OSASUNA TV

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Mar Ago 25, 2009 11:56 am

Pues nada,a ver si hay suerte y hacen algo atractivo e interesante.
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

dimitri
7 de julio
7 de julio

Mensaje por dimitri » Mar Ago 25, 2009 12:35 pm

Menos tv de los huevos y que empiecen alimpiar pa el domingo los asientos de los socios y los apoya brazos.Que el domingo llegue con la camisa negra.
DE VERGÜENZA
AUPA ROJILLOS

REDDEVIL
6 de junio
6 de junio

Mensaje por REDDEVIL » Mar Ago 25, 2009 2:31 pm

dimitri escribió:Menos tv de los huevos y que empiecen alimpiar pa el domingo los asientos de los socios y los apoya brazos.Que el domingo llegue con la camisa negra.
DE VERGÜENZA
Yo soy socio en primera fila, y todos los domingo tengo que limpiar las cagadas de los p***s pajaros.
-PASE LO QUE PASE, OSASUNISTA HASTA LA MUERTE-
Imagen

Toy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Toy » Mar Ago 25, 2009 4:22 pm

Pues ya se puede ver la televisión de Osasuna. De momento, vídeos, el de captación de socios y los goles del partido del depor con rueda de prensa del macho incluida

urko1982
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por urko1982 » Mar Ago 25, 2009 4:32 pm

Yo buscando como un tonto lo de Osasuna TV y por lo visto no se ve en todos los navegadores :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Mar Ago 25, 2009 6:05 pm

Bueno,por lo hemos he podido ver los goles del prestigioso torneo Reyno de Navarra. :)
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mar Ago 25, 2009 7:32 pm

Han puesto ahora un video donde se ve a los jugadores en el entrenamiento, luego Aranda en rueda de prensa y al final la ofrenda floral, los que no tenemos Canal 6 ni nada de eso vamos a agradecer mucho esta iniciativa. :D
Imagen

PATXIXABIERIX
4 de abril
4 de abril

Mensaje por PATXIXABIERIX » Mar Ago 25, 2009 7:54 pm

FRAN escribió:Han puesto ahora un video donde se ve a los jugadores en el entrenamiento, luego Aranda en rueda de prensa y al final la ofrenda floral, los que no tenemos Canal 6 ni nada de eso vamos a agradecer mucho esta iniciativa. :D
Estoy deacuerdo contigo. con ver cualquier cosilla. los que estamos fuera lo flipamos....
pero. ¿nos debemos conformar con estas migajas? ¿Pero esto que es señores? Ni TV ni ná, con los adelantos que hay hoy en dia, que empiecen con esa mierda me parece fatal. Mira que habra reportajes, partidos antiguos, documentales,etc......un narrador o algo, ¿pero que ostias estan haciendo estos catetos? pa que me pongan una ventana parecida al YOU TUBE no le llamen OSASUNA TV.

blood2k
4 de abril
4 de abril

Mensaje por blood2k » Mar Ago 25, 2009 8:42 pm

No se me veía en Firefox,... ahora si. :lol:

Y los vídeos deberían subirlos con algo más de calidad, se ven bastante mal.
Última edición por blood2k el Mar Ago 25, 2009 9:15 pm, editado 1 vez en total.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mar Ago 25, 2009 9:09 pm

Yo si lo veo en Firefox. :roll:
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mar Ago 25, 2009 9:18 pm

PATXIXABIERIX escribió:
FRAN escribió:Han puesto ahora un video donde se ve a los jugadores en el entrenamiento, luego Aranda en rueda de prensa y al final la ofrenda floral, los que no tenemos Canal 6 ni nada de eso vamos a agradecer mucho esta iniciativa. :D
Estoy deacuerdo contigo. con ver cualquier cosilla. los que estamos fuera lo flipamos....
pero. ¿nos debemos conformar con estas migajas? ¿Pero esto que es señores? Ni TV ni ná, con los adelantos que hay hoy en dia, que empiecen con esa mierda me parece fatal. Mira que habra reportajes, partidos antiguos, documentales,etc......un narrador o algo, ¿pero que ostias estan haciendo estos catetos? pa que me pongan una ventana parecida al YOU TUBE no le llamen OSASUNA TV.
jode q llevan dos dias, no estamos contentos con nada coño.. :roll:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

urko1982
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por urko1982 » Mar Ago 25, 2009 10:13 pm

Bueno, ahora si que se ve :p Usaba el chrome

niki gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por niki gorria » Mar Ago 25, 2009 11:42 pm

Buena cosa lo de la TV, pero debería desaparecer lo de vender entradas en librerías y hacer una plataforma para vender a través de osasuna.es las entradass...que ya es hora, y más con lo de la famosa ampliación del campo, etc. menos txapela y más ratón ! :twisted:

PATXIXABIERIX
4 de abril
4 de abril

Mensaje por PATXIXABIERIX » Mié Ago 26, 2009 2:18 pm

Under escribió:
PATXIXABIERIX escribió:
Yo estoy contento con muchas cosas, pero a mi la milonga ésta, donde cuelgan los videos, la hacemos todo el mundo en msn, facebook, et etc, Que no se tiren el "pingüi" de OsasunaTV, . ¡Si hay gente emitiendo en Internet !y no tiene decenas de millones de euros de presupuesto. Mira los de rojadirecta, justintv, ustream,que es mas antiguo que el copón y lo hacen hasta mejor.
Si te pones ha hacer algo, los primeros días son los mas importantes, tiene que estar todo`perfecto, aunque luego a los meses no sea viable, pero al principio hay que estar a la altura.

Eso que estan poniendo da pena, da vergüenza, ya se me ha descojonado más de uno, y con toda la razón, y qué le dices, que son unos catetos?los de mi equipo?Pues se te rie del todo. Vale ya, joder, vale ya.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Ago 26, 2009 2:27 pm

PATXIXABIERIX escribió:
Under escribió:
PATXIXABIERIX escribió: Estoy deacuerdo contigo. con ver cualquier cosilla. los que estamos fuera lo flipamos....
Yo estoy contento con muchas cosas, pero a mi la milonga ésta, donde cuelgan los videos, la hacemos todo el mundo en msn, facebook, et etc, Que no se tiren el "pingüi" de OsasunaTV, . ¡Si hay gente emitiendo en Internet !y no tiene decenas de millones de euros de presupuesto. Mira los de rojadirecta, justintv, ustream,que es mas antiguo que el copón y lo hacen hasta mejor.
Si te pones ha hacer algo, los primeros días son los mas importantes, tiene que estar todo`perfecto, aunque luego a los meses no sea viable, pero al principio hay que estar a la altura.

Eso que estan poniendo da pena, da vergüenza, ya se me ha descojonado más de uno, y con toda la razón, y qué le dices, que son unos catetos?los de mi equipo?Pues se te rie del todo. Vale ya, joder, vale ya.
a q es una catetada no?

joder macho como te emocionas, no he visto nada, pero por lo q comentais si parece un poco castaña por el contenido, pero bueno ya es algo, hay q darle tiempo, q es la pagina de osasuna, no es el canal barça tv o la pagina del manchester united
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Responder