que me imagino que a los mañícos tampoco les hará gracia.

Que no mezclen deporte y politica o reivindicaciones nacionalista o pro-etarras... si hay algo que siempre a unido a todos los navarros, sean de ribera, montaña o cuenca ha sido Osasuna, no lo jodamos ahora.

Metamos caña a los contrarios, pero no insultemos ni amenazemos. Hace treinta años mas menos, yo era asiduo a Graderio Sur, y nos poníamos como botijos cantando el Hola D. Pepito, y demás inventos caseros, pero no faltabamos a nadie, y apretabamos a los rivales como locos. Luego ibas a Zaragoza o Madrid y no había problemas, era un lujo pasear por las calles con tu bufanda y bandera, cantando todo el repertorio sanferminero.

Un saludo y ¡¡¡AUPA OSASUNA!!!

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Vie Sep 04, 2009 2:37 pm

Es que no caemos mal a las demás aficiones. En el plano personal a unos bien, a otros mal y a otros ni fu ni fa. Yo por ahí he percibido lo que más mucho respeto a Osasuna.

osasauna
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osasauna » Vie Sep 04, 2009 2:37 pm

Si,pero temas politicos de un lado o otro, insultos a simbolos y demas tambien tienen otras aficiones. No digo que pq hagan unos haya que hacerlo, me refiero que el que eso no contesta a este post.
Muchas aficiones hacen eso y no caen igual de mal que la nuestra, o nuestro equipo
Corazon: ROJO y a la IZKIERDA

Imagen

Imagen

Aitor
7 de julio
7 de julio

Re: Porque caemos tan mal a las demas aficiones?

Mensaje por Aitor » Vie Sep 04, 2009 2:47 pm

JourvenRojillo escribió:A mi me da igual, pero alguien sabe porque caemos tan mal a la mayoria de las demas aficiones?? me he perdido algo? :D
Yo no creo que caigamos tan mal. Lo que ocurre es que caemos mal básicamente en donde cortan el bacalao, o sea, Madrid, y los medios de comunicación hacen mucho. De todas formas, lo que piensen de mi equipo, me trae absolutamente sin cuidado, lo importante es lo que pensemos nosotros mismos.
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Vie Sep 04, 2009 2:51 pm

karloff13 escribió:Una pequeña parte de los que van al campo (no se les puede llamar aficionados ni osasunista) utilizan el fútbol como excusa para hacer apología de sus ideales, insultar a politicos que no son de su idea (digase Barcina, Sanz), del presidente de Osasuna elegido por todos, de patronas de otras tierras (Virgen del Pilar por ejemplo, cuando muchas generaciones navarras eramos llevados por nuestros padres al Pilar como tradición, y luego a comprar esos pedazos de caramelos del pilar), en resumen mezclar el deporte con ideologías.
Y no me parece excusa que en otros campos haya descerebrados que hagan estas mismas cosas desde ideologías encontradas.
A mi no me gusta que le llamen hp a San Fermín o a San Francisco Javier, así que me imagino que a los mañícos tampoco les hará gracia.

Que no mezclen deporte y politica o reivindicaciones nacionalista o pro-etarras... si hay algo que siempre a unido a todos los navarros, sean de ribera, montaña o cuenca ha sido Osasuna, no lo jodamos ahora.
Ay, pajarico, y cuando en la campaña de UPN había carteles en los que sale un chavalín con la camiseta de Osasuna bajo el slogan "nos gusta el rojo", ¿no se mezcla deporte y política?

¿Y cuando UPN intentó colar a Loinaz (o sea, Pegenaute) en la presidencia de Osasuna, tampoco se mezcla deporte y política? Ya, ya...
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Vie Sep 04, 2009 2:58 pm

Pues yo no creo que caigamos mal. Las filias y fobias futbolísticas son muy personales, y no creo que sea posible generalizar. Yo en Madrid nunca he percibido un odio generalizado a Osasuna, ni muchísimo menos, cuando he podido llevar la camiseta rojilla. Es más, todo lo contrario.

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Vie Sep 04, 2009 2:59 pm

Loinaz delfín de Pegenaute o de UPN? Estás seguro de lo que dices? A mi me habían comentado que el que iba de vicepresidente con él había cambiado pero mucho debería haber cambiado para tragar eso eh.
En cuanto a lo de los paseos por Madrid igual resulta que por Madrid un aficionado del Conquense, Xerez o cualquier equipo rival del Real Madrid puede pasear tranquilamente por las afueras del Bernabéu sin miedo a meterse sin querer en la calle equivocada. Es que las generalidades traen injusticias allí y aquí.
Imagen

CHANANTE
6 de junio
6 de junio

Mensaje por CHANANTE » Vie Sep 04, 2009 3:26 pm

:twisted: por cuatro tontolabas que tenemos en nuestra aficion... y por cuatro tontolabas que tienen cada una de las aficiones rivales... todos mezclan politica y cosas aparte del deporte... esa es la raiz... y yo si creo que osasuna es un equipo cae mal... desde luego son pocos a los campos a los que se puede ir y que se note buen rollo.

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Vie Sep 04, 2009 3:30 pm

La política y el deporte están mezclados desde arriba, no lo mezclamos las aficiones que somos el último mono en este p** circo.

Socio ribero
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Socio ribero » Vie Sep 04, 2009 4:05 pm

Aitor escribió:
karloff13 escribió:Una pequeña parte de los que van al campo (no se les puede llamar aficionados ni osasunista) utilizan el fútbol como excusa para hacer apología de sus ideales, insultar a politicos que no son de su idea (digase Barcina, Sanz), del presidente de Osasuna elegido por todos, de patronas de otras tierras (Virgen del Pilar por ejemplo, cuando muchas generaciones navarras eramos llevados por nuestros padres al Pilar como tradición, y luego a comprar esos pedazos de caramelos del pilar), en resumen mezclar el deporte con ideologías.

Ay, pajarico, y cuando en la campaña de UPN había carteles en los que sale un chavalín con la camiseta de Osasuna bajo el slogan "nos gusta el rojo", ¿no se mezcla deporte y política?

¿Y cuando UPN intentó colar a Loinaz (o sea, Pegenaute) en la presidencia de Osasuna, tampoco se mezcla deporte y política? Ya, ya...
Si te refieres a Jaime Loinaz, te equivocas de plano.
EN PAMPLONA POR SAN FERMIN,
QUE TRABAJE LA GUARDIA CIVIL.

Responder